Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje

PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años32
No se preocupen, lo mas probable es que Sully haya decido rasurarse para una ocasión o algo, la mayor parte de la pelicula puede que si tenga bigote
Alexcoci24189Hace 2 años33
@Volkoloko
Mostrar cita
@Alexcoci24
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Esto no pasa del 6 en Filmaffinity
Joder, yo firmaba ya por esa nota. Un 6 en Filmaffinity no es moco de pavo.
un 6 en filmafinity es mediocre, menos de un 6 es mala al nivel de telefilmes
Aquí tienes ejemplos de telefilms: - Cara a Cara (1997) 6,1 - Matrix Revolutions (2003) 6 - Independence Day (1996) 5,3 - Blade (1998) 5,9 - Spider-Man 2 (2004) 6,1 - Speed: Máxima potencia (1994) 5,8 - Robocop (1987) 6 - La guerra de los mundos (2005) 5,6 - Ángeles y demonios (2009) 6 - El código Da Vinci (2006) 5,7 - Rescate (1996) 5,6 Te podría poner 100 mas que, estoy seguro, de que muchísimas las has disfrutado. Bueno, y si me voy a las que asan del 6 al 6,5, ni te cuento la tontería que acabas de decir.
1 VOTO
Lovac402Hace 2 años34
Y el bigote de Sully??? Dónde cojones está el bigote de Sully!!!!!! Fake!!!
Lovac402Hace 2 años35
@Dukenobi
Mostrar cita
Hace unos meses no tragaba al Holland pero después de ver la peli el diablo a todas horas y otra que hace de exmilitar yonki y ladrón de bancos (Sully creo que se llama esta ultima) ya me cae mejor, lo hace muy bien en esas dos pelis.
Cherry, no Sully, que por cierto, es de los hermanos Russo, los mismos que dirigieron las últimas de los vengadores. A mí también Holland me "cae gordo", no lo aguantaba, pero hay que reconocer que En el diablo a todas horas y en Cherry hace papelones, se empiezan a ver las dotes interpretativas del chaval, sobre todo dónde más me ha gustado es en Cherry. De hecho, es lo mejor de la película porque al final se hace larga y pesada... Saludos!
Lovac402Hace 2 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
Anda que se ve mucho . Parece una escena sacada de Uncharted 4 cuando Nathan, Sully y Sam iban a robar la cruz en la casa de subastas, la cosa que esta película no está basada en ningún juego así que mas allá del vestuario... xd A ver cuando se dejan caer con un tráiler y a ver si Wahlberg lleva bigote en él.
También recuerda (por el decorado que se intuye, cómo van vestidos y la luz de la escena, cálida) al inicio de Uncharted 3, cuando van a intercambiar el anillo con Talbot en Londres... No sé, de todas formas, me falta el bigote de Sully. Y mira que si al Walhberg le pones bigote y alguna que otra cana se puede parecer bastante a Sully...
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años37
A mi los 2 me parecen buenos actores, ahora veremos si el guión acompaña. Si es un Indiana Jones será muy disfrutable.
Juanhobby39127Hace 2 años38
@Lovac
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Anda que se ve mucho . Parece una escena sacada de Uncharted 4 cuando Nathan, Sully y Sam iban a robar la cruz en la casa de subastas, la cosa que esta película no está basada en ningún juego así que mas allá del vestuario... xd A ver cuando se dejan caer con un tráiler y a ver si Wahlberg lleva bigote en él.
También recuerda (por el decorado que se intuye, cómo van vestidos y la luz de la escena, cálida) al inicio de Uncharted 3, cuando van a intercambiar el anillo con Talbot en Londres... No sé, de todas formas, me falta el bigote de Sully. Y mira que si al Walhberg le pones bigote y alguna que otra cana se puede parecer bastante a Sully...
Hombre, Wahlberg ya tiene su edad, no es aquel Wahlberg de hace años que podría interpretar al Nathan de Uncharted 1 . No sé si le pegará el papel de Sully pero es cuestión de esperar y verlo, lo único es eso, que haya escenas sin bigote no me lo explico cuando hasta él salía con bigote hace meses en una foto suya.
1 VOTO
Helyzard66Hace 2 años39
Ey, ey, ey. ¿Os imagináis que una vez hayan estrenado la peli, saquen una remasterización de Uncharted para PS5 en la que a Nathan le cambien sospechosamente la cara por la de alguien muy parecido a Tom Holland? 

[b]Ya ocurrió con Spider-Man[/b]. Haced captura de este comentario para el futuro, porque odio decir [i]te lo dije[/i].
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje

Hay 39 respuestas en La película de Uncharted se resiste a mostrar tráiler, pero este vídeo ofrece unos segundos de metraje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL