Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los zombis llegan a Watch Dogs con Legion of the Dead, un DLC gratis y cooperativo para 4 jugadores

Elenzo283Hace 2 años16
Hay jugos malos y estan este tipo de juegos, hay gente estupida como yo que los compra en descuento y despues no lo puede devolver. Nunca mas compro un juego de esta IP o Assasins Creed, saturó Ubisoft.
EDITADO EL 31-05-2021 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 2 años17
En vez de perder el tiempo lanzando este DLC para ese juego, podrían haberlo lanzado para un título mucho mejor, como The Division 2. Ahí si que un DLC de zombies pega más, además de que el juego tiene un gunplay infinitamente más satisfactorio. Pero claro, hay que promocionar y tratar de revivir lo que ya está muerto.
3 VOTOS
Magneto82es507Hace 2 años18
Gente quejándose como si les fueran a cobrar el DLC. ¡Increíble! ¡Que es gratis!. Pues me parece la excusa perfecta para jugar el modo Online con amigos. 
No seáis tan tóxicos, leñe.
5 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años19
Parece un juego de estos supercutres con zombies
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años20
Pensé que la idea podía ser muy buena para darle un pequeño envión, empujon a este juego pero al ver el video me parececió que es muy BURRIDO y está pesimamente ejecutada la idea.
1 VOTO
Lostsoul24269Hace 2 años21
@Elenzo
Mostrar cita
Hay jugos malos y estan este tipo de juegos, hay gente estupida como yo que los compra en descuento y despues no lo puede devolver. Nunca mas compro un juego de esta IP o Assasins Creed, saturó Ubisoft.
Watch Dogs Legion aun con sus fallos es una experiencia impresionante en RTX PC . Ese Londres bajo la lluvia compite con el mismisimo Cp2077 al menos en lo que a mi se refiere , a 60 fps con todo en ultra ambos juegos me asombran , sobre todo de noche . Luego el juego no es malo eso depende de si te gusta a ti o no , gente que le gusta hay mucha y gente que no le gusta supongo que tambien , pero eso no significa que sea malo , para nada . De hecho en lo jugable es mejor que el Watch Dogs 2 que a mi ya en su dia me divirtio muchisimo simplemente haciendo free roaming por San Francisco y buscando maneras originales de puñetear a los NPC . En este Legions al free roaming se le une una campaña mucho mas solida , muchisimas secundarias , mas combinaciones de infiltracion , una ciudad mucho mas increible y sobre todo la capacidad de poder rolear muchos personajes a tu antojo como en State of Decay 2 , cosa que me encanta . ¿Ves como la cosa va de gustos? Con respeto al DLC todo nuevo contenido es bienvenido , este esta un poco trillado y ademas no sale en la hoja de ruta de este año para el Pass (viene la primera expansion y mas cosas que van saliendo , pero esto no salia) . De todos modos sera divertido usar "hackeos" para acabar con zombies , o eso espero .
EDITADO EL 01-06-2021 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 2 años22
Madre mía, ya solo falta que añadan consoladores como armas y sables láser y ya tenemos wacth dogs row ubi superándose a su misma en destruir sus sagas ahora es en dlc como tenga éxito para el próximo watch dogs estará la temática zombie en la historia principal... Madre mia
AntaresJGA1516Hace 2 años23
"Sandbox"? Watch Dogs Legion? Va a ser que no, no es un sandbox, señor redactor, es un videojuego de mundo abierto o mapa abierto, pero no sandbox.
GTA V es un sandbox y además el mayor referente en el género.
Thepipboy3296Hace 2 años24
Todo lo que sea matar zombies en coop con amigos + birra. Bienvenido sea..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los zombis llegan a Watch Dogs con Legion of the Dead, un DLC gratis y cooperativo para 4 jugadores

Hay 24 respuestas en Los zombis llegan a Watch Dogs con Legion of the Dead, un DLC gratis y cooperativo para 4 jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL