Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West tendrá gameplay esta misma semana: fecha y hora del nuevo State of Play

Rost9611430Hace 2 años96
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Vamosssssssssssss!!!!! Llevo literalmente 3 años esperando esto. Qué ganas, 
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años97
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años98
@Maniac-c18
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Habrá que verlo, me gustó mucho el primero. Ojalá que este resuelva las pocas pegas que tenía la primera aventura, como la abundancia de personajes poco interesantes.
Respetando todas las opiniones, pero el primero es una obra maestra y algun@s encontraréis siempre fallos en algo. Algo le encontrarás a la secuela también.
¿Obra maestra? No uses esa palabra tan a la ligera, mira que me gusta Horizon y hasta lo platine pero un juego que no es ni top 10 de su consola no sé si merezca ser llamado obra maestra.
Sin duda obra maestra.
Me vas a hacer quedar como hater y todo pero... ¿como va a ser obra maestra un juego sin buen combate cuerpo a cuerpo, historia un poco desaprovechada al igual que su protagonista y ni un solo secundario decente? Ya de las limitaciones en cuanto a escalar y el desaprovechamiento del crafteo ni te cuento. Aclaración: Hay obras maestras que no necesariamente tienen lo que digo pero en un juego orientado a la narrativa con Horizon... Que quieres que te diga
GzR01489Hace 2 años99
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Un pequeño detalle, en el Blog de PlayStation mencionan una ''sorpresa'' o algo ''especial'' justo antes del State Of Play de Horizon: Tendremos que estar atentos a ver que sera....no tienen pinta que sea algo ''menor'' o indie por lo de ''Special State of Play Pre-Show''
Horizon: Zero Dawn remastered. Cero dudas.