Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft

Shigero3023Hace 2 años112
@Dinoh55
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Hasta que no se adopte UE5 y el resto actualicen sus motores para estar a la altura vamos a seguir con gráficos de la anterior generación. Eso y dejar de lado las anteriores consolas es prioritario.
ESPERO JAMÁS CAMBIEN EL DUNIA POR EL PUTO UNREAL. Que hagan otra versión, como del 2 al 3. Puto Unreal, asco de monopolio
¿Ofrecer uno de los mejores motores gráficos actuales es un monopolio? Si quieren uno a la altura, que lo desarrollen ellos. Nadie les pone una pistola en la cabeza a las compañías para que lo usen. Algunos tenéis el concepto de monopolio algo difuso y malentendido.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años113
Que cabrones con el perrito, el juego se ve bien en unas partes y en otras como la pasada gen, como multiplataforma supongo que cumplirá.
ApatiA1797Hace 2 años114
Alucinante a nivel gráfico, lo tendría aunque sólo fuese para ver los escenarios. Nunca o raramente me identifico con los protagonistas: joven guapo y duro.
Seco4639657Hace 2 años115
@Shigero
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Hasta que no se adopte UE5 y el resto actualicen sus motores para estar a la altura vamos a seguir con gráficos de la anterior generación. Eso y dejar de lado las anteriores consolas es prioritario.
ESPERO JAMÁS CAMBIEN EL DUNIA POR EL PUTO UNREAL. Que hagan otra versión, como del 2 al 3. Puto Unreal, asco de monopolio
¿Ofrecer uno de los mejores motores gráficos actuales es un monopolio? Si quieren uno a la altura, que lo desarrollen ellos. Nadie les pone una pistola en la cabeza a las compañías para que lo usen. Algunos tenéis el concepto de monopolio algo difuso y malentendido.
Pero si el Dunia es uno de los motores que hay, no es necesario que cambien al Unreal, todos los motores gráficos de Ubisoft usan el Dunia de base (para así agilizar que un estudio pueda colaborar con un juego u otro de forma rápida y compartir assetts entre todos los juegos) y ya estarán implementando cosas como las vistas en las demostraciones del UE5 en secreto. De hecho están desarrollando muchas tecnologías nuevas para sus engines con Beyond Good & Evil 2.
Miraclesix15Hace 2 años116
Pa mi estos juegos se ven igual que los de hace 2 o 3 años, y encima con la misma fórmula año tras año.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años117
@Seco46
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Hasta que no se adopte UE5 y el resto actualicen sus motores para estar a la altura vamos a seguir con gráficos de la anterior generación. Eso y dejar de lado las anteriores consolas es prioritario.
ESPERO JAMÁS CAMBIEN EL DUNIA POR EL PUTO UNREAL. Que hagan otra versión, como del 2 al 3. Puto Unreal, asco de monopolio
¿Ofrecer uno de los mejores motores gráficos actuales es un monopolio? Si quieren uno a la altura, que lo desarrollen ellos. Nadie les pone una pistola en la cabeza a las compañías para que lo usen. Algunos tenéis el concepto de monopolio algo difuso y malentendido.
Pero si el Dunia es uno de los motores que hay, no es necesario que cambien al Unreal, todos los motores gráficos de Ubisoft usan el Dunia de base (para así agilizar que un estudio pueda colaborar con un juego u otro de forma rápida y compartir assetts entre todos los juegos) y ya estarán implementando cosas como las vistas en las demostraciones del UE5 en secreto. De hecho están desarrollando muchas tecnologías nuevas para sus engines con Beyond Good & Evil 2.
No los únicos que usan DUNIA es FARCRY. Dunia es una modificiación de CRYENGINE 1, la basa del motor es la misma. Cada equipo de UBISOFT trabaja con su proprio Motor; Assasins Creed - AnvilNext FARCRY - Dunia The Division- Snowdrop Watch Dogs - Disrupt No se de donde sacas la chorrada de que todos los juegos de UBISOFT usan Dunia.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años118
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Hasta que no se adopte UE5 y el resto actualicen sus motores para estar a la altura vamos a seguir con gráficos de la anterior generación. Eso y dejar de lado las anteriores consolas es prioritario.
ESPERO JAMÁS CAMBIEN EL DUNIA POR EL PUTO UNREAL. Que hagan otra versión, como del 2 al 3. Puto Unreal, asco de monopolio
¿Ofrecer uno de los mejores motores gráficos actuales es un monopolio? Si quieren uno a la altura, que lo desarrollen ellos. Nadie les pone una pistola en la cabeza a las compañías para que lo usen. Algunos tenéis el concepto de monopolio algo difuso y malentendido.
Pero si el Dunia es uno de los motores que hay, no es necesario que cambien al Unreal, todos los motores gráficos de Ubisoft usan el Dunia de base (para así agilizar que un estudio pueda colaborar con un juego u otro de forma rápida y compartir assetts entre todos los juegos) y ya estarán implementando cosas como las vistas en las demostraciones del UE5 en secreto. De hecho están desarrollando muchas tecnologías nuevas para sus engines con Beyond Good & Evil 2.
No los únicos que usan DUNIA es FARCRY. Dunia es una modificiación de CRYENGINE 1, la basa del motor es la misma. Cada equipo de UBISOFT trabaja con su proprio Motor; Assasins Creed - AnvilNext FARCRY - Dunia The Division- Snowdrop Watch Dogs - Disrupt No se de donde sacas la chorrada de que todos los juegos de UBISOFT usan Dunia.
No me has leído bien, Ubisoft usa el Dunia (el original del segundo Far cry sirvió como base para el primer Anvil, el Disrupt nació a partir del primer AnvilNext, etc.) como base para todos sus motores. El AnvilNext, el Snowdrop y el Disrupt son versiones modificadas del Dunia lo suficientemente profundas para tratarlos como motores nuevos pero con la excepción de que las herramientas de desarrollo son lo suficientemente parecidas para que un estudio pueda cambiar de motor gráfico a otro en nada y que cada juego pueda compartir estructuras y funciones jugables además de assetts.
Jportex38Hace 2 años119
@Miraclesix
Mostrar cita
Pa mi estos juegos se ven igual que los de hace 2 o 3 años, y encima con la misma fórmula año tras año.
Pues la fórmula es buena para que cambiar ?? Lo que se espera es buena historias y villanos locos Lo único que se pide es que las secundarias no sean repetitiva y ya está
Althor07460Hace 2 años120
¡¡¡¡Desde luego tiene una pinta brutal!!!! No creo que lo vaya a reservar (tampoco dan muchos incentivos), pero desde luego va a caer en los primeros días. 
El 5º me gustó mucho, la única pega fue que me descolocó mucho que el personaje no hablara, me sacaba continuamente de la historia y fue una pena, porque realmente los personajes y los villanos me convencieron. A ver si en éste lo mejoran.
Darkfrog7441Hace 2 años121
Esto no tira en ps4 ni en baja....
Shigero3023Hace 2 años122
@Seco46
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Hasta que no se adopte UE5 y el resto actualicen sus motores para estar a la altura vamos a seguir con gráficos de la anterior generación. Eso y dejar de lado las anteriores consolas es prioritario.
ESPERO JAMÁS CAMBIEN EL DUNIA POR EL PUTO UNREAL. Que hagan otra versión, como del 2 al 3. Puto Unreal, asco de monopolio
¿Ofrecer uno de los mejores motores gráficos actuales es un monopolio? Si quieren uno a la altura, que lo desarrollen ellos. Nadie les pone una pistola en la cabeza a las compañías para que lo usen. Algunos tenéis el concepto de monopolio algo difuso y malentendido.
Pero si el Dunia es uno de los motores que hay, no es necesario que cambien al Unreal, todos los motores gráficos de Ubisoft usan el Dunia de base (para así agilizar que un estudio pueda colaborar con un juego u otro de forma rápida y compartir assetts entre todos los juegos) y ya estarán implementando cosas como las vistas en las demostraciones del UE5 en secreto. De hecho están desarrollando muchas tecnologías nuevas para sus engines con Beyond Good & Evil 2.
En ningún momento he negado eso que dices porque es completamente cierto. Ubisoft tiene presupuesto de sobra para pulir su motor gráfico y actualizarlo a la nueva generación. Obviamente, no es algo que se haga en dos días, pero tienen la posibilidad de hacerlo. Hacia dónde apuntaba es que UE5 no es ningún monopolio. Las compañías tienen la opción de actualizar los suyos (o crear uno nuevo) o adquirir el de Epic.
Wolfk41Hace 2 años123
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Me mola lo que veo, pero es que me aburren tanto los últimos que... Lo de la macarena ha sido top!
Aunque se supone que es en Sudamérica no? por lo que no tiene mucho sentido esa canción ahí. No sé.. es como si me ponen una ranchera mexicana en España.
La macarena ha triunfado en muchos sitios no solo en España amigo. En el mentalista(serie americana) en 1 episodio que hay una fiesta suena de fondo la macarena.
En mi pais de origen la gente escucha musica española, David Bisbal por ejemplo y canciones de tipo hit se escuchan perfectamente con musica de otros lugares como el Regaeton, que seamos cubanos no quiere decir que solo escuchamos musica tipica campesina, cantos afrocubanos o canciones "revolucionarias".
Pues que pena porque son mucho mejores que las de Bisbal y compañía 😜
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft

Hay 123 respuestas en Far Cry 6 está aquí: tráiler, gameplay, fecha de lanzamiento y todos los detalles del juego de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL