Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 confirma el juego cruzado para todas las plataformas: menos en PlayStation

Lechu-kunn5493Hace 2 años32
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Borderlands 3 no tiene micropagos así que no depende de la diferencia de ingresos entre plataformas. Debe ser otro motivo entre la distribuidora y Sony.
En los documentos de Apple vs Epic salio q cualquier juego d play con crossplay tiene q pagar a Sony. X eso siempre play está aislada del mundo y no puede jugar ni con pc ni switch ni Xbox. Así q las distribuidoras pasan d pagar a Sony y por lo tanto vuestra playerbase es play y ya.
Cállate, troll mediocre, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
No se si es un troll o no pero tampoco esta mintiendo en esta misma pagina salio la noticia de que Sony exige un pago a juegos con crossplay si la base de jugadores en las consolas de sony es mayor que en las demas o algo asi.
La clausula es si la diferencia entre base de usuarios e ingresos por micropagos es más grande de X número. De nuevo, Borderlands 3 no tiene micropagos. Tú no puedes comprar nada fuera de PS4 en Borderlands 3 y usarlo en PS4 como los pavos del Fortnite, etc.
No me acordaba pero si era eso por lo que ese no seria el motivo pero vamos que si no sale el crosspaly en ps4 es porque Sony no quiere o exige algo.
S-15HD33417Hace 2 años33
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Borderlands 3 no tiene micropagos así que no depende de la diferencia de ingresos entre plataformas. Debe ser otro motivo entre la distribuidora y Sony.
En los documentos de Apple vs Epic salio q cualquier juego d play con crossplay tiene q pagar a Sony. X eso siempre play está aislada del mundo y no puede jugar ni con pc ni switch ni Xbox. Así q las distribuidoras pasan d pagar a Sony y por lo tanto vuestra playerbase es play y ya.
Cállate, troll mediocre, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
No se si es un troll o no pero tampoco esta mintiendo en esta misma pagina salio la noticia de que Sony exige un pago a juegos con crossplay si la base de jugadores en las consolas de sony es mayor que en las demas o algo asi.
[i]"La cláusula funciona de la manera siguiente: de los ingresos mensuales totales de un juego cualquiera en todas sus plataformas, se divide el porcentaje de ingresos en PlayStation por el porcentaje de juego en PlayStation. Si ese dato sale inferior a 0.85, el estudio deberá pagar una compensación a Sony. Por poner un ejemplo más claro, hace poco conocimos que el 47% de los ingresos de Fortnite vienen de PS4. En ese caso, si resulta que el 60% de sus jugadores están en PlayStation, dividir 47 entre 60 daría un ratio del 0.78, luego Epic tendría que pagar a Sony una compensación a calcular. Y al revés, si el dato de jugadores fuera del 55%, el ratio sería superior a 0,85 y no tendrían que pagar."[/i] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213421/playstation-cobra-a-los-estudios-por-tener-crossplay-y-es/]Enlace[/url] a la noticia de 3DJuegos. Es a lo que se refiere Jona con lo de los ingresos.
2 VOTOS
Serxio20a329Hace 2 años34
Mal por Sony punto. Que cobren por eso me parece de hijos de puta. Es algo en contra del usuario. Y se dice.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años35
@Raul-PlayerX geaebox no va a pagarle a sony un duro, ellos sabran, pero que guardo de verdad, pedir dinero por el crossplay
Ferrovax503Hace 2 años36
Mi versión de Stadia con todos los dlc por 11 euros acaba de mejorar.
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años38
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Borderlands 3 no tiene micropagos así que no depende de la diferencia de ingresos entre plataformas. Debe ser otro motivo entre la distribuidora y Sony.
En los documentos de Apple vs Epic salio q cualquier juego d play con crossplay tiene q pagar a Sony. X eso siempre play está aislada del mundo y no puede jugar ni con pc ni switch ni Xbox. Así q las distribuidoras pasan d pagar a Sony y por lo tanto vuestra playerbase es play y ya.
Cállate, troll mediocre, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
No se si es un troll o no pero tampoco esta mintiendo en esta misma pagina salio la noticia de que Sony exige un pago a juegos con crossplay si la base de jugadores en las consolas de sony es mayor que en las demas o algo asi.
La clausula es si la diferencia entre base de usuarios e ingresos por micropagos es más grande de X número. De nuevo, Borderlands 3 no tiene micropagos. Tú no puedes comprar nada fuera de PS4 en Borderlands 3 y usarlo en PS4 como los pavos del Fortnite, etc.
BORDERLANDS 3 si tiene micropagos: skins, skins para vehiculos, osea cosmeticos el que no lo quieras reconocer es una cosa... que realmente los tenga es otra
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años39
Vaya que raro que sean las consolas de sony no?
Pero que seguro están cuidando a sus usuarios /s
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años40
O Sony recula o dudo que sean los únicos juegos que acaben sin incluir juego cruzado con PlayStation.

Es bastante malo el asunto porque si nos basamos en ese documento de hace unas semanas, mientras a Sony le vaya bien quien al final acaba pagando el pato gordo con esto es la propia desarrolladora, que o paga o tiene que dejar de implementar algo en su propio juego.

No sé, me descoloca totalmente esto. Como fan del juego cruzado que me dejen sin ello mientras otras lo tienen es jodido.
Wiewpoint1190Hace 2 años41
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Borderlands 3 no tiene micropagos así que no depende de la diferencia de ingresos entre plataformas. Debe ser otro motivo entre la distribuidora y Sony.
Tienes sentido lo que dices, pero yo juraria que borderlands 3 si tiene micropagos
Tiene 2 pases de temporada con 6 DLCs pero no micropagos.
Yo no lo tengo pero buscando en google todo lo que he visto dicen que si tiene micropagos, solo esteticos eso si pero micropagos al fin y al cabo, no se si al final lo acabaron quitando pero cuando salio todos decian que si tenia..
Yoni-333854Hace 2 años42
Bueno ahora que se sabe, que le pague dios a sony por el juego cruzado
Pelofashion4857Hace 2 años43
Pues porque no les sale de los cojones pagarle a Sony. Así de simple.
1 VOTO
Spideriron276Hace 2 años44
"Para Vosotros Jugadores"
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años45
@Jonaplay3
Mostrar cita
Borderlands 3 no tiene micropagos así que no depende de la diferencia de ingresos entre plataformas. Debe ser otro motivo entre la distribuidora y Sony.
A ver, si el problema es solo con Sony, igual independientemente de la cláusula esa para micropagos, el problema seguirá siendo Sony. Vimos una cláusula en referencia a los micropagos, pero eso no quiere decir que no cobre ya una tasa por ponerlo, o no hayan intentado acordar otra cosa distinta con Gearbox. Tampoco se sabe que política emplearían en juegos online que no tengan micropagos. No se que hay que defender aquí, cuando la culpa es claramente de Sony.
Jonaplay319125Hace 2 años46
@Wedmz
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Borderlands 3 no tiene micropagos así que no depende de la diferencia de ingresos entre plataformas. Debe ser otro motivo entre la distribuidora y Sony.
A ver, si el problema es solo con Sony, igual independientemente de la cláusula esa para micropagos, el problema seguirá siendo Sony. Vimos una cláusula en referencia a los micropagos, pero eso no quiere decir que no cobre ya una tasa por ponerlo, o no hayan intentado acordar otra cosa distinta con Gearbox. Tampoco se sabe que política emplearían en juegos online que no tengan micropagos. No se que hay que defender aquí, cuando la culpa es claramente de Sony.
Exactamente lo que pone en mi mensaje.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años47
''we have been required by the publisher to remove crossplay support for PlayStation consoles''

Pero a ver gente, que lo de quitar el CrossPlay no ha sido decisión directa de Sony, literalmente lo dice en el twitt

Ahora bien, que no lo ponen porque no quieren pagar a PlayStation? quizas, no lo sabemos, lo único que sabemos es que el publisher les ha dicho que lo borren y ese NO es SONY 

Y para que quede bien clarito, me parece una guarrada todo lo que hace sony con el CrossPlay y si tienen algo que ver, me parece mal también vale? pero las cosas como son, culpar de primeras a Sony y asumir cosas como si fueran verdades es cuanto menos ridiculo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 confirma el juego cruzado para todas las plataformas: menos en PlayStation

Hay 79 respuestas en Borderlands 3 confirma el juego cruzado para todas las plataformas: menos en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL