Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo

Olivaw2514Hace 2 años80
Pero si es clavada a la actriz! 

Los que critican el físico, la cara en este caso de la actriz, ya me gustaría ver sus caras y su físico....

No creo que sean brad pit precisamente
Bco75263Hace 2 años81
@Saiklon
Mostrar cita
A mi me da la impresión de que ha crecido, en el primero tenía cara de adolescente y en este de mujer, los rasgos faciales cambian con la edad por el desarrollo del maxilar, pero de gorda nada, tiene los brazos finísimos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que han pretendido darle un aspecto más maduro. Por otro lado, no creo que tenga ninguna importancia su aspecto físico, y aunque estuviera más gorda, que no lo está, cual sería el problema? Saludos!
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años82
Lógico que se vea mejor el nuevo ¿no? Espero que también muestren gameplay de la versión de ps4 y esa comparación con el zero dawn de ps4 será más justa y realista.

La cara de Aloy ha ganado en calidad, ya no parece un muñeco de cera y en expresiones pero también es cierto que se ve más gorda, eso no es ni bueno ni malo pero se ve esa diferencia, no sé qué se gana negándolo.
Sebasanto103Hace 2 años83
Lo importante es qué el juego se vea mejor que el anterior y no al revés...
NoSectario398Hace 2 años84
@Hatowix
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Obviamente se verá mejor que el primero ya que sale para la nueva generación, pero estas comparativas son útiles si se hacen con gameplay real/final, y no con vídeos preparados pensados para deslumbrar.
parece que no conoces a Sony,y me extraña que después de ver 20 minutos continuo de Gameplay sin cortes la gente aún siga dudando de que el juego se fuera a ver así,viendo algunos comentarios veo que va a empezar otra vez la guerra ridicula de que envede dos charcos se ve uno ,la guerra que ya todos conocemos y que todos sabemos cómo acaban ,osea haciendo el ridículo. Sony tiene mil defectos ,sobre todo tu cerramiento ridículo que tiene en temas de servicios y juego cruzado,pero joder que aún haya gente que dude de los gameplay de Sony y si va a haber recortes gráficos y demás ....... Veo que la gente va a volver a hacer el ridículo,recuerdo el último caso como fue el de the last os us2 que hasta desarrolladaores decían que era imposible que eso fuera real,y alfinal que pasó??
Conozco a Sony, y gracias a ello soy consciente de que endulza y scriptea los gameplays que muestra meses antes de la publicación de sus juegos para que sean lo más bonitos y espectaculares posibles. Práctica que realizan muchas otras compañías de triples A, por supuesto, y que lleva pasando toda al vida en esta industria ya sea mediante vídeos o capturas de pantalla retocadas. Ninguna compañía es perfecta y totalmente honesta con los jugadores; flaco favor os hacéis poniéndolas en un pedestal y negando lo obvio.
Que no lo digo yo, lo dice (o mejor dicho lo demuestra) el mismo que ha hecho esta comparativa ridícula de la que trata la noticia. Estas comparaciones solo se pueden hacer con el juego final en la calle, donde no hay trampa ni cartón.
Es obvio que los trailer están muy preparados y que la versión final sufrirá Downgrade muy probablemente. Como bien dices, lo hacen todas la compañías y Sony no es una excepción. También hay que reconocerles que el Downgrade que sufrió TLOU-II, por seguir con el ejemplo que has puesto, es algo muy sutil. Es díficil de notar, salvo que lo mires con lupa, suelen ser efectos de iluminación, sombreado y niebla volumétrica que consume muchos recursos. Así que sí, el Downgrade está presente, y en Forbidden West, estará seguramente, pero si nos excesivo (como el del primer Watch Dogs), es aceptable. Por lo demás, tienes toda la razón en que hacer comparativas con una demo, es una pérdida de tiempo
No creo que haya downgrade desde este gameplay al juego final, en la comparación con PS4 se aprecia una evolución muy justita para tratarse del paso de Ps4 a PS5. Además, el downgrade del Horizon 2 ya ha sucedido de la espectacular presentación a este gameplay más terrenal. Por cierto, el downgrade de TLoU2 no es nada sutil, es igual de gordo que éste y mayor que el de God of War o Uncharted 4.
Reiwa1850Hace 2 años85
@Olivaw
Mostrar cita
Pero si es clavada a la actriz! Los que critican el físico, la cara en este caso de la actriz, ya me gustaría ver sus caras y su físico.... No creo que sean brad pit precisamente
Bueno, clavada clavada no es, la actriz es mucho más guapa. Guerrilla retocó el modelo de Aloy para que fuera más natural, porque en la vida real no todos somos super modelos, lo cual me parece fantástico.
NoSectario398Hace 2 años86
@Saiklon
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Se ve bastante bien, lo unico malo para mi es las caras no se que han tocado pero la cara de Aloy y la de Erend las veo rarisimas.
La ves rara porque es una cara de hombre.
Tu ves esa cara y piensas que es un hombre?
En la sociedad de hoy no se puede contestar a eso.
NoSectario398Hace 2 años87
@Macija
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seburo
Mostrar cita
No me gusta la gente fríbola o a la moda, pero si Alloy perdiera 5 quilitos no le iría mal. Aparte del tema de que la mujeres de juegos de acción deberían verse tonificadas y robustas. Estamos hartos de ver juegos donde modelos con brazos de palo escoba luchan contra tíos musculados de 100 quilos... En fin, sólo un comentario ocioso. ^_^
Claro, porque si ponen a una mujer robusta no se queja nadie... Oh wait.
[b]Aunque muchos lo ignoramos la verdad es que Sasel hace muchísimo ruido. La mayoría de nosotros somos personas cuerdas que ni nos paramos a pensar si un aspecto físico es adecuado o no, como si para eso hubiera alguna ley o regla escrita... Pero la gente que da por culo con gilipolleces como el atractivo de cuatro píxeles pues hace más ruido. Siempre quieres pensar que no pero con lo de TLOU2 y esto de Aloy queda demostrado que este hobby está llena de escoria que lo último que le interesa son los videojuegos. [/b]
Por desgracia no es solo el tonto del calvo y su secta, en la comunidad inglesa también he visto a mucha gente diciendo lo mismo. Y sí, que hay mucha gente que da asco en esta comunidad ya se sabía de hace tiempo. Con la protagonista de Returnal pasó lo mismo (aunque en menor medida). Incluso hubo gente que dijo que Aloy era barbuda por tener "pelusilla" cuando salió el tráiler del año pasado. Y encima hay gente (incluso en este hilo) que excusa a esta peña, cuando es un comportamiento machista típico de un incel que no ha visto a una mujer fuera de internet.
Seguramente no sepas lo que es el machismo y te guíes por la prensa de hoy en día.
Katoira19855943Hace 2 años88
Lo que flipo es la cantidad de haters y llorones acérrimos a una sola marca intentando desviar la atención con estupideces como lo de la cara de Aloy ( juro que hacía años que no veía una polémica tan tan infantil, y mira que las hay a menudo) .... Desviando la atención del hecho de que han mostrado un juego que aún siendo intergeneracional se ve que es una absoluta locura. Todos deberíamos estar celebrando esto, al fin y al cabo nos está mostrando que cuando se pongan a hacer juegos de forma exclusiva para series X y ps5 vamos a quedarnos con los huevos en el suelo!!!
No se puede comentar simplemente lo espectacular de lo mostrado y ya? Esque no se entiende tanta tontería la verdad...
Y aún así, hay cosas que como dije el otro día se cargan mucho el conjunto como las piedras que desaparecen durante la destrucción de escenarios y demás, a estas alturas estando en una nueva generación .... Pero hombre en general es asombroso lo que de ha visto!! Esto no es más que el principio

Luego también parece que mucha gente no ha jugado el primer juego, porque ponen imágenes de Aloy ( de veras que he llegado a ver esto) de un tramo de cinemática donde Aloy pasa de niña a "adulta" durante el primer juego incluso.. es que hay que reírse ....

Dependiendo del ángulo de como la enfoques Aloy no es demasiado diferente en el primer juego y en este, yo las veo caí iguales y es normal que un rostro cambie con los años, cualquiera que tenga aquí de 30 años para arriba debería saber esto de sobra.
La representación en este juego es mil veces más realista, y si hay algún cambio pues joder...

Algunos parece que no se acuerdan de la cara de Kratos en God of War 1, 2 y 3, y de la enorme diferencia que hay en el de PS4... Es esto algo malo? En absoluto , te están mostrando un rostro mucho más realista... 

Lastima de los seguidores de la rata calva que intentan ( en vano, por cierto) desviar la atención de lo mostrado...
EDITADO EL 31-05-2021 / 13:01 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años89
@NoSectario
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seburo
Mostrar cita
No me gusta la gente fríbola o a la moda, pero si Alloy perdiera 5 quilitos no le iría mal. Aparte del tema de que la mujeres de juegos de acción deberían verse tonificadas y robustas. Estamos hartos de ver juegos donde modelos con brazos de palo escoba luchan contra tíos musculados de 100 quilos... En fin, sólo un comentario ocioso. ^_^
Claro, porque si ponen a una mujer robusta no se queja nadie... Oh wait.
[b]Aunque muchos lo ignoramos la verdad es que Sasel hace muchísimo ruido. La mayoría de nosotros somos personas cuerdas que ni nos paramos a pensar si un aspecto físico es adecuado o no, como si para eso hubiera alguna ley o regla escrita... Pero la gente que da por culo con gilipolleces como el atractivo de cuatro píxeles pues hace más ruido. Siempre quieres pensar que no pero con lo de TLOU2 y esto de Aloy queda demostrado que este hobby está llena de escoria que lo último que le interesa son los videojuegos. [/b]
Por desgracia no es solo el tonto del calvo y su secta, en la comunidad inglesa también he visto a mucha gente diciendo lo mismo. Y sí, que hay mucha gente que da asco en esta comunidad ya se sabía de hace tiempo. Con la protagonista de Returnal pasó lo mismo (aunque en menor medida). Incluso hubo gente que dijo que Aloy era barbuda por tener "pelusilla" cuando salió el tráiler del año pasado. Y encima hay gente (incluso en este hilo) que excusa a esta peña, cuando es un comportamiento machista típico de un incel que no ha visto a una mujer fuera de internet.
Seguramente no sepas lo que es el machismo y te guíes por la prensa de hoy en día.
Ponerse a llorar porque los personajes femeninos no sean modelos es machista e incel.
Tucho-85766Hace 2 años90
El sectario verde está pesadito. Dadle un dorito…
Olivaw2514Hace 2 años91
@Reiwa
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Pero si es clavada a la actriz! Los que critican el físico, la cara en este caso de la actriz, ya me gustaría ver sus caras y su físico.... No creo que sean brad pit precisamente
Bueno, clavada clavada no es, la actriz es mucho más guapa. Guerrilla retocó el modelo de Aloy para que fuera más natural, porque en la vida real no todos somos super modelos, lo cual me parece fantástico.
Pues a mi me parecen iguales y segun que ángulos se le marca la cara redonda de la actriz
Scientist6811Hace 2 años92
A mí Aloy me recuerda un poco a Willyrex.
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años93
@Belmont9
Mostrar cita
Graficamente el trabajo está hecho ahora tienen que esforzarse en que el juego sea divertido a diferencia del horizon 1.
Bueno.. más divertido que el Nier Automata seguro que es.
DOPAO2312Hace 2 años94
Pues yo opino que la distancia de dibujado es realmente patética para ser un juego del 2021, hay algún escenario en el que no se vea niebla a escasos 50 m del personaje?, y que toda la vegetación se mueve a su paso? Pues o yo estoy ciego o solo he visto los mismos arbustos moverse que en el primer juego. A ver, el juego se ve tremendo pero quizás no sea la evolución que yo esperaba tras todos estos años y más pensando en la potencia de la nueva generación. Quizás habrá que esperar a una tercera parte exclusiva de PS5 para maravillarme como lo hizo la primera parte.
Barock881Hace 2 años95
Tu juegas (o ves en Youtube) al primer Horizon en PC, a 4K y todo al máximo..... y literalmente FLIPAS.
De lo mejor que hay en PC ahora mismo en mundos abiertos (RDR2, los últimos ASSASSINS y este HORIZON).
Hablo de las versiones de PC, a 4K y al máximo, puro ESPECTÁCULO.
Así que dudo mucho que haya Downgrade en esta segunda parte.

EDITADO EL 31-05-2021 / 13:46 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo

Hay 151 respuestas en Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 muestra su evolución gráfica en esta comparativa en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL