Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias

-Nukem-9127Hace 2 años64
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Yo me tengo que poner con Pillars 1 y 2. Mea culpa, los he ido dejando por sobre saturación de juegos pero tengo que acabarlos antes de la salida de Avowed para ponerme al día con el lore. Porque Avowed pinta tan bien como TES o quizá hasta mejor y TES me fascinó.
Same. Yo ya tengo acabado el primero pero tengo que ponerme con el segundo. A ver si tengo algo de tiempo libre y me pongo con él, para poderme enterarme bien de Avowed cuando salga. Te aviso que el lore es grande
Si, si, lo sé no hay problema los lores grandes me encantan pero tengo que buscar el momento adecuado para sumergirme totalmente, y mi ajetreo de los últimos tiempos no era el indicado para ponerme en serio con ellos. Si no no los disfruto tengo que estar 100% centrado.
EDITADO EL 26-05-2021 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Calin981032Hace 2 años65
Tremendas ganas de ver información de lo nuevo de Rare, Everwild, seguramente el juego con más ganas que tengo de Microsoft.

¡Un saludo!
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años66
@-Nukem-
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Alguna posibilidad de ver Satate of Decay 3?
nope. está en pañales todavía...
Este también? mm.. Entonces se viene una ronda de más CGI de nuevos proyectos aún más futuros? a ver, Halo y Forza tendrán gameplay casi seguro, pero aparte de eso y quizás Starfield algo cinemático y fecha para 22
Se rumorea que Avowed está listo para mostrar y que el juego de vampiros de Arkane también. Si están hablando de que van a mostrar 5 AAA nuevos eso no incluye a halo y si quitamos esos dos y Starfield nos quedarían 2 que no hemos visto aún. Eso sin contar los que ya conocemos. 90 minutos dan para un montonazo de juegos.
Sobre Avowed la cosa no parece clara. Grubb dice que no es seguro que lo muestren en el E3, el Insider "Sponger" dice tener información de qué SI estará en el evento de Microsoft. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744632/avowed-el-nuevo-juego-de-obsidian-recibiria-un-nuevo-trailer-en-el-e3-2021-segun-rumor/[/url] Alrededor del minuto 30, Grubb menciona que Avowed no estaría en el E3, algo que ha extrañado al insider. El insider, apodado como sponger, comenta lo siguiente: "Estoy un poco confundido con la declaración de Jeff Grubb de que Avowed no estará listo para el E3 2021, ya que la información que tengo es que tendremos un avance del juego en el E3, que se mostrará este año y que está en muy buena forma".
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 2 años67
Starfield, Avowed, halo y Forza Horizon solo con esto ya sería tremendo y todavía faltan 20 estudios más con sus juegos. La que se viene este E3.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años68
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Alguna posibilidad de ver Satate of Decay 3?
nope. está en pañales todavía...
Este también? mm.. Entonces se viene una ronda de más CGI de nuevos proyectos aún más futuros? a ver, Halo y Forza tendrán gameplay casi seguro, pero aparte de eso y quizás Starfield algo cinemático y fecha para 22
Se rumorea que Avowed está listo para mostrar y que el juego de vampiros de Arkane también. Si están hablando de que van a mostrar 5 AAA nuevos eso no incluye a halo y si quitamos esos dos y Starfield nos quedarían 2 que no hemos visto aún. Eso sin contar los que ya conocemos. 90 minutos dan para un montonazo de juegos.
Sobre Avowed la cosa no parece clara. Grubb dice que no es seguro que lo muestren en el E3, el Insider "Sponger" dice tener información de qué SI estará en el evento de Microsoft. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744632/avowed-el-nuevo-juego-de-obsidian-recibiria-un-nuevo-trailer-en-el-e3-2021-segun-rumor/[/url] Alrededor del minuto 30, Grubb menciona que Avowed no estaría en el E3, algo que ha extrañado al insider. El insider, apodado como sponger, comenta lo siguiente: "Estoy un poco confundido con la declaración de Jeff Grubb de que Avowed no estará listo para el E3 2021, ya que la información que tengo es que tendremos un avance del juego en el E3, que se mostrará este año y que está en muy buena forma".
Ya, ya sé que no es seguro pero tiene bastantes papeletas por lo visto.
Griffter92st21547Hace 2 años69
@Calin98
Mostrar cita
Tremendas ganas de ver información de lo nuevo de Rare, Everwild, seguramente el juego con más ganas que tengo de Microsoft. ¡Un saludo!
Hay rumores de que al igual que HellBlade 2, Everwild no estaría en el E3. Mencionan la feria de Junio, pero ambos podrían mostrarse en lo que queda de año en los diferentes eventos y ferias.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años70
Ostias chavales. Se me acaban de poner los pelos como escarpias.

El showcase del año pasado duró exactamente 57 minutos, y ahora estamos hablando de un evento de casi 90 minutos, un 50% más largo donde se mostrarán juegos y más juegos. Ojalá que al ser bastante más largo sean porque tienen preparados algunos gameplays, más que el año pasado que para mi gusto aunque enseñaran muchos juegos nuevos fueron muchas cinematicas y quizás faltó más gameplay, asique espero que este año sean menos herméticos en ese sentido.

El año pasado en 57 mostraron everwild, avowed, halo infinite, stalker 2, diario de desarrollo de hellblade 2, forza motorsport, fable, state of decay 3. Fue una pasada como presentación de juegos nuevos, pero le faltaba eso... Más gameplay.

Pues este año lo que es seguro seguro o casi seguro de momento es que mostrarán mas de halo infinite, stalker 2, forza horizon 5 o forza horizon a secas y starfield.

Y como rumores donde hay posibilidades de que se muestren sería el proyecto de arkane studios que sería omen de vampiros, proyecto thycoon o como se escriba y posiblemente avowed, dejando a hellblade 2, everwild, fable y perfect dark para más adelante.

Y estoy seguro de que al menos 1 sorpresa más mínimo tendremos. ¿ Posiblemente wolfestein 3?. Ahhh incluso a lo mejor vemos algo más de project mara. Joder, es que hay tantos juegos que va a llegar un momento en el que no me voy a acordar de todos. Es muy dificil no ilusionarse con xbox game studios sabiendo el pedazo de futuro a corto plazo que nos espera.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años71
Yo tengo bastante curiosidad por el rumoreado "Omen" de Arkane.

Ver los cambios en Halo Infinte. 

También me gustaría que anunciasen Wolfentein 3 (YoungBlood es un Spin-Off) y/o The Evil Within 3.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años72
@Fulgor27
Mostrar cita
Ostias chavales. Se me acaban de poner los pelos como escarpias. El showcase del año pasado duró exactamente 57 minutos, y ahora estamos hablando de un evento de casi 90 minutos, un 50% más largo donde se mostrarán juegos y más juegos. Ojalá que al ser bastante más largo sean porque tienen preparados algunos gameplays, más que el año pasado que para mi gusto aunque enseñaran muchos juegos nuevos fueron muchas cinematicas y quizás faltó más gameplay, asique espero que este año sean menos herméticos en ese sentido. El año pasado en 57 mostraron everwild, avowed, halo infinite, stalker 2, diario de desarrollo de hellblade 2, forza motorsport, fable, state of decay 3. Fue una pasada como presentación de juegos nuevos, pero le faltaba eso... Más gameplay. Pues este año lo que es seguro seguro o casi seguro de momento es que mostrarán mas de halo infinite, stalker 2, forza horizon 5 o forza horizon a secas y starfield. Y como rumores donde hay posibilidades de que se muestren sería el proyecto de arkane studios que sería omen de vampiros, proyecto thycoon o como se escriba y posiblemente avowed, dejando a hellblade 2, everwild, fable y perfect dark para más adelante. Y estoy seguro de que al menos 1 sorpresa más mínimo tendremos. ¿ Posiblemente wolfestein 3?. Ahhh incluso a lo mejor vemos algo más de project mara. Joder, es que hay tantos juegos que va a llegar un momento en el que no me voy a acordar de todos. Es muy dificil no ilusionarse con xbox game studios sabiendo el pedazo de futuro a corto plazo que nos espera.
La conferencia de Microsoft desde 2017 duran 80-90 minutos. En 2020 se dividió en 2 eventos (Mayo y Julio).
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años73
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo tengo bastante curiosidad por el rumoreado "Omen" de Arkane. Ver los cambios en Halo Infinte. También me gustaría que anunciasen Wolfentein 3 (YoungBlood es un Spin-Off) y/o The Evil Within 3.
buah totalmente. como sea una especia de Vampire me da algo, uno de mis juegos favoritos. Hablo del primero.
1 VOTO
Jose2991486Hace 2 años74
Ahora sí que vamos a ver juego y más juego y exclusivo
Griffter92st21547Hace 2 años75
@-Nukem-
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo tengo bastante curiosidad por el rumoreado "Omen" de Arkane. Ver los cambios en Halo Infinte. También me gustaría que anunciasen Wolfentein 3 (YoungBlood es un Spin-Off) y/o The Evil Within 3.
buah totalmente. como sea una especia de Vampire me da algo, uno de mis juegos favoritos. Hablo del primero.
Pero Vampyr es de Dontnod (Life is Strange). Yo imagino que tirara por algo a lo Dishonored, con temática Victoriana y los Vampiros mezclados entre la sociedad.
-Nukem-9127Hace 2 años76
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo tengo bastante curiosidad por el rumoreado "Omen" de Arkane. Ver los cambios en Halo Infinte. También me gustaría que anunciasen Wolfentein 3 (YoungBlood es un Spin-Off) y/o The Evil Within 3.
buah totalmente. como sea una especia de Vampire me da algo, uno de mis juegos favoritos. Hablo del primero.
Pero Vampyr es de Dontnod (Life is Strange). Yo imagino que tirara por algo a lo Dishonored, con temática Victoriana y los Vampiros mezclados entre la sociedad.
no, no... Me refiero a "Vampire The Masquerade"
Elphoenixnovice214Hace 2 años77
Lo que mas Hypeado me tiene, son los pelotazos que puedan mostrar para seguir ganando suscriptores al servicio número 1 que existe    Joder que me acabo de comprar 3 años y no me van a alcanzar para jugar todo, Bendito Problema  
3 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años78
Avowed pls
RelojDelTiempo691Hace 2 años79
Tengo muchísimo hype por el Halo Infinite. Si en este evento se marcan un renovado Halo Infinite, Forza Motorsport (u Horizon), Starfield, Avowed y Wolfenstein 3, con eso ya sería un pelotazo, eso sí, que haya más GAMEPLAY y menos CGI.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias

Hay 116 respuestas en Fecha y hora del evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021: muchos juegos y grandes primicias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL