Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el directo del State of Play con el primer vídeo gameplay de Horizon: Forbidden West para PS5

Celso22679Hace 2 años64
@RaM5eS
Mostrar cita
Solo espero, que de una ves sean claros y anuncien cuando sale el juego en PC... Por que es una falta de respeto a sus usuarios, que Sony juegue a marear la perdiz con este tema. De este juego es casi seguro estará ya que, seria ilógico pensar para que lanzan la 1ra parte en PC... sino planean lanzar la 2da.
Saldrá en PC cuando esté por 20 pavos en consola, es decir, un año después por lo menos.
EDITADO EL 27-05-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años65
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
No me puede interesar menos este juego. Jugué unas 10 horas al primero cuando lo regalaron y no me pareció para tanto. Quiero decir es un buen juego obviamente, pero no lo vi muy distinto, ni siquiera mejor, a por ejemplo un assassins creed. Las mismas expresiones faciales cutres y las mismas secundarias de recadero soporíferas. Deje de jugar cuando llegue a una zona donde me bombardearon con secundarias. Repito, no me pareció mal juego, pero me parece un poco hipócrita vanagloriar tanto ese juego y luego criticar los assassins cuando los dos hacen lo mismo.
Para no interesarte bien que estás aquí dando el follonaco, Xdd
Estoy aquí porque me gustan los videojuegos y me interesa todo lo relacionado a ellos para estar informado.
Rost9611430Hace 2 años66
¡Están saliendo ya imágenes de los entornos en la cuenta atrás! Pinta muuuuuuuy muy bien,  .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años67
@Danieltstm
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
No me puede interesar menos este juego. Jugué unas 10 horas al primero cuando lo regalaron y no me pareció para tanto. Quiero decir es un buen juego obviamente, pero no lo vi muy distinto, ni siquiera mejor, a por ejemplo un assassins creed. Las mismas expresiones faciales cutres y las mismas secundarias de recadero soporíferas. Deje de jugar cuando llegue a una zona donde me bombardearon con secundarias. Repito, no me pareció mal juego, pero me parece un poco hipócrita vanagloriar tanto ese juego y luego criticar los assassins cuando los dos hacen lo mismo.
Para no interesarte bien que estás aquí dando el follonaco, Xdd
Estoy aquí porque me gustan los videojuegos y me interesa todo lo relacionado a ellos para estar informado.
"No me puede interesar menos este juego." "me interesa todo lo relacionado a ellos" Elige uno, los dos no se puede.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años68
@Macija
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
No me puede interesar menos este juego. Jugué unas 10 horas al primero cuando lo regalaron y no me pareció para tanto. Quiero decir es un buen juego obviamente, pero no lo vi muy distinto, ni siquiera mejor, a por ejemplo un assassins creed. Las mismas expresiones faciales cutres y las mismas secundarias de recadero soporíferas. Deje de jugar cuando llegue a una zona donde me bombardearon con secundarias. Repito, no me pareció mal juego, pero me parece un poco hipócrita vanagloriar tanto ese juego y luego criticar los assassins cuando los dos hacen lo mismo.
Para no interesarte bien que estás aquí dando el follonaco, Xdd
Estoy aquí porque me gustan los videojuegos y me interesa todo lo relacionado a ellos para estar informado.
"No me puede interesar menos este juego." "me interesa todo lo relacionado a ellos" Elige uno, los dos no se puede.
Obviamente no me pueden gustar todos los juegos que salgan. Y creo que a ti tampoco. No me interesa jugar este juego, pero me interesa conocer sobre el ya que quieras que no es importante en la industria. Le dais muchas vueltas a todo en esta pagina. Cada vez tengo más miedo de dar mi opinión sobre algo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años69
@Danieltstm
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
No me puede interesar menos este juego. Jugué unas 10 horas al primero cuando lo regalaron y no me pareció para tanto. Quiero decir es un buen juego obviamente, pero no lo vi muy distinto, ni siquiera mejor, a por ejemplo un assassins creed. Las mismas expresiones faciales cutres y las mismas secundarias de recadero soporíferas. Deje de jugar cuando llegue a una zona donde me bombardearon con secundarias. Repito, no me pareció mal juego, pero me parece un poco hipócrita vanagloriar tanto ese juego y luego criticar los assassins cuando los dos hacen lo mismo.
Para no interesarte bien que estás aquí dando el follonaco, Xdd
Estoy aquí porque me gustan los videojuegos y me interesa todo lo relacionado a ellos para estar informado.
"No me puede interesar menos este juego." "me interesa todo lo relacionado a ellos" Elige uno, los dos no se puede.
Obviamente no me pueden gustar todos los juegos que salgan. Y creo que a ti tampoco. No me interesa jugar este juego, pero me interesa conocer sobre el ya que quieras que no es importante en la industria. Le dais muchas vueltas a todo en esta pagina. Cada vez tengo más miedo de dar mi opinión sobre algo.
No sé yo no me metería en un directo de un juego que no me interesa, en el de Sonic de ahora no me he metido.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años70
@Danieltstm
Mostrar cita
No me puede interesar menos este juego. Jugué unas 10 horas al primero cuando lo regalaron y no me pareció para tanto. Quiero decir es un buen juego obviamente, pero no lo vi muy distinto, ni siquiera mejor, a por ejemplo un assassins creed. Las mismas expresiones faciales cutres y las mismas secundarias de recadero soporíferas. Deje de jugar cuando llegue a una zona donde me bombardearon con secundarias. Repito, no me pareció mal juego, pero me parece un poco hipócrita vanagloriar tanto ese juego y luego criticar los assassins cuando los dos hacen lo mismo.
No puede interesarme menos este juego, solo estoy aquí para repetir como papagayo lo poco que me gusta y cuanto lo aborrezco, y si, estaré contestando a todos aquellos quienes no estén de acuerdo conmigo solo para que vean lo poco que me interesa este juego.
7 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años71
Si pulen los 3 o 4 aspectos sensibles del primero uffff.
Goty asegurado !
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años72
@Macija
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
No me puede interesar menos este juego. Jugué unas 10 horas al primero cuando lo regalaron y no me pareció para tanto. Quiero decir es un buen juego obviamente, pero no lo vi muy distinto, ni siquiera mejor, a por ejemplo un assassins creed. Las mismas expresiones faciales cutres y las mismas secundarias de recadero soporíferas. Deje de jugar cuando llegue a una zona donde me bombardearon con secundarias. Repito, no me pareció mal juego, pero me parece un poco hipócrita vanagloriar tanto ese juego y luego criticar los assassins cuando los dos hacen lo mismo.
Para no interesarte bien que estás aquí dando el follonaco, Xdd
Estoy aquí porque me gustan los videojuegos y me interesa todo lo relacionado a ellos para estar informado.
"No me puede interesar menos este juego." "me interesa todo lo relacionado a ellos" Elige uno, los dos no se puede.
Obviamente no me pueden gustar todos los juegos que salgan. Y creo que a ti tampoco. No me interesa jugar este juego, pero me interesa conocer sobre el ya que quieras que no es importante en la industria. Le dais muchas vueltas a todo en esta pagina. Cada vez tengo más miedo de dar mi opinión sobre algo.
No sé yo no me metería en un directo de un juego que no me interesa, en el de Sonic de ahora no me he metido.
Es que no creo que me meta, la verdad. Y si lo hago será por un par de minutos para ver que tal se ve el juego.
OugonRifle949Hace 2 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-05-2021 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16322Hace 2 años74
Qué nervios, el 1 fue mi favorito en cuanto a exclusivos se tratase, veremos este qué tal? mejorará en pocos o muchos aspectos? será continuista?

Ojalá digan la fecha de lanzamiento1
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años75
Mi nueva IP favorita durante esta gen, ganas de saber como ha evolucionado la franquicia para esta segunda entrega.
Lo único que me sigue chirriando es no ver a Guerrilla a pleno ocupando todas las características de la nueva generación.
EDITADO EL 27-05-2021 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años76
Vaya veo que la niebla sigue sin disiparse desde el primero, no hay días buenos en el mundo de horizon xd
Rost9611430Hace 2 años77
@Darkfish
Mostrar cita
Qué nervios, el 1 fue mi favorito en cuanto a exclusivos se tratase, veremos este qué tal? mejorará en pocos o muchos aspectos? será continuista? Ojalá digan la fecha de lanzamiento1
Yo creo que dirán fecha seguro. Yo también estoy súper nervioso, y eso que conmigo lo tienen facilísimo para conquistarme teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el primero. Las imágenes que están poniendo en la cuenta atrás son impresionantes. Desiertos, montañas nevadas, etc. Curiosamente, lo único que aún no han puesto es imágenes de la playa. Edito: acaban de poner una de un Horus y la costa abajo. Qué pasada.
EDITADO EL 27-05-2021 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años78
Y aqui estamos, con muchas ganas de ver todo lo que ofrece esta nueva edición de Horizon,
La verdad es que el juego se ha convertido en un icono de Playstation, y no faltan motivos:

-Un arte increíble con escenarios y un mundo abierto espectacular
-Un sistema de juego sencillo pero que ofrecía enormes opciones, con muchas formas de acabar con nuestros enemigos.
.Enemigos y adversarios de todo tipo, tanto humano como maquina, que nos hacían comernos el coco para poder ganar.
-Una historia y personajes que te van atrapando a medida que vas jugando, con dos historias: la del origen de Aloy y los eventos que llevaron a ese mundo, y la lucha contra los enemigos en ese momento.
Se que esto del gameplay es un evento mas centrado en mostrar como es el juego, como han avanzado, que novedades hay,ect...., pero tengo ganas de ver si sale algo del argumento. Por otro lado no niego que tengo muchas ganas de ver que cosas nuevas encontramos en el apartado de armas, armaduras y consumibles y si el sistema de fabricación (para munición o trampas) sigue siendo igual.
Ojala anuncien fecha también.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años79
@Rost96
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Qué nervios, el 1 fue mi favorito en cuanto a exclusivos se tratase, veremos este qué tal? mejorará en pocos o muchos aspectos? será continuista? Ojalá digan la fecha de lanzamiento1
Yo creo que dirán fecha seguro. Yo también estoy súper nervioso, y eso que conmigo lo tienen facilísimo para conquistarme teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el primero. Las imágenes que están poniendo en la cuenta atrás son impresionantes. Desiertos, montañas nevadas, etc. Curiosamente, lo único que aún no han puesto es imágenes de la playa. Edito: acaban de poner una de un Horus y la costa abajo. Qué pasada.
De verdad te están pareciendo impresionantes? Yo acabo de conectarme ( de hecho justo acaban de poner la playa jejej) y la verdad... Veo un juego de PS4 con ... Más resolución? No sé pero lo estoy viendo.... Vamos a decir "muy intergeneracional" para ser generosos.... Yo no espero nada muy allá a nivel técnico, es un juego de PS4 vitaminado para ps5... Asíque... No sé en ese sentido dudo que vayamos a ver algo mega flipante. Y de hecho las imágenes que estoy viendo.... Joder, esa gemoetria... Esas texturas.... El juego huele a los gen a kilómetros peor bueno En cualquier caso con muchas ganas de verlo, y a darle en cuanto salga en mi caso en ps5... Pero vamos no espero un portento técnico. A ver si en el Gameplay la cosa mejora!!! Una horita solo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo del State of Play con el primer vídeo gameplay de Horizon: Forbidden West para PS5

Hay 153 respuestas en Así ha sido el directo del State of Play con el primer vídeo gameplay de Horizon: Forbidden West para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL