Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West tiene primer vídeo gameplay de 14 minutos en PS5 y nuevos detalles jugables

Lolopop967Hace 2 años448
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Lo siento pero tenia que ponerlo y que conste que el juego pinta brutal.
El downgrade en los First de Sony ya es una característica del juego, estña presente siempre.
Como puede haber downgrade siendo este el primer gameplay que se muestra? Entonces el "downgrade" de halo fue una bestialidad absoluta Jajajjaj y ya veremos el downgrade de metroid prime 4 y elden ring, porque claro, se ha visto ya todo de ellos.
Sony enseñó un video del Horizon 2 y éste gameplay está por debajo en calidad. Lo que vimos de "Halo" en 2018 no fue Halo Infinite, fue una muestra del Slipspace. Y sí, la demo de Halo Infinite está muy lejos de la demo técnica del Slipspace. ¿Por qué sientes necesario decir algo de Halo cuando se habla de Horizon 2? Algunos de por aquí os acordáis de Microsoft en cualquier noticia de Sony.
Si, mostro una CINEMATICA, no un gameplay, esto no es como en killzone 2 donde se dujo que el juego se veria como la cinematica, cuando aprenda la diferencia entre cinematica y gameplay, pues me contesta. y hablo de halo para dar un ejemplo, si sabe lo que es un ejemplo, verdad? , de igual forma que hablo de elden ring, que creo que no es de microsoft, no estoy seguro... pero bueno, si cuando salga un gameplay de elden ring, ud espera que se vea igual que la cinematica, pues mucha suerte...
Sony SIEMPRE muestra cinemáticas CAMUFLADAS de gameplay.
Bueno, pues si el juego final sale con downgrade en comparacion a este gameplay, pues tuvo downgrade el juego, pero decir que un gameplay tiene downgrade en comparacion a lo que es completamente claro una cinematica, es solo pura ignorancia y si ud creyo que el primer trailer era un gameplay, ya es culpa suya.
Alastor-776746Hace 2 años449
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alastor-776
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Hay que decirlo, pero se ve mejor que Rachet. Es un portento tanto en lo artístico como en lo jugable, una evolución de su primera entrega y mucho más de lo que esperaba. La duda es, como va a hacer Guerrilla para meter esto en una PS4 .
lo pondrá a 1080p o 900p si hace falta, 30 fps, menos texturas, por nombrar algo. vamos que los gráficos son bastante parecidos a los del primero.
[b]"""vamos que los gráficos son bastante parecidos a los del primero"""[/b] Hazme el favor de ver el gameplay de nuevo hijo mío y después me cuentas, algunos os deberías morder la lengua antes de soltar la cantinela tópica solo para restarle valor a lo mostrado, no se si por gusto o porque os cuesta demasiado comparar ambas versiones.
si que lo vi y a 4k, el juego tiene mejores texturas, iluminación, física, pero en general los gráficos son bien parecidos a los del primero, no es ningún gran salto en comparación a su precuela, perdón si no me exprese bien, pero a veces pienso que a la gente en general le falta mucha educación.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años450
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Qué clase de cosas? Hacer caras variadas en los juegos, no sé a dónde vamos a llegar
Cara que no es la misma del primer juego e incoherente con su cuerpo y actividad física. Que clase de cosas? Volver menos femeninas y atractivas a las mujeres o hacerlas mas masculinas. Esto forma parte de una agenda, algo completamente absurdo pero por alguna razon lo hacen. Lo de Aloy no es un simple cambio de apariencia, tiene un propósito. Hoy en dia se menosprecia al hombre masculino y a la mujer femenina, entre otras cosas. Ojala se cambié y vuelva la del primer juego aunque lo dudo.
Patomix981Hace 2 años451
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Qué clase de cosas? Hacer caras variadas en los juegos, no sé a dónde vamos a llegar
Cara que no es la misma del primer juego e incoherente con su cuerpo y actividad física. Que clase de cosas? Volver menos femeninas y atractivas a las mujeres o hacerlas mas masculinas. Esto forma parte de una agenda, algo completamente absurdo pero por alguna razon lo hacen. Lo de Aloy no es un simple cambio de apariencia, tiene un propósito. Hoy en dia se menosprecia al hombre masculino y a la mujer femenina, entre otras cosas. Ojala se cambié y vuelva la del primer juego aunque lo dudo.
Tú mismo lo has dicho, lo de la agenda es algo completamente absurdo. Panda de llorones
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años452
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Wtf! No me había fijado porque rayos la hicieron más Gorda?
Por que la mujer atractiva y femenina no mola para cierta gente, lo mismo que con Jill Valentine en Resident evil 3 Remake.
Porque tener una cara más redonda te quita el atractivo y la feminidad, entiendo...
Compara la Aloy del primer juego con la del segundo. La primera es una triple mamita y la otra si bien no pierde por completo su atractivo se aleja de la belleza que tiene en el primer juego.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años453
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Lo siento pero tenia que ponerlo y que conste que el juego pinta brutal.
El downgrade en los First de Sony ya es una característica del juego, estña presente siempre.
Como puede haber downgrade siendo este el primer gameplay que se muestra? Entonces el "downgrade" de halo fue una bestialidad absoluta Jajajjaj y ya veremos el downgrade de metroid prime 4 y elden ring, porque claro, se ha visto ya todo de ellos.
Sony enseñó un video del Horizon 2 y éste gameplay está por debajo en calidad. Lo que vimos de "Halo" en 2018 no fue Halo Infinite, fue una muestra del Slipspace. Y sí, la demo de Halo Infinite está muy lejos de la demo técnica del Slipspace. ¿Por qué sientes necesario decir algo de Halo cuando se habla de Horizon 2? Algunos de por aquí os acordáis de Microsoft en cualquier noticia de Sony.
Si, mostro una CINEMATICA, no un gameplay, esto no es como en killzone 2 donde se dujo que el juego se veria como la cinematica, cuando aprenda la diferencia entre cinematica y gameplay, pues me contesta. y hablo de halo para dar un ejemplo, si sabe lo que es un ejemplo, verdad? , de igual forma que hablo de elden ring, que creo que no es de microsoft, no estoy seguro... pero bueno, si cuando salga un gameplay de elden ring, ud espera que se vea igual que la cinematica, pues mucha suerte...
Sony SIEMPRE muestra cinemáticas CAMUFLADAS de gameplay.
Bueno, pues si el juego final sale con downgrade en comparacion a este gameplay, pues tuvo downgrade el juego, pero decir que un gameplay tiene downgrade en comparacion a lo que es completamente claro una cinematica, es solo pura ignorancia y si ud creyo que el primer trailer era un gameplay, ya es culpa suya.
Bueno al Zelda le acusaron de Downgrade primero por una demo tecnica y luego por una cinemática x'D
Lolopop967Hace 2 años454
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Lo siento pero tenia que ponerlo y que conste que el juego pinta brutal.
El downgrade en los First de Sony ya es una característica del juego, estña presente siempre.
Como puede haber downgrade siendo este el primer gameplay que se muestra? Entonces el "downgrade" de halo fue una bestialidad absoluta Jajajjaj y ya veremos el downgrade de metroid prime 4 y elden ring, porque claro, se ha visto ya todo de ellos.
Sony enseñó un video del Horizon 2 y éste gameplay está por debajo en calidad. Lo que vimos de "Halo" en 2018 no fue Halo Infinite, fue una muestra del Slipspace. Y sí, la demo de Halo Infinite está muy lejos de la demo técnica del Slipspace. ¿Por qué sientes necesario decir algo de Halo cuando se habla de Horizon 2? Algunos de por aquí os acordáis de Microsoft en cualquier noticia de Sony.
Si, mostro una CINEMATICA, no un gameplay, esto no es como en killzone 2 donde se dujo que el juego se veria como la cinematica, cuando aprenda la diferencia entre cinematica y gameplay, pues me contesta. y hablo de halo para dar un ejemplo, si sabe lo que es un ejemplo, verdad? , de igual forma que hablo de elden ring, que creo que no es de microsoft, no estoy seguro... pero bueno, si cuando salga un gameplay de elden ring, ud espera que se vea igual que la cinematica, pues mucha suerte...
Sony SIEMPRE muestra cinemáticas CAMUFLADAS de gameplay.
Bueno, pues si el juego final sale con downgrade en comparacion a este gameplay, pues tuvo downgrade el juego, pero decir que un gameplay tiene downgrade en comparacion a lo que es completamente claro una cinematica, es solo pura ignorancia y si ud creyo que el primer trailer era un gameplay, ya es culpa suya.
Bueno al Zelda le acusaron de Downgrade primero por una demo tecnica y luego por una cinemática x'D
Jajajj en serio? Ahi, con esa gente vale decir que su nivel de estupidez es mas de 9000 jajaja
Pirasesino642Hace 2 años455
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Wtf! No me había fijado porque rayos la hicieron más Gorda?
Por que la mujer atractiva y femenina no mola para cierta gente, lo mismo que con Jill Valentine en Resident evil 3 Remake.
Porque tener una cara más redonda te quita el atractivo y la feminidad, entiendo...
Compara la Aloy del primer juego con la del segundo. La primera es una triple mamita y la otra si bien no pierde por completo su atractivo se aleja de la belleza que tiene en el primer juego.
te sugiero que no intentes decir nada con Patomix, es lo mas progre de la pagina, todo lo que le digas estara mal
1 VOTO
NoSectario398Hace 2 años456
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Lo siento pero tenia que ponerlo y que conste que el juego pinta brutal.
El downgrade en los First de Sony ya es una característica del juego, estña presente siempre.
Como puede haber downgrade siendo este el primer gameplay que se muestra? Entonces el "downgrade" de halo fue una bestialidad absoluta Jajajjaj y ya veremos el downgrade de metroid prime 4 y elden ring, porque claro, se ha visto ya todo de ellos.
Sony enseñó un video del Horizon 2 y éste gameplay está por debajo en calidad. Lo que vimos de "Halo" en 2018 no fue Halo Infinite, fue una muestra del Slipspace. Y sí, la demo de Halo Infinite está muy lejos de la demo técnica del Slipspace. ¿Por qué sientes necesario decir algo de Halo cuando se habla de Horizon 2? Algunos de por aquí os acordáis de Microsoft en cualquier noticia de Sony.
Si, mostro una CINEMATICA, no un gameplay, esto no es como en killzone 2 donde se dujo que el juego se veria como la cinematica, cuando aprenda la diferencia entre cinematica y gameplay, pues me contesta. y hablo de halo para dar un ejemplo, si sabe lo que es un ejemplo, verdad? , de igual forma que hablo de elden ring, que creo que no es de microsoft, no estoy seguro... pero bueno, si cuando salga un gameplay de elden ring, ud espera que se vea igual que la cinematica, pues mucha suerte...
Sony SIEMPRE muestra cinemáticas CAMUFLADAS de gameplay.
Bueno, pues si el juego final sale con downgrade en comparacion a este gameplay, pues tuvo downgrade el juego, pero decir que un gameplay tiene downgrade en comparacion a lo que es completamente claro una cinematica, es solo pura ignorancia y si ud creyo que el primer trailer era un gameplay, ya es culpa suya.
Sony engaña a todo el mundo, que a ti te moleste porque.............(¿accionista sin paga?) pues no lo entiendo. Deberías quejarte de que una empresa no intente engañarte, no criticar a los demás porque dicen eso mismo.
Jkaotic729Hace 2 años457
@Reiwa
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Jkaotic @Gorri95 @Kurbik @Confusio El hecho de que esas mecánicas existieran antes no significa que fueran populares antes de dichos juegos. También había juegos con coberturas antes de Gears of War y fue este el que las popularizó. Pero gracias a todos por darnos la razón, no habéis hecho más que confirmar lo que afirmábamos en los mensajes anteriores
Guau, el auto engaño en esta gente es fuerte. Sin duda mi mensaje hizo todo lo contrario de confirmarles algo y fue divertido bajarlos de la nube que Zelda lo inventó. Pero veo que hay enfermedad de por medio... Confirmar lo que afirmaban...Dios qué carajo...
Como decir nada en un mensaje de tres líneas Si quieres te vuelvo a poner de lo que estábamos hablando antes de que saltarais como hienas porque han criticado (en realidad no, pero bueno) un juego que os gusta. [b]Eso demuestra cómo mientras los fanboys se mataban unos a otros en 2017 para ver qué juego era mejor, en los estudios trabajan artistas. Artistas que no tienen el ego de los mataos que se pegan por una máquina y que pueden mirar el trabajo de sus compañeros para intentar mejorar los suyos.[/b] Lo único que habéis hecho es darle la razón a ese comentario, mientras en Guerrilla y Nintendo están disfrutando juegos como Breath of the Wild, Skyrim o Assassin's Creed para hacer sus juegos mejores, vosotros estáis aquí saltando al cuello a ver qué juego es mejor para demostrar lo fanboys que sois @ZizouTenoya Y Wind Waker ya usaba en 2002 la paravela también, pero el caso no es ese. El caso es que la gente en Internet es increíblemente estúpida y en vez de disfrutar de todos los videojuegos, sean de la plataforma que sean, tienen que sacar a pasear el carné de socio de su empresa favorita, mientras que en los estudios se dedican a jugar como método de inspiración para hacer más y mejores juegos.
Me gusta cómo se hacen los inocentes. Creen que este tema estaría en una noticia de Breath of the Wild alguien hablando de Assasin's Creed por la torres o algo? No. No es casualidad que en noticias de Horizon siempre vengan con comentarios de ese tipo, lo cual sí es de Fanboy, siempre queriendo aludir a ese tema. Tu mensaje sobra y al mismo tiempo nunca dejará de estar en una noticia de Horizon, porque son Fanboys que intentan luego mostrarse como angelitos.
Lolopop967Hace 2 años458
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Lo siento pero tenia que ponerlo y que conste que el juego pinta brutal.
El downgrade en los First de Sony ya es una característica del juego, estña presente siempre.
Como puede haber downgrade siendo este el primer gameplay que se muestra? Entonces el "downgrade" de halo fue una bestialidad absoluta Jajajjaj y ya veremos el downgrade de metroid prime 4 y elden ring, porque claro, se ha visto ya todo de ellos.
Sony enseñó un video del Horizon 2 y éste gameplay está por debajo en calidad. Lo que vimos de "Halo" en 2018 no fue Halo Infinite, fue una muestra del Slipspace. Y sí, la demo de Halo Infinite está muy lejos de la demo técnica del Slipspace. ¿Por qué sientes necesario decir algo de Halo cuando se habla de Horizon 2? Algunos de por aquí os acordáis de Microsoft en cualquier noticia de Sony.
Si, mostro una CINEMATICA, no un gameplay, esto no es como en killzone 2 donde se dujo que el juego se veria como la cinematica, cuando aprenda la diferencia entre cinematica y gameplay, pues me contesta. y hablo de halo para dar un ejemplo, si sabe lo que es un ejemplo, verdad? , de igual forma que hablo de elden ring, que creo que no es de microsoft, no estoy seguro... pero bueno, si cuando salga un gameplay de elden ring, ud espera que se vea igual que la cinematica, pues mucha suerte...
Sony SIEMPRE muestra cinemáticas CAMUFLADAS de gameplay.
Bueno, pues si el juego final sale con downgrade en comparacion a este gameplay, pues tuvo downgrade el juego, pero decir que un gameplay tiene downgrade en comparacion a lo que es completamente claro una cinematica, es solo pura ignorancia y si ud creyo que el primer trailer era un gameplay, ya es culpa suya.
Sony engaña a todo el mundo, que a ti te moleste porque.............(¿accionista sin paga?) pues no lo entiendo. Deberías quejarte de que una empresa no intente engañarte, no criticar a los demás porque dicen eso mismo.
Ay toca como a los niños pequeños, si hay downgrade, no diria absolutamente nada, como se va a defender eso, pero es que NO PUEDE HABER DOWNGRADE SI ES EL PRIMER GAMEPLAY QUE MUESTRAN!!!!! Es que no entiende? En verdad es tan dificil entender? Si en el proximo gameplay, se ve peor el juego, listo, quejese lo que quiera, pero sencillamente hablar del juego como si ya hubiera salido y se pudiera comparar este trailer con el resultado final, es de niños rata, asi de sencillo; que sony siempre lo hace, entonces todos los juegos a futuro lo tendran, bueno, con esos poderes de ver el futuro mejor ganese la loteria, no?
Patomix981Hace 2 años459
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Wtf! No me había fijado porque rayos la hicieron más Gorda?
Por que la mujer atractiva y femenina no mola para cierta gente, lo mismo que con Jill Valentine en Resident evil 3 Remake.
Porque tener una cara más redonda te quita el atractivo y la feminidad, entiendo...
Compara la Aloy del primer juego con la del segundo. La primera es una triple mamita y la otra si bien no pierde por completo su atractivo se aleja de la belleza que tiene en el primer juego.
Te has parado a pensar que a lo mejor la protagonista no tiene porque qué ser atractiva, o que puede cambiar a medida que pasa el tiempo, como hacen los seres humanos? Aún así sigue siéndo atractiva, no deja de ser una representación femenina bastante canónica, y no por tener medio kilo más de peso pierde su belleza.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años460
Y dale algunos con el Donwgrade. 

Algunos se han pasado toda la generación pasada hablando de Donwngrade de los juegos de PS4, Incluso usaron un vídeo del primer horizon usado en un streaming de una feria para hablar de donwogrande. (jamás un juego de PS4 se ha visto tan borroso como en ese vídeo)

Al final la realidad fue que Uncharted 4, God Of war, TLOU 2, Horizon y hasta Spiderman acabaron saliendo con mejores gráficos que sus primeros vídeos ingame de presentación. 

Ni siquiera Ratchet se ha librado de acusaciones de donwgrade, con gente diciendo y asegurando que TODOS los juegos tienen downgrade en todas las plataformas y que "no pasa nada" Y justo al día siguiente de ese comentario, aparece una comparativa del ratchet con su primer gameplay y del último Gameplay mostrado... y resulta que los gráficos han mejorado en RT, detalle, texturas, objetos en pantalla e incluso iluminación

Solo me queda por pensar que la envidia es muy mala por ser un juego de una consola que no les gusta y tienen que buscar excusas para alimentar la guerra de consolas como si pretendieran influir en las ventas del juego (negativamente)
EDITADO EL 29-05-2021 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años461
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Wtf! No me había fijado porque rayos la hicieron más Gorda?
Por que la mujer atractiva y femenina no mola para cierta gente, lo mismo que con Jill Valentine en Resident evil 3 Remake.
Porque tener una cara más redonda te quita el atractivo y la feminidad, entiendo...
Compara la Aloy del primer juego con la del segundo. La primera es una triple mamita y la otra si bien no pierde por completo su atractivo se aleja de la belleza que tiene en el primer juego.
Te has parado a pensar que a lo mejor la protagonista no tiene porque qué ser atractiva, o que puede cambiar a medida que pasa el tiempo, como hacen los seres humanos? Aún así sigue siéndo atractiva, no deja de ser una representación femenina bastante canónica, y no por tener medio kilo más de peso pierde su belleza.
Yo hace tiempo que le bloqueé. Recomiendo hacer lo mismo. La primera "era una mamita y ahora se aleja del atractivo". Menudo nivel señores. A esta gente no le gustan los videojuegos, se los compra para hacerse pajas. Yo es que ya no se hacia donde vamos con esta clase de especímenes.
EDITADO EL 29-05-2021 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Patomix981Hace 2 años462
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Tenía que compartirlo x'D
Ya decía que se veía diferente, antes se veía mucho mejor. Una pena la verdad que hagan esta clase de cosas.
Wtf! No me había fijado porque rayos la hicieron más Gorda?
Por que la mujer atractiva y femenina no mola para cierta gente, lo mismo que con Jill Valentine en Resident evil 3 Remake.
Porque tener una cara más redonda te quita el atractivo y la feminidad, entiendo...
Compara la Aloy del primer juego con la del segundo. La primera es una triple mamita y la otra si bien no pierde por completo su atractivo se aleja de la belleza que tiene en el primer juego.
Te has parado a pensar que a lo mejor la protagonista no tiene porque qué ser atractiva, o que puede cambiar a medida que pasa el tiempo, como hacen los seres humanos? Aún así sigue siéndo atractiva, no deja de ser una representación femenina bastante canónica, y no por tener medio kilo más de peso pierde su belleza.
Yo hace tiempo que le bloqueé. Recomiendo hacer lo mismo. La primera "era una mamita y ahora se aleja del atractivo. Menudo nivel señores. A esta gente no le gustan los videojuegos, se los compra para hacerse pajas. Yo es que ya no se hacia donde vamos con esta clase de especímenes.
Yo tampoco, la verdad. El nivel es mínimo
1 VOTO
Zombifrog145Hace 2 años463
Yo si la prota no es una mamita no lo compro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West tiene primer vídeo gameplay de 14 minutos en PS5 y nuevos detalles jugables

Hay 476 respuestas en Horizon Forbidden West tiene primer vídeo gameplay de 14 minutos en PS5 y nuevos detalles jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL