Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jardinero de Minecraft o estrella de eSports: los empleos de la España del 2050 presentada por el Gobierno

Javass6993
Expulsado
Hace 2 años16
Grande la imagen del los Minecrafts en la cola del paro jajaja
13 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años17
@Swichtman
Mostrar cita
@Faztor5 pero eso no es culpa de Pedro será culpa de quien tiene hijos y llena el mundo y todo eso crack
Tócate los cojones que ahora tener hijos en un país cuya natalidad se desploma es algo negativo. Bueno, pero que me voy a sorprender si en este país a la juventud le tienen incrustada en la cabeza esa ideología hedonista e irresponsable propia de la hez progresista. Si es que nos pasa poco en este país. Ahora bien, iros preparando para el futuro gobierno de PP con Vox. A ver si puede ser que el Bildelberg Casado no destroce más si cabe a la maltrecha España.
3 VOTOS
Corvus89158Hace 2 años18
Gracias Pedro, ademas de guapisimo, eres listo
2 VOTOS
Faztor54717Hace 2 años19
@Swichtman
Mostrar cita
@Faztor5 pero eso no es culpa de Pedro será culpa de quien tiene hijos y llena el mundo y todo eso crack
Creo que no has entendido el comentario. Lo que critico es el documento y su escasa aportación de soluciones, y las pocas que hay... bueno, ahí tienes el titular de esta noticia. Eso si, hablar hoy en día del 2050 es un brindis al sol, que solo sirve que mover el foco de atención de los problemas que tenemos actualmente, algo que parece que le está funcionando esta semana, a ver que nos presenta la siguiente. Ya estoy impaciente.
8 VOTOS
SELKU7929Hace 2 años20
3 VOTOS
DRR214833Hace 2 años21
O sino, se pueden traer 250.000 inmigrantes al año (legales o ilegales) que seguro que hay algún jardinero virtual entre ellos... Qué país.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años22
Reíd, si... 

Pero luego está esta noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213961/los-jugadores-de-roblox-se-dejan-hasta-4000-dolares-en/
Nameless-one987Hace 2 años23
@Swichtman
Mostrar cita
@Faztor5 pero eso no es culpa de Pedro será culpa de quien tiene hijos y llena el mundo y todo eso crack
Pues no seremos nosotros, los españoles. Debido a la baja natalidad están planeando traer 250.000 inmigrantes al año.
PrimeNovaX2691Hace 2 años24
@Faztor5
Mostrar cita
En un futuro 2050 tendrás seguro que vivir en un zulo para el que apenas te llega el alquiler y alimentarte a base de insectos para reducir tu huella de carbono, ¿soluciones? no sé, busca empleo en Minecraft, jaja saludos. Gracias Pdro.
Son gusanos, no inceptos, especificamente gusanos que sera mas saludable y ecosostenible que comer carne entre otras linduras. Mienstras tanto y lo digo en tiempo actual no futuro, el gobierno se limpia los mocos con cosas como lo de Ceuta y Melilla, en 2050 a lo mejor se lo regalan a Marruecos que hasta emerge como potencia y todo incluido.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años25
    

No habrá gente en 2050, pero como broma no ha estado mal. No tenemos un puto plan post-COVID pero te presento unos powerpoints valorados en 200.000€ pa que veas lo bien que vas a estar en 2050, comiendo cucarachas y haciéndole pajas virtuales a un campeón de e-sports del CounterStrike 2049. 
En fin, menos mal que ya estaré muerto pa entonces.
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 2 años26
Todos son risas ahora, como una persona en el año 1990 o 1995 cuando le decian que se iba a ganar muchisimo dinero delante de una pantalla, jugando a videojuegos y emitiendolo para todo el mundo.
AlvaroMC96108Hace 2 años27
30% de paro, pero lo importante es el "cambio climático" y el año 2050, ok.

Sigan votando a este psicópata.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años28
Espera a que lleguemos a 2050 
1 VOTO
Siegmund1427Hace 2 años29
Y mi padre decía que los videojuegos no te van a dar nada en la vida, que solo son un entretenimiento para cuando eres un niño... que me meta a estudiar si quiero ser algo en la vida...

¿Dónde coño hay que firmar? 
Veralitones286Hace 2 años30
@Swichtman
Mostrar cita
@Homer123 pues no es lo mejor pero es así ,así es la nueva economía y si no gusta ya saben aligeren el planeta
¿Que poder divino te han dado los dioses (o los de 3D Juegos) para mandar a la gente que se vaya de un foro o incluso de la vida sólo por no compartir tus ideas? ¿Se te ha olvidado que se pueden tener ideas diferentes o eres de la nueva ola extremistas de o piensas como yo o estás contra mi? Que 3D Juegos permita estos comportamientos totalitarios donde un individuo se da el derecho "invitar" a alguien a irse por no compartir sus ideas hace mucho daño al foro.
Dwayne-force12993Hace 2 años31
Presidente al nivel de sus votantes, no veo nada raro
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jardinero de Minecraft o estrella de eSports: los empleos de la España del 2050 presentada por el Gobierno

Hay 46 respuestas en Jardinero de Minecraft o estrella de eSports: los empleos de la España del 2050 presentada por el Gobierno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL