Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation llevará sus juegos y sagas exclusivas a iOS y Android: "estad atentos"

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años80
Que motivo tengo para comprarme una PS5 donde sus juegos oficialmente cuestanan 80€ cuando estos mismos exclusivos tambien saldran en los moviles.
EDITADO EL 26-05-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 2 años81
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Primero sus "exclusivos" en pc y ahora sus juegos en móviles, vaya vaya, lo que tanto han criticado los sonyers por mucho a Microsoft y mira, ahora sony va por el mismo camino...Las vueltas que da la vida.
Solo que este comentario llega 7 años tarde.
Rafdan256Hace 2 años82
Me gustaria que sean ports de sus juegos viejos, no lo que Nintendo hace con FireEmblem Heroes y Mario Run...
Nosliw11649Hace 2 años83
Perfecto, así tienen más presupuesto para juegazos. Los de sony van a invertir una importante suma de dinero a corto plazo en la división playstation, aparte de dar mayor apoyo a la realidad virtual.
Sí a alguien le fastidia que saquen juegos en el móvil, es que no sabe nada de la vida, chaval jajaja.
Se avecina buenos tiempos para los que nos gustan los videojuegos.
PrimoMafioso1087Hace 2 años84
@Owwen
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
Lo que leo es que ven esta iniciativa como algo para "complementar" los AAA y servicios, así que asumo que serán juegos pensados para móvil, no necesariamente ports como lo que hacen en PC. Del resto, queda esperar a ver que sacan y cómo les va.
Claro que no, sino que serán juegos F2P con micropagos pensados para llevar sus marcas a un mayor público. Básicamente lo que hace Square Enix con sus marcas (Final Fantasy, Star Ocean, Valkyria...), lo que hace EA con sus FIFA y NBA, y demás. O Nintendo con sus Fire Emblem o Mario Kart, también. No es que PlayStation vaya a hacer ports de sus títulos, sino que veremos mierdijuegos de micropagos con el nombre The Last of Us, Daxter, o lo que les parezca.
Les doy un voto de confianza a ver que sacan. Square-Enix por ejemplo, ha sacado juegos completos y ports de juegos más viejos...y claro, sus cosas F2P y tal .Capcom también hace ports de juegos a móviles, usualmente cosas que encajan como Monster Hunter Stories o los Ace Attorney. Si es un Free to Play así bien guarro sin mucho esfuerzo, pues se ignora y ya
Wiewpoint1190Hace 2 años85
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Pues no me imagino que tipo de juegos la verdad, de nintendo lo entiendo por que tiene ciertos personajes iconicos que los puedes poner a hacer cualquier cosa, pero la mayoria de juegos de sony son peliculas interactivas con graficazos y no es algo que le vea demasiado futuro en el mercado movil Aunque quien sabe, lo mismo vemos a kratos o a ratchet en algun juego de bajo presupuesto para movil, posible es pero no me parece algo viable, ya se vio que sony no fue capaz de mantener a vita con juegos de bajo presupuesto y fracaso, aunque tienen que intentarlo al menos por que es un mercado que si consigues entrar puedes ganar una burrada de dinero
"pero la mayoria de juegos de sony son peliculas interactivas con graficazos y no es algo que le vea demasiado futuro en el mercado móvil" Y seguimos con las chorradas... Esto no es nuevo, ya en 2007 sino me equivoco lanzaron un juego de God of War para móviles que ocurría justo después del primer GoW (Kratos acabaría matando a Cerix, hijo de Hermes). Imagino que tiraran por juegos del estilo running (que tu personaje esté corriendo y tengas que ir esquivando objetos y recogiendo tesoros y demás). O algo estilo Little Big Planet pero a menor escala.
Para el carro muchacho que te veo venir, la mayoria de juegos exclusivos de sony son lo que son, son juegos muy centrados en la narrativa, llamalo como te de la gana para mi un juego que prioriza eso lo llamo asi, otra cosa es que tu te lo tomes como algo ofensivo por que no lo es, me gusta the last of us y incluso detroid, si te ofende pues tu mismo yo lo llamo asi por lo que te dije antes Y ni me parece mal que hayan peliculas interactivas ni me parece mal que sony haga juegos de movil, menciono antes eso precisamente por que son tipo de juegos que no casan con la filosofia del mercado movil donde todo son partidas cortas y las historias suelen ser secundarias, se puede hacer claro pero cambiando por completo la metodologia que llevan hasta ahora, haciendo todo mucho mas arcade como en epocas de ps1 y ps2
Griffter92st21547Hace 2 años86
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Pues no me imagino que tipo de juegos la verdad, de nintendo lo entiendo por que tiene ciertos personajes iconicos que los puedes poner a hacer cualquier cosa, pero la mayoria de juegos de sony son peliculas interactivas con graficazos y no es algo que le vea demasiado futuro en el mercado movil Aunque quien sabe, lo mismo vemos a kratos o a ratchet en algun juego de bajo presupuesto para movil, posible es pero no me parece algo viable, ya se vio que sony no fue capaz de mantener a vita con juegos de bajo presupuesto y fracaso, aunque tienen que intentarlo al menos por que es un mercado que si consigues entrar puedes ganar una burrada de dinero
"pero la mayoria de juegos de sony son peliculas interactivas con graficazos y no es algo que le vea demasiado futuro en el mercado móvil" Y seguimos con las chorradas... Esto no es nuevo, ya en 2007 sino me equivoco lanzaron un juego de God of War para móviles que ocurría justo después del primer GoW (Kratos acabaría matando a Cerix, hijo de Hermes). Imagino que tiraran por juegos del estilo running (que tu personaje esté corriendo y tengas que ir esquivando objetos y recogiendo tesoros y demás). O algo estilo Little Big Planet pero a menor escala.
Para el carro muchacho que te veo venir, la mayoria de juegos exclusivos de sony son lo que son, son juegos muy centrados en la narrativa, llamalo como te de la gana para mi un juego que prioriza eso lo llamo asi, otra cosa es que tu te lo tomes como algo ofensivo por que no lo es, me gusta the last of us y incluso detroid, si te ofende pues tu mismo yo lo llamo asi por lo que te dije antes Y ni me parece mal que hayan peliculas interactivas ni me parece mal que sony haga juegos de movil, menciono antes eso precisamente por que son tipo de juegos que no casan con la filosofia del mercado movil donde todo son partidas cortas y las historias suelen ser secundarias, se puede hacer claro pero cambiando por completo la metodologia que llevan hasta ahora, haciendo todo mucho mas arcade como en epocas de ps1 y ps2
Pelijuegos y películas interactivas son los motes con los que suelen atacar a los juegos de PlayStation. Que yo sepa, si un juego se centra en la narrativa, no significa que se convierta en una "película interactiva", ese calificativo sería para los juegos de Telltale, Heavy Rain o Beyond Two Souls. Que parece que por darle más peso a la historia, un juego no tiene jugabilidad o la pierde.
2 VOTOS
Wallace155788Hace 2 años87
@Hasami--Age
Mostrar cita
Que motivo tengo para comprarme una PS5 donde sus juegos oficialmente cuestanan 80€ cuando estos mismos exclusivos tambien saldran en los moviles.
claro los exclusivos de PS5 lo van a portear igual para moviles
3 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años88
Me parece bien, no veo inconveniente con que hagan eso. Obviamente no se va a poner Naughty Dog o Guerrilla a hacer estos juegos. Aparte puede atraer más usuarios a sus consolas. Creo que es un buen movimiento. A nintendo le salio genial.
Mullenkamp5919Hace 2 años89
@Hasami--Age
Mostrar cita
Que motivo tengo para comprarme una PS5 donde sus juegos oficialmente cuestanan 80€ cuando estos mismos exclusivos tambien saldran en los moviles.
Claro, como que van a salir los juegos de PS5 en móvil. Y como si se jugara igual que en consola en el caso de que fuera así (que no).
Knd14439Hace 2 años90
@Hasami--Age
Mostrar cita
Que motivo tengo para comprarme una PS5 donde sus juegos oficialmente cuestanan 80€ cuando estos mismos exclusivos tambien saldran en los moviles.
Es verdad ¿Para qué compré la PS5 si en mi celular podré jugar el remaster de Demons Souls? :/
PrimeNovaX2691Hace 2 años91
Primero fueron juegos para PC, ahora tambien para moviles. Si, no cabe la menor duda que estan siguiendo los pasos de Microsoft y Nintendo por mucho que le reviente al fanboy de turno. Han visto mercados apetitosos para ganar mas dinero y no lo van a dejar pasar. Mejor tarde que nunca Sony.
Aquiles7711932Hace 2 años92
Me parece bien que Sony quiera expandirse, el mercado de móviles es bastante grande pero así como expansivo es diametralmente distinto al de consolas, no sé si las superproducciones de Sony vayan a ser el tipo de apuestas que triunfen en este tipo de público.
Por lo general los juegos de móviles están mas alienados a lo que podría ser un Genshin Impact o a los juegos como FF Online.

Si fuera Sony buscaría estudios de este perfil para desarrollar contenido desde una visión mas perfilada a lo que el usuario de móvil busca.
Lios951165Hace 2 años93
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Primero fueron juegos para PC, ahora tambien para moviles. Si, no cabe la menor duda que estan siguiendo los pasos de Microsoft y Nintendo por mucho que le reviente al fanboy de turno. Han visto mercados apetitosos para ganar mas dinero y no lo van a dejar pasar. Mejor tarde que nunca Sony.
Es exactamente lo que pienso. Últimamente andan siguiendo mucho los pasos de Micro. El problema es que lo hacen a medias y pues así no cuadra del todo.
MasterLink22962Hace 2 años94
Madre mía que notición, no lo puedo creer D

Que noticia tan impresionante, o bueno, por lo menos para mí lo es, y me parece estupendo, me parece fenomenal que Sony quiera adentrarse en el terreno de los móviles, ya que la mayoría del público al fin y al cabo lo que tienen es esto, teléfonos.

Con esto lograrán expandir la comunidad y la marca Playstation en general, ya que si triunfan, ganarán millones de usuarios más, y así también sus grandes sagas pasan a ser conocidas por más gente todavía.

Es que imagínate jugar un GOW o un Ratchet and Clank en teléfono, es de locos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation llevará sus juegos y sagas exclusivas a iOS y Android: "estad atentos"

Hay 94 respuestas en PlayStation llevará sus juegos y sagas exclusivas a iOS y Android: "estad atentos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL