Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft

Soywiki1341Hace 2 años32
@EDLV3000
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Perfecto, ganazas de ver cuantas cosas pueden romper en una sola actualizacion, hype!!!
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Windows 10 es uno de los mejores sistemas operativos del mundo con cientos de actualizaciones gratuitas que buscan añadir funciones. Es un sistema operativo que ha venido para mejorar la calidad de vida de todos, pero usuarios troll como tú solamente ponen comentarios así para desprestigiar y ganar votos. Más te valdría valorar lo que tienes, desagradecido.
Ignorando el hecho de que tu mensaje parece publicitado aunque no hayan pagado un céntimo, y que poco hay que agradecer cuando Windows te lo cobran xd; @Lechu-Kunn tiene toda la razón. Windows ha sido un desastre desde siempre. A nivel usuario básico cumple, y sobre todo a día de hoy Pero por dentro Windows es básicamente un núcleo que se ha mantenido prácticamente igual durante décadas el cual han ido vendando y poniendo tiritas unas sobre otras continuamente. Algunas de las piezas que han ido añadiendo no funcionaban o hacían que las que ya estaban dejaran de funcionar. Entiendo que esto se hace por compatibilidad y por no empezar de cero, pero eso no quita el hecho de que Windows es un caos y siempre lo ha sido. Muy útil (yo solo uso Windows) pero solo por lo popular que es, ya que por ello tenemos tantas aplicaciones desarrolladas para este SO. Si volvieran a empezar a hacerlo de cero (que no digo que sea factible ni nada del estilo), créeme que funcionaría infinitamente mejor y que rendiría mejor.
¿Y en qué te basas para decir que el Windows actual es igual que el de hace 20 años? ¿Has participado en la programación del código? ¿Lo has visto y has podido compararlo entre todas sus versiones? ¿Cuál es tu experiencia negativa para afirmar de una manera tan rotunda que es un desastre de sistema operativo? Yo trabajo con él desde hace décadas y no encuentro ni más ni menos problemas que en un Linux o en Mac OS (con los cuales también opero casi desde sus comienzos). Lo que sí te puedo decir, objetivamente hablando, es que el nivel de estabilidad que tiene Windows 10 supera con creces a cualquier otro Windows publicado hasta la fecha. No lo pregunto con acritud, simplemente es para poder discernir entre un comentario objetivo y la típica demagogia forera.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años33
Lo único que me molesta de Windows 10 son esas actualizaciones obligatorias.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años34
A mi una vez se me actualizó Windows 10 y se me borraron los drivers de Bluetooth y de la cámara de mi laptop porque sí.

Obviamente es algo fácil de solucionar, pero Microsoft no tendría por qué estar jodiendome con esas cositas xd y encima cuando hay nuevo parche no paran de molestar con que tengo que actualizar.
NewGamerX2284Hace 2 años35
En una de esas lo terminan llamando windows a secas.
EDLV3000567Hace 2 años36
@Soywiki
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Perfecto, ganazas de ver cuantas cosas pueden romper en una sola actualizacion, hype!!!
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Windows 10 es uno de los mejores sistemas operativos del mundo con cientos de actualizaciones gratuitas que buscan añadir funciones. Es un sistema operativo que ha venido para mejorar la calidad de vida de todos, pero usuarios troll como tú solamente ponen comentarios así para desprestigiar y ganar votos. Más te valdría valorar lo que tienes, desagradecido.
Ignorando el hecho de que tu mensaje parece publicitado aunque no hayan pagado un céntimo, y que poco hay que agradecer cuando Windows te lo cobran xd; @Lechu-Kunn tiene toda la razón. Windows ha sido un desastre desde siempre. A nivel usuario básico cumple, y sobre todo a día de hoy Pero por dentro Windows es básicamente un núcleo que se ha mantenido prácticamente igual durante décadas el cual han ido vendando y poniendo tiritas unas sobre otras continuamente. Algunas de las piezas que han ido añadiendo no funcionaban o hacían que las que ya estaban dejaran de funcionar. Entiendo que esto se hace por compatibilidad y por no empezar de cero, pero eso no quita el hecho de que Windows es un caos y siempre lo ha sido. Muy útil (yo solo uso Windows) pero solo por lo popular que es, ya que por ello tenemos tantas aplicaciones desarrolladas para este SO. Si volvieran a empezar a hacerlo de cero (que no digo que sea factible ni nada del estilo), créeme que funcionaría infinitamente mejor y que rendiría mejor.
¿Y en qué te basas para decir que el Windows actual es igual que el de hace 20 años? ¿Has participado en la programación del código? ¿Lo has visto y has podido compararlo entre todas sus versiones? ¿Cuál es tu experiencia negativa para afirmar de una manera tan rotunda que es un desastre de sistema operativo? Yo trabajo con él desde hace décadas y no encuentro ni más ni menos problemas que en un Linux o en Mac OS (con los cuales también opero casi desde sus comienzos). Lo que sí te puedo decir, objetivamente hablando, es que el nivel de estabilidad que tiene Windows 10 supera con creces a cualquier otro Windows publicado hasta la fecha. No lo pregunto con acritud, simplemente es para poder discernir entre un comentario objetivo y la típica demagogia forera.
Estoy de acuerdo en que Windows 10 da menos problemas que otros, pero es un caos. Pero por dentro más que por fuera. En primer lugar, como argumento de autoridad, te puedo dar lo siguiente https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/esconde-windows-10-codigo-fuente-407349 Es un ingeniero de Micro que trabajó en Windows y que hablaba de eso, como se iban poniendo unas cosas sobre otras sin ton ni son. Windows 10 parte de Windows 2000 (y no recuerdo dónde leí que ese sistema ya tenía reminiscentes de versiones previas). No es un artículo técnico, pero es lo que tengo. Por otro lado, solo metiéndote a ojear en los programas "integrados" de Windows, puedes ver que aún hay mucho soporte a tecnología en casi absoluto desuso, por ejemplo todos los protocolos de red que siguen ahí cuando se sustituyeron hace mucho. Además, mis compañeros de universidad y yo (estudiamos matemáticas e informática) estuvimos mirando la implementación de algunas funcionalidades en Windows XP (un compi sacó no quiero saber de dónde el código fuente que se filtró) y ya ahí se puede apreciar que hay funciones hechas muchas veces de formas distintas, otras funciones que ni en su momento se usaban... Y las versiones siguientes claramente parten de ese código, aunque haya algunos programas más sofisticados a día de hoy. Yo uso solo Windows, y me gusta por muchos motivos (es cómodo, su interfaz es agradable, aunque ya podían poner todas las opciones en un mismo sitio..., DirectX funciona bastante bien, lo bueno que tiene el tener tantas "piezas" es que ahora casi todos los periféricos son realmente plug and play, obviamente la cantidad de programas que hay es genial), pero de verdad que por dentro es un laberinto sin salida.
EDITADO EL 26-05-2021 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Prision-Breaker1238Hace 2 años37
Windows después de la salida del 10 dijeron que no iban a lanzar otra versión, si no que el 10 seria la base para ir mejorando el sistema. Así que no vamos a ver nunca un Windows 11.-
Pacificador3880Hace 2 años38
@Termi655nator
Mostrar cita
Un Windows que requiera estar conectado a Internet todo el tiempo, que todas las aplicaciones y archivos funcionen/se almacenen en la nube, que dejen de ser compatibles todos los programas Win32 (.exe) y que solamente puedas descargar aplicaciones en la Tienda. Llamadme loco pero esta gente capaz es
Creo que Microsoft ya lo intento con el Windows 8 y el windows mobile, donde implemento la Microsoft Store y las aplicaciones UWP. Pero por la mala recepción del windows 8, con la versión de windows 8.1 cambiaron de idea y volvieron para atras. Saludos Cordiales.
EDITADO EL 26-05-2021 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Ger409333Hace 2 años39
Tienen que arreglar la buena comunicación de los núcleos,linux los gestiona muy bien
TitanStudios630Hace 2 años40
Yo veo que lo primero, será llamarlo "Windows" sin más, ya las numeraciones van desapareciendo hasta en los videojuegos, y después creo que el principal cambio, es que será una especie de híbrido entre linux y windows 10.
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años41
Wait wat
Cuervosangriento4181Hace 2 años42
El día que encienda el ordenador y de la bios no pase ya sabré el culpable
GohanCalvo550Hace 2 años43
@TitanStudios
Mostrar cita
Yo veo que lo primero, será llamarlo "Windows" sin más, ya las numeraciones van desapareciendo hasta en los videojuegos, y después creo que el principal cambio, es que será una especie de híbrido entre linux y windows 10.
pues al parecer eso se esta cumpliendo gracias al windows subsystem for linux [url]https://platzi.com/tutoriales/1748-terminal/2349-que-es-y-como-usar-windows-subsystem-for-linux/[/url], estan saliendo tanto drivers para usar aplicaciones de nivel grafico de linux en windows [url]https://docs.nvidia.com/cuda/wsl-user-guide/index.html[/url] En mi opinion seria un avance interesante el que se esta viniendo
EDITADO EL 26-05-2021 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cuervosangriento4181Hace 2 años44
@GohanCalvo
Mostrar cita
@TitanStudios
Mostrar cita
Yo veo que lo primero, será llamarlo "Windows" sin más, ya las numeraciones van desapareciendo hasta en los videojuegos, y después creo que el principal cambio, es que será una especie de híbrido entre linux y windows 10.
pues al parecer eso se esta cumpliendo gracias al windows subsystem for linux [url]https://platzi.com/tutoriales/1748-terminal/2349-que-es-y-como-usar-windows-subsystem-for-linux/[/url], estan saliendo tanto drivers para usar aplicaciones de nivel grafico de linux en windows [url]https://docs.nvidia.com/cuda/wsl-user-guide/index.html[/url] En mi opinion seria un avance interesante el que se esta viniendo
Pues ahora que mientas Linux no veo muy descabellado que Windows deje de ser de pago en una era donde interesa que todo el mundo pueda acceder a sus sistemas para contratar servicios de suscripción y que posiblemente solo ciertas funcionalidades o programas profesionales lo fueran como el Office
Chocloo1975Hace 2 años45
Estimados se esta viniendo mas bloatware ricolino
Spideriron276Hace 2 años46
UFFFF Imagínense... Una interfaz alterna u opcional para tu Windows 11 (?) combinandola con XBOX o al estilo STEAM BIG PICTURE.... Sueño con eso!!! manejar todo con el Control de XBOX... uuuff.... ojalá sea así.
Mazewaliztli3337Hace 2 años47
Que pereza cambiar de Windows otra vez
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft

Hay 63 respuestas en La nueva generación de Windows se anunciará dentro de muy poco, afirma Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL