Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo gana su juicio contra un portal de piratería por una cifra millonaria, pero inferior a la que solicitaban

JDario167161Hace 2 años64
@Coloso90909
Mostrar cita
@SirMaldad
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
No defiendo la pirateria....pero es logico que la gente piratee los videojuegos para las consolas de nintendo...Se pasan años con sus videojuegos a unos precios abusivos....para que bajen 10 o 20 euros un videijuego en nintendo te hacen sudar tinta....con lo cual al final la gente termina pirateandoles los juegos....En pc tambien se pirateara...pero al menos tienes videojuegos para todos los bolsillos,con lo cual si uno piratea es por que quiere....Pero como te guste mario,zelda,pokemon etc....O pirateas o pide un credito al banco...
El precio de un producto va por la demanda, si se mantiene a precio de lanzamiento juegos de Nintendo de hace años, es porque la gente está dispuesta a pagar por él. Si quieres que baje, puedes crear una campaña para no comprar juegos a Nintendo y así obligar a que bajen los precios, pero no uses la excusa de los precios para piratear que eso es ilegal quieras o no.
Dejemos de engañarnos con eso de que "no bajan los precios porque la demanda sigue alta". Juegos exclusivos de Switch que han caido en el olvido siguen estando cerca de los US$60 (al menos en mi país). Sus precios no bajan porque es parte de la "filosofía" de Nintendo. Dejo este video, es el mejor que habla sobre el tema: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ht8T6AD1GDs[/url]
Es una técnica de marketing, lo hacen para que sus juegos no se devaluen, que un comprador de Nintendo sabe que se tiene que gastar los 60 machacantes da igual que hoy o dentro de 4 años.
Lo triste es que ese modelo de negocio es muy poco accesible en zonas como en Latinoamerica, yo quisiera una switch para algunos titulos y jugar portatil, pero si en algun caso he de conseguir una, no podria jugar nada de forma legal.
Jsfz390Hace 2 años65
Todos diciendo que esta bien que las cerraran porque no deberian vender ROMs cuando Nintendo tambien les vende ROMs a precio de juego nuevo  
Tigershark1114560Hace 2 años66
@Sheen-
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Yo defiendo la piratería, pero cobrar la piratería va en contra del propio concepto. Deja de ser un saqueo equitativo y lícito (que no legal), para esdevenir un robo desigual, ilegal e ilícito. Eso sí, menos mal que el/la juez le ha bajado los humos a Nintendo con esas exigencias millonarias: de 16 millones de dólares a 2 millones. Si de verdad alguien se cree que un portal de pago con 49 ROMs le ha causado pérdidas de la dimensión de 16 millones a Nintendo tenemos un problema gordo.
Te pongas como te pongas, inventes lo que inventes, te autojustifiques como te autojustifiques, la piratería es robar. Y los piratas una panda de ladrones. Así que felicidades, defiendes el robo. Y sí, conozco todas las milongas de "presenvación de la historia de los videojuegos", "no es robar porque yo no lo iba a comprar de todas maneras", "yo solo pirateo para probarlo y si me gusta me lo compro" y todas esas cagadas sin fundamento alguno. Así que te las puedes ahorrar. La cosas como son: los piratas son una panda de mangantes y punto. Y los que lo consumen igual.
Usuario expulsado lmao
PrimoMafioso1087Hace 2 años67
Pues en este caso Nintendo esta pidiendo una cantidad razonable. Dato curioso, la industría discográfica estaba pidiendo más de 70 trillones de dólares a los dueños de LimeWare (el primer programa P2P).

 Para ser honesto es la primera vez que escucho de esa página y no pagaría absolutamente nada por ello. Sobre la piratería, la he usado y la sigo usando ocasionalmente (En menor proporción comparado a cuando era estudiante, todo se ha dicho). No tengo necesidad de justificarlo ni de pretender ser un Paladin Chaotic Good que no rompe un plato y tomarme la cosa personal, que cada quién haga lo que quiera y/o pueda 
EDITADO EL 03-06-2021 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo gana su juicio contra un portal de piratería por una cifra millonaria, pero inferior a la que solicitaban

Hay 67 respuestas en Nintendo gana su juicio contra un portal de piratería por una cifra millonaria, pero inferior a la que solicitaban, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL