Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Necromunda: Hired Gun

Yuhguli1728Hace 2 años48
@GrayFox088
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
RECOMIENDEN LOS JUEGOS SI LES GUSTARON!! por favor que desastre el nuevo sistema de puntuación nunca queda claro donde esta parado el juego por que al no recomendarlo da la sensación de que es malo pero leyendo en análisis no parece que lo fuera.
-Me recomiendas ir al burger king a comer? -No -Que pasa, es que esta malo? -malo no, pero tienes sitios mucho mejores -joder no hay quien te entienda!!! Ahi teneis el listón todos los que os quejais de que no haya numero
Muy convincente para el populacho eso que dices! pero sabes qué pasa? Que con lo que te cuesta un videojuego hoy en día, puedes probar 7 hamburgueserias y elaborarte tu propio criterio. Y lo mismo resulta que aunque tú amigo no te recomiende el burger king, a ti te parece la caña por el matiz X del pepinillo. Si me tengo que gastar 70 pavos para descubrir si una cosa me gusta o no, pues como que el tema cambia... a que si? A lo mejor no me basta con que Pepito se lo haya pasado muy bien. Entonces, cual es el recurso matemático que tenemos desde tiempos remotos para determinar dónde ubicamos una gran cantidad de datos? Trrrrrr.... Media! Creo que la diferencia entre una persona que valora un producto y otra que opina sobre él, es que a la persona que valora, se le paga por ello, por ejemplo, las valoraciones inmobiliarias. No es lo mismo que te venga de nuevo pepito a qué te diga, yo opino que tú casa vale tanto, a que te digan, vale exactamente esto, por esta razón y por esta otra.
¿Entiendes lo irónico y totalmente contradictorio que es que estés hablando sobre los matices, pequeños detalles y un sinfín de sensaciones que supuestamente un texto de miles de palabras no puede hacer pero, según tú, un numerito sí?
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años49
@GrayFox088
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
RECOMIENDEN LOS JUEGOS SI LES GUSTARON!! por favor que desastre el nuevo sistema de puntuación nunca queda claro donde esta parado el juego por que al no recomendarlo da la sensación de que es malo pero leyendo en análisis no parece que lo fuera.
-Me recomiendas ir al burger king a comer? -No -Que pasa, es que esta malo? -malo no, pero tienes sitios mucho mejores -joder no hay quien te entienda!!! Ahi teneis el listón todos los que os quejais de que no haya numero
Muy convincente para el populacho eso que dices! pero sabes qué pasa? Que con lo que te cuesta un videojuego hoy en día, puedes probar 7 hamburgueserias y elaborarte tu propio criterio. Y lo mismo resulta que aunque tú amigo no te recomiende el burger king, a ti te parece la caña por el matiz X del pepinillo. Si me tengo que gastar 70 pavos para descubrir si una cosa me gusta o no, pues como que el tema cambia... a que si? A lo mejor no me basta con que Pepito se lo haya pasado muy bien. Entonces, cual es el recurso matemático que tenemos desde tiempos remotos para determinar dónde ubicamos una gran cantidad de datos? Trrrrrr.... Media! Creo que la diferencia entre una persona que valora un producto y otra que opina sobre él, es que a la persona que valora, se le paga por ello, por ejemplo, las valoraciones inmobiliarias. No es lo mismo que te venga de nuevo pepito a qué te diga, yo opino que tú casa vale tanto, a que te digan, vale exactamente esto, por esta razón y por esta otra.
Todo eso esta muy bien. Y si no te gusta como valora un profesional, tienes otros. Pero exigir que trabajen todos como a ti te gusta tampoco es muy acertado. A mi me gustan sin nota. Me tengo que aguantar yo? O tu?
1 VOTO
Lokasta1992Hace 2 años50
Si he sido capaz de disfrutar de Deathwing, que ya es tener ganas la verdad, este me parece la segunda venida de Cristo, y por lo que veo a precio reducido.

Con los juegos que se podrían conseguir con esta licencia y salvo Dawn Of War ninguno llega a ser sobresaliente, una pena. De todas formas por lo que leo es divertido, es decir, justo lo más importante en un videojuego.
2 VOTOS
Macbedars451Hace 2 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Markratos6738Hace 2 años52
Joyita de review... Sigo pensando q el anterior sistema de puntuación era más entendible.
EDITADO EL 01-06-2021 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Joherped219Hace 2 años53
Personalmente opino que al universo Warhammer le sienta mucho mejor la estrategia que la acción.

Dark Omen o el primer Chaos Gate (Que era por turnos al estilo XCom), maravillas pasadas, todo lo que sale desde hace años de esta franquicia es mierda sin alma.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años54
@Joherped
Mostrar cita
Personalmente opino que al universo Warhammer le sienta mucho mejor la estrategia que la acción. Dark Omen o el primer Chaos Gate (Que era por turnos al estilo XCom), maravillas pasadas, todo lo que sale desde hace años de esta franquicia es mierda sin alma.
Estaban en castellano esoa juegos?? No los conocía
Owwen3806Hace 2 años55
@GrayFox088
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
RECOMIENDEN LOS JUEGOS SI LES GUSTARON!! por favor que desastre el nuevo sistema de puntuación nunca queda claro donde esta parado el juego por que al no recomendarlo da la sensación de que es malo pero leyendo en análi desis no parece que lo fuera.
-Me recomiendas ir al burger king a comer? -No -Que pasa, es que esta malo? -malo no, pero tienes sitios mucho mejores -joder no hay quien te entienda!!! Ahi teneis el listón todos los que os quejais de que no haya numero
Muy convincente para el populacho eso que dices! pero sabes qué pasa? Que con lo que te cuesta un videojuego hoy en día, puedes probar 7 hamburgueserias y elaborarte tu propio criterio. Y lo mismo resulta que aunque tú amigo no te recomiende el burger king, a ti te parece la caña por el matiz X del pepinillo. Si me tengo que gastar 70 pavos para descubrir si una cosa me gusta o no, pues como que el tema cambia... a que si? A lo mejor no me basta con que Pepito se lo haya pasado muy bien. Entonces, cual es el recurso matemático que tenemos desde tiempos remotos para determinar dónde ubicamos una gran cantidad de datos? Trrrrrr.... Media! Creo que la diferencia entre una persona que valora un producto y otra que opina sobre él, es que a la persona que valora, se le paga por ello, por ejemplo, las valoraciones inmobiliarias. No es lo mismo que te venga de nuevo pepito a qué te diga, yo opino que tú casa vale tanto, a que te digan, vale exactamente esto, por esta razón y por esta otra.
Ese numerito del que hablas es precisamente una nota subjetiva, y que resume nada menos que... un análisis también subjetivo. Antes tenías un resumen redactado y un numerito, y ahora tienes el mismo resumen redactado pero sin el numerito. Ese número no era un "dato" como tu lo llamas, ni tenía la menor objetividad, sino que es un mero reflejo del escrito que le precede. Han quitado el número precisamente para que leas las impresiones del texto y saques tus conclusiones, en lugar de saltartelo para guiarte por un número. Un número sin más que precisamente no transmite ninguna información, es solo el resumen del texto que estas ignorando. No, el número no es un dato, ni una media ni es nada, solo una valoración, en forma numérica, del mismo texto pero sin los comentarios que llevan a él. Es decir, el número no dice nada, especialmente sindo subjetivo y no el resultado de una operación aritmética. Ese número vale lo mismo que valorar con estrellas, o con tics, con pulgares arriba, o con cualquier otra cosa. Nada. Solo es un atajo rápido a la conclusión para los que no quieren leer. Una conclusión con la que además no tienes porqué estar de acuerdo, especialmente sin siquiera leer las reflexiones que llevan a él. Podrías guiarte por ver un 9, pagar los 70 pavos, y descubrir que para ti no es ni un 6.
EDITADO EL 01-06-2021 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
NixonKane668Hace 2 años56
@Lokasta
Mostrar cita
Si he sido capaz de disfrutar de Deathwing, que ya es tener ganas la verdad, este me parece la segunda venida de Cristo, y por lo que veo a precio reducido. Con los juegos que se podrían conseguir con esta licencia y salvo Dawn Of War ninguno llega a ser sobresaliente, una pena. De todas formas por lo que leo es divertido, es decir, justo lo más importante en un videojuego.
Yo también me vicié a muerte al Deathwing. De hecho, a día de hoy de vez en cuando me meto a hacer misiones. Tal vez no sea el mejor juego del universo, pero a mí me encantó. Si te gusta la fórmula Doom de fps frenético, éste te va a encantar, como a mí, que me está molando mucho.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años57
8h? poco me parece, No he prestado demasiado atencion al titulo pero lucia como si fuese a tener tambien opciones cooperativas... me parece todo muy justo por mucho que me guste la ambientacion.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años58
Pero si ya a simple vista se ve que le da 40mil vueltas a un tal returnal que pusieron por las nubes y es un bluff como una casa. Encima se le critican los gráficos a este juego que se ven ya no 40mil, sino 77mil veces mejor que ese juego con supuestos gráficos next gen. Y tampoco es tan tan tan corto el miles morales, otro que se llevó unas críticas fuera de lo normal.
Demian34198Hace 2 años59
¿De verdad aun estamos con lo de las notas? Además ahora veo que también hay gente confundida con lo del sello de recomendado o no recomendado... Voy a proceder a explicarlo a ver si os entra de una vez en la cabeza, porque es muy sencillo:

[b]Sello de recomendado:[/b] Todo juego que sí o sí recomendarías a cualquier persona comprar y jugar, es un juego que aunque pudiera tener algún defecto, las virtudes que posee sobresalen por mucho respecto a sus puntos flacos.

[b]Sello de no recomendado:[/b] Todo juego que para nada recomendarías su compra, y a duras penas probarlo, tiene muchos defectos, y aunque pudiera tener alguna virtud, estos pesan demasiado para poder disfrutar sus puntos fuertes.

Ahora vamos a hablar del punto en el que la gente se pierde más:

[b]Sin ningún sello:[/b] Todo juego que no llega tanto a la excelencia como a la mediocridad, no lo puedes recomendar abiertamente pero tampoco decir que nadie lo pruebe, es un juego que puede tener muchos puntos positivos pero también puntos negativos, y va a depender de cada persona el averiguar que le pesa más en su balanza, si las cosas que tiene buenas, o las que tiene malas.

Me parece que no es muy difícil de entender estos puntos si uno se lee el análisis escrito o el ve videoanálisis, la verdad...
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 2 años60
Interesante la propuesta pero esperaré unos meses: no me acaba de convencer del todo.

El número de enemigos que veo en la review no me dice nada. No veo que aparezcan más de 3 enemigos en pantalla, con lo cual si: escenarios mejores que en PS2 ( hubo un FPS de Warhammer ) en cuanto a texturas y tamaño ( el tiempo no ha pasado en vano, lógicamente ) pero en cuanto al número de enemigos en pantalla ( teniendo en cuenta que no es Painkiller original ni pretende serlo) es algo que me ha dejado un poco digamos...tibio.

3 enemigos ( como si son 6: cifras a lo "Land of the Dead Road to Fiddler´s Green" en cuanto a nº de zombies VS Left 4 Dead o Killing Floor originales: nada que ver ) es lo máximo que he visto en pantalla a la vez.

Aún así creo que le daré una oportunidad porque hasta que salgan los esperados (al menos por algunas personas) FPS de Far Cry 6 y STALKER 2 queda un buen trecho aún y tiene pinta de acabarse en 2 tardes y sin mucha complejida, además. 

Lástima que lo del gancho no haya estado implementado como en otros títulos ( A Tale about my Uncle o Battlefield 2 + expansiones, si recordamos, en los cuales había un gancho con la misma finalidad ) porque hasta el látigo con el indio en Call of Juarez original era divertido de usar y en este título, con mapeados mucho más grandes hubiera podido dar más juego, sin duda alguna.
Markralf2164Hace 2 años61
Deathwing no lo pude digerir ni siquiera como fan de 40K que soy, pero Hired Gun fue distinto, me entretuvo todo lo que duró el juego, sin embargo tiene algunos problemas que hacen que no lo pueda recomendar a gente más allá de arraigados fuertes al género FPS o a fan acérrimos de la licencia, al jugarlo en dificultad normal todo parecía muy fácil, todo me sobraba y todo era hermoso, pero fue subir de normal a difícil para ver unos picos de dificultad que madre mía, se les pasó un poco la curva a esta gente, algunos hits fantasmas que pareciera que fueran hitscan en vez de proyectiles (es estar en el aire con lo que se supone que tiene que ser la habilidad de esquiva, con sus porcentajes y todo al máximo y que de la nada me hagan un daño que si no me hace insta kill me deja muy pero que muy mal, sobre todo los goliaths, cuando me salen 3 o 4 es morir casi seguro al menos una vez porque madre mía lo que quita el plasma y como puede parecer algunas veces un hitscan incluso con la potenciación de reflejos)

Un juego que con algo más de tiempito y empeño en pulir ciertas mecánicas y fallos de la IA (O muy estúpidos o te hacen un sniping con un puto rifle de plasma...) lo recomendara a todo el que se me cruzara, porque el juego una vez le agarras la mano es endiabladamente divertido, lo tiene casi todo para ser bastante bueno, y el arsenal yo lo he variado mucho para ver las cualidades de cada arma y cuales me van mejor en combinación y por supuesto usarlas todas, ya que me es mucho más cómodo en encuentros prolongados solamente cambiar de arma una y otra vez antes que hacer una recarga el 90% de las veces.
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años62
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
RECOMIENDEN LOS JUEGOS SI LES GUSTARON!! por favor que desastre el nuevo sistema de puntuación nunca queda claro donde esta parado el juego por que al no recomendarlo da la sensación de que es malo pero leyendo en análisis no parece que lo fuera.
-Me recomiendas ir al burger king a comer? -No -Que pasa, es que esta malo? -malo no, pero tienes sitios mucho mejores -joder no hay quien te entienda!!! Ahi teneis el listón todos los que os quejais de que no haya numero
Siguiendo tu ejemplo: Me recomiendas ir al burger king? No Y al mcdonalds? Tampoco Y al kfc? Tampoco A ver. Que las notas no lo son todo. Pero para acabar de hacerte una idea de la calidad de un titulo pues va bien. Yo al principio me gustaba la idea el problema es que a penas nunca ponen ningun sello. La mayoria de titulos se quedan en un si pero no. Y eso puede ir desde un 4 a un 7 porque el No recomendado solo lo ponen en casos MUY extremos. Y el recomendado solo se lo ponen principalmente a triples A. Yo prefiero el viejo sistema.Te lees el analisis y ves una nota al final por si aun te quedo duda.
El pulgar es como una estrella Michelín. Hay cientos de buenos restaurantes que no tienen estrella Michelín. La diferencia entre un restaurante bueno sin estrella y uno mediocre sin estrella te lo da el propio análisis.
Mala comparativa ya que para obtener una estrella michelin esta muy claro que minimos debe tener un restaurante. el pulgar arriba de 3DJuegos lo dan segun criterios muy ambiguos segun el caso.
Yunero6289Hace 2 años63
@Jk11
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
RECOMIENDEN LOS JUEGOS SI LES GUSTARON!! por favor que desastre el nuevo sistema de puntuación nunca queda claro donde esta parado el juego por que al no recomendarlo da la sensación de que es malo pero leyendo en análisis no parece que lo fuera.
-Me recomiendas ir al burger king a comer? -No -Que pasa, es que esta malo? -malo no, pero tienes sitios mucho mejores -joder no hay quien te entienda!!! Ahi teneis el listón todos los que os quejais de que no haya numero
Siguiendo tu ejemplo: Me recomiendas ir al burger king? No Y al mcdonalds? Tampoco Y al kfc? Tampoco A ver. Que las notas no lo son todo. Pero para acabar de hacerte una idea de la calidad de un titulo pues va bien. Yo al principio me gustaba la idea el problema es que a penas nunca ponen ningun sello. La mayoria de titulos se quedan en un si pero no. Y eso puede ir desde un 4 a un 7 porque el No recomendado solo lo ponen en casos MUY extremos. Y el recomendado solo se lo ponen principalmente a triples A. Yo prefiero el viejo sistema.Te lees el analisis y ves una nota al final por si aun te quedo duda.
A ver asi -Me recomiendas Hired gun? -mmmm... Náh -Es mal juego? -No, pero hay otros mejores que sí te recomendaría -Pero tengo que evitar Hired Gun? Es que me llama la atencion -A ver, te puedo decir juegos parecidos mas completos, porque este tiene cosas flojas, pero aun asi es muy divertido. Si te llama especialmente la atencion te va a gustar. Ese es el analisis resumido. ¿Como puede ser que exista confusion y desconcierto en esa conversacion? Es que venir q decir que no entiendes eso, enfadado ademas, deja bastante en evidencia el nivel que gasta uno mismo. Es bastante ironico y divertido de hecho. Hay pocos sellos porque no creo que recomendaras especificamente la mayoria de juegos que has comprado o jugado. Recomiendas los mejores. Me gustan las playas bonitas, me recomiendas ir a Aguilas? Hombre, pues bien, pero si puedes ve a Cerdeña.
Donde lees tu que este yo enfadado? Si he dicho que al principio me gustaba la idea de quitar las notas. Pero con el tiempo he visto que me genera una confusion que antes no tenia y que el no tener sello la mayoria de juegos hace que no se pueda hacer una comparativa rapida entre dos titulos sin leerte antes todo el analisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Necromunda: Hired Gun

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Necromunda: Hired Gun, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL