Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Fan de Dragon Quest? Pues empieza a emocionarte: Square Enix promete anuncios, incluido "ese juego"

Vicnaruto2677Hace 3 años32
Pues a ver qué tal, me encanta esta saga y ojalá se vea algo interesante
Brogart403Hace 3 años33
Lo de que el protagonista no hable me da igual, uno de mis juegos favoritos, el golden sun, era así también, y te acabas acostumbrando, no creo que afecte a la narrativa, porque la historia es estos juegos al final tampoco da para mucho, la historia es siempre la lucha del bien contra el mal cambiando al malo malísimo de turno... lo que si que me gustaría ver es un mundo abierto "de verdad", que quiten los mapas instanciados y que inciten a la exploración.
Kalas51192929Hace 3 años34
@Ruby12345
Mostrar cita
Espero que, si enseñan DQ 12, se muestre una mejora como la vista en Tales of. Que se dejen de MIDI para la banda sonora y con eso me conformo.
El MIDI lo quitaron en DQ11 al final... pero tienes que comprarte el juego de nuevo en su versión definitiva. Un chiste lo de SquareEnix estos últimos años.
1 VOTO
Heman3d1031Hace 3 años35
¿Empezar a emocionarme? Pero si los fans de DQ llevamos semanas asi jaja

@Kalas5119
Mostrar cita
Hombre... para anunciarlo esta semana, ¿Por qué no esperan al E3? Cada vez tiene menos peso el evento, pronto desaparecerá si las compañías no lo utilizan para anunciar sus principales juegos.
Pues porque DQ cumple 35 años este jueves, no en la semana del E3..... y porque DQ no tiene suficiente gancho para ser un bombazo en el E3 lol
Pcerdo1441570Hace 3 años36
@Kalas5119
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Espero que, si enseñan DQ 12, se muestre una mejora como la vista en Tales of. Que se dejen de MIDI para la banda sonora y con eso me conformo.
El MIDI lo quitaron en DQ11 al final... pero tienes que comprarte el juego de nuevo en su versión definitiva. Un chiste lo de SquareEnix estos últimos años.
Había un mod para poner la versión orquestrada en la versión original de DQXI, pero lo chaparon con actualizaciones. No sé si lo habrán ido actualizando, pero capaz de que aún se pueda encontrar por ahí.
Kalas51192929Hace 3 años37
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Espero que, si enseñan DQ 12, se muestre una mejora como la vista en Tales of. Que se dejen de MIDI para la banda sonora y con eso me conformo.
El MIDI lo quitaron en DQ11 al final... pero tienes que comprarte el juego de nuevo en su versión definitiva. Un chiste lo de SquareEnix estos últimos años.
Había un mod para poner la versión orquestrada en la versión original de DQXI, pero lo chaparon con actualizaciones. No sé si lo habrán ido actualizando, pero capaz de que aún se pueda encontrar por ahí.
Si, lo vi, pero que pena que tengamos que ir así con un juego que has comprado.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años38
@Heman3d
Mostrar cita
¿Empezar a emocionarme? Pero si los fans de DQ llevamos semanas asi jaja
@Kalas5119
Mostrar cita
Hombre... para anunciarlo esta semana, ¿Por qué no esperan al E3? Cada vez tiene menos peso el evento, pronto desaparecerá si las compañías no lo utilizan para anunciar sus principales juegos.
Pues porque DQ cumple 35 años este jueves, no en la semana del E3..... y porque DQ no tiene suficiente gancho para ser un bombazo en el E3 lol
¡¡DQ si que tiene suficiente para ser un bombazo en E3!! Este último ha sido un éxito en ventas y en críticas. A ver que anuncian, crucemos los dedos
1 VOTO
Pokedavidmaster14571Hace 3 años39
Que ganas que ganas! Y aquí yo, jugando al Dragon Quest Heroes, me falta por jugar Héroes 2, Builders 1 y 2 además de los Monsters Joker, locura 
Ruby123454615Hace 3 años40
@Kalas5119
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Espero que, si enseñan DQ 12, se muestre una mejora como la vista en Tales of. Que se dejen de MIDI para la banda sonora y con eso me conformo.
El MIDI lo quitaron en DQ11 al final... pero tienes que comprarte el juego de nuevo en su versión definitiva. Un chiste lo de SquareEnix estos últimos años.
Sí, eso vi, pero pasé de comprarlo de nuevo. También hay un mod o algo en PC, pero paso. Me veo que DQ12 también tendrá una versión definitiva...
Nainetsu5168Hace 3 años41
@Cerbero86
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Todos pidiendo que cambien X o Y cosa a Dragon Quest, la saga que precisamente vende tanto porque sigue siendo como los jrpg originales. No podeis dejar que una saga sea como es en lugar de querer que se adapte a vosotros? Teneis decenas de rpg's y jrpg's que exploran nuevos conceptos o sagas clasicas que se han modernizado o estilizado. Dejadnos a nosotros felices con nuestro protagonista silencioso, su menú igual que hace 30 años y sus graficos anime. No se, no veo complicado dejar de "pedirle" cosas a la saga.
No pasa nada por pedir cosas que puedan hacer mejorar la saga. No hay que ser tan conformista.
Así empezaron con Final Fantasy y ya tiene hasta su propio juego de karts
Hay un término medio entre cambiar tanto como para perder cualquier identidad propia como le ha pasado a FF y ser tan conservador hasta el punto de arrastrar errores y malas prácticas del género de hace décadas como hace DQ. Lo preocupante es que una compañía como Square Enix, con sus dos sagas estrella veteranas, sea totalmente incapaz de encontrar este punto.
EDITADO EL 25-05-2021 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años42
@Nainetsu
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@SpykeFire
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Todos pidiendo que cambien X o Y cosa a Dragon Quest, la saga que precisamente vende tanto porque sigue siendo como los jrpg originales. No podeis dejar que una saga sea como es en lugar de querer que se adapte a vosotros? Teneis decenas de rpg's y jrpg's que exploran nuevos conceptos o sagas clasicas que se han modernizado o estilizado. Dejadnos a nosotros felices con nuestro protagonista silencioso, su menú igual que hace 30 años y sus graficos anime. No se, no veo complicado dejar de "pedirle" cosas a la saga.
No pasa nada por pedir cosas que puedan hacer mejorar la saga. No hay que ser tan conformista.
Así empezaron con Final Fantasy y ya tiene hasta su propio juego de karts
Hay un término medio entre cambiar tanto como para perder cualquier identidad propia como le ha pasado a FF y ser tan conservador hasta el punto de arrastrar errores y malas prácticas del género de hace décadas como hace DQ. Lo preocupante es que una compañía como Square Enix, con sus dos sagas estrella veteranas, sea totalmente incapaz de encontrar este punto.
Me encanta DQ pero tienes toda la razón.
1 VOTO
Biker104994Hace 3 años43
Un dragon quest XII y me muero del hype, el XI se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga con más de 100h de diversión, y pensar en el xii ufffff  
NikoBlueWing933717Hace 3 años44
Siii por favor!!!  , necesito un nuevo Dragon Quest sea el XII o alguna remake de los juegos antiguos me pondria muy feliz 
CopoMecaca1587Hace 3 años45
@Oleogm
Mostrar cita
Todos pidiendo que cambien X o Y cosa a Dragon Quest, la saga que precisamente vende tanto porque sigue siendo como los jrpg originales. No podeis dejar que una saga sea como es en lugar de querer que se adapte a vosotros? Teneis decenas de rpg's y jrpg's que exploran nuevos conceptos o sagas clasicas que se han modernizado o estilizado. Dejadnos a nosotros felices con nuestro protagonista silencioso, su menú igual que hace 30 años y sus graficos anime. No se, no veo complicado dejar de "pedirle" cosas a la saga.
Jaja, 100% de acuerdo excepto en lo del menu. A mi no me molesta, pero podrian mejorarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fan de Dragon Quest? Pues empieza a emocionarte: Square Enix promete anuncios, incluido "ese juego"

Hay 45 respuestas en ¿Fan de Dragon Quest? Pues empieza a emocionarte: Square Enix promete anuncios, incluido "ese juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL