Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Kirby y Super Smash Bros se plantea jubilarse: "todo tiene que acabar en algún momento"

Estroles223Hace 2 años32


El curioso caso de Masahiro Sakurai
8 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años33
A Jordi Hurtado le ha salido competidor.
Raptor466473Hace 2 años34
Yo creo que aun retirado, habrá gente que le seguirá pidiendo a Waluigi, Goku, Sora etc etc, pobre hombre lo que tiene que aguantar
Trialciclo4285Hace 2 años35
@Ramonium
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Si ya le da para jubilarse, envidia que me da. A este ritmo, me faltarán 50 ó 60 años mas para poder jubilarme yo...
Sakurai habrá trabajado ya probablemente el doble de todo lo que trabajarás tú en toda tu vida, así que no le tengas tanta envidia
Lo que es hablar sin saber.... gasto 42 y curro desde los 18.... algo, algo, ya he currado... incluidas temporadas a doble jornada laboral. Así que antes de inventarte las cosas, mejor pregunta. Y da igual que yo lleve 1 año currando que 100, que envidia me dará si me da la gana.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años36
Nunca me gustó Smash ni Kirby pero el trabajo de este hombre es excepcional, además me cae muy bien. Yo le daría una franquicia más importante para que se vaya por la puerta grande.
MarcusMustang3896Hace 2 años37
Antes de retirase, tendria que hacer un juego totalmente distinto a lo Smash Bros. Porque para mi el Smash Bros Ultimate es su [b]Magnum opus[/b] y ya no tendria que salir otro mas en un par de generaciones. Aunque Nintendo no lo viera así.
Necrodiablo3549Hace 2 años38
No se si sea la dieta, la genética o una mezcla de ambas pero la mayoría de los japoneses tienen un apariencia muy jovial aunque estén bien entrados en los 40.
EDITADO EL 26-05-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 2 años39
Tampoco pasa nada, descansa y pilla canas
Halothebest4371Hace 2 años40
En algún momento tendrá que jubilarse, un hombre que ha trabajado más del doble de lo que muchos habrán trabajado en su vida pues bien merecida tiene la jubilación. Se le recordará como la leyenda en los videojuegos que es y que tanto nos ha hecho disfrutar.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 2 años41
@Trialciclo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Si ya le da para jubilarse, envidia que me da. A este ritmo, me faltarán 50 ó 60 años mas para poder jubilarme yo...
Sakurai habrá trabajado ya probablemente el doble de todo lo que trabajarás tú en toda tu vida, así que no le tengas tanta envidia
Lo que es hablar sin saber.... gasto 42 y curro desde los 18.... algo, algo, ya he currado... incluidas temporadas a doble jornada laboral. Así que antes de inventarte las cosas, mejor pregunta. Y da igual que yo lleve 1 año currando que 100, que envidia me dará si me da la gana.
Insisto. No deberías envidiar su posición. No me invento nada: simplemente, eres una persona que no vive en Japón y no eres como Sakurai. Porque es muy fácil demostrarle algo a un ignorante, toma: Noticia: Masahiro Sakurai trabajó en Super Smash Bros. Ultimate estando enfermo: [url]https://www.eurogamer.es/articles/2019-03-05-masahiro-sakurai-trabajo-en-super-smash-bros-ultimate-estando-enfermo[/url] Para Ultimate, Sakurai tuvo que realizar algunos cambios en su vida para asegurar que "siempre salía de la oficina a las 10 de la noche, sin importar qué". "Me tomé unas vacaciones de tres días este año (del 22 al 24 de diciembre)," explica. "Aun así no creo que pueda tomarme mucho tiempo libre en vacaciones. Todavía estamos desarrollando nuestro DLC, así que mi equipo tendría que encargarse de mi parte del trabajo. Vamos a lanzar a Joker pronto, y no podrían consultarme cosas sobre él." Y no es solo esto. Para nada. Para desarrollar Melee y Brawl hizo jornadas maratonianas y sin vacaciones. Cuando hizo Brawl, dormía EN LA OFICINA para poder seguir trabajando. Sus jornadas laborales pasaban de las 14 horas diarias en algunos momentos clave. Durante las pausas para comer aprovecha para PROBAR SU JUEGOS, por lo que ni siquiera entonces descansa. Esta es su forma habitual de trabajar. Dudo muchísimo que tú hayas hecho esto o que te hayas puesto enfermo grave y hayas seguido trabajando al pie del cañón, como ha hecho este hombre. Y tú, como buen español o latinoamericano, tienes tus vacaciones. Por cierto, los japoneses solo libran un día a la semana y en muchas ocasiones Sakurai tampoco ha librado los domingos. Así que, independientemente de tu situación, insisto: [b]Sakurai habrá trabajado ya probablemente el doble de todo lo que trabajarás tú en toda tu vida, así que no le tengas tanta envidia[/b]. Es muy fácil hablar desde un país occidental. Y de regalo te dejo el reportaje sobre la vida de Masahiro Sakurai que hice para Smash Bros. Spain, con otra información interesante al respecto: [url=https://smashbrosspain.com/noticias/masahiro-sakurai-la-historia-detras-del-creador-de-super-smash-bros]https://smashbrosspain.com/noticias/masahiro-sakurai-la-historia-detras-del-creador-de-super-smash-bros[/url] Este hombre trabaja de forma brutal, incluso para estándares japoneses.
EDITADO EL 27-05-2021 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Trialciclo4285Hace 2 años42
@Ramonium
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Si ya le da para jubilarse, envidia que me da. A este ritmo, me faltarán 50 ó 60 años mas para poder jubilarme yo...
Sakurai habrá trabajado ya probablemente el doble de todo lo que trabajarás tú en toda tu vida, así que no le tengas tanta envidia
Lo que es hablar sin saber.... gasto 42 y curro desde los 18.... algo, algo, ya he currado... incluidas temporadas a doble jornada laboral. Así que antes de inventarte las cosas, mejor pregunta. Y da igual que yo lleve 1 año currando que 100, que envidia me dará si me da la gana.
Insisto. No deberías envidiar su posición. No me invento nada: simplemente, eres una persona que no vive en Japón y no eres como Sakurai. Porque es muy fácil demostrarle algo a un ignorante, toma: Noticia: Masahiro Sakurai trabajó en Super Smash Bros. Ultimate estando enfermo: [url]https://www.eurogamer.es/articles/2019-03-05-masahiro-sakurai-trabajo-en-super-smash-bros-ultimate-estando-enfermo[/url] Para Ultimate, Sakurai tuvo que realizar algunos cambios en su vida para asegurar que "siempre salía de la oficina a las 10 de la noche, sin importar qué". "Me tomé unas vacaciones de tres días este año (del 22 al 24 de diciembre)," explica. "Aun así no creo que pueda tomarme mucho tiempo libre en vacaciones. Todavía estamos desarrollando nuestro DLC, así que mi equipo tendría que encargarse de mi parte del trabajo. Vamos a lanzar a Joker pronto, y no podrían consultarme cosas sobre él." Y no es solo esto. Para nada. Para desarrollar Melee y Brawl hizo jornadas maratonianas y sin vacaciones. Cuando hizo Brawl, dormía EN LA OFICINA para poder seguir trabajando. Sus jornadas laborales pasaban de las 14 horas diarias en algunos momentos clave. Durante las pausas para comer aprovecha para PROBAR SU JUEGOS, por lo que ni siquiera entonces descansa. Esta es su forma habitual de trabajar. Dudo muchísimo que tú hayas hecho esto o que te hayas puesto enfermo grave y hayas seguido trabajando al pie del cañón, como ha hecho este hombre. Y tú, como buen español o latinoamericano, tienes tus vacaciones. Por cierto, los japoneses solo libran un día a la semana y en muchas ocasiones Sakurai tampoco ha librado los domingos. Así que, independientemente de tu situación, insisto: [b]Sakurai habrá trabajado ya probablemente el doble de todo lo que trabajarás tú en toda tu vida, así que no le tengas tanta envidia[/b]. Es muy fácil hablar desde un país occidental. Y de regalo te dejo el reportaje sobre la vida de Masahiro Sakurai que hice para Smash Bros. Spain, con otra información interesante al respecto: [url=https://smashbrosspain.com/noticias/masahiro-sakurai-la-historia-detras-del-creador-de-super-smash-bros]https://smashbrosspain.com/noticias/masahiro-sakurai-la-historia-detras-del-creador-de-super-smash-bros[/url] incluso para estándares japoneses.
Sigues hablando sin saber. Y a demás interpretas como te da la gana mi primer comentario. No tienes ni idea de si he trabajado con vacaciones, sin ellas; ni el tipo de trabajo que hago. A parte, que te sigo diciendo, qur da iguao cuanto hemos trabajado Sakura o yo para que me de envidia. Cuando mi padre se júbilo, también me dio envidia y no significa que lo mensoprecie, lo sobreestime n8 nada. Solamente me da envidia.
Ramonium3524Hace 2 años43
@Trialciclo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Si ya le da para jubilarse, envidia que me da. A este ritmo, me faltarán 50 ó 60 años mas para poder jubilarme yo...
Sakurai habrá trabajado ya probablemente el doble de todo lo que trabajarás tú en toda tu vida, así que no le tengas tanta envidia
Lo que es hablar sin saber.... gasto 42 y curro desde los 18.... algo, algo, ya he currado... incluidas temporadas a doble jornada laboral. Así que antes de inventarte las cosas, mejor pregunta. Y da igual que yo lleve 1 año currando que 100, que envidia me dará si me da la gana.
Insisto. No deberías envidiar su posición. No me invento nada: simplemente, eres una persona que no vive en Japón y no eres como Sakurai. Porque es muy fácil demostrarle algo a un ignorante, toma: Noticia: Masahiro Sakurai trabajó en Super Smash Bros. Ultimate estando enfermo: [url]https://www.eurogamer.es/articles/2019-03-05-masahiro-sakurai-trabajo-en-super-smash-bros-ultimate-estando-enfermo[/url] Para Ultimate, Sakurai tuvo que realizar algunos cambios en su vida para asegurar que "siempre salía de la oficina a las 10 de la noche, sin importar qué". "Me tomé unas vacaciones de tres días este año (del 22 al 24 de diciembre)," explica. "Aun así no creo que pueda tomarme mucho tiempo libre en vacaciones. Todavía estamos desarrollando nuestro DLC, así que mi equipo tendría que encargarse de mi parte del trabajo. Vamos a lanzar a Joker pronto, y no podrían consultarme cosas sobre él." Y no es solo esto. Para nada. Para desarrollar Melee y Brawl hizo jornadas maratonianas y sin vacaciones. Cuando hizo Brawl, dormía EN LA OFICINA para poder seguir trabajando. Sus jornadas laborales pasaban de las 14 horas diarias en algunos momentos clave. Durante las pausas para comer aprovecha para PROBAR SU JUEGOS, por lo que ni siquiera entonces descansa. Esta es su forma habitual de trabajar. Dudo muchísimo que tú hayas hecho esto o que te hayas puesto enfermo grave y hayas seguido trabajando al pie del cañón, como ha hecho este hombre. Y tú, como buen español o latinoamericano, tienes tus vacaciones. Por cierto, los japoneses solo libran un día a la semana y en muchas ocasiones Sakurai tampoco ha librado los domingos. Así que, independientemente de tu situación, insisto: [b]Sakurai habrá trabajado ya probablemente el doble de todo lo que trabajarás tú en toda tu vida, así que no le tengas tanta envidia[/b]. Es muy fácil hablar desde un país occidental. Y de regalo te dejo el reportaje sobre la vida de Masahiro Sakurai que hice para Smash Bros. Spain, con otra información interesante al respecto: [url=https://smashbrosspain.com/noticias/masahiro-sakurai-la-historia-detras-del-creador-de-super-smash-bros]https://smashbrosspain.com/noticias/masahiro-sakurai-la-historia-detras-del-creador-de-super-smash-bros[/url] incluso para estándares japoneses.
Sigues hablando sin saber. Y a demás interpretas como te da la gana mi primer comentario. No tienes ni idea de si he trabajado con vacaciones, sin ellas; ni el tipo de trabajo que hago. A parte, que te sigo diciendo, qur da iguao cuanto hemos trabajado Sakura o yo para que me de envidia. Cuando mi padre se júbilo, también me dio envidia y no significa que lo mensoprecie, lo sobreestime n8 nada. Solamente me da envidia.
Muy bien, pues a disfrutar de tu envidia absurda. Me permito el lujo de hablar "sin saber" porque no eres director de ninguna franquicia de videojuegos multimillonaria, vives en un país occidental y no tienes ni idea de cómo es trabajar en Japón. Un saludo y que pases una buena tarde.
MasterLink22962Hace 2 años44
Es un lástima, pero es la realidad, es parte de la vida, y no podemos hacer nada para evitarlo.

Igual, cuando Sakurai se retire, creo que este señor no será olvidado jamás de los jamases, con todo lo que ha creado en la industria, es todo un genio, y la verdad, es que sí se merece un descanso :3
MasterLink22962Hace 2 años45
@Warrior93
Mostrar cita
Si eso significa que vamos a dejar de ver Smash Bros, por mí genial. Y reconozco que es un buen juego pero es lo mismo en cada consola, los más puristas sabrán diferenciar este con el de de WiiU, pero para mí es el mismo juego con más personajes. Por favor, a ver si toma su ejemplo y se jubila el que hace los juegos de Pokemon, si esta es la manera de darle más variedad al catálogo de una consola, bienvenida sea.
Smash no es ni de cerca lo mismo en casa consola. El Smash 64, Melee, y Brawl no se parecen en nada, luego mencionas el Smash de Wii U, puede ser que si no te gusta mucho la saga, o simplemente no juegas observando, puede ser que los 2 juegos te parezcan lo mismo, pero nada que ver, ambos juegos son totalmente diferentes, o por lo menos así los veo yo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Kirby y Super Smash Bros se plantea jubilarse: "todo tiene que acabar en algún momento"

Hay 45 respuestas en El creador de Kirby y Super Smash Bros se plantea jubilarse: "todo tiene que acabar en algún momento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL