Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica

Michukratos16562Hace 2 años16
Para mi el indie o como quieran llamarle que mejor pinta tiene de todos los que han anunciado para Xbox.

Dia 1 sin ninguna duda.
EDITADO EL 25-05-2021 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años17
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Qué pintaca tiene y, el sonido me parece que va a ser una delicia.
El sonido va ha ser una locura :
3 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años18
Se ve tan bien que me cuesta creer que la versión final sea así y no tenga downgrade. 

Prometer promete este juego, pero prefiero esperar a saber más del juego porque ya vengo de varias decepciones con juegos que prometian.
EDITADO EL 25-05-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shesterin383Hace 2 años19
No puedo estar mas ansioso por este juego, se ve espectacular.
Kalzam459Hace 2 años20
Espero crossplay entre pc y xbox
NoSectario398Hace 2 años21
El hardware de XsX es de alto nivel, facilita mucho el trabajo a todos los desarrolladores.
2 VOTOS
TheAztecMystic865Hace 2 años22
Siempre el mismo discurso de una compañía cuando tienen un acuerdo temporal con otra.  

Luego cuando sale en las demás plataformas ya no hay más discursos y alabanzas jajajaja.
Nasukke547Hace 2 años23
@TheAztecMystic
Mostrar cita
Siempre el mismo discurso de una compañía cuando tienen un acuerdo temporal con otra. Luego cuando sale en las demás plataformas ya no hay más discursos y alabanzas jajajaja.
No tiene mada que ver con el acuerdo temporal. Es por la arquitectura de la Xbox, y la potencia, que es claramente superior a la competencia. Es mucho mas facil aumentar el rendimiendo y los graficos en esta consola, y lo dijeron desde 1 mes antes de su salida en noviembre. Ahí tienes a Blizzard, que a dicho que no va a perder su tiempo y recursos en adaptar su juego a 120fps, que en xbox ya lleva 1 mes y pico, y por cierto, es expectacular.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica

Hay 23 respuestas en The Ascent, el RPG ciberpunk, alaba el poder de Xbox Series X para impulsar su calidad gráfica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL