Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 pone fecha a su nuevo gameplay tras casi dos años de silencio

Mcxample3269Hace 2 años16
Vamos half-life 3 haz que el día 27 todos se acuerden otra vez de ti.
Werop231027Hace 2 años17
No me gusta lo de la nueva edición de el primer dying light, me da la impresión que es para amenizar la espera de dying light 2 y que este se irá a largo 
Dinoh551702Hace 2 años18
@Wuang34
Mostrar cita
El jueves Horizon 2 y Dying Light 2. Y se habla mucho de que este viernes hay trailer de Far Cry 6. Lo de esperar al E3 como que no
Mejor que se quiten el FarCry de encima. Los fans no paran con el spam a cada Tweet de la cuenta oficial de Ubisoft, y ahora del E3
FanboyPS41852Hace 2 años19
Muchas ganas de saber más, a ver si nos sorprenden y dan fecha de lanzamiento
Punker873000Hace 2 años20
No se por que tiene toda la pinta de que estos reiniciaron el juego y descartaron los que venían haciendo...
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años21
Dying light me lo he pasado 4 veces.

Y su expansión buffff q pepinaso.

Esperemos q salga algo digno d este. 
Valiant3d2458Hace 2 años22
Ojalá que esta segunda entrega se parezca más a la expansión del primero que al propio juego original
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años23
@Dinoh55
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El jueves Horizon 2 y Dying Light 2. Y se habla mucho de que este viernes hay trailer de Far Cry 6. Lo de esperar al E3 como que no
Mejor que se quiten el FarCry de encima. Los fans no paran con el spam a cada Tweet de la cuenta oficial de Ubisoft, y ahora del E3
Pero no es nada comparado con el spam de Elden Ring
2 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años24
@Wuang34
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El jueves Horizon 2 y Dying Light 2. Y se habla mucho de que este viernes hay trailer de Far Cry 6. Lo de esperar al E3 como que no
Mejor que se quiten el FarCry de encima. Los fans no paran con el spam a cada Tweet de la cuenta oficial de Ubisoft, y ahora del E3
Pero no es nada comparado con el spam de Elden Ring
Orgulloso spammer de elden ring aca, puedo confirmarlo.
EDITADO EL 25-05-2021 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xtrate2Hace 2 años25
El primer juego me pareció brutal. Espero que el Dying Light 2 este a la altura, aunque no creo que mi pc pueda moverlo xd
2 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años26
El 27 de mayo tenemos horizon, dying light 2 y hace poco se confirmo algo de sonic, ¿que tiene el 27 que sea un dia tan especial en que de repente estan sacando anuncios?
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años27
27 de mayo va hacer un gran día, Gameplay de Horizon 2, y Gameplay de Dying Light 2.

Dos de los juegos que más espero.
1 VOTO
XVill1326Hace 2 años28
@Jdbs96
Mostrar cita
El 27 de mayo tenemos horizon, dying light 2 y hace poco se confirmo algo de sonic, ¿que tiene el 27 que sea un dia tan especial en que de repente estan sacando anuncios?
Pues que prácticamente en 2 semanas después es el E3, y están empezando a calentar motores, no es de extrañar que antes de ese tiempo ,recibamos mucha información de otros juegos.
Carrz1355Hace 2 años29
Con este juego las expectativas están muy altas, esperemos que puedan hacer otra obra maestra del género ZOMBI, aunque con todos los problemas que tuvo el estudio da miedo de pensar...

Sin duda de lo mejor en el Genero ZOMBI, junto con State of Decay.

Ahora estoy empezando Days Gone y no se si puede estar en el podio con los otros 2 porque llevo muy poco jugado, pero promete...
Chelusa896Hace 2 años30
Pues a ver si esa edición trae Dying light 1 a 60 fps en next gen, hasta las bolas tener que esperar las actualizaciones para que funcionen decentemente en next gen.
Cazadordealma441Hace 2 años31
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ya solo faltan que el 27 de mayo tambien se mostraran el Elden ring y el Beyond goog and evil 2.
El elder ring te lo muestro yo por si aun no lo viste
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 pone fecha a su nuevo gameplay tras casi dos años de silencio

Hay 37 respuestas en Dying Light 2 pone fecha a su nuevo gameplay tras casi dos años de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL