Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Humankind no es una revolución, pero sí es la evolución que necesita Civilization

Follaringo5757Hace 2 años16
@Idontknowrick
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
A mí ya me gustó más Endeless Legend que los últimos CIV y Amplitude me ha conquistado con todos y cada uno de sus excelentes juegos de estrategia, incluida su maravillosa saga espacial.
A mi en su momento "Endless Legend" me pareció un nuevo "Age Of Wonders" pero el combate me resultó tán flojo que siempre los ponía en resolución automática. No sé si los dlc lo habrán hecho más sustancioso porq no he comprado ninguno. Humankind si que tiene buena pinta.
Una mezcla sí pero Age of Wonders es Héroes of might and Magic. Endless Legend era un Civilization con héroes a lo Age of Wonders pero su combate era más interesante que el de CIV pero más flojo y simple que del Age.
P4NCH04988Hace 2 años17
Pues el civ 6 no me gustó tanto la verdad, y este artículo creo que logró  que me llame mas la atención el juego
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años18
Estaré atento para saber más de el. 

Parece que puede ser interesante pero necesito ver el producto final y saber mas de el.
Astruil129Hace 2 años19
Lo probé en Stadia cuando estuvo en Beta y no estaba mal. Parecía divertido. A ver si el retraso lo pulen más. 

Estos juegos lo importante no son las mecánicas del juego ya que las reglas suelen ser fáciles relativamente de diseñar. Lo complicado es hacer una IA competente con las reglas del juego y hacer divertidas las partidas. Veremos qué tal les sale
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Daxtexoscuro8058Hace 2 años21
@Pdrico31
Mostrar cita
Como se nota que han tenido que cambiar de estrategia y poner titulos más "llamativos" para atraer más gente y que entren en sus análisis,el peso de no poner notas a los juegos les está pesando...
Pero qué dices, si esto no es un análisis. Estáis obsesionados con el numerito.
5 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años22
Yo soy acérrimo jugador de la saga Civilization, incluso desde el 1.( Ya ven que soy viejo, jajaj) pero a partir del 5, Civilization perdió el rumbo por completo.   Lo hicieron muy cartoon, simplificaron los movimientos, jodieron el tema de construcción de carreteras, etc. A mi entender, el Civ por excelencia fue el 3. A Humankind lo espero como agua de mayo. Quiero algo de buena frescura en el genero
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Humankind no es una revolución, pero sí es la evolución que necesita Civilization

Hay 22 respuestas en Humankind no es una revolución, pero sí es la evolución que necesita Civilization, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL