Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha

PlayStationVII138Hace 2 años16
@RagnaTheHero
Mostrar cita
Primero sacan el Judgement solamente en Stadia y ahora el Sonic Colors exclusivo en Epic. Sega se está coronando con sus lanzamientos recientes en PC. eh? A este paso, si llega a salir Persona 5 Royal, tal vez termine siendo exclusivo de la Windows Store.
Sega tomando malas decisiones? Mencioname un dúo más iconico.
7 VOTOS
XDTag943Hace 2 años17
Hubiera preferido mucho más el Generation que el Colors no me gusto nada con esto de los poderes, me parecía que hacían el juego lento
Asosyarey72Hace 2 años18
Erizo of the Year, que bonito se ve todo. 
EDLV3000567Hace 2 años19
Yo no veo ninguna diferencia con el original, Sonic tiene un color un poco más oscuro y ya.
BIG-BOSS-28982Hace 2 años20
@Alanmar Amigo en mi caso, soy de rd, Los juegos me salen mas baratos que en steam.
SuperSonicJam2031Hace 2 años21
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Compra dia 1. Y a esperar el judgement en pc. Mientras a jugar sonic colors. Y a veo a los tipicos de siempre que solo apoyan a la tienda y no a la desarrolladora. Pena pero gustos gustos que se hara.
En muchos casos nos sale fortuna, en Steam los pagos son regionales. Además tenemos todos ahí o sea.
SirPlayALots4118Hace 2 años22
@XDTag
Mostrar cita
Hubiera preferido mucho más el Generation que el Colors no me gusto nada con esto de los poderes, me parecía que hacían el juego lento
Para generations valdría más una secuela
Ruby123454615Hace 2 años23
Claro, yo veo el vídeo y digo: "más que remaster es remake", pero resulta que salió para Wii, no solo para NDS xD

Es una pena que salga solo para Epic. Sega, como otras, tiene dinero suficiente como para sacarlo en más plataformas, pero bueno...
Astiyatorr12454Hace 2 años24
Pa casita dia 1 poned tambien la noticia de origins el recopilatorio de todos los sonic clasicos
EDITADO EL 27-05-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años25
A pillarme el sonic colours al año despues de que salga
3 VOTOS
Atriox9000654Hace 2 años26
¿Soy el único que quiere un Héroes 2?
Alanmar1509Hace 2 años27
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@Alanmar Amigo en mi caso, soy de rd, Los juegos me salen mas baratos que en steam.
Claro, en ese caso se justifica. Acá en Argentina, los precios de Steam son los más bajos del mundo. En Epic aún está en dólares, y como nuestra moneda nl vale nada, es un caos comprar ahí jaja
Larax78508Hace 2 años28
Colors....que juegazo fue,uno de los ultimos gran sonic que hicieron .
MosqueGamer4944Hace 2 años29
Lo jugué brevemente en Wii, que me lo prestó mi primo y tengo muy buenos recuerdos de él (o, mejor dicho, de lo poco que jugué, una horita o dos). Quizá caiga más tarde que pronto
Hoxtalicious399Hace 2 años30
@Alanmar
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Compra dia 1. Y a esperar el judgement en pc. Mientras a jugar sonic colors. Y a veo a los tipicos de siempre que solo apoyan a la tienda y no a la desarrolladora. Pena pero gustos gustos que se hara.
Dale, ya pago 20 veces más un juego en una tienda, solo por apoyar a una desarrolladora multimillonaria. Esperame sentadito. Que pongan precios regionales, y le compro lo que quieran. Mientras, no.
Y por un remaster de un juego que en PC seguramente se puede emular bien y con mejoras. No entiendo a Epic, cuanto beneficio le puede traer comprar este tipo de exclusividades? Si, que es Sonic, pero tampoco es que hoy en día es una revolución masiva o un juego nuevo super prometedor (recuerdo que el juego resulto bueno en Wii, eso no lo niego, el punto es que el juego ya es conocido y, como dije, en PC el que lo quiere jugar puede hacerlo con un equipo decente). Ya que una de sus políticas son las exclusividades, deberían afinar un poco más. EJ: un Crash Team Racing a la par de que se agregan funcionalidades en su launcher (se que activision tiene su launcher, pero es solo un ejemplo de lo que considero que podría traerles mayores beneficios/clientes).
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años31
Genial el Sonic Colors, los usuarios de Nintendo en su dia disfrutamos de un buen juego de Sonic antes que la mayoria con Generations. xP
 
Ojala salga con buen formato fisico, no tienen excusas. 

Me alegra que llegue a mas plataformas, personalmente lo compraría para Switch. Las mascotas icónicas prefiero tenerlas todas en Nintendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha

Hay 37 respuestas en Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL