Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles

Supremebubbah14286Hace 2 años16
@-Ringabel-
Mostrar cita
Siempre que oigo de una consola nueva fuera de Sony, Nintendo o Micro me veo el patinazo. Si es tal no se hasta que punto triunfará si sale, pero se lo veo negro con la comodidad que hay ya con esas 3 marcas dominando en consolas. De igual manera como usuario de PC me parece atractivo tener steam en portátil, pero lo pienso fríamente y un hardware cerrado, y demás cosas de lo portátil... Y se me quitan las ganas y prefiero seguir con lo tradicional. En fin, a ver en qué acaba.
Valve está algo mejor situada por tener algún juego propio. Google por ejemplo quiso entrar al mercado sin comprender algo tan crudo como que sin contenido exclusivo no vas a sobrevivir. Y aunque me gustaría que todos jugaran a lo mismo y cada uno decidiese dónde jugar, si dejamos esa utopía que nunca se cumplirá, netflix, hbo, y compañía así como consolas, han demostrado que sin contenido exclusivo no haces nada. Así que ahí estaría la clave. Si lo que quieren hacer es una portátil PC de precio alto, no van a triunfar y acabarán cagandola como no la doten de contenido exclusivo. Y steam ya ha metido la pata con sus famosas steam machines.
N-Digit166Hace 2 años17
Pues como pueda usar mi catalogo de steam,gog y demas, y no este orientado unicamente a stream sin olvidar que el precio no sea abusivo, ya me tienen.
Thrillhouse8662Hace 2 años18
Putos paneles tactiles. Saquenlo con stick y botones y ahi hablamos.
13 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años19
@Masterfenix los juegos portátiles deberían llamarlos también el arte de hacer juego para portátiles bien está que Steam está llena de Indies pero hay juegos que no están hechos para ser jugados en portatil por que te dejas la vista ,Nintendo juega con sus exclusivos y juegos muy bien adaptados a la pequeña pantalla portátil y ya de hay pues yo iCloud en la nube me va de lujo el Hitman 3 con 600mb en otra casa me iba peor con 1g de fibra pero vamos se nota que cada vez va más fino me puedo tirar horas sin un tirón y sinceramente algún juego que llegue como Hitman 3 en la nube me parece genial es como tenerlo en digital pero sin descarga ni nada, pero principalmente la Swicht es por sus exclusivos que son muchos .
CapitanLonganiza333Hace 2 años20
No hay nada que odie mas que los paneles táctiles esos hediondos, con todo el cariño, donde haya un joystick que se quite lo demás... no has llegado a tocarlos y el personaje ya se pasó el juego...
1 VOTO
JackieMortem105Hace 2 años21
Monster Hunter world iceborne portátil ? 

Me morí
1a2a3a4a3074Hace 2 años22
[b]399 USD
[/b]
según un usuario de reddit, hace un par de semanas (aún no había ninguna información sobre esta portátil). 

3 VOTOS
Altenesia245Hace 2 años23
Nintendo se montó todo un monopolio en las portátiles así que esta difícil para Valve introducir su nueva consola al mercado, aunque ofreciendo un hardware decente a un precio igual o menor al de la Switch sería una buena opción teniendo en cuenta que Nintendo no planea actualizar su hardware(o tal vez sí). Vamos que la Switch salió en el 2017, Valve podes tener un hardware mejor a menor precio en pleno 2021, no vengas con una consola a $1000.
SteamOSi1274Hace 2 años24
Si sacan una máquina diseñada y fabricada por ellos, sin meter a terceros, puede que tengan una oportunidad. Deben aprender de los errores cometidos con las Steam Machines y SteamOS. No sería buena idea sacar una consola con un precio desorbitado. Sus gafas VR son una maravilla pero el precio frena la expansión.

@CapitanLonganiza
Mostrar cita
No hay nada que odie mas que los paneles táctiles esos hediondos, con todo el cariño, donde haya un joystick que se quite lo demás... no has llegado a tocarlos y el personaje ya se pasó el juego...
Por tu comentario creo que no has tocado uno en tu vida, pero sí es cierto que en algunos juegos es mejor una palanca. Lo ideal sería que el próximo mando tuviese palancas y paneles intercambiables según interese.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años25
Es lo de siempre, creo que sin exclusivos se la pueden pegar, pero a un precio bueno pueden ofrecer una alternativa mas potente portatil que la Switch
Txintxeto924296Hace 2 años26
Jugar a casi todos los juegos en modo portátil o en el PC? Pues les doy mi dinero.
1elornitorrinco6126Hace 2 años27
HL 3 o mejor aun HL 2 EPISODE 3, como exclusivo y victoria para valve
2 VOTOS
Toox1992887Hace 2 años28
@Rendher
Mostrar cita
Así como no es fácil competir con Steam como plataforma gaming en PC, tampoco es nada fácil competir con los 3 gigantes en el mercado de consolas, sino que le pregunten a Apple, Phillips, Panasonic, Nokia, Ouya Inc, o incluso verteranas de la industria como Sega o Atari han caído ante esas 3 bestias, y la lista sigue. Ahora dicho esto, si este rumor es cierto y Valve lo hace bien tienen un carta muy tentadora que ninguna otra ha tenido y es poder llevar todo tu catálogo de Steam en la mano a donde quieras. Sería la consola portátil con el catálogo de lanzamiento mas grande de la historia, no es un dato menor.
Atari se suicido la pobre.... Y bueno los Nintenderos lloraron Sangre cuando Sega dejo de fabricar consolas, más que todo porque si MS no entraba a la industria se iba a crear el monopolio de Sony y Nintendo iba a terminar muriendo.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años29
@Supremebubbah
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Últimamente has surgido varias consolas portátiles con APUS que corren con Windows 10 y son algo increíble, pero tienen un precio exageradamente alto. Si alguien como Steam lanzara una portátil con Windows a un precio accesible y con una integrada lo suficientemente potente que pudiera correr cualquier juego de PC seria una autentica revolucion y sin lugar a dudas una gran amenaza para Nintendo.
Viendo el precio de su VR y su mando o steam machines, diría que el precio va a ser medio-alto tirando a alto.
También hay que decir que las Index son de gama alta y el mando es hasta ahora de los mejores en cuanto al seguimiento de los dedos
DaniG9422307Hace 2 años30
Según se está comentando la máquina costaría 400 euros lo que sería un precio muy comedido, a falta de saber el hardware. Dependiendo de como salga, por mi parte caería del tirón. 

Respecto a los que sacáis a relucir las Steam Machines solo decir que Valve no hizo ninguna de ellas, todas las que salieron fueron máquinas con sobreprecio brutal hechas por terceras compañías. En las que Valve ponía una etiqueta y ya está. 

Lo bueno de los fails que ha tenido Valve es que han derivado en buenas cosas. El fail del Steam OS nos ha dado Proton, que ha hecho que jugar en Linux sea perfectamente viable, e incluso algunos juegos van mejor que en nativo. El fail del Steam Controller nos ha dado Steam Input que es una auténtica maravilla.
DraknosEye2892Hace 2 años31
@Solidus
Mostrar cita
Al fin steamboy esta mas cerca de ser algo real PD: La cagada la veo en los paneles tactiles, el mejor prototipo seria como en la ps vita
Tendrá palanca, si es valve el que lo hace seguramente será parecido al steam controller, al final el pad tactic es la mejor forma de lograr la precisión de un ratón. Espero que a la smach z que tiene hasta configuración para poner botones usando el sistema del pad tactic y dos sticks.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles

Hay 66 respuestas en La consola de Steam sería una portátil similar a Nintendo Switch y con paneles táctiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL