Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation

DuckMind1063Hace 2 años48
Cada vez es mas costoso hacer videojuegos y cada vez son menos los que compran exclusivos por lo que de algún lado tienen que obtener mas dinero y parece que los únicos que no creen en eso son los fanboys.
Aquiles7711932Hace 2 años49
@DuckMind
Mostrar cita
Cada vez es mas costoso hacer videojuegos y cada vez son menos los que compran exclusivos por lo que de algún lado tienen que obtener mas dinero y parece que los únicos que no creen en eso son los fanboys.
[b]"""cada vez son menos los que compran exclusivos ""[/b] Nintendo con Switch vende mas títulos first que nunca, Sony vende más exclusivos que nunca lo ha hecho antes, pero supongo que vivir en el mundo de la pirinola te ha impedido darte cuenta de tal situación.
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años50
El Returnal haciendo puntos para caer en PC.
Urisaenz6308Hace 2 años51
@DuckMind
Mostrar cita
Cada vez es mas costoso hacer videojuegos y cada vez son menos los que compran exclusivos por lo que de algún lado tienen que obtener mas dinero y parece que los únicos que no creen en eso son los fanboys.
Precisamente por eso Sony quiere expandir sus sagas a otras plataformas, no le queda de otra, ellos no son como Nintendo que son realmente los únicos que de verdad viven de sus exclusivos.
Chemitaa4104Hace 2 años52
Pues que vergüenza que venda tanto Horizon con la mierda de optimización que tiene. Mucho peor que la de Cyberpunk pero no le llueve ni la mitad de mierda
5 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años53
@Urisaenz
Mostrar cita
El Returnal haciendo puntos para caer en PC.
Claro, los juegos de calidad siempre son muy deseados por toda la comunidad. Algunos ya lo están probando y disfrutando y otros, bueno, al menos tienen la esperanza de jugarlo algún día. Y lo mejor de todo, es un juego que ya esta en las tiendas, no en una lista junto a otros lanzamientos sin fecha y con solo un tráiler CGI.
Urisaenz6308Hace 2 años54
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El Returnal haciendo puntos para caer en PC.
Claro, los juegos de calidad siempre son muy deseados por toda la comunidad. Algunos ya lo están probando y disfrutando y otros, bueno, al menos tienen la esperanza de jugarlo algún día. Y lo mejor de todo, es un juego que ya esta en las tiendas, no en una lista junto a otros lanzamientos sin fecha y con solo un tráiler CGI.
Excelente, yo estoy esperando que baje de precio
Necrodiablo3549Hace 2 años55
@Urisaenz
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El Returnal haciendo puntos para caer en PC.
Claro, los juegos de calidad siempre son muy deseados por toda la comunidad. Algunos ya lo están probando y disfrutando y otros, bueno, al menos tienen la esperanza de jugarlo algún día. Y lo mejor de todo, es un juego que ya esta en las tiendas, no en una lista junto a otros lanzamientos sin fecha y con solo un tráiler CGI.
Excelente, yo estoy esperando que baje de precio
Claro que si pequeño, claro que sí
Metalgamertron67Hace 2 años56
Demon souls  y god of war para PC please
Urisaenz6308Hace 2 años57
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
El Returnal haciendo puntos para caer en PC.
Claro, los juegos de calidad siempre son muy deseados por toda la comunidad. Algunos ya lo están probando y disfrutando y otros, bueno, al menos tienen la esperanza de jugarlo algún día. Y lo mejor de todo, es un juego que ya esta en las tiendas, no en una lista junto a otros lanzamientos sin fecha y con solo un tráiler CGI.
Excelente, yo estoy esperando que baje de precio
Claro que si pequeño, claro que sí
Por qué no debería esperar a que baje de precio? No tiene nada de malo, o si?
SirZarok213Hace 2 años58
¿Qué clase de noticia es esta?
Ema-Darko1951Hace 2 años59
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues que vergüenza que venda tanto Horizon con la mierda de optimización que tiene. Mucho peor que la de Cyberpunk pero no le llueve ni la mitad de mierda
exacto y aca en la pagina alababan el port diciendo que si eran asi buenos como el horizon esperaban mas port de play a pc! unos atrevidos
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 2 años60
@SuperLink
Mostrar cita
"Comenzando por el aclamado desarrollo de Guerrilla Games, inicialmente exclusivo de PS4, la compañía japonesa ha asegurado que ha recuperado un 250% de los costes de desarrollo, reforzando así su apuesta por adaptar videojuegos a PC." No me explico cómo, entre esto y la diapositiva en la que se ve que el 80% de los ingresos de sony en videojuegos vienen de la venta de software, hay gente que sigue pensando que sony saca juegos en PC para atraer al público a PS5 para las siguientes entregas. Cope puro y duro.
No busques explicaciones. Con juegos de Play y Xbox en PC ganamos Absolutamente todos. Se expande el mercado, se venden más juegos y las IP tienen más fuerza, salud y futuro. Se vienen nuevos tiempos en este hobby. Saludos .
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años61
Poco returnal he visto yo en listas de ventas la verdad.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años62
Ya que Sony le gusta dar tantos datos, cuánto ha vendido Returnal?  Para los usuarios de PC lo que tenemos exclusivo no son las s juegos, sino la forma de jugar. 4k Nat. Y 60 o más FPS.
Criss1196392Hace 2 años63
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
"Comenzando por el aclamado desarrollo de Guerrilla Games, inicialmente exclusivo de PS4, la compañía japonesa ha asegurado que ha recuperado un 250% de los costes de desarrollo, reforzando así su apuesta por adaptar videojuegos a PC." No me explico cómo, entre esto y la diapositiva en la que se ve que el 80% de los ingresos de sony en videojuegos vienen de la venta de software, hay gente que sigue pensando que sony saca juegos en PC para atraer al público a PS5 para las siguientes entregas. Cope puro y duro.
No eres capaz de ver que atraer a gente a su ecosistema claramente les proporciona mayor volumen de ventas? nada que ver con que cada titulo salga con la competencia que hay en PC... .que un juego concreto venda no implica que aplicar esa filosofia para todo podria reducir ventas... Este tema concreto me parece muy dificil discutirlo o posicionarse en un lado sin hacer un estudio de tres pares de cojones, con datos a los que nosotros no vamos a tener acceso nunca. Eso si, el caso con Horizon me parece excesivo tanto que no se si estar contento la verdad (solo han marcado el precedente de que un juego con 4 años en el mercado puede salir a 50€ como si nada y todavia quizas hasta ganar mas pasta en menos tiempo respecto a en consola)
En serio te pensás que alguien que tiene PC se va cambiar a PS por estos juegos? Un gran porcentaje de los que tienen una buena PC y les encanta estos juegos YA tienen una PS o tienen pensado comprarse una, el que no pensaba comprarse una ni tampoco tiene, va seguir sólo en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation

Hay 72 respuestas en Horizon: Zero Dawn en PC y Returnal, dos ejemplos de éxitos recientes para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL