Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown ya es oficial: tráiler y fecha de este juego de peleas, exclusivo de PS4

Kuris-oso467Hace 2 años16
La saga Tekken venia de deslumbrar gráficamente en cada consola de Sony pero Tekken 6 fue una decepción, más parecia un Tekken 5 2.0 en cambio VF5 era un juego puramente next gen, eso lo hizo una delicia en su momento. Espero con ansias un VF6 
EDITADO EL 25-05-2021 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 2 años17
@Lerxian
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
No es el mismo juego, ni es un port en HD... es un remake, con el motor gráfico de los Yakuza, el Dragon Engine, y con alguna novedad más. - Utiliza Dragon Engine - Desarrollado por SEGA AM2 y RGG Studio - Nueva música de fondo para cada etapa - Nueva interfaz de usuario - Nueva cinemática de apertura - Nuevas funciones en línea (modo espectador, torneos, sistema de lobby y más)
Sigue siendo el mismo juego exclusivo para una determinada plataforma cuando los fans estábamos esperando con ansia una entrega nueva. Este juego se la va a pegar y nos vamos a quedar sin nueva entrega, ese es el problema, espero que este no sea el VF Esports y simplemente sea un juego para dar a conocer la saga a gente nueva. Al final los gráficos renovados no aportan nada si jugablememte es igual.
Si, como esperaban el 5, que no vendió una mierda en occidente... para ahora sacar una sexta parte triple A y que se coma los mocos, vendiendo sólo en Japón. Sacan este remake como globo sonda, incluso puede que sea gratis en el plus, o salga a precio reducido, enfocado al juego online, y si tiene cierto éxito, se podrían plantear ports de este mismo a otras plataformas, y más adelante una sexta entrega.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años18
Por mucho que añadan nuevo motor gráfico u online, sigue siendo el mismo juego pero bueno, siempre es una alegría ver un Virtua Fighter incluso para mi, que no el van estos juegos

Eso si no entiendo la exclusividad, pero bueno...
Lerxian258Hace 2 años19
@Siempresega
Mostrar cita
@Lerxian
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
No es el mismo juego, ni es un port en HD... es un remake, con el motor gráfico de los Yakuza, el Dragon Engine, y con alguna novedad más. - Utiliza Dragon Engine - Desarrollado por SEGA AM2 y RGG Studio - Nueva música de fondo para cada etapa - Nueva interfaz de usuario - Nueva cinemática de apertura - Nuevas funciones en línea (modo espectador, torneos, sistema de lobby y más)
Sigue siendo el mismo juego exclusivo para una determinada plataforma cuando los fans estábamos esperando con ansia una entrega nueva. Este juego se la va a pegar y nos vamos a quedar sin nueva entrega, ese es el problema, espero que este no sea el VF Esports y simplemente sea un juego para dar a conocer la saga a gente nueva. Al final los gráficos renovados no aportan nada si jugablememte es igual.
Si, como esperaban el 5, que no vendió una mierda en occidente... para ahora sacar una sexta parte triple A y que se coma los mocos, vendiendo sólo en Japón. Sacan este remake como globo sonda, incluso puede que sea gratis en el plus, o salga a precio reducido, enfocado al juego online, y si tiene cierto éxito, se podrían plantear ports de este mismo a otras plataformas, y más adelante una sexta entrega.
Los usuarios no somos las hermanitas de la caridad, que hagan las cosas bien desde un primer momento, yo por mi parte compré el VF5 en Ps3 y más adelante en Xbox y lo sigo jugando a día de hoy (el online esta muertisimo como es obvio, y dudo mucho que este juego atraiga a alguien nuevo a la saga) de todas formas el genero FGC es MUY de nicho y más si no se gastan un céntimo en publicidad y su presencia en eventos como EVO deja mucho que desear y luego te sacan este refrito con gráficos nuevos exclusivo para una plataforma old gen (si hubiera sido para alguna de las nuevas hubiera tenido mayor repercusión, aunque el juego fuera igual pero con la etiqueta de PS5) y de todas formas pienso que este juego debería de ser multiplataforma y con juego cruzado. Para crecer y triunfar tienen que invertir, un refrito con rebozado nuevo no lleva a nada, solo a una nueva decepción por parte de los fans. En fin, espero con ansias la confirmación de que este no es el VFesports porque si no...
Wolffi1380Hace 2 años20
Si no viene con rollback y no sale en steam se van a pegar una hostia tremenda, tambien vendria muy bien tener crossplay entre almenos PS4 y PC
5 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años21
Otro refrito
Nisuke31Hace 2 años22
@Wolffi
Mostrar cita
Si no viene con rollback y no sale en steam se van a pegar una hostia tremenda, tambien vendria muy bien tener crossplay entre almenos PS4 y PC
Amén.
Esekeso2802Hace 2 años23
@Wolffi
Mostrar cita
Si no viene con rollback y no sale en steam se van a pegar una hostia tremenda, tambien vendria muy bien tener crossplay entre almenos PS4 y PC
Debería de salir en Steam, una lastima.
Jenzo20Hace 2 años24
@Siempresega Ok es cierto por lo menos han cambiado el motor gráfico, pero me sigue pareciendo un revisión flojísima. Es una revisión de un juego de hace más de 10 años, por lo menos podrían meter más personajes, atuendos, modos para un jugador, escenarios... Está genial que cambien los gráficos y metan online pero para los que ya lo hemos jugado me parece muy corto de contenido nuevo. En fin será para ver si la saga sigue funcionando o no. Saludos.
1 VOTO
Hardkyo654Hace 2 años25
Pues yo lo voy a pillar día 1 por la sencilla razón de que ya no pongo mi ps3 y me da mucha pereza jugarlo desde el yakuza.

Si encima ya lo dieran en el plus me arreglan el día.

Si es competente en el online ya me lo han vendido
EDITADO EL 25-05-2021 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
GEX45437Hace 2 años26
Pues yo me lo voy a pillar de salida,me hubiera gustado una edición en fisico con su caja metalica.

[b]Posible nuevo escenarios    mirad la imagen de Akira contra Dural.[/b]



[b]Virtua Fighter 5 - Akira Vs Dural - Final Boss[/b]

EDITADO EL 25-05-2021 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 2 años27
Pero no se supone que es uno de los juegos de PS plus? Lo están dando de lanzamiento entonces?
EDITADO EL 25-05-2021 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Anton1982498Hace 2 años28
Vamos no me jodas, ps4? Joder que la acabo de regalar!!!
Siempresega3180Hace 2 años29
@Anton1982
Mostrar cita
Vamos no me jodas, ps4? Joder que la acabo de regalar!!!
Los juegos son retrocompatibles, en tu PS5 puedes jugar a juegos de PS4, no creo que este sea la excepción, pero sin mejoras.
EDITADO EL 25-05-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
GEX45437Hace 2 años30
Parece que tendra escenarios nuevos,mirad bien el trailer.

[b]Virtua Fighter 5 - Final Shodown  ( Kage Maru - Stage )

El escenario clasico de " Kage Maru " de Virtua Fighter 2 confirmado [/b]
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años31
Me alegro que Virtua Fighter de señales de vida y no como Bloody Roar que Konami la tiene ahí tirada en el olvido, se nota que el juego tiene un lavado de cara, pero espero que aun Sega se este guardando el anuncio de un Virtua Fighter 6 ya que al 5 lo tengo bastante jugado y si este era el anuncio que estaban preparando sobre la franquicia me decepcionaría un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown ya es oficial: tráiler y fecha de este juego de peleas, exclusivo de PS4

Hay 35 respuestas en Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown ya es oficial: tráiler y fecha de este juego de peleas, exclusivo de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL