Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 878

Comentarios del análisis de Solasta: Crown of the Magister

[b]Os contamos qué nos ha parecido Solasta: Crown of the Magister. Un RPG clásico que sale ahora de su etapa de acceso anticipado y que pone sobre las mesa una interesante mezcla de las reglas de D&D y el combate táctico al estilo XCOM. Un título a tener en cuenta para los amantes del rol occidental.[/b]

Tras pasar por un acceso anticipado en Steam ya hemos podido jugar a la versión final de Solasta: Crown of the Magister, un RPG de corte clásico que apuesta por mezclar elementos típicos del género con un sistema de combate táctico que le sienta realmente bien. Te contamos todos sus detalles en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39095/0/solasta-crown-of-the-magister/]Pulsa aquí para leer el análisis de Solasta: Crown of the Magister[/url]
3 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 2 años1
Me encanta el HUD y el estilo artístico, es un juego que había escapado por completo a mi radar.
Lo voy a poner ya mismo en la lista de deseados, habrá que seguir a este nuevo estudio.

¡Gracias por el análisis!
Es un placer ver analizados juegos más "de nicho"
EDITADO EL 26-05-2021 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoh551702Hace 2 años2
Y esto como se me ha escapado del Radar???!

A la saca que va
2 VOTOS
Victorgaming178Hace 2 años3
Coma siempre sin español
2 VOTOS
Elthor307Hace 2 años4
Tiene muy buena pinta la verdad, seguro que le echare horas. 
Para los que tienen problemas con el ingles hay un mod con traducción no oficial [url]https://www.nexusmods.com/solastacrownofthemagister/mods/38?tab=description[/url]
Sajnahir3091Hace 2 años5
@Victorgaming
Mostrar cita
Coma siempre sin español
Apoya a la empresa comprandolo y ya diles que lo traduzcan O aprende ingles.
Alanmar1509Hace 2 años6
@Sajnahir
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Coma siempre sin español
Apoya a la empresa comprandolo y ya diles que lo traduzcan O aprende ingles.
Ese comentario cavernícola es de los 90. La cosa no funciona así, ellos son los que venden el producto. Si les interesa el mercado de habla hispana, lo traduciran. Y si no lo traducen, se pueden perder un potencial de ventas. Yo sé inglés e italiano a la perfección, y sin embargo, si un juego no trae español al menos en texto, no lo compro. Yo no pierdo nada, la empresa pierde un cliente. Sencillo.
15 VOTOS
Javi4444270Hace 2 años7
@Alanmar
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Coma siempre sin español
Apoya a la empresa comprandolo y ya diles que lo traduzcan O aprende ingles.
Ese comentario cavernícola es de los 90. La cosa no funciona así, ellos son los que venden el producto. Si les interesa el mercado de habla hispana, lo traduciran. Y si no lo traducen, se pueden perder un potencial de ventas. Yo sé inglés e italiano a la perfección, y sin embargo, si un juego no trae español al menos en texto, no lo compro. Yo no pierdo nada, la empresa pierde un cliente. Sencillo.
Sobre todo me hace gracia lo de compralo y ya luego pide que esté en español. No señor, no es así, si me lo quieres vender ponlo en español.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años8
Este tipo de juegos me encantan, si que es verdad que gráficamente se me queda muy pobre comparado por ejemplo con la belleza del divinity
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
@Alanmar
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Coma siempre sin español
Apoya a la empresa comprandolo y ya diles que lo traduzcan O aprende ingles.
Ese comentario cavernícola es de los 90. La cosa no funciona así, ellos son los que venden el producto. Si les interesa el mercado de habla hispana, lo traduciran. Y si no lo traducen, se pueden perder un potencial de ventas. Yo sé inglés e italiano a la perfección, y sin embargo, si un juego no trae español al menos en texto, no lo compro. Yo no pierdo nada, la empresa pierde un cliente. Sencillo.
Aquí tienen una buena guía sobre porqué no traducen los videojuegos y el comentario de los 90, no va mal encaminado. Si te interesa un producto, compra, luego no te quejes. Un ejemplo distinto lo tienen en Days Gone, si quieren secuela, compren de salida y no al año: La guía: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/845/0/por-que-no-se-traduce-un-videojuego/[/url]
Heroguitar19942812Hace 2 años10
@Sajnahir
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Coma siempre sin español
Apoya a la empresa comprandolo y ya diles que lo traduzcan O aprende ingles.
... Y si nunca lo traducen? Más fácil, ir a los foros de steam, pedir que lo traduzcan sin comprarlo, cuando lo traduzcan, si te sigue interesando, se compra
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años11
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Coma siempre sin español
Apoya a la empresa comprandolo y ya diles que lo traduzcan O aprende ingles.
... Y si nunca lo traducen? Más fácil, ir a los foros de steam, pedir que lo traduzcan sin comprarlo, cuando lo traduzcan, si te sigue interesando, se compra
Al final pasa lo de siempre, que tiene que ser la propia comunidad la que traduce los juegos y muchas de estas desarrolladoras abusan de eso.
EDITADO EL 27-05-2021 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años12
@Alanmar
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Victorgaming
Mostrar cita
Coma sie Tum mismpre sin español
Apoya a la empresa comprandolo y ya diles que lo traduzcan O aprende ingles.
Ese comentario cavernícola es de los 90. La cosa no funciona así, ellos son los que venden el producto. Si les interesa el mercado de habla hispana, lo traduciran. Y si no lo traducen, se pueden perder un potencial de ventas. Yo sé inglés e italiano a la perfección, y sin embargo, si un juego no trae español al menos en texto, no lo compro. Yo no pierdo nada, la empresa pierde un cliente. Sencillo.
Tu mismo lo has dicho, el mercado español apenas le importa a nadie.
OscarPR209Hace 2 años13
Participad en esta encuesta, entre cuyos puntos se pregunta por el idioma. Uno de los desarrolladores comentó en Steam que valoraría la traducción si había interés.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_cZNCzwUUsvAdTKd_o0hKPX5XTRDdTaUk__9p6e7qE5n_Cw/viewform
EDITADO EL 27-05-2021 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Diego047604Hace 2 años14
@OscarPR
Mostrar cita
Participad en esta encuesta, entre cuyos puntos se pregunta por el idioma. Uno de los desarrolladores comentó en Steam que valoraría la traducción si había interés. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_cZNCzwUUsvAdTKd_o0hKPX5XTRDdTaUk__9p6e7qE5n_Cw/viewform
Listo, gracias por compartir!
Reap3r3110Hace 2 años15
A este lo tenía en deseados. Tengo una lista larga y ahora estoy dando prioridad a consolas pero más adelante puede ser.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Solasta: Crown of the Magister

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Solasta: Crown of the Magister, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL