Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play

Thrillhouse8662Hace 2 años16
Yo jamas jugaria este juego.

Me gusta la inmersion total en los video juegos y temo que luego de un puñado de decenas de horas, mis paseos por los parques sean algo mas incomodos con planteamientos perturbadores. 

"Señorita palomita, como dice que le va?"

1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años17
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años18
Bueno que puedi comentar, hay juegos para todos y la verdad es que me pica la curiosidad por este chorri juego.
Morenu198914422Hace 2 años19
No pasa nada, yo ya lo tengo en steam
KyrioxSP384Hace 2 años20
Ahí lo tengo descargado en PC con Game Pass para probarlo 
Rafdan256Hace 2 años21
Solo de recordar este juego ya me vienen las risas,. me gustaria jugalo para reir un rato. dicen que tiene un final bastante turbio. 
Senkor2Hace 2 años22
Ojo para el que lo tenga en la PlayStore que a mi me quitaron (y por lo que busque es una practica habitual) una aplicacion y ya no se puede volver a descargar ni te devuelven el dinero.

Sabe alguien si esto pasa con Stadia?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play

Hay 22 respuestas en Ya no podrás ligar con palomas: van a retirar Hatoful Boyfriend de PS Store, App Store y Google Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL