Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Far Cry 6 puede convertirse en el mejor de la saga: esto es la guerrilla y así de bien le sienta

Javi-PunisheR4062Hace 2 años64
En mi opinion tiene buena pinta pero veo muchas semejanzas con far cry 5 y no creo que imnove demasiado. Lo mejor, la actuacion de Giancarlo Esposito.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 2 años65
El último FarCry numerado que jugué fue el 4, también jugué al Primal pero no me gustó nada. 

Según lo que he visto tiene varias cosas interesantes. La que más destacaría es que cada campamento enemigo puede estar en una zona distinta y así obligarte a limpiarlo de una forma diferente, le da un toque de frescura a la jugabilidad que no estaba en los anteriores.

El problema que yo le veo a la saga FarCry es que siempre es la misma mecánica de juego, llegar, matarlos a todos y explotar cosas, que no estaría mal, si no fueran larguiiiiiisimos. 
Gráficamente sí me gusta, los entornos, la iluminación, los reflejos, me parece que luce todo muy muy bien. No veo yo que se le puede achacar mucho a Ubisoft en este sentido. Los personajes son siempre muy carismáticos y están bien construidos.

FarCry4 lo dejé sin terminar. Se me hacía eterno, un mapa enorme con miles de cosas pero que siempre se resolvían igual (a tiro limpio). Me cansé de disparar a las 15-20h de juego. Se me hizo suuuuuuper repetitivo. Con una historia que no me atrapó. Por ese motivo no compré el 5, era más de lo mismo.

Con este FarCry6 tocará esperar a ver mejor cómo es.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años66
Yo NO esperaba mucho de esta entrega, el último que me gusto fue Far Cry 3. Pero debo reconocer que las imagenes que vi me sorprendieron para bien.

Aún así sigo siendo excéptico porque lo que siempre me tira para atrás con Far Cry es que son un mata mata muy fácil, supuestamente aqui dicen que requerira un poco de planificación y no será ir a lo loco, LA VERDAD NO ME LO CREO me suena a marketing. VER PARA CREER, YA ESTOY CANSADO DELAS PROMESAS.
EDITADO EL 29-05-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 2 años67
Las 3 mejores cosas del video de Far Cry 6:

1- El arma lanza Macarenas.

2- El silvar y el cocodrilo.

3- El perrito maloso del final.
EDITADO EL 29-05-2021 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años68
Joder llevo años desinteresado por far cry, pero este tiene pintaza.
Dae126189Hace 2 años69
Cada vez me parece menos un FarCry y más un Just Cause. Espero equivocarme.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años70
@SrSebas93
Mostrar cita
Pues me ha parecido bastante cutre la verdad, esto es cualquier cosa menos un far cry..
Unos lo acusan de ser siempre lo mismo, otros dicen que no parece un far cry, propongo que hagais los haters un consenso formal de en que direccion dirigir las criticas por que estan las cosas bastante confusas.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años71
A mi personalmente me ha dado buenas sensaciones y creo que lo de que el personaje dialogue he interactue con los demas personajes (no como en anteriores farcrys que parecias un vegetal, especialmente en el 5) le va a dar bastantes puntos al juego. Ademas eso de pasar de terrenos salvajes a terrenos completamente urbanos, incluyendo una ciudad, nunca a pasado en un farcry, en el 5 habia pequeños pueblos y poco mas, aqui parece que es una ciudad bastante grande y luego alrededor esta todo lleno de pueblos y selvas.
Patomix981Hace 2 años72
@Carrz
Mostrar cita
Yo NO esperaba mucho de esta entrega, el último que me gusto fue Far Cry 3. Pero debo reconocer que las imagenes que vi me sorprendieron para bien. Aún así sigo siendo excéptico porque lo que siempre me tira para atrás con Far Cry es que son un mata mata muy fácil, supuestamente aqui dicen que requerira un poco de planificación y no será ir a lo loco, LA VERDAD NO ME LO CREO me suena a marketing. VER PARA CREER, YA ESTOY CANSADO DELAS PROMESAS.
La promesa de una tecla de Mayúsculas fiable
Weise1105Hace 2 años73
No me creo nada, mejor no hypearse porque no sabemos si hay marketing detrás de cada artículo.


Mejor esperar a que salga, ver un tío en YouTube o twitch jugando y que veamos como se mueve y como se siente el juego.


De momento para mi seguira siendo exactamente igual a los anteriores farcry con algún añadido…
Zentrum6735Hace 2 años74
No me espero demasiado. Parece que no exista Homefront, un guerrilla de guerrillas anterior a FC6. FC5 me decepcionó. Nada de lo que he visto me ha impresionado, se nota intergeneracional por los cuatro costados.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años75
Seamos honestos chicos, ustedes le ven potencial a casi cualquier AAA xD

Ya veo venir ese 8 con olor a 7 que sirve pa desconectar y no mucho más. Después, cada uno le entrará mejor o peor.
XDTag943Hace 2 años76
Otro far cry genérico de Ubi bah
Yoelucass402Hace 2 años77
Pues yo lo veo ultra genérico, y gráficamente lo veo hasta peor que el último..
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 2 años78
Genial, han probado el juego, pero de decir si habla o es mudo, de eso nada.
Otaku271361Hace 2 años79
Todos son muy buenos juegos, gráficamente se ve mejor que el último horizon lleno de colores saturados y un enemigo en pantalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Far Cry 6 puede convertirse en el mejor de la saga: esto es la guerrilla y así de bien le sienta

Hay 83 respuestas en Far Cry 6 puede convertirse en el mejor de la saga: esto es la guerrilla y así de bien le sienta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL