Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo

Renwarc467Hace 2 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-05-2021 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años113
@BradBellick
Mostrar cita
El que le iba a quitar el Goty a The last of us 2, decían...
Y lo hubiera hecho de no haber salido con tantos problemas, tampoco nos engañemos. Tanto es así que muchos aprovechan su caida desahogando todo su resentimiento hacia CD Project, principalmente la comunidad Sonyer. Me parece que con su actitud solo demuestran que también pensaban que les quitaría su anhelado premió.
Siegmund1427Hace 2 años114
@Kratospartan
Mostrar cita
@Siegmund Es ridiculo como tú y varios en esta noticia tratan de minimizar lo de este "juego" por usuarios asi es que pasan este tipo de cosas
Lo que es ridículo es que haya una puta noticia todos los días sobre los bugs de Cyberpunk mientras siguen existiendo Bethestha y Ubisoft, que son un bug en si mismos, ahí tendrían para décadas de noticias pero no... hay que hablar de Cyberpunk, y eso que no hay mucho de que hablar hasta que saquen nuevo contenido, que ya llevan meses de silencio, pero no, cualquier día llegara la noticia de cuantas vece caga el perro del dueño de CDP
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años115
Lo de Sony honestamente me parece que lo hace para hacerse "el chingon" a falta de una mejor expresión "queda bien".  Aun a costa de un buen dinero que pudiera estar ganando, lo hacen solo por un tema de imagen. Quizas también para quitarlo del medio y que resalte mas The last of us 2 en su plataforma para ver si vende mas.

Donde estaba ese " gran control de calidad" con Horizon en PC? Donde estaba con DaysGone en Ps4? No Man Sky con el cual por cierto se limpiaron las manos y le tiraron TODO el muerto a los desarrolladores? Recientemente Returnal? 

Desconozco el estado actual del juego en PS4, sin embargo a estas alturas debería estar aunque sea mínimamente decente en Ps5. Por lo que he escuchado en Series X esta decente y en menor medida Ps5. 

Entiendo que lo quitsran pero a estas alturas y con la versión de Ps5? 

Me parece que Sony al igual que los Sonyers estan aprovechando la caida de Cyberpunk, cada uno a su manera, los Sonyers para desahogar su resentimiento hacia CDProyect, quizas por The Witcher 3 que a sido ma aclamado que cualquiera de sus exclusivos como también Cyberpunk2077, saben que de no haber salido con tantos problemas les hubiera quitado su anhelando premio. Y bueno que CD Project era de las mas queridas y aclamadas de la industria.

Ojo que no digo que sea asi, solo son mis impresiones y en el caso de los Sonyers no soy el único que las comparte. Los que mas le tiran hate a Cyberpunk es la comunidad Sonyer, no la de PC o Xbox. En esta pagina los que le tiran en cada noticia son usuarios de PS.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años116
@Siegmund
Mostrar cita
@Kratospartan
Mostrar cita
@Siegmund Es ridiculo como tú y varios en esta noticia tratan de minimizar lo de este "juego" por usuarios asi es que pasan este tipo de cosas
Lo que es ridículo es que haya una puta noticia todos los días sobre los bugs de Cyberpunk mientras siguen existiendo Bethestha y Ubisoft, que son un bug en si mismos, ahí tendrían para décadas de noticias pero no... hay que hablar de Cyberpunk, y eso que no hay mucho de que hablar hasta que saquen nuevo contenido, que ya llevan meses de silencio, pero no, cualquier día llegara la noticia de cuantas vece caga el perro del dueño de CDP
Una cosa son bugs, algun crasheo, y otra es sacar un juego INJUGABLE. Se pasaron con ganas los polacos.
2 VOTOS
TRagnark497Hace 2 años117
@MadaraUchiha071 Tlou 2 tiene una de las peores narrativas y escritura de guión que he visto en un triple A de los últimos años, pero incluso con esos fallos es un juego mucho más competente que Cyberpunk.
EDITADO EL 26-05-2021 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años118
@BradBellick
Mostrar cita
El que le iba a quitar el Goty a The last of us 2, decían...
Te olvidas de: "El mejor juego de los últimos 10 años" "GOTY de GOTYS" "La próxima revolución de la industria" "Un antes y después en la historia de los videojuegos" Y así, lo que se tuvo que soportar a lo largo de 2020 fue bestial, menudo retratados
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años119
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Lo de Sony honestamente me parece que lo hace para hacerse "el chingon" a falta de una mejor expresión "queda bien". Aun a costa de un buen dinero que pudiera estar ganando, lo hacen solo por un tema de imagen. Quizas también para quitarlo del medio y que resalte mas The last of us 2 en su plataforma para ver si vende mas. Donde estaba ese " gran control de calidad" con Horizon en PC? Donde estaba con DaysGone en Ps4? No Man Sky con el cual por cierto se limpiaron las manos y le tiraron TODO el muerto a los desarrolladores? Recientemente Returnal? Desconozco el estado actual del juego en PS4, sin embargo a estas alturas debería estar aunque sea mínimamente decente en Ps5. Por lo que he escuchado en Series X esta decente y en menor medida Ps5. Entiendo que lo quitsran pero a estas alturas y con la versión de Ps5? Me parece que Sony al igual que los Sonyers estan aprovechando la caida de Cyberpunk, cada uno a su manera, los Sonyers para desahogar su resentimiento hacia CDProyect, quizas por The Witcher 3 que a sido ma aclamado que cualquiera de sus exclusivos como también Cyberpunk2077, saben que de no haber salido con tantos problemas les hubiera quitado su anhelando premio. Y bueno que CD Project era de las mas queridas y aclamadas de la industria. Ojo que no digo que sea asi, solo son mis impresiones y en el caso de los Sonyers no soy el único que las comparte. Los que mas le tiran hate a Cyberpunk es la comunidad Sonyer, no la de PC o Xbox. En esta pagina los que le tiran en cada noticia son usuarios de PS.
Madre mía el párrafo, en fin... Ahora solo quiero tocar un punto ¿The wicher más aclamado que cualquiera de sus exclusivos? ¿Te referiras a esta generación no? ¿O lo dirás por la cantidad de gente ? Cosa que es normal al ser MULTIPLATAFORMA así más personas lo juegan y obviamente les gusta y hablan de él más personas, pero al margen de eso... ¿The wicher 3 más aclamado que el primer TLOU? Lo dudo mucho, incluso en significado.
Siegmund1427Hace 2 años120
@Chuchoo
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Kratospartan
Mostrar cita
@Siegmund Es ridiculo como tú y varios en esta noticia tratan de minimizar lo de este "juego" por usuarios asi es que pasan este tipo de cosas
Lo que es ridículo es que haya una puta noticia todos los días sobre los bugs de Cyberpunk mientras siguen existiendo Bethestha y Ubisoft, que son un bug en si mismos, ahí tendrían para décadas de noticias pero no... hay que hablar de Cyberpunk, y eso que no hay mucho de que hablar hasta que saquen nuevo contenido, que ya llevan meses de silencio, pero no, cualquier día llegara la noticia de cuantas vece caga el perro del dueño de CDP
Una cosa son bugs, algun crasheo, y otra es sacar un juego INJUGABLE. Se pasaron con ganas los polacos.
Pues yo he jugado al juego, lo he terminado y le he sacado todos los logros antes de que sacaran el tochoparche, osea... que para tanto no seria, el "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" de Bethestha, ese si que estaba bug a rabiar, el juego mas bugeado que haya visto hasta la fecha, que tuve que verme el final vía Youtube porque era imposible terminarlo ni hackeandolo, ese juego hacia parecer Cyberpunk un juego perfecto, y yo no he jugado a ningún The elder scrolls sin parche de comunidad para arreglar bugs... con eso te lo digo todo... porque como tengas que esperar a que Bethestha arregle sus propios juegos... te mueres de viejo y ya si hablamos de Bloodlines... flipas, ese juego a día de hoy es 100% imposible de terminar sin su "Unofficial Patch" o usando consola de comandos para saltarte las partes bugeadas del juego y perdiéndote contenido... En lo que si estoy de acuerdo es que CDP merece una buena hostia por haber sido tan puto bocazas y haber prometido el oro y el moro, ¿pero de ahí a decir que Cyberpunk 2077 es el juego mas bugeado hasta el momento? ni de coña, hay que ser muy nenaza o no haber tocado un juego en la vida para decir eso.
Chuchoo2733Hace 2 años121
@Siegmund
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Kratospartan
Mostrar cita
@Siegmund Es ridiculo como tú y varios en esta noticia tratan de minimizar lo de este "juego" por usuarios asi es que pasan este tipo de cosas
Lo que es ridículo es que haya una puta noticia todos los días sobre los bugs de Cyberpunk mientras siguen existiendo Bethestha y Ubisoft, que son un bug en si mismos, ahí tendrían para décadas de noticias pero no... hay que hablar de Cyberpunk, y eso que no hay mucho de que hablar hasta que saquen nuevo contenido, que ya llevan meses de silencio, pero no, cualquier día llegara la noticia de cuantas vece caga el perro del dueño de CDP
Una cosa son bugs, algun crasheo, y otra es sacar un juego INJUGABLE. Se pasaron con ganas los polacos.
Pues yo he jugado al juego, lo he terminado y le he sacado todos los logros antes de que sacaran el tochoparche, osea... que para tanto no seria, el "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" de Bethestha, ese si que estaba bug a rabiar, el juego mas bugeado que haya visto hasta la fecha, que tuve que verme el final vía Youtube porque era imposible terminarlo ni hackeandolo, ese juego hacia parecer Cyberpunk un juego perfecto, y yo no he jugado a ningún The elder scrolls sin parche de comunidad para arreglar bugs... con eso te lo digo todo... porque como tengas que esperar a que Bethestha arregle sus propios juegos... te mueres de viejo y ya si hablamos de Bloodlines... flipas, ese juego a día de hoy es 100% imposible de terminar sin su "Unofficial Patch" o usando consola de comandos para saltarte las partes bugeadas del juego y perdiéndote contenido... En lo que si estoy de acuerdo es que CDP merece una buena hostia por haber sido tan puto bocazas y haber prometido el oro y el moro, ¿pero de ahí a decir que Cyberpunk 2077 es el juego mas bugeado hasta el momento? ni de coña, hay que ser muy nenaza o no haber tocado un juego en la vida para decir eso.
Claro, no lo volvi a tocar parccheado al Ciberpunk, pero al momento que salio tuve la oportunidad de jugarlo en PS4 y no lo podia creer. Injugable, mira que jugue al TES, o Al fallout que son cunas de bugs, pero esto era insuperable! No se como estara hoy por hoy. Lo estoy esperando para PS5 de hecho, la version final. PD: Me nombraste juegos dificiles jajaja.
Kratospartan209Hace 2 años122
@NoSectario
Mostrar cita
@Kratospartan
Mostrar cita
@Siegmund Es ridiculo como tú y varios en esta noticia tratan de minimizar lo de este "juego" por usuarios asi es que pasan este tipo de cosas
Y seguro que Sony te tima a diario. Sí, un usuario ejemplar.
Sony timarme? En que te basas para decir eso? La verdad no es asi, ante todo cuido mi bolsillo y dejar que una empresa me time como tu indicas, pues dudo mucho que eso pase!
Scrubhead1988Hace 2 años123
@TRagnark
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Tlou 2 tiene una de las peores narrativas y escritura de guión que he visto en un triple A de los últimos años, pero incluso con esos fallos es un juego mucho más competente que Cyberpunk.
Me gustaría saber lo que tú sabes de narrativa y creación de guiones como para decir eso. Decís cada cosa a la ligera...
EDITADO EL 01-06-2021 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Scrubhead1988Hace 2 años124
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@BradBellick
Mostrar cita
El que le iba a quitar el Goty a The last of us 2, decían...
Y lo hubiera hecho de no haber salido con tantos problemas, tampoco nos engañemos. Tanto es así que muchos aprovechan su caida desahogando todo su resentimiento hacia CD Project, principalmente la comunidad Sonyer. Me parece que con su actitud solo demuestran que también pensaban que les quitaría su anhelado premió.
Con o sin bugs, CP2077 es un juego bueno, pero del montón. Vamos, que no ha sido una revolución en ninguno de sus aspectos y en muchos otros ha sido un verdadero paso hacia atrás, pero tú con tal de desprestigiar a TLOU2 te sacas de la manga cualquier cosa. Se nota que te escuece en lo más profundo de tu ser que TLOU2 sea un juegazo y el juego con más premios hasta ahora. Ya ha pasado un tiempo de la salida de TLOU2, ya es hora que lo superes.
EDITADO EL 01-06-2021 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veralitones286Hace 2 años125
@Edgarmh
Mostrar cita
Jugárlo en una mísera ps4 tiene que ser de pena, os entiendo. Pero de ahí a que sea un mal juego. Probadlo en pc con una 3080 y el 1.2 y ya me contáis wapis.
Y he aquí el niño mantenido de papá que porque le compraron un PC para jugar está basura de j ugo, ya se siente con la autoridad para menospreciar a los demás. Eres un mentiroso si dices que el juego va bien con una 3080, porque hay vídeos donde con una 3090 el juego peta por todos lados. Tíos disparando al techo sin sentido, policías teletransportandose, desaparición de npc son sentido. Todo eso en un PC con una 3090. Y eso mismo lo puedes ver en un vídeo de Spinecard donde te menciona eso y más. Y si no quieres quedar como un mentiroso, publica tú un Gameplay donde se vea que con todo en ultra, Ray tracing activado, etc el juego no da bugs o errores. Si haces eso me callo.
Khristianfb70Hace 2 años126
@Thepipboy
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Esa basura de juego no merece estar en la store alado de grandes exclusivos, yo no jugaria esa estafa ni aunque por fin ya la arreglaran, en su momento nos estafaron, así que no hay porque darles el perdón
calmate, que no es para tanto... hay tantos juegos mas basuras que CP2077 que ni vos mismo conoces.
Menciona 1 en el que hayan estafado de esa forma
Hola? Fallout 76?
Fallout 76 fue el juego más transparente. El tema es que mucha gente se hizo p... mentales de algo que nunca se anuncio. Querían un Fallout 5 y bethesda desde el dia 0, dijo claramente que era un Spinoff multiplayer cooperativo. Tenia un monton de bugs como cualquier juego online, se arreglo con el tiempo y se agregaron muchos contenidos a pedido de la comunidad. Pero estafa nada, el juego salió tal cual lo anunciaron, sin downgrade. Todos los juegos como Game as Service, sufren cambios durante su ciclo de vida, porque justamente es el espíritu del mismo, ir agregando por temporadas contenidos nuevos, sino la gente se aburre.
Que digas que Fallout 76 tuvo muchos bugs como cualquier juego online se lleva el primer premio. Yo me lo he jugado de salida,y era infumable. Ejemplos : Crasheos, enemigos elasticos.Pero claro,como fueron transparentes que saquen los juegos rotos.
Thepipboy3296Hace 2 años127
@Khristianfb
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Esa basura de juego no merece estar en la store alado de grandes exclusivos, yo no jugaria esa estafa ni aunque por fin ya la arreglaran, en su momento nos estafaron, así que no hay porque darles el perdón
calmate, que no es para tanto... hay tantos juegos mas basuras que CP2077 que ni vos mismo conoces.
Menciona 1 en el que hayan estafado de esa forma
Hola? Fallout 76?
Fallout 76 fue el juego más transparente. El tema es que mucha gente se hizo p... mentales de algo que nunca se anuncio. Querían un Fallout 5 y bethesda desde el dia 0, dijo claramente que era un Spinoff multiplayer cooperativo. Tenia un monton de bugs como cualquier juego online, se arreglo con el tiempo y se agregaron muchos contenidos a pedido de la comunidad. Pero estafa nada, el juego salió tal cual lo anunciaron, sin downgrade. Todos los juegos como Game as Service, sufren cambios durante su ciclo de vida, porque justamente es el espíritu del mismo, ir agregando por temporadas contenidos nuevos, sino la gente se aburre.
Que digas que Fallout 76 tuvo muchos bugs como cualquier juego online se lleva el primer premio. Yo me lo he jugado de salida,y era infumable. Ejemplos : Crasheos, enemigos elasticos.Pero claro,como fueron transparentes que saquen los juegos rotos.
Si bueno, pero lo han resuelto bastante rapido, al mes ya estaba bastante aceptable y a los 2 meses posteriores una seda y luego agregaron un montón de contenidos. Yo lo he jugado y entiendo lo que decís, pero tampoco me pareció para tanto. Creo que fue peor lo de battlefield 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo

Hay 128 respuestas en Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL