Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado

Crisherk3619Hace 2 años16
Que oferton
Ronniefher466Hace 2 años17
Contrate el servicio pensando que se parecía a gamepass pero este servicio de Sony es una mierrrda.
Tallac5441Hace 2 años18
@Katoira1985
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Si PSNow incluyera el online para todos los juegos me suscribiria sin dudarlo. Pero claro, pagando ya el PSPlus anual, pagar otro servicio es excesivo.
PSnow incluye el acceso al multijugador online de todos los juegos que están en PSnow. Para jugar multi a dichos juegos, no tienes que pagar el Plus a parte Otra cosa es si te refieres a juegos que estén fuera de PSnow, ahí si.
Me refiero a todos ... sobre todo los que estan fuera de ese servicio. Eso es lo malo del PSNow, que solo incluye online en los que estan en la suscripcion. Tontos no son
1 VOTO
Mevantsu61Hace 2 años19
Muy caro.
Katoira19855943Hace 2 años20
@Tallac
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Si PSNow incluyera el online para todos los juegos me suscribiria sin dudarlo. Pero claro, pagando ya el PSPlus anual, pagar otro servicio es excesivo.
PSnow incluye el acceso al multijugador online de todos los juegos que están en PSnow. Para jugar multi a dichos juegos, no tienes que pagar el Plus a parte Otra cosa es si te refieres a juegos que estén fuera de PSnow, ahí si.
Me refiero a todos ... sobre todo los que estan fuera de ese servicio. Eso es lo malo del PSNow, que solo incluye online en los que estan en la suscripcion. Tontos no son
Si eso sí, yo he tenido PSnow varias veces por algún tiempo cuando metían juegos que me interesaban y pude jugarlos sin problema jejeje Si lo que te interesa es jugar online en general, pues psplus jeje
TORRmento461Hace 2 años21
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Llevo dos años renovando Plus y Now por estas fechas. Este año no toca, ya si eso para cuando tenga PS5. Ademas en paginas de keys suele rondar ese precio en cualquier fecha del año.
Lo que yo hago es pillar key de 50€, que puede costar 35€ o algo menos de 40€. Con éso pillo el plus en psn cuando está de oferta y además tengo 5 euretes extra para lo que quiera. Así pago unos 35-38€ por plus un año + esos 5 euretes, por lo que el plus serían 30-33 €. Doble descuento!
1 VOTO
ASOM151Hace 2 años22
Que junten Plus y Now por 60€ al año y vamos hablando
1 VOTO
ApatiA1797Hace 2 años23
Aprovecho para pasar las Campañas de los juegos cuando no tengo el PLUS. Y ya llevo un buen tiempo. Para jugar Online los free to play me son suficientes.
Gonzalitosandin81Hace 2 años24
Si compro  en eneba una recarga de monedero de 50 euros ...puedo canjearlo luego en ps plus a 45  euros????gracias por la respuesta
FenixVentus1187Hace 2 años25
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
Si compro en eneba una recarga de monedero de 50 euros ...puedo canjearlo luego en ps plus a 45 euros????gracias por la respuesta
Si. Justo lo hice ayer. (Yo pille 2 de 20€ y una de 5€ y ningún problema. Ha sido mi primera compra en Eneba y todo ok.)
1 VOTO
XKiu488Hace 2 años26
@Adrygh16
Mostrar cita
Pensaba que iban a poner una oferta tipo: 1 año de PS Plus + 1 año de Psnow por 80€
Eso que dices vale 90 euros ahora mismo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado

Hay 26 respuestas en PlayStation Plus y PlayStation Now se unen a los Days of Play y están de oferta por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL