Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros

Asabus1222Hace 2 años16
No me parece gastar un paston en determinados periféricos pero me gaste 60 en un razer y la verdad que vale la pena
Ismaellekchiri234666Hace 2 años17
El [url=https://www.amazon.es/Corsair-Scimitar-Programables-Retroiluminaci%C3%B3n-Contorneada/dp/B083JL8CLF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2AUV0YKR64WSO&dchild=1&keywords=corsair%2Bscimitar%2Brgb%2Belite&qid=1622996923&sprefix=corsair%2Bscimitar%2Caps%2C289&sr=8-1&th=1]Corsair Scimitar Elite RGB[/url] también está muy bien para MOBAs y MMOs.
Furymole6077Hace 2 años18
Mira que me gusta corsair,tengo casi todo de dicha marca..pero el M65 PRO ELITE rgb,me esta empezando a dar problemas en el click izquierdo..no vuelvo a compar ratones corsair..lo demas vale,es el segundo cambio de raton en amazon y igual.....
Chocloo1975Hace 2 años19
Logitech de no mas de 20 euros y ya me extoy arriesgando 
2 VOTOS
Renwarc467Hace 2 años20
@Asabus
Mostrar cita
No me parece gastar un paston en determinados periféricos pero me gaste 60 en un razer y la verdad que vale la pena
Ya dejará de merecer la pena cuando se te rompa. Yo he pasado por 4 Naga y 1 Deathadder, junto con auriculares de 140€ BlackShark. Todo roto en menos de 6 meses o 1 año. Un triunfo de marca.
Txema07764Hace 2 años21
Viendo el dibujo en el móvil, antes de leer el titular, hubiera jurado que la noticia trataba de un juego de hormigas, o algo así.   
Chervitte1446Hace 2 años22
Me parece una chorrada gastar esas cantidades en un ratón. Entre 10 y 20 euros los hay muy buenos.
2 VOTOS
DankestResurrex96Hace 2 años23
Yo tengo el Razer Viper Ultimate y estoy bastante contento, al principio estaba asustado por el precio que costaba, lo pillé en una oferta de Amazon a unos 100€ y la verdad que estoy muy contento con él. Lo recomiendo si tienes el dinero y quieres un ratón bueno inalámbrico. Si no tienes la versión de cable y la mini.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 2 años24
@Renwarc
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
No me parece gastar un paston en determinados periféricos pero me gaste 60 en un razer y la verdad que vale la pena
Ya dejará de merecer la pena cuando se te rompa. Yo he pasado por 4 Naga y 1 Deathadder, junto con auriculares de 140€ BlackShark. Todo roto en menos de 6 meses o 1 año. Un triunfo de marca.
no se rick... mira que ge tenido periféricos de razer, he tenido solo problemas con un raiju de salida y con un hyperflux a punto de acabar la garantía, ambos sustituidos, todo eso después de unos 4 teclados y unos 7 ratones de la marca con los cuales no he tenido ni el más mínimo problema, 4 nagas y un deathadder defectuosos... es que es algo imposible de creer literalmente y de ser así... quien coño repite marca después de esa experiencia?
Cuervosangriento4181Hace 2 años25
Ratones por menos de 100€, jojojo les parecerá barato 60-80€ por un puto ratón.  Llevo yo toda la vida con ratones de 8-20€ y también, no me extraña que cada día se rian mas en nustra cara y suban más las cosas
Artofbusa3526Hace 2 años26
@DankestResurrex
Mostrar cita
Yo tengo el Razer Viper Ultimate y estoy bastante contento, al principio estaba asustado por el precio que costaba, lo pillé en una oferta de Amazon a unos 100€ y la verdad que estoy muy contento con él. Lo recomiendo si tienes el dinero y quieres un ratón bueno inalámbrico. Si no tienes la versión de cable y la mini.
ratonazo compañero, lo tengo desde que salió y ni el más mínimo problema o extraño en su conexión
Asabus1222Hace 2 años27
@Renwarc
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
No me parece gastar un paston en determinados periféricos pero me gaste 60 en un razer y la verdad que vale la pena
Ya dejará de merecer la pena cuando se te rompa. Yo he pasado por 4 Naga y 1 Deathadder, junto con auriculares de 140€ BlackShark. Todo roto en menos de 6 meses o 1 año. Un triunfo de marca.
ostras si bien estoy de acuerdo que 20 euros ya son suficientes para un Ratón y me vine muy arriba con ese Razer pero recuerdo me a durado años y por ahí anda todavía y como soy yo se que se me escoño un montón de veces seguro no se supongo habrás tenido mala suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros

Hay 27 respuestas en Si necesitas un ratón para jugar, estos son nuestros modelos favoritos por menos de 100 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL