Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play

Rost9611430Hace 2 años96
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Vamosssssssssssss!!!!! Llevo literalmente 3 años esperando esto. Qué ganas, 
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años97
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años98
@Maniac-c18
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Habrá que verlo, me gustó mucho el primero. Ojalá que este resuelva las pocas pegas que tenía la primera aventura, como la abundancia de personajes poco interesantes.
Respetando todas las opiniones, pero el primero es una obra maestra y algun@s encontraréis siempre fallos en algo. Algo le encontrarás a la secuela también.
¿Obra maestra? No uses esa palabra tan a la ligera, mira que me gusta Horizon y hasta lo platine pero un juego que no es ni top 10 de su consola no sé si merezca ser llamado obra maestra.
Sin duda obra maestra.
Me vas a hacer quedar como hater y todo pero... ¿como va a ser obra maestra un juego sin buen combate cuerpo a cuerpo, historia un poco desaprovechada al igual que su protagonista y ni un solo secundario decente? Ya de las limitaciones en cuanto a escalar y el desaprovechamiento del crafteo ni te cuento. Aclaración: Hay obras maestras que no necesariamente tienen lo que digo pero en un juego orientado a la narrativa con Horizon... Que quieres que te diga
GzR01489Hace 2 años99
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Un pequeño detalle, en el Blog de PlayStation mencionan una ''sorpresa'' o algo ''especial'' justo antes del State Of Play de Horizon: Tendremos que estar atentos a ver que sera....no tienen pinta que sea algo ''menor'' o indie por lo de ''Special State of Play Pre-Show''
Horizon: Zero Dawn remastered. Cero dudas.
Empezarán el State of Play anunciando una actualización de Horizon Zero Dawn a 60 frames. Soñar es gratis
O te anuncian la versión Ultímate con el primero “remasterizado” corriendo a 60 FPS, no me sorprendería para nada que esa fuera si excusa para venderlo a €80 en PS5.
Joelo2645Hace 2 años100
El primero fue un juegazo y no espero menos de este! ya quiero estar matando bestias en esos entornos tan uncharted...

Este state of play tan cerca del e3 me hace dudar sobre cual va a ser la estrategia que siga sony en relación a este evento. Creo q dos opciones son las más factibles, la primera un evento propio enfocado en otras IP (Gran Turismo, God of War, lo nuevo de Naughty dog y otras sorpresas que estan en desarrollo + third y second party) donde Horizon tenga una presencia más reducida, un trailer de 2 minutos aprox. La otra que directamente no haga evento en el marco temporal del e3 y siga organizando state of play de forma mensual. Ojala sea la primera.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años101
@Joelo
Mostrar cita
El primero fue un juegazo y no espero menos de este! ya quiero estar matando bestias en esos entornos tan uncharted... Este state of play tan cerca del e3 me hace dudar sobre cual va a ser la estrategia que siga sony en relación a este evento. Creo q dos opciones son las más factibles, la primera un evento propio enfocado en otras IP (Gran Turismo, God of War, lo nuevo de Naughty dog y otras sorpresas que estan en desarrollo + third y second party) donde Horizon tenga una presencia más reducida, un trailer de 2 minutos aprox. La otra que directamente no haga evento en el marco temporal del e3 y siga organizando state of play de forma mensual. Ojala sea la primera.
Probablemente sea lo que dices, el jueves tengamos gameplay y en el e3 un pequeño tráiler de la historia. Dios, qué ganas. Menos mal que Sony lo ha anunciado para tan cerca, llega a decirnos "la semana que viene" y me muero de los nervios, xd. Qué ganazassssssssssss
JavierdelosRios4087Hace 2 años102
Cae en PS4 Pro!. No estaría mal un pack de los 2 juntos como han hecho muchos juego como AC Origins + Odyssey, Crash N Sane Trilogy + CTR y un largo etc. Sería un puntazo.

Te vienes conmigo Aloy   



Con ganas de ver también el God of War Ragnarok y cruzando los dedos porque salga también en PS4.
EDITADO EL 25-05-2021 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años103
"Bloodborne El origen tendra gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play"

... despierta Tallac!!, firmado y listo, cuando despiertes pensaras que ha sido un buen sueño ... bienvenido al sueño del cazador ...

Horizon 2, que alegria!!  
Kalas51192929Hace 2 años104
Genial, los gameplay siempre son bienvenidos, y cuando enseñan contenido tan pronto suele significar que están seguros de que gustará.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 2 años105
@SoulsFan
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Habrá que verlo, me gustó mucho el primero. Ojalá que este resuelva las pocas pegas que tenía la primera aventura, como la abundancia de personajes poco interesantes.
Respetando todas las opiniones, pero el primero es una obra maestra y algun@s encontraréis siempre fallos en algo. Algo le encontrarás a la secuela también.
¿Obra maestra? No uses esa palabra tan a la ligera, mira que me gusta Horizon y hasta lo platine pero un juego que no es ni top 10 de su consola no sé si merezca ser llamado obra maestra.
Sin duda obra maestra.
Me vas a hacer quedar como hater y todo pero... ¿como va a ser obra maestra un juego sin buen combate cuerpo a cuerpo, historia un poco desaprovechada al igual que su protagonista y ni un solo secundario decente? Ya de las limitaciones en cuanto a escalar y el desaprovechamiento del crafteo ni te cuento. Aclaración: Hay obras maestras que no necesariamente tienen lo que digo pero en un juego orientado a la narrativa con Horizon... Que quieres que te diga
Pues el arte como en los videojuegos es subjetivo hermano, lo que para mi puede ser una obra maestra para ti puede ser una castaña en toda regla, esto es así, yo respeto tu punto de vista y se que tiene puntos a mejorar como todo en este mundo ya que ni TW3 siendo otra obra maestra se salva de tener errores, pero en general, a mi ver o mejor dicho a mi gusto HZD es una obra maestra. Banda Sonora de 10, gráficos apabullantes, historia que te gancha por saber mas a medida de que avanzas en el juego, jugabilidad hermosa con el arco y flechas (que claro el cuerpo a cuerpo puede mejorar mucho pero de entrada el combate cuerpo a cuerpo solo es secundario todo se basa en la estrategia y el arco) un HDR que te deja loco de lo hermoso que es, una pulcritud y escultural forma de reproducir los movimientos de los dinobots que solo de matar a uno y acercarte a ver los detalles te quedas acojonado...en fin para que lo hago mas largo, para mi es una obra maestra en todos sus apartados pero tampoco pienso cambiar tu modo de pensar por que también tendrás tus razones. =) saludos colega.
3 VOTOS
HerbertElPato12Hace 2 años106
Genial, en lo personal, justo el jueves va a ser un día bastante exigente, así que no hay mejor manera de terminarlo que viendo un buen primer gameplay del nuevo Horizon.

Por un lado, además creo que es una buena noticia porque todo parece apuntar a que finalmente, como bien habían insistido desde Sony, sí va a salir  en la segunda mitad de año. Por otro lado, y desviando un poco la atención del juego, creo que el que anuncien un State of Play centrado en uno de sus juegos principales a falta de apenas unos días para el mes de junio, hacen que desciendan las posibilidades de ver un evento más general centrado en el catálogo de PlayStation. Puede resultar un poco triste, pero ahora mis mayores esperanzas pasan por el evento "inicial" del Summer Game Fest, y que ahí anuncien o enseñen alguna cosa interesante. Pero bueno, ese es un problema del yo del mañana, ahora hay que quedarse con la buena noticia de que en menos de dos días, veremos al fin gameplay de Forbidden West.
1 VOTO
Arrow872979Hace 2 años107
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Habrá que verlo, me gustó mucho el primero. Ojalá que este resuelva las pocas pegas que tenía la primera aventura, como la abundancia de personajes poco interesantes.
Respetando todas las opiniones, pero el primero es una obra maestra y algun@s encontraréis siempre fallos en algo. Algo le encontrarás a la secuela también.
Respetando las opiniones. Pero ni de lejos es una obra maestra. Los personajes tienen menos carisma que los pelos del culo, las misiones de recadero están a la orden del día, el combate cuerpo a cuerpo es lamentable, al parkour super sencillito, y por no hablar de la historia que está bien y ya. Muchos veis un juego bueno gráficamente y os matais a pajas solo con ello.
Los que llevamos jugando a esto desde Super Mario Bros. de 8 bits no nos matamos a pajas por los gráficos precisamente, te has metido de lleno en el charco.
Arrow872979Hace 2 años108
@SoulsFan
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Habrá que verlo, me gustó mucho el primero. Ojalá que este resuelva las pocas pegas que tenía la primera aventura, como la abundancia de personajes poco interesantes.
Respetando todas las opiniones, pero el primero es una obra maestra y algun@s encontraréis siempre fallos en algo. Algo le encontrarás a la secuela también.
¿Obra maestra? No uses esa palabra tan a la ligera, mira que me gusta Horizon y hasta lo platine pero un juego que no es ni top 10 de su consola no sé si merezca ser llamado obra maestra.
Un Top 10 en el que están Fifa 17 y Fifa 18 habla más de la "calidad" de los jugadores que de los juegos, y de todas formas Horizon está el 12.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años109
@Xineseman
Mostrar cita
A mi el 1 me pareció un poco del montón. Lejos de ser malo, pero no entiendo porque llaman a Days Gone "generico" cuando Horizon peca de lo mismo. Y pecar de esto tampoco se sintoma de ser un mal juego. Pero vamos, lo mismo que dijé de The Order. Tienen pontencial. A ver cuanto han mejorado. Que POR DIOS se pueda escalar como en AC y no solo en 3 o 4 sitios, la movilidad por el escenario me pareció lo peor. Al menos ya está confirmado que se puede bucear, me parece algo casi indispensable en los mundos abiertos en entornos naturales. Me chocó que en RDR 2 apenas tocaran esa parte cuando si se podia en GTA V.
la historia de Horizon es mucho más fresca que el típico mata zombies que es days gone,yo por lo menos nunca había visto ningún juego en plan prehistoria robótica,el tema es original pero tengo que de decir que no me pareció que estaba bien contada,no me suscitó mucho interés en ningún momento y en los compases finales te inflan a audios y textos para explicarte todo,para mí no tuvo un buen ritmo narrativo. En los demás apartados me parecieron destacables los combates con las bestias grandes y gráfica/artísticamente que era precioso,el juego me gustó bastante pero catalogarlo como obra maestra....no lo veo.
3 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años110
@Macija
Mostrar cita
Bueno, me está entrando un poco el hype, el juego original me encantó pero tenía varios puntos flojos que podrían mejorar. Yo a este Horizon 2 le pido: - Jefes de verdad, máquinas gigantescas con mecánicas únicas - Más máquinas - Mejor combate contra humanos - Un sistema de forja similar al de Monster Hunter, que te fomente el cazar máquinas y hacerte equipamiento con sus partes - Exploración y combate submarino - Mejores personajes secundarios Creo que pueden cumplir con muchas de esas cosas. Lo dicho, ilusionado con lo que puedan enseñar.
Tu esperas lo mismo que todo mundo espera, ver un Horus en acción pero creo que esta vez tampoco será y mas por la limitación de PS4 que quieran o no va limitar al PS5
Xineseman25741Hace 2 años111
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A mi el 1 me pareció un poco del montón. Lejos de ser malo, pero no entiendo porque llaman a Days Gone "generico" cuando Horizon peca de lo mismo. Y pecar de esto tampoco se sintoma de ser un mal juego. Pero vamos, lo mismo que dijé de The Order. Tienen pontencial. A ver cuanto han mejorado. Que POR DIOS se pueda escalar como en AC y no solo en 3 o 4 sitios, la movilidad por el escenario me pareció lo peor. Al menos ya está confirmado que se puede bucear, me parece algo casi indispensable en los mundos abiertos en entornos naturales. Me chocó que en RDR 2 apenas tocaran esa parte cuando si se podia en GTA V.
la historia de Horizon es mucho más fresca que el típico mata zombies que es days gone,yo por lo menos nunca había visto ningún juego en plan prehistoria robótica,el tema es original pero tengo que de decir que no me pareció que estaba bien contada,no me suscitó mucho interés en ningún momento y en los compases finales te inflan a audios y textos para explicarte todo,para mí no tuvo un buen ritmo narrativo. En los demás apartados me parecieron destacables los combates con las bestias grandes y gráfica/artísticamente que era precioso,el juego me gustó bastante pero catalogarlo como obra maestra....no lo veo.
La tematica es original sobre el papel pero a la hora de la verdad se queda casi lo mismo de siempre. La trama en si del juego me pareció bastante tipica y mala, con personajes (salvo Aloy) completamente olvidables. Luego, las ¿dos? misiones donde te explican la parte del pasado (repito, se trata en solo un par de misiones) está mejor, pero es anecdotica y te la cuentan con audios y hologramas en un par de misiones full walking simulator. Pero fuera de eso, la trama trama (las tribus, el malo, etc) fué super genérico. Lo malo que para el 2 no tienen los cartuchos de la trama del pasado los gastaron ya, ya que, aunque mal contada, te cuentan todo lo del pasado en el juego original. Quizás vi la trama general muy adolescente. No pido Juego de tronos (y mira que sacan material de los libros) pero algo mas serio u original que el tipico de peli post apocaliptica adolescente de "nos unimos contra el malo opresor" hubiera estado bién. El DLC me pareció bastante mejor en narrativa, diálogos, secundarios y misiones opcionales. A ver si siguen por ahí.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play

Hay 173 respuestas en Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL