Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana

LoBiSoMe6667459Hace 2 años16
Muy buena tele y, tener una OLED de 55" por 1.000€ es muy buen precio. Hasta estoy pensando en jubilar mi c7v para el salón y cogerme ésta para jugar por el HDMI 2.1.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Asix98465Hace 2 años17
@Danifero
Mostrar cita
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
Sony X85J. Tiene 4K 120Hz y hdmi 2.1. Es la única tv de 43 pulgadas recomendable para gaming.
1 VOTO
Asix98465Hace 2 años18
@Musashy18
Mostrar cita
Estandl a dos metros de distancia cusntas pulgadas aconsejáis maximo con 4k
Máximo 50 pulgadas, y ya se te va a hacer bastante grande. Te recomiendo mirar en la web rtings, en el apartado de viewing distance.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 2 años19
@Asix98
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
Sony X85J. Tiene 4K 120Hz y hdmi 2.1. Es la única tv de 43 pulgadas recomendable para gaming.
Yo por mi experiencia, evitaría comprar Sony a toda costa. Es un problema tras otro. Entre móviles, dos TVs, barra de Sonido y hasta la propia PS5, que llegó mala y me la tuvieron que cambiar, tengo claro que en mi casa no vuelve a entrar nada de esa marca. Haré la excepción con sus consolas, porque hacen juegos como nadie, pero el resto, antes muerto. Tengo tickets abiertos con ellos por todas partes y por todos sus productos y ya me he hartado. Me daría para escribir un libro.
Danifero6225Hace 2 años20
@Asix98
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
Sony X85J. Tiene 4K 120Hz y hdmi 2.1. Es la única tv de 43 pulgadas recomendable para gaming.
Si quisiera solo los 60Hz conoces alguna de ese estilo que no sobrepase los 500€?
Asix98465Hace 2 años21
@Danifero
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
Sony X85J. Tiene 4K 120Hz y hdmi 2.1. Es la única tv de 43 pulgadas recomendable para gaming.
Si quisiera solo los 60Hz conoces alguna de ese estilo que no sobrepase los 500€?
Pues por 500€ tienes ahora la Samsung Q60t que es de las mejores tv de 2020 en 43 pulgadas y tiene panel VA. Si quieres ips, tienes la Sony XH80 que tampoco está mal.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años22
Este es el tv que se ha comprado pep sanchez el rubios
Asix98465Hace 2 años23
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
Sony X85J. Tiene 4K 120Hz y hdmi 2.1. Es la única tv de 43 pulgadas recomendable para gaming.
Yo por mi experiencia, evitaría comprar Sony a toda costa. Es un problema tras otro. Entre móviles, dos TVs, barra de Sonido y hasta la propia PS5, que llegó mala y me la tuvieron que cambiar, tengo claro que en mi casa no vuelve a entrar nada de esa marca. Haré la excepción con sus consolas, porque hacen juegos como nadie, pero el resto, antes muerto. Tengo tickets abiertos con ellos por todas partes y por todos sus productos y ya me he hartado. Me daría para escribir un libro.
Pues mi tv anterior ha sido Sony y ya lleva 10 años conmigo .Y tuve un Xperia gama media y no tuve ningún problema. Y el radio despertador que tengo por ahora tampoco me ha dado problemas. Ese modelo de Sony es la única tv que aprovecha las consolas al 100% si solo puedes comprar en 43 pulgadas o menos.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años24
@Asix98
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Alguna de 43 pulgadas recomendable? ya que no me cabe más en el hueco del mueble
Sony X85J. Tiene 4K 120Hz y hdmi 2.1. Es la única tv de 43 pulgadas recomendable para gaming.
Yo por mi experiencia, evitaría comprar Sony a toda costa. Es un problema tras otro. Entre móviles, dos TVs, barra de Sonido y hasta la propia PS5, que llegó mala y me la tuvieron que cambiar, tengo claro que en mi casa no vuelve a entrar nada de esa marca. Haré la excepción con sus consolas, porque hacen juegos como nadie, pero el resto, antes muerto. Tengo tickets abiertos con ellos por todas partes y por todos sus productos y ya me he hartado. Me daría para escribir un libro.
Pues mi tv anterior ha sido Sony y ya lleva 10 años conmigo .Y tuve un Xperia gama media y no tuve ningún problema. Y el radio despertador que tengo por ahora tampoco me ha dado problemas. Ese modelo de Sony es la única tv que aprovecha las consolas al 100% si solo puedes comprar en 43 pulgadas o menos.
¿no has tenido problemas? ¡¡rápido, pide un deseo!!
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años25
Nunca entenderé porque los TVs son tan caros en Europa...
Ps4wake491Hace 2 años26
Por muy poco más está la cx55 que es superior. En algún sitio está por 1059 euros, ya puestos...
Tengo la cx65 y es impresionante cómo se ven la series s y la ps5. Muy recomendable estas LG.
JMarinM30Hace 2 años27
Mi apuesta es por Sony claramente, después de pasar por marcas como OKI, TD Systems, Thompson, Samsung (bien con esta ultima la verdad, aunque no me dejaba satisfecho del todo) he de decir que los productos de Sony son los que mejor resultado me han dado. Puede haber excepciones o alguno con defecto de fabrica como todo, pero en general cero problemas. LG me parecen muy buenas pero no me convence por varias experiencias de las pantallas OLED que he visto de familiares y amigos que se les ha terminado muriendo los pixeles.

Compre una Sony KD-43XH8096 y es una autentica gozada de verdad, es otro nivel jugar a la PS5 en ese televisor, y salió a 649€ en ECI, cuando el precio normal que tenia era de 800€ o mas en otras tiendas
Srey292184Hace 2 años28
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Mejor una CX, que no hay mucha diferencia de precio y es mejor en varios aspectos.
La única diferencia, ojo importante, es que en la CX los 4 puertos HDMI son 2.1 y en la BX dos son 2.1 y los otros dos 2.0, el resto es igual. Si la puedes conseguir por algo más, no mucho más, la CX sería más recomendable, si.
Mira que son tacaños LG y todas a dia de hoy.... Porque este tipo de cosas las llevan haciendo 2 años o 3 al menos... Joder tengo yo la LG NanoCell SM9000P y tiene los 4 HDMI [b]TODOS[/b] en 2.1 sin hacer distenciones, al parecer en los modelos siguientes de 2020 empezaron a hacer esas perradas y ademas (No se si en las Oled) pero en las nanocell de 2020 los HDMI que son 2.1 estan capados y no llegan a ofrecer los 48 Gbps. Me entere cuando compre la que tengo (Justo acababan de salir las nuevas y estas las de 2019 las pararon de hacer siendo mejores.... y no solo era los HDMI ) La coña la compre a la mitad de precio que tenia... jajajaj y el precio nuevo lo cogio la nueva.... Pense que estas cosas solo las hacian en las NanoCell pero al menos con los HDMI hacen la perrada igual. Y LG aun bueno, Samsung o Sony son mas descaradas haciendo ese tipo de cosas tienen TVS de el anterior año mejor a la del nuevo, o al menos mas completa....
EDITADO EL 26-05-2021 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Yabet1007Hace 2 años29
@JMarinM
Mostrar cita
Mi apuesta es por Sony claramente, después de pasar por marcas como OKI, TD Systems, Thompson, Samsung (bien con esta ultima la verdad, aunque no me dejaba satisfecho del todo) he de decir que los productos de Sony son los que mejor resultado me han dado. Puede haber excepciones o alguno con defecto de fabrica como todo, pero en general cero problemas. LG me parecen muy buenas pero no me convence por varias experiencias de las pantallas OLED que he visto de familiares y amigos que se les ha terminado muriendo los pixeles. Compre una Sony KD-43XH8096 y es una autentica gozada de verdad, es otro nivel jugar a la PS5 en ese televisor, y salió a 649€ en ECI, cuando el precio normal que tenia era de 800€ o mas en otras tiendas
Tiene poco o nada que ver el que se les mueran píxeles con que el panel sea LG, sin ir más lejos, los paneles OLED de Sony son comprados a LG, que es el mayor fabricante. Podemos hablar de procesamiento de imagen, de calidad cromática o de funciones, las dos primeras características afectan directamente a la calidad de imagen, la tercera a la comodidad y añadidos, pero los paneles en sí, vienen en su inmensa mayoría de LG. Fuera de esto, el único problema de las OLED, son las retenciones / quemados, que, para jugar se ven comprometidas por los menús o HUDS, que no dejan de ser una imagen completamente estática. En lo personal, tengo una OLED de LG desde hace unos 4 años y contentísimo.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años30
Um céntimo por debajo de los mil euros, es increíble.
Chocloo1975Hace 2 años31
Como puede una tele costar mas de mil euros y todavía NO ves la imagen como debe ser, todas se ven cosas raras en ciertas escenas  almenos lg no tiene publicidad en el smarthub y es más fluido que los samsung
EDITADO EL 26-05-2021 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana

Hay 39 respuestas en TV OLED LG 55 BX rebajada 300 euros es ideal para PS5 y Xbox Series y es nuestra oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL