Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Soffcra6
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3513

NBA 2K21: No guarda el progreso en Mi Carrera

Buenas, me descargué el juego ahora que lo han puesto gratis en Epic Games pero solo me ha dado problemas.

Al principio solo eran varios crasheos, que no suponían mucha molestia ya que crasheaba una vez al iniciarlo y luego podía jugar perfectamente (sobre todo al iniciar my club y mi carrera). Pero el problema llega en que cada vez que juego en el modo de mi carrera, no se me guarda el progreso. Es decir, me creo el personaje, y ya sea bien porque se crashea el juego tras jugar un partido o bien al cerrar el juego y volver a abrirlo, no aparece el personaje guardado, y soy incapaz de jugar con mi personaje ya que cada vez que entro tengo que crearme uno nuevo. Lo extraño es que al desaparecer el personaje tras volver a iniciar el juego, a la hora de volver a crearme uno nuevo me aparece la misma cara, pelo y nombre que mi personaje anterior.

He estado mirando información por todos lados pero no he conseguido averiguar cual es el problema, espero que podáis ayudarme  
1 VOTO
Nbaplayer093Hace 2 años1
A mi me pasa lo mismo sabes alguna solución?
Cochambrosso1Hace 2 años2
Me pasa exactamente lo mismo.

He actualizado Win10, la grafica, el sonido y todo lo actualizable del juego.

He reinstalado varias veces y lo he verificado en el Epic Store... y todo sigue igual.

Alguien sabe por q puede ser??
1 VOTO
Nbaplayer093Hace 2 años3
Yo también estoy buscando solucion y
 no encuentro nada se lo comenté a 2k support y van 2 días y no contestan    quiero jugar yaaaa  
Adrinba1233Hace 2 años4
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros he probado diferentes cosas y nada. 

Me desespera este juego por favor si alguien encuentra la solución que la diga.
1 VOTO
Raulnba1231Hace 2 años5
A mi tambien me pasa igual,y reporte y hice lo que me dijieron y sigue igual
Si saben como se arregla avisen.
Soffcra6Hace 2 años6
PROBLEMA SOLUCIONADO

He encontrado la solución al problema, aunque realmente no sé si se ha solucionado por una actualización que han metido en el juego o por lo que os voy a explicar ahora. Encontré que el juego podía dar problemas si el nombre de usuario de Windows tenía caracteres especiales, como tildes o guiones. En mi caso al cambiar el nombre de usuario no me ha vuelto a dar problemas y puedo jugar perfectamente. Por si no sabéis cambiarlo, os dejo unos pasos.

1.- Pulsáis la tecla de Windows + R
2.- Escribís netplwiz y le dais enter
3.- Pulsáis una vez en vuestro usuario y le dais a propiedades, y os saldrá para cambiar el nombre de usuario (el nombre completo creo que no es necesario cambiarlo, yo no lo he hecho)

Espero que os sirva esta solución  
Nbaplayer093Hace 2 años7
Si sirvió amigo graciaaas bro  
1 VOTO
Adrinba1233Hace 2 años8
Ha funcionado la solución que has dicho, muchas gracias tio.

Probarlo todos los que os pase este problema.
JulianFernandez9Hace 2 años9
Solamente es por el usuario de Windows?

Porque mi usuario de Windows es "Julián", pero en epic games tengo en mi ID un guión bajo. ¿Será eso?
Adrinba1233Hace 2 años10
Julian haz todo lo que dice paso a paso y se soluciona, yo también verifique el juego por si las moscas.
JulianFernandez9Hace 2 años11
Pero se supone que mi usuario de Windows no tiene ningún caracter extraño, aparece mi mail y cuando le doy a cambiar sale el nombre "Julian".
Mendax2Hace 2 años12
No funciona
Jango38866Hace 2 años13
A mi tampoco me funciona. en cuanto te sales del juego se borra todo.
FranMeelp1410Hace 2 años14
Hola, alguien sabe como recuperar la carrera? La PC ne tiro un pantallazo azul y se me borro absolutamente toda la carrera, necesito ayuda por favor.
Marcoantonio11503Hace 2 años15
Hola buenas me paso a mi ayer llevo buscando desde entoces y nada ya incluso empece denuevo, tenia media de 80 y iba a empezar los playoff, he leido que estan intentando solucionarlo y sacaran una actualizacion, pero al empezar una nueva no se si pasara lo mismo ,me paso igual se salio a windows y al entrar otra vez al juego mi carrera estaba borrada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K21 > No guarda el progreso en Mi Carrera

Hay 29 respuestas en No guarda el progreso en Mi Carrera, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL