Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar

Alexispy13Hace 2 años16
El Pes jugablemente hace varias temporadas ya es superior al FIFA, le faltan cosas es cierto en especial en modos de juego y en su rendimiento online, lo de las licencias se soluciona con option files y graficamente creo que los jugadores lucen mejor que en los fifa. Le tengo mucha esperanza que con un motor competente como el Unreal Engine el juego mejore aun más y se acerque al fifa en ventas. Ansioso por ver este PES con nuevo motor grafico.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años17
Mas animaciones, que da pena con lo pobre que es en ese tema(la transición entre ellas uffff). Siempre se agradecen los gráficos, pero es lo menos necesario para Pes, ya que necesita muchas otras cosas, pero las animaciones son las que rompen toda la experiencia, dando sensación de cutre.
DraknosEye2892Hace 2 años18
Lo que puedes hacer con metahuman de epic me parece hasta lógicio que cada vez más compañías van a optar por invertir en usar este motor gráfico por que hasta el momento UE no tiene rival como motor gráfico y podemos llamarlo hasta ya un estándar de la industria.
FES-3232Hace 2 años19
Los fans de PES queremos :
-Un modo carrera (de jugador y equipo) profundos, que tengas opciones para entrenar a los jugadores en diferentes posociones y objetivos, como ha habido en diferentes ediciones
-Un modo edición profundo para los moders, nos dan igual las licencias, tenéis una comunidad que en 2 días te ha creado toda la liga inglesa, china y la de camerún
-Un buen gameplay 

Para todo lo demás está FIFA y no lo vais a superar (ni queremos que lo supereis, queremos PES)
3 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años20
@Tucho-8
Mostrar cita
Mas animaciones, que da pena con lo pobre que es en ese tema(la transición entre ellas uffff). Siempre se agradecen los gráficos, pero es lo menos necesario para Pes, ya que necesita muchas otras cosas, pero las animaciones son las que rompen toda la experiencia, dando sensación de cutre.
Para mi, es mas cutre ver al madrid con una camiseta blanca con mangas grises, le quita todo ápice de realismo. Y en xbox por lo menos, no se puede instalar equipaciones por usb (aparte de lo engorroso que es). Por esta tonteria al final me compre fifa, y me aburri, porque siendo sincero, prefiero pes, pero como te vas a hacer una carrera con esa equipacion en el Malaga FC…
Tucho-85766Hace 2 años21
@Nasukke
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Mas animaciones, que da pena con lo pobre que es en ese tema(la transición entre ellas uffff). Siempre se agradecen los gráficos, pero es lo menos necesario para Pes, ya que necesita muchas otras cosas, pero las animaciones son las que rompen toda la experiencia, dando sensación de cutre.
Para mi, es mas cutre ver al madrid con una camiseta blanca con mangas grises, le quita todo ápice de realismo. Y en xbox por lo menos, no se puede instalar equipaciones por usb (aparte de lo engorroso que es). Por esta tonteria al final me compre fifa, y me aburri, porque siendo sincero, prefiero pes, pero como te vas a hacer una carrera con esa equipacion en el Malaga FC…
Pues a eso me refiero, que necesita muchas más cosas, como dije antes. A mi me parece mas importante una cosa y a ti otra, pero si solo fuesen esas dos…., sonido, comentarios, ambientación, etc, etc. Pd: Prueba a jugar al fifa en manual y/o tocando sliders, no tiene nada que ver con el juego por defecto. Seguro que le consigues dar el punto para ponerlo a tu gusto y que no te aburra. Y siempre en defensa táctica. Veremos el año que viene que tal hacen el trabajo los dos, porque necesitan renovarse. Me refiero a ps5 y seriesX, porque en ps4 y one, no van a cambiar nada de nada, eso es 100% seguro.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años22
Lo que digo siempre, a estos juegos le falta que los relatores nombren más jugadores en el partido, apenas 3 o 4, y son 22. Eso por un lado, si Konami acierta con el fotorealismo estará a años luz de EA en cuanto a las caras de los jugadores.
RogelioC223Hace 2 años23
@FES-
Mostrar cita
Los fans de PES queremos : -Un modo carrera (de jugador y equipo) profundos, que tengas opciones para entrenar a los jugadores en diferentes posociones y objetivos, como ha habido en diferentes ediciones -Un modo edición profundo para los moders, nos dan igual las licencias, tenéis una comunidad que en 2 días te ha creado toda la liga inglesa, china y la de camerún -Un buen gameplay Para todo lo demás está FIFA y no lo vais a superar (ni queremos que lo supereis, queremos PES)
Estoy de acuerdo en prácticamente todo, y como juego offline el juego me parece una maravilla, las animaciones (recepción del balón, todo el asunto postural) son geniales, que no puedas dar un pase de cualquier manera y tengas que buscar apoyos atrás porque un contrario esté a tu espalda, todo eso lo veo magnífico. He visto videos de partidos online y me parecen feísimos, todos megacracks, power rangers, la mayoría muertos o retirados, chutando desde cualquier lado y metiendo goles por la escuadra, en offline no hay nada de eso. Y sí pediría algo más: 1. Que quiten tantísimas repeticiones. Todos los fueras de juego, las faltas, los tiros a puerta. Chutas, se va el balón a corner y te comes una, sacas y rematas y te comes otra, es un poco insoportable, es insoportable, vamos. 2. Los comentaristas dan tanta grima que lo pongo en inglés para no entenderlos. En lugar de ir recitando los nombres de los jugadores y hablar un poco se enredan en largas charlas con preguntas y respuestas, que cuando las has escuchado cien veces (es fácil escuchar varias veces la misma en un partido) ya no las soportas, y con el tono ese gritón, un coñazo. 3. Los renacidos. Esos fuera, por favor. O que no sean cracks con 16 años y todo el hueco de habilidades lleno a rebosar. A mí el editor de estadios me trae sin cuidado, lo que me faltaba era llegar a casa y ponerme a diseñar estadios, llevo jugando toda la vida y ni sé en qué estadio estoy. Las camisetas son bastante feas, no me parece de recibo que la equipación de tu equipo sea azul y blanca y la segunda blanca y azul, porque el contrario también puede ser así y entonces ya no se puede jugar. Lo primero que hay que hacer en ligas master es crear una tercera roja y otra azul y ya está, pero bueno, que podrían mirarlo un poquito. Modos de juego en offline no echo en falta ninguno. Me gusta que estén los que hay en el fútbol, ya está. Es más, el fútbol ya me está cargando con tanta competición nueva que antes de dejar de verlo hace un par de años ya ni sabía qué competición estaba viendo ni para qué servía. Yo quiero un buen juego de fútbol, y para mí ya lo habían conseguido con el último, y ahora espero que sigan esa senda y lo mejoren gráficamente, que vaya más suave, y que arreglen los fallitos que tuviera, de arbitraje, atontamientos puntuales, etc. Pero jugar partidos con el 21 y esa física del balón es una delicia. Saludos a todos!
RogelioC223Hace 2 años24
@Darkfish
Mostrar cita
Lo que digo siempre, a estos juegos le falta que los relatores nombren más jugadores en el partido, apenas 3 o 4, y son 22. Eso por un lado, si Konami acierta con el fotorealismo estará a años luz de EA en cuanto a las caras de los jugadores.
Había un pes, no me acuerdo cuál, que en la opción de sonido podías escoger entre más cantidad de comentarios, menos, y una tercera que era la de nombrar más a los jugadores y dejarse de charlas. Pero lo quitaron, supongo que a la gente le parece más espectacular, lujoso y hollywoodiense toda esa mandanga que sueltan sin parar. Saludos!
1 VOTO
RotDob587Hace 2 años25
Por alguna razón confío más en PES que en FIFA y eso que los últimos que jugué son FIFA. Actualmente me centro más en Football Manager. La cosa es que KONAMI al menos trata de hacerlo realista aunque no lo consiga. EA, se jacta de ser un simulador (y todo ir perfecto) cuando no lo es. 

El gran problema de PES es que no consigue ser realista del todo y que todo lo que rodea al juego se ve muy arcade en mi opinión, quizá es por ser una desarrolladora japonesa. El tema de las licencias no ayuda. Necesito que las equipaciones, nombres de equipos, jugadores, cantidad de ligas, etc. estén ahí y sean reales (en FM utilizo todos los packs). La falta de todo ello resta realista, y en consola, no se arregla todo con el USB.

Al final la guerra de licencias y exclusivos afecta al consumidor. Y desde luego, que quitándose un par de equipos de unos a otros no hacen nada. Me parece hasta ridículo. Me parecería mas justo y beneficioso para el jugador que tanto KONAMI como EA tuvieran acceso a las mismas licencias, entonces veríamos quien lo hace mejor en igualdad de condiciones. Desafortunadamente, la tendencia va a la inversa.
EDITADO EL 01-06-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 2 años26
A ver si resuelven el tema de bugs de fallos de gameplay, además que la Liga Master vuelva a como minimo el nivel de PES 13. 
La realidad es que FIFA, sin gustarme, ha progresado mucho mas en todo que PES. Konami tiene alli un juego que por alguna razon se siente mejor, y no lo aprovechan.
The-Paketeman476Hace 2 años27
Fotorrealismo para verles a los jugadores las caras así:



Menudo mérito
EDITADO EL 01-06-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años28
Si, si, la clave para un buen pues es el fotorrealismo jajaja. Estos no se enteran de la misa a la media.
1 VOTO
DOZAN344Hace 2 años29
Se ve igual que hace como 3 años xd
Alan222132Hace 2 años30
Hola, debo ser el único que aborrece los últimos PES simuladores y añora los PES Arcade. Hasta luegui
Joselu95HD76Hace 2 años31
Más que foto realismo, metería mejor jugabilidad, más modos de juego y ambiente. Porque parece que juegas siempre en el mismo estadio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar

Hay 33 respuestas en eFootball PES 2022 y la búsqueda del fotorrealismo: Konami cree que aún hay retos que enfrentar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL