Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia anuncia las nuevas RTX 3080 Ti y 3070 Ti: apuntad fecha y precio si queréis haceros con una

Pcerdo1441570Hace 2 años96
@GohanCalvo
Mostrar cita
Ahora armarse un pc ya no es tan bueno como lo era antes, yo a duras penas pude conseguir una 3070 a buen precio y ahora se las ve que venden a precios de moto. Antes podías con 500 armarte un pc que era igual o superior a una consola, ahora con 500 llegas a una APU que apenas se puede jugar a 1080p.
También hay que decir que tremendo pelotazo se han sacado Sony y Microsoft, al contrario que la última generación han sacado unas consolas con una relación calidad-precio enorme. Aunque sigue sin gustarme que se centren en el 4k en vez de los +60fps (aunque algun juego lo soporte).
1 VOTO
Kira9002041Hace 2 años97
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
Tuve mucha suerte de pillar la 3080 a 720€ de lanzamiento en coolmod, vendí la 1070 por 200 euros y pense haber ganado bastante, pero tal y como está el tema, la he vendido barata...
Tengo un primo que vendió su gtx 1080 en 600
Lo dicho la he vendido barata 😂
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años98
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Quitando precios, me parece escupir en la cara de la gente sacar un modelo Ti. Quiero decir, no das suficiente suministro de la serie 3xxx permitiendo un sobreprecio como nunca se ha visto y en lugar de aumentar la producción gastas los chips en añadir nuevas versiones? Si eso no es reírse de la gente...
Sin ánimo de generar polémica. En el momento en que un usuario de PC decide ser partícipe de la master race, desde ese preciso instante, desde el minuto 0, se ríen en su cara. Y tengo la impresión de que con el paso del tiempo la carcajada que se echan es mayor.
No creo eso sea así y para nada, además. Tu decides que comprar, en qué gama meterte, si actualizar o no, etc... Lo de la situación actual es algo que nunca ha pasado y que además está pasando a más niveles. Lo que no veo lógico es que sin poder comprar una gpu y pagando precios estratosféricos por lo poco que se encuentra, se pongan a sacar revisiones. Además con unos precios que saben nadie va a respetar. Considero que eso reírse de la gente que sigue buscando una. Y conste que no es mi caso.
Creo que falla el enfoque que tiene cada uno sobre la master race para mí es tener el PC a la última y renovarlo a cada poco (1 año o 2 como muchísimo). En la master race no hay gamas medias, en la master race tienes lo último de lo último sabiendo que cuando arranques el PC ya hay algo mejor en el mercado. Eso es la master race para mí (inciso, no conoces los memes de la Master Race? Hasta tienen mascota y todo jaja). La master race es algo así como cambiarse de móvil cada año para cogerse el nuevo Samsung o nuevo Iphone. Por lo que me comentas, tú no eres master race, simplemente eres una persona que llegado un punto, ve que su tarjeta es importantemente vieja y desea renovarla pero se encuentra con unos precios desorbitados. En definitiva, una persona "normal" jajaja. Pero hay gente que tiene que tener lo ultimísimo, con 500 FPS aunque el monitor no los mueva, o verle los pelos del sobaco a los personajes, porque si no, no se sienten a gusto, no está tranquilo. Y vamos, de esa gente, las compañías se ríen lo que quieren y más. Te venden cosas que en muchas ocasiones realmente no puedes ni explotar y a precios de infarto. Te dejo un video del "meme" de console wars. Es bastante representativo. [URL]https://www.youtube.com/watch?v=aDMsGl_XxTk&ab_channel=Flashgitz[/URL]
Lo único que queda claro es que no me conoces de nada para decir si soy “normal” o máster del universo, pero pese a que has fallado en todo te diré que ni soy ni quiero ser “máster race” aunque cumpliera con los requisitos que le atribuyes. Lo de máster race es un meme en si mismo. Lo que tú quieras que eso sea o para lo que lo quieras utilizar es cosa tuya, dudo que sin conocer a alguien, sus motivos o lo que le cuesta puedas decir que es o deja de ser. La realidad es que en Pc puedes jugar a a la última o no a la última sin que ello te encasille en nada. Ni se cambian la gpus cada 5 meses ni mucho menos las CPU por mucho que digas y ahí entro yo, donde mis 3 últimas gpu, por este orden, han sido una 1080, una 2080 y ahora una 3080 (con la distancia de 2 años entre cada una) y entre las 3 me habrá costado lo mismo que alguien se ha gastado en comprar una sola de ellas. Cosas del cacharrero y de no esperar a que mi Gpu ya no tenga valor. Ni necesito 500 frames ni verle los pelos del sobaco pero no sabes la alegría que da, cuando tienes un hobby que te gusta, poder disfrutarlo en las mejores condiciones posibles que te quieres permitir. Todo lo demás prejuicios y ganas de hablar de lo que no se sabe.
Vaya, al final eras un master race. Tienes razón. Me equivoqué en todo.
Que te has equivocado en todo es evidente. Por lo demás ya crecerás y con ello, esperemos, madurarás. Dale tiempo.
EDITADO EL 01-06-2021 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sergimaister1118Hace 2 años99
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Quitando precios, me parece escupir en la cara de la gente sacar un modelo Ti. Quiero decir, no das suficiente suministro de la serie 3xxx permitiendo un sobreprecio como nunca se ha visto y en lugar de aumentar la producción gastas los chips en añadir nuevas versiones? Si eso no es reírse de la gente...
Sin ánimo de generar polémica. En el momento en que un usuario de PC decide ser partícipe de la master race, desde ese preciso instante, desde el minuto 0, se ríen en su cara. Y tengo la impresión de que con el paso del tiempo la carcajada que se echan es mayor.
No creo eso sea así y para nada, además. Tu decides que comprar, en qué gama meterte, si actualizar o no, etc... Lo de la situación actual es algo que nunca ha pasado y que además está pasando a más niveles. Lo que no veo lógico es que sin poder comprar una gpu y pagando precios estratosféricos por lo poco que se encuentra, se pongan a sacar revisiones. Además con unos precios que saben nadie va a respetar. Considero que eso reírse de la gente que sigue buscando una. Y conste que no es mi caso.
Creo que falla el enfoque que tiene cada uno sobre la master race para mí es tener el PC a la última y renovarlo a cada poco (1 año o 2 como muchísimo). En la master race no hay gamas medias, en la master race tienes lo último de lo último sabiendo que cuando arranques el PC ya hay algo mejor en el mercado. Eso es la master race para mí (inciso, no conoces los memes de la Master Race? Hasta tienen mascota y todo jaja). La master race es algo así como cambiarse de móvil cada año para cogerse el nuevo Samsung o nuevo Iphone. Por lo que me comentas, tú no eres master race, simplemente eres una persona que llegado un punto, ve que su tarjeta es importantemente vieja y desea renovarla pero se encuentra con unos precios desorbitados. En definitiva, una persona "normal" jajaja. Pero hay gente que tiene que tener lo ultimísimo, con 500 FPS aunque el monitor no los mueva, o verle los pelos del sobaco a los personajes, porque si no, no se sienten a gusto, no está tranquilo. Y vamos, de esa gente, las compañías se ríen lo que quieren y más. Te venden cosas que en muchas ocasiones realmente no puedes ni explotar y a precios de infarto. Te dejo un video del "meme" de console wars. Es bastante representativo. [URL]https://www.youtube.com/watch?v=aDMsGl_XxTk&ab_channel=Flashgitz[/URL]
Lo único que queda claro es que no me conoces de nada para decir si soy “normal” o máster del universo, pero pese a que has fallado en todo te diré que ni soy ni quiero ser “máster race” aunque cumpliera con los requisitos que le atribuyes. Lo de máster race es un meme en si mismo. Lo que tú quieras que eso sea o para lo que lo quieras utilizar es cosa tuya, dudo que sin conocer a alguien, sus motivos o lo que le cuesta puedas decir que es o deja de ser. La realidad es que en Pc puedes jugar a a la última o no a la última sin que ello te encasille en nada. Ni se cambian la gpus cada 5 meses ni mucho menos las CPU por mucho que digas y ahí entro yo, donde mis 3 últimas gpu, por este orden, han sido una 1080, una 2080 y ahora una 3080 (con la distancia de 2 años entre cada una) y entre las 3 me habrá costado lo mismo que alguien se ha gastado en comprar una sola de ellas. Cosas del cacharrero y de no esperar a que mi Gpu ya no tenga valor. Ni necesito 500 frames ni verle los pelos del sobaco pero no sabes la alegría que da, cuando tienes un hobby que te gusta, poder disfrutarlo en las mejores condiciones posibles que te quieres permitir. Todo lo demás prejuicios y ganas de hablar de lo que no se sabe.
Vaya, al final eras un master race. Tienes razón. Me equivoqué en todo.
Que te has equivocado en todo es evidente. Por lo demás ya crecerás y con ello, esperemos, madurarás. Dale tiempo.
Yo creo que tú vives en Narnia o algo. Primero te quejas de que le escupen en la cara a la gente con el tema tarjetas gráficas, precios, escasez, etc. Te dicen que es normal que te escupan en la cara porque el problema de raíz es participar en la carrera del hardware. Dices que no, que tú decides qué gama comprar y cuándo, dando a entender que no encajas en un perfil de master race y luego me cascas que efectivamente, cambias de tarjeta cada 2 años. En que mundo vives tío¿? Si te escupen en la cara es porque te dejas escupir, no hay más vuelta de hoja. Para mí, las compañías de hardware se mean en vuestra cara. Si te mola, adelante, pero no llores ni mandes crecer a nadie, básicamente porque, parafraseándote "no me conoces de nada". Uno quiere ir de buen rollo, pero así es imposible.
3 VOTOS
Srey292184Hace 2 años100
@Pcerdo144
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Ahora armarse un pc ya no es tan bueno como lo era antes, yo a duras penas pude conseguir una 3070 a buen precio y ahora se las ve que venden a precios de moto. Antes podías con 500 armarte un pc que era igual o superior a una consola, ahora con 500 llegas a una APU que apenas se puede jugar a 1080p.
También hay que decir que tremendo pelotazo se han sacado Sony y Microsoft, al contrario que la última generación han sacado unas consolas con una relación calidad-precio enorme. Aunque sigue sin gustarme que se centren en el 4k en vez de los +60fps (aunque algun juego lo soporte).
En PS5 y SX todos los juegos que estan saliendo o que adaptan mediante parche los tienes en 60 fps esta gen si que se estan centrado en los 60 fps y algun que otro juego incluso tiene opcion de poner mas fps.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años101
@Texen
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Jonan pues imaginate 8... y na no creo que tengan problemas en un años, pero todas las tarjetas de 8gb si que van a tener problemas en los proximos años...
Por lo que he visto jeugos actuales a 4k ya llegan a consumir los 8 gb de VRAM enteros, así que la cosa pinta mal. Cantidades tan escasas de VRAM estas alturas resulta algo ilógico. Toda la serie 3000 ha sido una estafa ya sean en prestaciones o en precio, o en ambas, en mi opinión.
Por otro lado muchas de la serie 3000 no llegan a los 4k de forma estable, así que dentro de lo malo no van a tener ese problema, hay que mirar el lado bueno de las cosas . Pero si esta generación ha sido bastante estafa, y viendo que no hay stock y están reutilizando componentes para los nuevos modelos, esto va para largo...
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años102
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Jonan pues imaginate 8... y na no creo que tengan problemas en un años, pero todas las tarjetas de 8gb si que van a tener problemas en los proximos años...
Bueno los 12 a 4k ultra y demás, ya te digo yo que sobradísimos no van a ir. Mas cuando las consolas tienes un 12 gb igualmente mas 4 del sistema. Hay que contar que con el tiempo las consolas manejaran peores texturas y tienen 12......
CarlosZiano2868Hace 2 años103
Gente quejandose por enésima vez de obviedades desde ¿hace 24 años en gráficas?

Que si no me llega a tal resolución ( pues hay monitores de menor resolución bien baratitos, monitores 8 K y TVs aparte), gente que entre 2006 y 2014 piensa que hay que jugar "o en A o en B" CUANDO SIEMPRE HAY CUATRO RESOLUCIONES VIGENTES 720p/768p/900p y 1080p en la salida analógica en formato 16:9. En formatos previos (4:3), idem: nada nuevo.

En la digital ya en el 2007 se superaban los FullHD/1080p: DOS SALIDAS gráficas, cuyas resoluciones NO eran la misma. Y ahora sucede lo mismo: que ni antes el tope era 1080p ni ahora es 4K ni 8K porque el HDMI no dé para más. 

HACE UN AÑO / VERANO del 2020 (junio) se apuntaba ya hacia:
- 8K (7680×4320) display with 60 Hz refresh rate with full-color 30 bpp 4:4:4 HDR resolution uncompressed and 
- 16K (15360×8640) 60 Hz display with 30 bpp 4:4:4 HDR resolution with compression. 



DISPLAY PORT 2.0 (verano del 2020, presentando junto con el USB 4.0 por la VESA). Ejemplos de configuración:

Single display resolutions

    One 16K (15360×8640) display @ 60Hz and 30 bpp 4:4:4 HDR (with DSC)
    One 10K (10240×4320) display @ 60Hz and 24 bpp 4:4:4 (no compression)

Dual display resolutions

    Two 8K (7680×4320) displays @ 120Hz and 30 bpp 4:4:4 HDR (with DSC)
    Two 4K (3840×2160) displays @ 144Hz and 24 bpp 4:4:4 (no compression)

Triple display resolutions

    Three 10K (10240×4320) displays @ 60Hz and 30 bpp 4:4:4 HDR (with DSC)
    Three 4K (3840×2160) displays @ 90Hz and 30 bpp 4:4:4 HDR (no compression)


D.P.2.0 VS DP.1.1/1.2/1.3:
[center]

[/center]


Fuente: VESA (Video Electronic Standards Association), 2019 y 2020.
EDITADO EL 01-06-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años104
Hice lo correcto comprándome una grafica el año pasado, sorprendente como se han inflado el precio de todas las graficas y la escasez.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 2 años105
La verdad es que montar o upgradear el pc en estos tiempos no es nada conveniente. Y no tiene pinta de que las gráficas vayan a bajar de precio. 
En 2014 me monte mi pc y pagué poco más que esa 3080ti. 

Y hoy por hoy mi gtx 1080ti lo tira todo en un monitor 3440x1440p y se ve bastante mejor que en mi series X. 

Aunque lo que ha hecho Microsoft por 500 euros es una maravilla. 

Toca esperar para mejorar mi gráfica. Mientras tanto mi consola y mi pc convivirán cómo están.
CristhianPCgamer443Hace 2 años106
@Soywiki
Mostrar cita
Por el precio de la más baja de gama (lo de "baja" es un término relativo ya que todas son unas bestias pardas) me compro una XBSX o una PS5. Por el precio de la más top, me compro las dos consolas y dos tercios de la Nintendo Switch. Considerando que son tarjetas gráficas destinadas principalmente a los videojuegos... ¿Dónde está la rentabilidad?
Será en tu país ...ya que las consolas en el mío igual están caras ... ninguna baja de los 1000$
Michukratos16562Hace 2 años107
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Quitando precios, me parece escupir en la cara de la gente sacar un modelo Ti. Quiero decir, no das suficiente suministro de la serie 3xxx permitiendo un sobreprecio como nunca se ha visto y en lugar de aumentar la producción gastas los chips en añadir nuevas versiones? Si eso no es reírse de la gente...
Sin ánimo de generar polémica. En el momento en que un usuario de PC decide ser partícipe de la master race, desde ese preciso instante, desde el minuto 0, se ríen en su cara. Y tengo la impresión de que con el paso del tiempo la carcajada que se echan es mayor.
No creo eso sea así y para nada, además. Tu decides que comprar, en qué gama meterte, si actualizar o no, etc... Lo de la situación actual es algo que nunca ha pasado y que además está pasando a más niveles. Lo que no veo lógico es que sin poder comprar una gpu y pagando precios estratosféricos por lo poco que se encuentra, se pongan a sacar revisiones. Además con unos precios que saben nadie va a respetar. Considero que eso reírse de la gente que sigue buscando una. Y conste que no es mi caso.
Creo que falla el enfoque que tiene cada uno sobre la master race para mí es tener el PC a la última y renovarlo a cada poco (1 año o 2 como muchísimo). En la master race no hay gamas medias, en la master race tienes lo último de lo último sabiendo que cuando arranques el PC ya hay algo mejor en el mercado. Eso es la master race para mí (inciso, no conoces los memes de la Master Race? Hasta tienen mascota y todo jaja). La master race es algo así como cambiarse de móvil cada año para cogerse el nuevo Samsung o nuevo Iphone. Por lo que me comentas, tú no eres master race, simplemente eres una persona que llegado un punto, ve que su tarjeta es importantemente vieja y desea renovarla pero se encuentra con unos precios desorbitados. En definitiva, una persona "normal" jajaja. Pero hay gente que tiene que tener lo ultimísimo, con 500 FPS aunque el monitor no los mueva, o verle los pelos del sobaco a los personajes, porque si no, no se sienten a gusto, no está tranquilo. Y vamos, de esa gente, las compañías se ríen lo que quieren y más. Te venden cosas que en muchas ocasiones realmente no puedes ni explotar y a precios de infarto. Te dejo un video del "meme" de console wars. Es bastante representativo. [URL]https://www.youtube.com/watch?v=aDMsGl_XxTk&ab_channel=Flashgitz[/URL]
Lo único que queda claro es que no me conoces de nada para decir si soy “normal” o máster del universo, pero pese a que has fallado en todo te diré que ni soy ni quiero ser “máster race” aunque cumpliera con los requisitos que le atribuyes. Lo de máster race es un meme en si mismo. Lo que tú quieras que eso sea o para lo que lo quieras utilizar es cosa tuya, dudo que sin conocer a alguien, sus motivos o lo que le cuesta puedas decir que es o deja de ser. La realidad es que en Pc puedes jugar a a la última o no a la última sin que ello te encasille en nada. Ni se cambian la gpus cada 5 meses ni mucho menos las CPU por mucho que digas y ahí entro yo, donde mis 3 últimas gpu, por este orden, han sido una 1080, una 2080 y ahora una 3080 (con la distancia de 2 años entre cada una) y entre las 3 me habrá costado lo mismo que alguien se ha gastado en comprar una sola de ellas. Cosas del cacharrero y de no esperar a que mi Gpu ya no tenga valor. Ni necesito 500 frames ni verle los pelos del sobaco pero no sabes la alegría que da, cuando tienes un hobby que te gusta, poder disfrutarlo en las mejores condiciones posibles que te quieres permitir. Todo lo demás prejuicios y ganas de hablar de lo que no se sabe.
Vaya, al final eras un master race. Tienes razón. Me equivoqué en todo.
Que te has equivocado en todo es evidente. Por lo demás ya crecerás y con ello, esperemos, madurarás. Dale tiempo.
Yo creo que tú vives en Narnia o algo. Primero te quejas de que le escupen en la cara a la gente con el tema tarjetas gráficas, precios, escasez, etc. Te dicen que es normal que te escupan en la cara porque el problema de raíz es participar en la carrera del hardware. Dices que no, que tú decides qué gama comprar y cuándo, dando a entender que no encajas en un perfil de master race y luego me cascas que efectivamente, cambias de tarjeta cada 2 años. En que mundo vives tío¿? Si te escupen en la cara es porque te dejas escupir, no hay más vuelta de hoja. Para mí, las compañías de hardware se mean en vuestra cara. Si te mola, adelante, pero no llores ni mandes crecer a nadie, básicamente porque, parafraseándote "no me conoces de nada". Uno quiere ir de buen rollo, pero así es imposible.
En Narnia no te lo puedo asegurar, pero aquí, y está escrito, he dicho que escupen en la cara de los usuarios, no en la mía pequeño saltamontes, sacando nuevos modelos cuando son incapaces de satisfacer la demanda de los actuales. No hay que ser muy inteligente para saber que ese comentario no tiene que ver con estar a la última, tiene que ver con que hoy en día es casi imposible montarse un Pc porque no hay Gpus, ni de las ultimas, ni de las antiguas, para sacar otras nuevas que tampoco van a poder suministrar. Fíjate si patinas. Así que lo de la carrera del hardware y tu brillante deducción del hecho de querer 500 frames o ver los pelos del sobaco, cuando los motivos son otros muy diferentes, que es no poder conseguir GPU alguna debidos a la escasez de chips, minado, situación por el virus... Ya deja claro lo perdido que vas. Pero es que metes memes de internet y prejuicios que te ha enseñado la interné y que no vienen a cuenta de nada más que a señalar a una comunidad y ya te coronas. A partir de ahí, señor buen rollo, me has venido con gilipolleces de que soy o dejo de ser. Tu, que no me conoces de nada y al que no le había dicho nada ni sobre mi, ni sobre el, ni sobre nadie. Primero que si soy de los normales que dejan caducar sus gpu y luego que si soy un máster race por cambiar de gpu cada 2 años. Cosa que no sabes ni cómo ni porque hago. Pero ahí estás tú, un tipo que demuestra aún le faltan unos cuantos veranos decidiendo lo que yo, un completo desconocido, soy o dejo de ser en base a prejuicios y un infantilismo porque se lo ha dicho la “interné” y un vídeo de YouTube, que acojona. Asi que “de buen rollo” te digo que crezcas, madures, te preocupes más de lo que quieres o dejas de ser en lugar de quitarte el sueño lo que haga o deje de hacer un completo desconocido. “Así es imposible” lo sé, pero si es necesario podemos intentar que te lo diga otro vídeo de YouTube.
EDITADO EL 01-06-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Arielpr86253Hace 2 años108
Si alguien consigue una 3070ti a ese precio que me avise, que compro dos y le regalo una... Oferta limitada a 1 unidad... Si me encuentra...
Daro121433Hace 2 años109
Yo me compre una 1080 ti usada en 16000 pesos en argentina ahora piden 220000 si se me rompe no habra reposicion
Soywiki1341Hace 2 años110
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Por el precio de la más baja de gama (lo de "baja" es un término relativo ya que todas son unas bestias pardas) me compro una XBSX o una PS5. Por el precio de la más top, me compro las dos consolas y dos tercios de la Nintendo Switch. Considerando que son tarjetas gráficas destinadas principalmente a los videojuegos... ¿Dónde está la rentabilidad?
Será en tu país ...ya que las consolas en el mío igual están caras ... ninguna baja de los 1000$
Sí, bueno... Por tu comentario deduzco que tú serás de Argentina o de algún país cercano... Por lo que las tarjetas gráficas supongo que también os subirán en la misma proporción que las consolas... Lo cual significa que estáis doblemente jodidos :-/
Pcerdo1441570Hace 2 años111
@Srey29
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Ahora armarse un pc ya no es tan bueno como lo era antes, yo a duras penas pude conseguir una 3070 a buen precio y ahora se las ve que venden a precios de moto. Antes podías con 500 armarte un pc que era igual o superior a una consola, ahora con 500 llegas a una APU que apenas se puede jugar a 1080p.
También hay que decir que tremendo pelotazo se han sacado Sony y Microsoft, al contrario que la última generación han sacado unas consolas con una relación calidad-precio enorme. Aunque sigue sin gustarme que se centren en el 4k en vez de los +60fps (aunque algun juego lo soporte).
En PS5 y SX todos los juegos que estan saliendo o que adaptan mediante parche los tienes en 60 fps esta gen si que se estan centrado en los 60 fps y algun que otro juego incluso tiene opcion de poner mas fps.
Pues eso, pocos juegos pasan de 60
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia anuncia las nuevas RTX 3080 Ti y 3070 Ti: apuntad fecha y precio si queréis haceros con una

Hay 129 respuestas en Nvidia anuncia las nuevas RTX 3080 Ti y 3070 Ti: apuntad fecha y precio si queréis haceros con una, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL