Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 sería el siguiente juego de PS4 en llegar a PC, según una filtración hecha por la propia Sony

Fulgor273519Hace 2 años96
@Draco7thwarrior

Nintendo no vende los zeldas ni sus sagas principales con la switch. Eso son tiendas como por ejemplo game que te hacen una oferta a vecea donde comprando una switch, si compras algún juego de los que ellos elijan te ahorres unos 20 euros o así, asique no inventemos.

Mario kart 8 deluxe, zelda breath of the wild, super smash bros ultimate, animal crossing, mario odyssey y pokemon espada y escudo han superado los 20 millines, algunos vendiendo más de 30 millones incluso.

Titulos como super mario party tiene 14 millones, splatoon 2 11 millones, luigis mansion 3 ya ha superado los 10 millones, new super mario bros u igual, pokemin lets go pikachu e eve tambien. 

¿ Y sabes que?. Todo eso a 50 euros de media cuando god of war, uncharted 4, spiderman u horizon zero dawn estan a 19 euros o menos en muchas ocasiones con un parque de consolas mayor que el de switch.
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años97
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí es donde uno viene a pregonar como loro.... para que quiero una consola de Sony, si sus exclusivos salen en PC??? O eso solo aplica para Microsoft?? Ahora, recapitulando las ideas de Sony: Planea lanzar sus "exclusivos" en PC. Planea aumentar los juegos como servicio. Planea expandir la presencia de sus franquicias en móviles. PS Now a precio de un dólar por mes... al mas estilo de GamePass Madreee del amor hermosooooooo, todas las burlas de años hacia Xbox, regresadas en forma de un Zassscaaaaaaaaaaa Monumental.
Yo creo que es hora de crecer.. Y todas esas idioteces se las dejemos a los niños. A quien le afecta que los juegos exclusivos de alguna empresa salgan en otras plataformas? A nadie! Gana sony y ganamos los jugadores, si desde sony deciden sacar sus juegos exclusivos en simultáneo también en pc las ventas de ps5 no van a tener una gran baja.. armar un pc decente sale muchísimo más caro y es mucho más complejo, la mayoría de los consoleros no quieren estar perdiendo tiempo tocando los ajustes gráficos por si un juego no corre como debiera, quieren algo tan sencillo como tocar un botón y entrar a jugar. Te lo dice un usuario de ps4 y switch que también tiene un pc gama media /alta. Esta más que comprobado que los exclusivos no venden significativamente teniendo en cuenta el número de consolas vendidas, sólo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones.. La mayoría juega fortnite, cod o fifa, así que los que dicen que PlayStation va a vender menos por sacar sus exclusivos en pc no entiende nada de este mundillo.
Eh....no es por nada, pero eso de que "solo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones" es mentira. Hay bastantes más juegos que solo dos o 3, es más, hay por lo menos 4 juegos de PS4 que ya han superado los 20 millones, como el Spider-Man, el Uncharted 4, el The Last of Us, y el propio God of War, que ha superado los 25 millones. Y por favor, dejemos de relacionar el éxito de las ventas de los videojuegos con la base de consolas, que aparte de ser ridículo a estas alturas, se ha explicado un millón de veces que no tienen nada que ver, sobre todo cuando dichos exclusivos superan en ventas a sagas multiplataforma. Sin ir más lejos The Last of Us Parte II vendió en solo 3 días lo que el remake de Resident Evil 3 vendió en un año entero, eso por poner solo un ejemplo. Según ese argumento, entonces GTA V tampoco es un éxito ni vende bien, porque aunque tiene 145 millones de copias vendidas en todo el mundo, es un juego que está en más de 1500 plataformas entre los más de 1000 millones de usuarios de Steam, los cientos de millones de Epic, los más de 115 millones de PS4, los más de 87 millones de PS3, los más de 85 millones de Xbox 360 y los más de 45-50 millones de Xbox One, ¿no? ¿Veis como esa lógica es absurda?
Animal Crossing ya ha vendido 33 millones, sin descuentos, sin regalarlo en plus, sin regalarlo en packs de consolas, sin darle tanta publicidad. No, en Playstation los juegos no venden tanto, esos numeros de donde los sacas, por cierto?
De donde has sacado tu los 7 millones de Tlou2 y que se ha estacando ahí? Por más que buscó en Google solo veo que en 3 días vendía mas de 4 millones. Porque mentís para "llevar" la razón?
Porque no tienen nada a lo que agarrarse para echar mierda. Oficialmente el juego vendió más de 4 millones de copias solo en sus primeros 3 días, y en digital vendió más de 2,8 millones de copias solo en sus primeros 11 días. En USA directamente fue el juego más vendido de la historia de Playstation junto a God of War y Spider-Man solo tras estar dos meses a la venta, y fue el sexto juego más vendido del año. Pero nada, esta gente se inventa lo que sea para seguir despotricando.
Quien tiene que estar comparando para tener la razón...sencillamente es porque sólo sabe de una parte...mejor no entrar a su juego de que si tal es mejor o peor. Indudablemente Sony vende, y sus mejores franquicias tienen unas ventas apabullantes...como las pueda tener Nintendo con la franquicia de Mario o Zelda, o como las pueda tener Xbox con Halo...quien diga que no venden, sencillamente es absurdo y lo que busca es calentar o provocar a la gente...no hay que irse a extremos de GTAV y sus 100 mil plataformas...142 millones es una cifra increíble para un juego que tiene 8 años y que pocos juegos pueden presumir. Es absurdo quitar mérito a lo que tiene mérito sólo por obtener la razón. Saludos!!!!
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años98
@Chuardo
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí es donde uno viene a pregonar como loro.... para que quiero una consola de Sony, si sus exclusivos salen en PC??? O eso solo aplica para Microsoft?? Ahora, recapitulando las ideas de Sony: Planea lanzar sus "exclusivos" en PC. Planea aumentar los juegos como servicio. Planea expandir la presencia de sus franquicias en móviles. PS Now a precio de un dólar por mes... al mas estilo de GamePass Madreee del amor hermosooooooo, todas las burlas de años hacia Xbox, regresadas en forma de un Zassscaaaaaaaaaaa Monumental.
Yo creo que es hora de crecer.. Y todas esas idioteces se las dejemos a los niños. A quien le afecta que los juegos exclusivos de alguna empresa salgan en otras plataformas? A nadie! Gana sony y ganamos los jugadores, si desde sony deciden sacar sus juegos exclusivos en simultáneo también en pc las ventas de ps5 no van a tener una gran baja.. armar un pc decente sale muchísimo más caro y es mucho más complejo, la mayoría de los consoleros no quieren estar perdiendo tiempo tocando los ajustes gráficos por si un juego no corre como debiera, quieren algo tan sencillo como tocar un botón y entrar a jugar. Te lo dice un usuario de ps4 y switch que también tiene un pc gama media /alta. Esta más que comprobado que los exclusivos no venden significativamente teniendo en cuenta el número de consolas vendidas, sólo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones.. La mayoría juega fortnite, cod o fifa, así que los que dicen que PlayStation va a vender menos por sacar sus exclusivos en pc no entiende nada de este mundillo.
Eh....no es por nada, pero eso de que "solo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones" es mentira. Hay bastantes más juegos que solo dos o 3, es más, hay por lo menos 4 juegos de PS4 que ya han superado los 20 millones, como el Spider-Man, el Uncharted 4, el The Last of Us, y el propio God of War, que ha superado los 25 millones. Y por favor, dejemos de relacionar el éxito de las ventas de los videojuegos con la base de consolas, que aparte de ser ridículo a estas alturas, se ha explicado un millón de veces que no tienen nada que ver, sobre todo cuando dichos exclusivos superan en ventas a sagas multiplataforma. Sin ir más lejos The Last of Us Parte II vendió en solo 3 días lo que el remake de Resident Evil 3 vendió en un año entero, eso por poner solo un ejemplo. Según ese argumento, entonces GTA V tampoco es un éxito ni vende bien, porque aunque tiene 145 millones de copias vendidas en todo el mundo, es un juego que está en más de 1500 plataformas entre los más de 1000 millones de usuarios de Steam, los cientos de millones de Epic, los más de 115 millones de PS4, los más de 87 millones de PS3, los más de 85 millones de Xbox 360 y los más de 45-50 millones de Xbox One, ¿no? ¿Veis como esa lógica es absurda?
Animal Crossing ya ha vendido 33 millones, sin descuentos, sin regalarlo en plus, sin regalarlo en packs de consolas, sin darle tanta publicidad. No, en Playstation los juegos no venden tanto, esos numeros de donde los sacas, por cierto?
¿Que Animal Crossing no se vendió en packs con la consola? ¿Que Animal Crossing no tuvo publicidad? Madre mía, las chorradas que hay que leer Ya ya, ahora resulta que si los juegos no venden 33 millones, es que no venden, según tú entonces empresas como Ubisoft, Activision, Capcom y etc llevarían años en bancarrota. No, si te parece lo elevamos más: si los juegos no venden igual que GTA V, 145 millones, el tercer juego más vendido de la historia, es que son un fracaso. Por cierto, los datos que doy son oficiales de Sony, y sacados de noticias de esta misma web.
¿Sabes cual es el problema? El "total player count" cuenta juegos comprados usados, prestados, y regalados en packs. La Switch tematizada como Animal Crossing no viene con el juego.
Desconocía ese pack, de todas formas, sigue sin tener sentido que le moleste al muchacho que lleguen a PC, que salgan en PC no le quita ventas de software a Playstation, eso no tiene sentido, y si alguien tiene PC y PS5 y en vez de comprarlo en PS5 lo compra en PC, da igual, compraron el juego, que importa?
A mi las peleas de que salga en Pc me importan 3 pitos, pero veo que estas mintiendo y solo doy la verdad.
Chuardo9581Hace 2 años99
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí es donde uno viene a pregonar como loro.... para que quiero una consola de Sony, si sus exclusivos salen en PC??? O eso solo aplica para Microsoft?? Ahora, recapitulando las ideas de Sony: Planea lanzar sus "exclusivos" en PC. Planea aumentar los juegos como servicio. Planea expandir la presencia de sus franquicias en móviles. PS Now a precio de un dólar por mes... al mas estilo de GamePass Madreee del amor hermosooooooo, todas las burlas de años hacia Xbox, regresadas en forma de un Zassscaaaaaaaaaaa Monumental.
Yo creo que es hora de crecer.. Y todas esas idioteces se las dejemos a los niños. A quien le afecta que los juegos exclusivos de alguna empresa salgan en otras plataformas? A nadie! Gana sony y ganamos los jugadores, si desde sony deciden sacar sus juegos exclusivos en simultáneo también en pc las ventas de ps5 no van a tener una gran baja.. armar un pc decente sale muchísimo más caro y es mucho más complejo, la mayoría de los consoleros no quieren estar perdiendo tiempo tocando los ajustes gráficos por si un juego no corre como debiera, quieren algo tan sencillo como tocar un botón y entrar a jugar. Te lo dice un usuario de ps4 y switch que también tiene un pc gama media /alta. Esta más que comprobado que los exclusivos no venden significativamente teniendo en cuenta el número de consolas vendidas, sólo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones.. La mayoría juega fortnite, cod o fifa, así que los que dicen que PlayStation va a vender menos por sacar sus exclusivos en pc no entiende nada de este mundillo.
Eh....no es por nada, pero eso de que "solo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones" es mentira. Hay bastantes más juegos que solo dos o 3, es más, hay por lo menos 4 juegos de PS4 que ya han superado los 20 millones, como el Spider-Man, el Uncharted 4, el The Last of Us, y el propio God of War, que ha superado los 25 millones. Y por favor, dejemos de relacionar el éxito de las ventas de los videojuegos con la base de consolas, que aparte de ser ridículo a estas alturas, se ha explicado un millón de veces que no tienen nada que ver, sobre todo cuando dichos exclusivos superan en ventas a sagas multiplataforma. Sin ir más lejos The Last of Us Parte II vendió en solo 3 días lo que el remake de Resident Evil 3 vendió en un año entero, eso por poner solo un ejemplo. Según ese argumento, entonces GTA V tampoco es un éxito ni vende bien, porque aunque tiene 145 millones de copias vendidas en todo el mundo, es un juego que está en más de 1500 plataformas entre los más de 1000 millones de usuarios de Steam, los cientos de millones de Epic, los más de 115 millones de PS4, los más de 87 millones de PS3, los más de 85 millones de Xbox 360 y los más de 45-50 millones de Xbox One, ¿no? ¿Veis como esa lógica es absurda?
Animal Crossing ya ha vendido 33 millones, sin descuentos, sin regalarlo en plus, sin regalarlo en packs de consolas, sin darle tanta publicidad. No, en Playstation los juegos no venden tanto, esos numeros de donde los sacas, por cierto?
¿Que Animal Crossing no se vendió en packs con la consola? ¿Que Animal Crossing no tuvo publicidad? Madre mía, las chorradas que hay que leer Ya ya, ahora resulta que si los juegos no venden 33 millones, es que no venden, según tú entonces empresas como Ubisoft, Activision, Capcom y etc llevarían años en bancarrota. No, si te parece lo elevamos más: si los juegos no venden igual que GTA V, 145 millones, el tercer juego más vendido de la historia, es que son un fracaso. Por cierto, los datos que doy son oficiales de Sony, y sacados de noticias de esta misma web.
¿Sabes cual es el problema? El "total player count" cuenta juegos comprados usados, prestados, y regalados en packs. La Switch tematizada como Animal Crossing no viene con el juego.
Desconocía ese pack, de todas formas, sigue sin tener sentido que le moleste al muchacho que lleguen a PC, que salgan en PC no le quita ventas de software a Playstation, eso no tiene sentido, y si alguien tiene PC y PS5 y en vez de comprarlo en PS5 lo compra en PC, da igual, compraron el juego, que importa?
A mi las peleas de que salga en Pc me importan 3 pitos, pero veo que estas mintiendo y solo doy la verdad.
Yo solo veo que en mi opinion, teniendo la PS4 mas de 110 millones de usuarios, sus juegos exclusivos venden a muy poca de su base de consolas, los numeros que ha dado el buen @Draco7thwarrior lo confirman, muy bajos para la cantidad de PS4 que hay ahí afuera. Y en PC pueden vender mejor, sus usuarios simplemente no compran sus consolas por sus exclusivos, sino venderían un % mas respetable, las compran para jugar a otras cosas, y está bien, no tiene nada de malo que a la gente le guste tanto el buen Fifa o el Fornite y que compren una Playstation para eso, pero PS moviendo sus juegos a PC no hará que ese publico que no las compran por sus exclusivos dejen de comprarlas ni nada, eso seguro lo tienen estudiado ya.
Aquiles7711932Hace 2 años100
@Fulgor27
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Nintendo no vende los zeldas ni sus sagas principales con la switch. Eso son tiendas como por ejemplo game que te hacen una oferta a vecea donde comprando una switch, si compras algún juego de los que ellos elijan te ahorres unos 20 euros o así, asique no inventemos. Mario kart 8 deluxe, zelda breath of the wild, super smash bros ultimate, animal crossing, mario odyssey y pokemon espada y escudo han superado los 20 millines, algunos vendiendo más de 30 millones incluso. Titulos como super mario party tiene 14 millones, splatoon 2 11 millones, luigis mansion 3 ya ha superado los 10 millones, new super mario bros u igual, pokemin lets go pikachu e eve tambien. ¿ Y sabes que?. Todo eso a 50 euros de media cuando god of war, uncharted 4, spiderman u horizon zero dawn estan a 19 euros o menos en muchas ocasiones con un parque de consolas mayor que el de switch.
Que no se te olvide decir que Nintendo no tiene competencia thyrd en su consola, soló un apunte antes de llegar con la cantinela conveniente de que utilizáis todos los bots verdes par restarle valor a las ventas de exclusivas de Sony.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 2 años101
No vuelvo a comprar un solo juego de salida de ps, ni siquiera en los primeros años, ya no confío en la "exclusividad".   
No me molesta esperar 2 ó 3 años, me da igual, salen demasiados juegos por año para entretenerse.
Es lo bueno de tener todas las plataformas, te da igual donde salgan, y tienes un catálogo infinito sin fanboyismos ni payasadas.   
Como esos comentarios de algunos que parecen que tienen acciones en las empresas.  
EDITADO EL 27-05-2021 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darksamus22420Hace 2 años102
Que buen momento para ser pc gaymer carajo, nomas que bajen los precios de las tarjetas graficas y entramos en una nueva edad de oro del PC
VIEJETE845957Hace 2 años103
Año 2006: para que compras un pc? PC está muerto   

PC cada vez es más y mejor.
Juegos exclusivos, 240 o 360hz, 32:9/21:9, juegos más baratos o gratis, gamepass con los exclusivos día 1, tloz;botw en 4k60fps, juegos como escape from tarkov o muchos otros en exclusiva....

Ahora solo falta que Sony saque sus juegos de manera simultánea, y no 2/5 años después, y que caiga Nintendo.  

Imagínate comprar una consola en 2025, aunque sea por 100€. 
2 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años104
@RaM5eS Hombre... en Xbox el único juego que no se puede jugar en Pc es Halo 5. Por el resto, tanto me da un ordenador que una Series, no? 

Uncharted 4 es un juego de hace 6 años, ni más ni menos, además de ser un juego de Ps4, no de Ps5. Te lo reconozco, me molestaría si fueran juegos recientes como puede ser The Last of Us 2, que en ese caso me pasaría exactamente igual que con Xbox. ¿Para qué quiero una consola si tengo los mismos juegos (y más) en Pc? Que igual esto es un comienzo y definitivamente las consolas se extinguirán en favor de la plataforma de Pc, pero de momento estás dando muchas cosas por hecho, en una noticia de una filtración, con un juego de la anterior generación y de los primeros que salió. No sé... creo que Sony sabe que si toma exactamente el mismo camino que Microsoft, va a acabar perdiendo a muchísimos usuarios, así que lo que hace es coger juegos de hace años (Horizon) o que no tuvieran tan buena crítica (Days Gone) y los lleva a Pc. Dudo que hasta dentro de unos años veas un juego como The Last of Us 2 o God of War en compatibles.
EDITADO EL 27-05-2021 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años105
@Chuardo
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí es donde uno viene a pregonar como loro.... para que quiero una consola de Sony, si sus exclusivos salen en PC??? O eso solo aplica para Microsoft?? Ahora, recapitulando las ideas de Sony: Planea lanzar sus "exclusivos" en PC. Planea aumentar los juegos como servicio. Planea expandir la presencia de sus franquicias en móviles. PS Now a precio de un dólar por mes... al mas estilo de GamePass Madreee del amor hermosooooooo, todas las burlas de años hacia Xbox, regresadas en forma de un Zassscaaaaaaaaaaa Monumental.
Yo creo que es hora de crecer.. Y todas esas idioteces se las dejemos a los niños. A quien le afecta que los juegos exclusivos de alguna empresa salgan en otras plataformas? A nadie! Gana sony y ganamos los jugadores, si desde sony deciden sacar sus juegos exclusivos en simultáneo también en pc las ventas de ps5 no van a tener una gran baja.. armar un pc decente sale muchísimo más caro y es mucho más complejo, la mayoría de los consoleros no quieren estar perdiendo tiempo tocando los ajustes gráficos por si un juego no corre como debiera, quieren algo tan sencillo como tocar un botón y entrar a jugar. Te lo dice un usuario de ps4 y switch que también tiene un pc gama media /alta. Esta más que comprobado que los exclusivos no venden significativamente teniendo en cuenta el número de consolas vendidas, sólo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones.. La mayoría juega fortnite, cod o fifa, así que los que dicen que PlayStation va a vender menos por sacar sus exclusivos en pc no entiende nada de este mundillo.
Eh....no es por nada, pero eso de que "solo 2 o 3 superan la barrera de los 10 millones" es mentira. Hay bastantes más juegos que solo dos o 3, es más, hay por lo menos 4 juegos de PS4 que ya han superado los 20 millones, como el Spider-Man, el Uncharted 4, el The Last of Us, y el propio God of War, que ha superado los 25 millones. Y por favor, dejemos de relacionar el éxito de las ventas de los videojuegos con la base de consolas, que aparte de ser ridículo a estas alturas, se ha explicado un millón de veces que no tienen nada que ver, sobre todo cuando dichos exclusivos superan en ventas a sagas multiplataforma. Sin ir más lejos The Last of Us Parte II vendió en solo 3 días lo que el remake de Resident Evil 3 vendió en un año entero, eso por poner solo un ejemplo. Según ese argumento, entonces GTA V tampoco es un éxito ni vende bien, porque aunque tiene 145 millones de copias vendidas en todo el mundo, es un juego que está en más de 1500 plataformas entre los más de 1000 millones de usuarios de Steam, los cientos de millones de Epic, los más de 115 millones de PS4, los más de 87 millones de PS3, los más de 85 millones de Xbox 360 y los más de 45-50 millones de Xbox One, ¿no? ¿Veis como esa lógica es absurda?
Animal Crossing ya ha vendido 33 millones, sin descuentos, sin regalarlo en plus, sin regalarlo en packs de consolas, sin darle tanta publicidad. No, en Playstation los juegos no venden tanto, esos numeros de donde los sacas, por cierto?
¿Que Animal Crossing no se vendió en packs con la consola? ¿Que Animal Crossing no tuvo publicidad? Madre mía, las chorradas que hay que leer Ya ya, ahora resulta que si los juegos no venden 33 millones, es que no venden, según tú entonces empresas como Ubisoft, Activision, Capcom y etc llevarían años en bancarrota. No, si te parece lo elevamos más: si los juegos no venden igual que GTA V, 145 millones, el tercer juego más vendido de la historia, es que son un fracaso. Por cierto, los datos que doy son oficiales de Sony, y sacados de noticias de esta misma web.
¿Sabes cual es el problema? El "total player count" cuenta juegos comprados usados, prestados, y regalados en packs. La Switch tematizada como Animal Crossing no viene con el juego.
Desconocía ese pack, de todas formas, sigue sin tener sentido que le moleste al muchacho que lleguen a PC, que salgan en PC no le quita ventas de software a Playstation, eso no tiene sentido, y si alguien tiene PC y PS5 y en vez de comprarlo en PS5 lo compra en PC, da igual, compraron el juego, que importa?
A mi las peleas de que salga en Pc me importan 3 pitos, pero veo que estas mintiendo y solo doy la verdad.
Yo solo veo que en mi opinion, teniendo la PS4 mas de 110 millones de usuarios, sus juegos exclusivos venden a muy poca de su base de consolas, los numeros que ha dado el buen @Draco7thwarrior lo confirman, muy bajos para la cantidad de PS4 que hay ahí afuera. Y en PC pueden vender mejor, sus usuarios simplemente no compran sus consolas por sus exclusivos, sino venderían un % mas respetable, las compran para jugar a otras cosas, y está bien, no tiene nada de malo que a la gente le guste tanto el buen Fifa o el Fornite y que compren una Playstation para eso, pero PS moviendo sus juegos a PC no hará que ese publico que no las compran por sus exclusivos dejen de comprarlas ni nada, eso seguro lo tienen estudiado ya.
Te parecen bajas ventas? Veremos en Pc, que tendrá no se, 200 ó 250 millones de usuarios, como van las ventas. Según tu criterio, los juegos que no superen los 40 millones en esa plataforma, son un fracaso. 1- PUBG 42 millones 2- Minecraft 33 millones 3- Diablo III 20 millones 4- Garry’s Mod 18 millones 5- Terraria 14 millones 6- The Witcher III 12 millones Vaya fracaso el resto, no? Supongo que aquí cambiará tu vara de medir
Juanhobby39127Hace 2 años106
A mi no me importa que salga en PC pero lo único que pido es que el port no lo esté haciendo ND. Bastantes proyectos tiene ya en producción para andar porteando a PC un juego del 2016, que a este paso entre el remake de TLoU y el modo Facciones de TLoUP2 acaban sacando algo nuevo a finales de generación.

Otra cosa que no entiendo es sacar Uncharted 4 antes que la colección de los tres primeros, y lo más gracioso, en PC a mas de 30fps y mientras en PS5 capado , sin contar la mayoría de mejoras que acabará teniendo como Death Stranding, Horizon y Days Gone que no las ha olido ni las va a oler PS5. Sé que la retro de PS5 lo que hace es mover el mismo juego de PS4 y algunos con ciertas mejoras, pero vamos, ya podría estirarse un poco Sony con esto, que entiendo que esta ahí más por hacerle frente a Microsoft con algo que por otra cosa pero que pongan un poquito mas de empeño para quedar mejor que no creo que pida mucho. 

Del resto poco más. Sony mucho decir que no a cosas como los juegos en PC o que el Game Pass no es sostenible para andar sacando sus juegos en PC poru muy viejos que sean, pensar en meter juegos como Miles Morales o el próximo Horizon en el Now (aunque no se sabe si día uno o simplemente como ahora pasado un tiempo) así como hasta sacar promociones de 1 mes a 1€ el Now. 

Al final tanto decir lo contrario para acabar haciendo lo mismo. Que me la suda porque al final ganamos nosotros dándonos mas opciones pero cohones, sé claro desde el principio.
InsoManiacFrames139Hace 2 años107
Que no pare el goteo de ex-clusivos
LoquedigaelFaby1469Hace 2 años108
Yo pienso que con esta política quedamos todos contentos. Los sonyer tienen su exclusiva temporal, y los pceros tenemos el juego tiempo después, a mayor calidad y mejor optimizado por lo visto en Horizon y Days Gone. Los 2 en mi cuenta de Steam, y así seguiré mientras den este estándar de calidad. Bravo Sony! Seguramente a medida que aumente el rendimiento comercial , aumentará la llegada de títulos, y no serán solo 1 o 2 al año
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años109
Eso significa q gracias a la comunidad de mods, Chloe podría ser Lara Croft en U2, U3 y Lost Legacy como han hecho con otros mods, como Resident Evil 3 Remake. Genial!   

La verdad es q el q tiene el PC de toda la vida, no se compra una consola por 3 juegos y tal. Sin embargo el usuario de consola es más cerrado por así decirlo. Exclusivos compartidos entre consolas eso nunca va a pasar, el q quiera jugar a estos juegos, va a tener q comprarse una PlayStation, lo mismo con el otro caso. 

Sigo diciendo q la exclusividad se mantiene ahora con PC en cierta manera. Porque estos juegos se sabe q nunca van a salir en Xbox o Switch, es decir, consolas ajenas a PlayStation. El PC hace tiempo q dejo de ser un rival, la rival de Sony es la consola Xbox no el PC.
Lo digo para q algunos no se monten sus pajas mentales.

A disfrutar del juego los usuarios de PC, juegazo. Si portasen el de Vita me harían un favor.. aunque nunca se sabe.
EDITADO EL 27-05-2021 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
DebraR457Hace 2 años110
@Aquiles77
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Nintendo no vende los zeldas ni sus sagas principales con la switch. Eso son tiendas como por ejemplo game que te hacen una oferta a vecea donde comprando una switch, si compras algún juego de los que ellos elijan te ahorres unos 20 euros o así, asique no inventemos. Mario kart 8 deluxe, zelda breath of the wild, super smash bros ultimate, animal crossing, mario odyssey y pokemon espada y escudo han superado los 20 millines, algunos vendiendo más de 30 millones incluso. Titulos como super mario party tiene 14 millones, splatoon 2 11 millones, luigis mansion 3 ya ha superado los 10 millones, new super mario bros u igual, pokemin lets go pikachu e eve tambien. ¿ Y sabes que?. Todo eso a 50 euros de media cuando god of war, uncharted 4, spiderman u horizon zero dawn estan a 19 euros o menos en muchas ocasiones con un parque de consolas mayor que el de switch.
Que no se te olvide decir que Nintendo no tiene competencia thyrd en su consola, soló un apunte antes de llegar con la cantinela conveniente de que utilizáis todos los bots verdes par restarle valor a las ventas de exclusivas de Sony.
¿Qué tendrá que ver las third party? ¿Creéis qué un CoD, GTA o Assassins Creed le quitaría ventas a un BOTW, Odyssey o Mario Kart? Ni de coña, ahí tienes a la SNES siendo la consola con mayor apoyo de terceros en la historia de Nintendo y en el top 10 de los juegos más vendidos 5 son de Nintendo EAD, 3 de Rare (que vendría siendo parte de Nintendo también ya que son de la saga DK) y 2 de Capcom. En conclusión, 8 juegos de Nintendo vs 2 de terceros, eso en sobremesa, si nos vamos a portátiles mejor me lo pones. Los juegos de Nintendo son los que más venden con o sin competencia, solo basta ver los tops semanales de ventas de los principales mercados para darse cuenta de ello, y si saliese un Mario, Zelda o Animal Crossing en Xbox o PlayStation también serían los más vendidos de ambas plataformas compitiendo con GTA y FIFA.
Naacho1719Hace 2 años111
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí es donde uno viene a pregonar como loro.... para que quiero una consola de Sony, si sus exclusivos salen en PC??? O eso solo aplica para Microsoft?? Ahora, recapitulando las ideas de Sony: Planea lanzar sus "exclusivos" en PC. Planea aumentar los juegos como servicio. Planea expandir la presencia de sus franquicias en móviles. PS Now a precio de un dólar por mes... al mas estilo de GamePass Madreee del amor hermosooooooo, todas las burlas de años hacia Xbox, regresadas en forma de un Zassscaaaaaaaaaaa Monumental.
Que te alegres mas por el ''zasca'' a los que se burlaban de Xbox hace 5 años y no por que van a sacar juegos de ps en PC mas gente va a poder disfrutar, ya dice mucho de ti. Supongo que vemos el mundo de los videojuegos de diferente manera. Gran noticia, eso si, espero que tambien saquen el 1,2 y 3. Por cierto ahora mas que nunca Bloodborne esta mas cerca de PC, este si sacan un buen port va a vender como churros, que hay gente de PC que le tenemos muchas ganas.
EDITADO EL 27-05-2021 / 13:45 (EDITADO 3 VECES)
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 sería el siguiente juego de PS4 en llegar a PC, según una filtración hecha por la propia Sony

Hay 358 respuestas en Uncharted 4 sería el siguiente juego de PS4 en llegar a PC, según una filtración hecha por la propia Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL