Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series

Ruloz294Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nasukke547Hace 2 años33
Si no está en español, paso. Ya me pasó con el primero, le tengo unas ganas brutal, esta en el gamepass, pero en ingles paso. Como vas a estar leyendo 5 voces (sin estar nombradas) que no sabes cuando te habla una o cuando otra, a la vez que aprecias el fotorrealismo del juego? Imposible
Gollem81076Hace 2 años34
@Argay
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
Uno de mis esperados de la conferencia de Microsoft. El primero me encanta, lo he jugado 2 veces, tampoco es que sea largo precisamente, y casi con total probabilidad lo jugaré una tercera antes del 2. Ojalá veamos algo de gameplay.
Lo siento, pero en principio, hasta donde sé, no vas a ver nada de Hellblade 2 en esta próxima conferencia de Microsoft del E3. Al parecer Ninja Theory con Hellblade 2, Rare con Everwild y Playground con Fable van, por el tema Covid, más lentos en el desarrollo de lo esperado, es decir, no están cumpliendo los plazos de tiempo, y por tanto, no es el momento de que enseñen nada nuevo todavía. Por el contrario, en este E3 si que se enseñaran: Halo Infinite, Forza Horizon 5, Flight Simulator (versión consolas), Grounded, Psychonauts 2, Avowed y Starfield, junto con otros juegos. En principio, tienen previsto enseñar unas 4 IP`s nuevas. Por ejemplo, se habla mucho del, por ahora, llamado "Omen" de Arkane Studios.
Joder pues que pena porque tenía muchas ganas de ver algo nuevo, al igual que de Everwild. De Fable si que no esperaba nada porque sé que está muy verde aún pero bueno, mis otros esperados son Starfield y Avowed, de los cuales también tengo mucho hype, en realidad de casi todo lo nuevo que ha presentado Microsoft, así que entre eso, las nuevas IPs y la posibilidad de alguna sorpresa inesperada mantengo mi ilusión. Tengo ganas de E3, no lo puedo negar
2 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años35
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
Uno de mis esperados de la conferencia de Microsoft. El primero me encanta, lo he jugado 2 veces, tampoco es que sea largo precisamente, y casi con total probabilidad lo jugaré una tercera antes del 2. Ojalá veamos algo de gameplay.
Los rumores dicen que no estaría en el E3, ni Everwild.
Eso parece si, también me lo ha comentado otro lector. Pero bueno, aún así sigue habiendo juegos que están confirmados y de los cuales también tengo muchas ganas de ver cosas nuevas, ademas de nuevas IPs desconocidas y la posibilidad de alguna sorpresa inesperada. Para mi el E3 siempre es motivo de fiesta e ilusión.
InsoManiacFrames139Hace 2 años36
Pues como las del RDR 2 hace casi 3 años... no?
5 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años37
Este se viene para PC día uno =)
Botarga88126Hace 2 años38
Vídeo que publican con el único fin de decir "seguimos vivos", pero no aporta nada.
Que va a tener gráficos bonitos, llegando al fotorrealismo en algunos apartados, lo sabemos todos. Que su historia y personajes generarán impacto, también lo sabemos. Lo que, creo yo, queremos ver, es un salto cualitativo en sus mecánicas y gameplay frente a la anterior entrega.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años39
@Botarga88
Mostrar cita
Vídeo que publican con el único fin de decir "seguimos vivos", pero no aporta nada. Que va a tener gráficos bonitos, llegando al fotorrealismo en algunos apartados, lo sabemos todos. Que su historia y personajes generarán impacto, también lo sabemos. Lo que, creo yo, queremos ver, es un salto cualitativo en sus mecánicas y gameplay frente a la anterior entrega.
Posible que sea el gameplay se parte del evento del E3
Aeternus3716Hace 2 años40
El poder de la nube vuelve!!! 
Espero que salga un buen videojuego, tiene que estar muy bien esta 2 parte.
Wuhan43Hace 2 años41
Parece humo no?
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años42
@Celso
Mostrar cita
Lo que viene a ser humo.
Como tu imagen de perfil, mismo propósito.
1 VOTO
Outbreak-Day23
Expulsado
Hace 2 años43
Graficamente será muy top. El primero me gustó. Que pena que muchos que esperan la segunda parte por ser exclusivo no se ayan pasado el primero, el otro dia estube con el en el game pass y con lo corto que es el primero solo se lo a pasado un 17%  de jugadores de xbox. Es triste porque es buen juego.
S-Duncan3950Hace 2 años44
@Nasukke

Son voces que tienes en tu cabeza. Son todas la misma voz. No es ni medio necesario que te digan cuál es cada una para su objetivo, que es puramente atmosférico.
Celso22679Hace 2 años45
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo que viene a ser humo.
Como tu imagen de perfil, mismo propósito.
Am.. ¿y qué tiene mi imagen para ser considerada humo?
EDITADO EL 27-05-2021 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años46
Hace años llegamos al punto... tal vez desde la séptima generación...... ya las nubes son en serio fotorealistas e incluso videorealistas, el mejor en esto es Naughty Dog,, Kojima Productions tambien lo hace bien.
Morbidus254Hace 2 años47
@Celso que es un exclusivo brutal de sony y les pica, ese es el humo que el considera, el humo que le sale del ojete ardido, hay gente que es así de idiota, y necesitan menospreciar cualquier cosa que no haga su marca preferida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series

Hay 51 respuestas en Hellblade 2 enseña sus nubes fotorrealistas en un vídeo mientras ansiamos novedades del exclusivo de Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL