Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Actualización 1.22

Invictus1975690Hace 3 años16
A mi entra algunas veces otras no y en muchas ocasiones me expulsa jugando aproximadamente en le minuto 60 y pico. Incluso me expulso en Squad Battles,
Peludator108Hace 3 años17
Mismo error, borrando archivo de datos guardados se ha solucionado, lo malo es que después ha detectado el juego cómo nuevo y he tenido que configurar.
Mancototal848
Expulsado
Hace 3 años18
@Peludator cómo se borran los archivos?
Emi89548Hace 3 años19
Le dais a cancelar y entra pero se cae constantemente ,,al menos a mi
1 VOTO
Dvtchan46Hace 3 años20
Bueno yo ayer actualice a la 1.22 creo que como todos, y el juego me va perfectamente igual que antes, los DFC se abren para que pase el delantero rengo del rival, cuando choco con alguien mi jugador sufre un paro cardiaco, el arquero mira el reloj de la pantalla del estadio mientras le patea un rival que tiene solo una pierna y se la clava al angulo, o sea me va como el ort..., como siempre, ojala que a Uds. les vaya algo mejor  
Invictus1975690Hace 3 años21
Yo he tenido que restaurar la ps4 de fábrica.  Espero que se solucione me sac del 75 por ciento de partidos. Ya me puse en contacto con el soporte de ea. Que solo me dio esa solución.
Emi89548Hace 3 años22
Aplicacion eliminada y a probar otra vez ...
Dpanafu57Hace 3 años23
Es un mitin que a la altura que estamos de juego con una actualización pasen estas cosas me echan de 3 partido en 2 imposible acabar fut squad rival etc que asco enserio desesperante
1 VOTO
Emi89548Hace 3 años24
@Emi89
Mostrar cita
Aplicacion eliminada y a probar otra vez ...
Nada ... peor aun
Emi89548Hace 3 años25
Deberian compensar esta vergüenza .... 5 partidos (3 desconexiones).. todo poco a poco a ver si arreglaban , desisntalada e instalada , perfiles borrados e igual
Kazuhira32240Hace 3 años26
Imposible jugar.termino el.partido se queda en carga y me saca del juego.asi llevo ya 3 partidos perdidos en fut.es una verguenza esto
1 VOTO
Invictus1975690Hace 2 años27
Restaurada la play y sigue igual estoy aburrido no termino los partidos ni squad battles. Ea no me da soluccion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Actualización 1.22

Hay 27 respuestas en Actualización 1.22, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL