Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War

Suecodelsur1133Hace 2 años16
@Renydragon
Mostrar cita
Creo que una película es una tontería, no hay nada que explicar. La historia de Kratos ya se cuenta demasiado bien en los juegos. (Que de por sí, ya son como películas de lo bien que están hechos).
Si en eso tienes razón, los juegos lo explican bien, pero mucha gente no tiene consolas PlayStation y no lo han podido descubrir, a no ser que hayan visto algún documental, noticias, foros o gameplay por YouTube. En cambio sacan una película o serie y ésta sí la podría ver mucha más gente que le pudiera interesar, yo preferiría más una peli de animación antes que con actores reales, pero meter al actor/es conocidos siempre llena más una sala de cine. Y tal vez hasta les piqué el gusanillo y se animarán a comprar la consola y el/los juegos de turno o jugarlo en PC si se animan Sony a sacar esta saga ahí o a través del PSNow (desconozco si están ahí la saga God of War, me imagino que sí pero no lo sé seguro). Para Sony sacar esta película le podría interesar en cuanto a marketing, más publicidad para la saga (si sale bien claro está), atraer al público que no conozca la saga (y para los fans) o simplemente a gente que no le interese los videojuegos pero sí el cine. Además de si sale bien la cosa es una fuente de ingresos para la compañía, tal vez no tan fuerte para la marca PlayStation pero sí para Sony en general (lo que buscan los inversores al fin y al cabo), y si le va bien a Sony pues invertirán más en PlayStation que es la que en general siempre obtiene beneficios en las cuentas generales de la compañía, y beneficiará a nosotros como consumidores en términos de juegos.
EDITADO EL 25-05-2021 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 2 años17
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo prefiero q Sony no saque ni series ni películas de sus exclusivos, ya sabemos todo lo q pasa, si las pelis o series son infumables o malas eso perjudicaría a la saga en particular.
Lo dudo. Si las peliculas afectasen a los videojuegos, jamás se habría vendido un solo Mario después la pelicula.
No se refiere a las ventas, capo.
Tampoco tiene por que empeorar la calidad de toda la saga por un producto externo, "capo". Ahi tienes Mortal Kombat, Tomb Raider, TLOZ o al propio Mario que nadie dice que saliesen perjudicados por tener productos malos. En ninguno de los sentidos, de hecho.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años18
@Bomboinferno
Mostrar cita
Batista como kratos podria estar bien. Es que vi los vengadores hace poco y Drax se parece, mezclado con que estoy intentando matar a SIGRUN en nivel Dame God of War, y sueño con todo esto...
Es curioso porque a Batista hace poco le preguntaron si haría una peli de Gears Of Wars y dijo que le encantaría. Molaría verlo de prota en las pelis de los exclusivos por excelencia de Micro y sony o igual sony le hace firmar contrato en exclusiva temporal
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años19
Sería bastante mala ya que los juegos hacen agua en la trama
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años20
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Por Dio, no! Tom Holland rapado y con barba no pegaría para nada y por alguna razón al chaval lo quieren meter hasta en la sopa. Acabo de ver una nueva imagen de la peli de Uncharted con Mark Wolberg al lado de Holland y es q parece mas Nathan el primero q Tom Holland... Edit: T odio maldito anuncio de Wolskakfveguen
Tom tiene 25, para comenzar una trilogía, donde la primera película es años antes de Golden Abyss, no es tan tonta la idea, ya que Holland luego en futuras películas ya tendría la edad de Nathan. Más que si Tom se parece o no se parece, deberíamos preocuparnos por quienes está siendo escrito el guion, que eso si da más “miedo”
Angelk720011602Hace 2 años21
Pues con cgi hubiese quedado ultra guapísima, pero veo que no muchos sois capaces de verlo
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años22
@Renydragon
Mostrar cita
Creo que una película es una tontería, no hay nada que explicar. La historia de Kratos ya se cuenta demasiado bien en los juegos. (Que de por sí, ya son como películas de lo bien que están hechos).
Con ese mismo planteamiento tampoco se necesitan series de animación de superhéroes, ni películas, ya que los cómics lo cuenta bien. Ni tampoco películas basadas en libros, porque los libros los cuenta mejor.
Bammargera222724Hace 2 años23
@Prisoner
Mostrar cita
Tampoco me va a dar pena. Además, si están tan acertados como en Uncharted con la elección de actores, ya me imagino a Kratos....
Si nos basamos en la caracterización de Sully, mas bien diría que cogerían a uno niño con una melena enorme y rubia
Mangute3182Hace 2 años24
Cada vez se nota más un problema por tecnología mal usada en las películas de acción/aventuras. Por un lado están, las indudables y fantásticas opciones que da la creación de imágenes por ordenador siempre que... no se abuse ello y se dejen otras facetas sin pulir. Es por eso que puede ver pelis como el Conan de los 80, los primeros Indiana Jones, etc y siguen siendo maravillosas, con un encanto difícil de explicar y no sólo para los nostálgicos. Sin embargo, hay otras que abusan tanto que parece un videoclip o el trailer de un videojuego
Hay otras pelis que han sabido integrar lo mejor de ambos mundos. Por ejemplo, Gladiator de Ridley Scott, se curró muchísimo las localizaciones y eso le da gran belleza, mientras que usaron la computerización para acertadas escenas de una Roma que ya no exite... es un equilibrio a la que desgraciadamente pocas llegan
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años25
@Phantom-117
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo prefiero q Sony no saque ni series ni películas de sus exclusivos, ya sabemos todo lo q pasa, si las pelis o series son infumables o malas eso perjudicaría a la saga en particular.
Lo dudo. Si las peliculas afectasen a los videojuegos, jamás se habría vendido un solo Mario después la pelicula.
No se refiere a las ventas, capo.
Tampoco tiene por que empeorar la calidad de toda la saga por un producto externo, "capo". Ahi tienes Mortal Kombat, Tomb Raider, TLOZ o al propio Mario que nadie dice que saliesen perjudicados por tener productos malos. En ninguno de los sentidos, de hecho.
Exacto, y yo nunca dije lo contrario.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años26
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Por Dio, no! Tom Holland rapado y con barba no pegaría para nada y por alguna razón al chaval lo quieren meter hasta en la sopa. Acabo de ver una nueva imagen de la peli de Uncharted con Mark Wolberg al lado de Holland y es q parece mas Nathan el primero q Tom Holland... Edit: T odio maldito anuncio de Wolskakfveguen
Tom tiene 25, para comenzar una trilogía, donde la primera película es años antes de Golden Abyss, no es tan tonta la idea, ya que Holland luego en futuras películas ya tendría la edad de Nathan. Más que si Tom se parece o no se parece, deberíamos preocuparnos por quienes está siendo escrito el guion, que eso si da más “miedo”
Ese planteamiento es lógico aunque cuando veo las escenas sólo puedo ver a SpiderMan de arqueólogo Por otro lado; los juegos de Uncharted; aunque me encantan; el guión suele ser de película de serie B de Antena 3... es muy difícil q la caguen aunque fijo q la cagan... sobretodo xke lleva en producción... 4, 5... ni idea de cuantos años pero muchos y cambiaron de guionista varias veces
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años27
@Renydragon
Mostrar cita
Creo que una película es una tontería, no hay nada que explicar. La historia de Kratos ya se cuenta demasiado bien en los juegos. (Que de por sí, ya son como películas de lo bien que están hechos).
Cobardía o miedo? Una película de God of War definitavemente dejaría popularmente en evidencia que la ip nacio más para ser totalmente una película, algo que se notaría desde su primer largometraje... la razón es sencilla: existén historías que necesitan del gameplay para dar todo de si,, los ejemplos son Minecraft, Tetris, todos los e-Sports, etc,,, mientras que God of War, The Witcher III, The Last of Us, etc,,,, al fin y al cabo son lo que son gracias a escenas que no son en tiempo real o (dou)...... [b]cinemáticas[/b] Por eso un Kratos hollyboodense sería lo mejor,,,,, porque eliminaría todo lo comercial,,,,,, es decir el innecesario JUEGO.
EDITADO EL 26-05-2021 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años28
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Por Dio, no! Tom Holland rapado y con barba no pegaría para nada y por alguna razón al chaval lo quieren meter hasta en la sopa. Acabo de ver una nueva imagen de la peli de Uncharted con Mark Wolberg al lado de Holland y es q parece mas Nathan el primero q Tom Holland... Edit: T odio maldito anuncio de Wolskakfveguen
Tom tiene 25, para comenzar una trilogía, donde la primera película es años antes de Golden Abyss, no es tan tonta la idea, ya que Holland luego en futuras películas ya tendría la edad de Nathan. Más que si Tom se parece o no se parece, deberíamos preocuparnos por quienes está siendo escrito el guion, que eso si da más “miedo”
Ese planteamiento es lógico aunque cuando veo las escenas sólo puedo ver a SpiderMan de arqueólogo Por otro lado; los juegos de Uncharted; aunque me encantan; el guión suele ser de película de serie B de Antena 3... es muy difícil q la caguen aunque fijo q la cagan... sobretodo xke lleva en producción... 4, 5... ni idea de cuantos años pero muchos y cambiaron de guionista varias veces
Hombre no es culpa directa de Tom que lo asocien directamente con Spiderman, como tampoco de Robert Pattison que lo asocien con su personaje de crepúsculo o de Arnold Schwarzenegger que lo asocien con Terminator. Según Wikipedia los guionistas trabajaron en: Shadow of Fear (2004) Iron Man (2008) Punisher: War Zone (2008) Transformers: The Last Knight (2017) Men in Black: International (2019) Uncharted (2022)
Uchiha71darkside4774Hace 2 años29
Los rumores de una película de God of War son mas viejos que andar pa'lante, y muy cansinos. 

Desde que salió el primer God of War ha habido rumores al respecto, y aquí seguimos casi 20 años después. Por mí que no hagan nada, la verdad, y si lo hacen creo que sería mejor algo animado estilo realista; a modo de cinemática.
AstroMurgui49045Hace 2 años30
Normal, competiria con el juego a los Oscars.
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años31
Lo que sí dará el salto es la pantalla del PC. En breve.

Una maravilla los "exclusivos" de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War

Hay 37 respuestas en Kratos no dará el salto a la gran pantalla: Sony niega que trabaje en una película de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL