Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué tienen DOOM o Battlefield para engancharme tanto? Estas son las mecánicas adictivas de los shooters

Dieho5998Hace 2 años16
@SuperKillo
Mostrar cita
Doom 2016 es un juego de niños al lado de Doom Eternal. Eternal es muchísimo más rico en jugabilidad, más inspirado, más variado, más difícil y te obliga a dominar ciertos aspectos del juego si quieres ser bueno, lo que pasa que los mancos se sienten más a gusto en el 2016 porque pueden ir con la escopeta a todas partes y no les falta munición. Intentad pasaros Doom Eternal en Pesadilla y luego me contáis.
En la mayor dificultad tampoco es tan de niños el 2016 como las campañas de los battlefield estas son muchos más fáciles
Dieho5998Hace 2 años17
Doom  y wolfestein eternos  exponentes del género fps  sin duda alguna 

Doom  2016 y Eternal junto a wolfestein new order  y the  newcolossus los mejores juegos de la última década del genero

Junto a btf3 de ahí en adelante la saga btf fue cuesta abajo almenos su campaña
DevilMan9185Hace 2 años18
Los shooters son los juegos que más me gustan, pero después de Doom Eternal, casi cualquier cosa me parece un descafeinado (con excepción de algún título tirando más al realismo, como Hell Let Loose, Escape From Tarkov, o parecidos).
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años19
El último shooter que realmente me voló la cabeza fué Call of Duty 3 de 2006. Luego de eso... no tengo mucho que opinar.
EmanuelFB378Hace 2 años20
Qué tiene Battlefield que te engancha tanto?? Y mete foto de Battlefield V... Lo tomaré como una ironía...
SpikeS25865Hace 2 años21
El competitivo pvp siempre será infinito, al final lo llevamos en los genes, competir para ver quién es el mejor, teniendo en cuenta que la mayoría de los gamers son hombres, y muchos jóvenes, la testosterona es la que manda, disparos, kills etc etc... 

El mejor gunplay hasta la fecha para mi se lo lleva Destiny.
CA22620Hace 2 años22
@Cush-Cush
Mostrar cita
Pocos lo admitirán pero doom eternal está por debajo del primero, en vez de jefazos hay mini bosses que posteriormente son reciclados hasta el hastío y los escenarios están muy poco inspirados. Es un doom sin alma, como este reportaje sin shadow warrior (es bromi esto del final, no me maten)
No es que pocos lo admitan, es que es cuestión de gustos, si a ti te parece mejor el 2016 pues a otro le puede parecer mejor el Eternal. Y de “jefazos” DOOM 2016 sólo tenía 3.
Thiagocrack12375Hace 2 años23
Yo no recuerdo un juego qué me haya enganchado más qué Borderlands, no tengo idea de sí siquiera califica cómo un shooter, (sé que es un RPG pero creo qué tiene muchas mecánicas de un shooter clásico) muchos dirán qué es por el farmeo pero a mí me encantó lo sorpresivamente difícil qué se me hizo a la primera. Por ahí no tanto por los jefes (qué tienen lo suyo) sino porque termina siendo muy agotador moverse por todo el mapa matando bandidos. Es un juego qué sí te tomás tú tiempo para avanzar se hace eterno y eso me enganchó mucho
Mangute3182Hace 2 años24
También depende del contexto, yo disfruto más de juegos bélicos bien recreados históricamente, es decir guerras reales, que juegos tipo Doom. Para mí es más que un shooter, es poder vivir de alguna manera la locura de aquellos jóvenes en las trincheras. Amo Battlefield 1
Mullenkamp5919Hace 2 años25
Se nota cuando no se tiene la experiencia de disparar un arma de verdad
Seco4639657Hace 2 años26
@EmanuelFB
Mostrar cita
Qué tiene Battlefield que te engancha tanto?? Y mete foto de Battlefield V... Lo tomaré como una ironía...
La foto es del 1, y vamos, puede que Battlefield V sea el juego más flojo de la saga de los últimos años, pero sigue enganchando su multi como los anteriores debido a que sigue sintiéndose como un Battlefield.
1 VOTO
Sn0wflak3208Hace 2 años27
El bf1 sin ser perfecto es una joya,el mejor juego que salió en 2016 y para mi el mejor shooter de los últimos diez años
Javi-PunisheR4062Hace 2 años28
Doom eternal es el mejor shooter que se ha creado hasta ahora, ni mas ni menos.
EikeSH85147Hace 2 años29
Sin ser un shooter, ya que es una aventura, Resident Evil Village y la excelente recreación de las armas con el gunplay del juego 

En pocos juegos vemos tan apreciados detalles.
1 VOTO
Otondo33Hace 2 años30
O la del cod mw... que una vez que jugas a otro shooter tratas de moverte agil como en cod y no te sale xd
Ps4wake491Hace 2 años31
Para mí, al menos jugando con mando como juego, doom eternal es demasiado complejo. Ojo, me encanta, acabo de comprar las dos expansiones y estoy intentando sacar todos los secretos de los niveles ya pasados, pero he de jugarlo al nivel más fácil o en niveles avanzados la cosa es de locura. Me encantaría dominarlo pero me cuesta ya sólo pensar qué arma escoger, cuándo, cómo huir de tanto bicho, matar los enemigos que endemonian a los otros, etc. Eso no quita que sea increíble y que, una vez lo has jugado, cualquier shooter en primera persona te parezca lento y aburrido.
Cuando veo vídeos de jugadores avanzados simplemente flipo con la rapidez mental que tienen para poder jugar como lo hacen. Es probable que con teclado y ratón la cosa se haga más asequible, pero vamos tal locura de enemigos acosándote a veces es imposible. En ocasiones se me comen más de 8 o 10 vidas extra en algunas zonas! Eso sí, las ejecuciones son de las mejores ideas aparecidas en shooters en mucho tiempo. Te sacan una sonrisa diabólica en muchas ocasiones.
Juego para jugar y rejugar, a pesar de lo difícil de sus mecánicas, consigue enganchar de lo lindo. Quizás lo simplificaría, con menos armas y menos exigente, pero entonces dejaría de ser doom eternal al igual que un souls fácil perdería parte de su magia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué tienen DOOM o Battlefield para engancharme tanto? Estas son las mecánicas adictivas de los shooters

Hay 31 respuestas en Especial: ¿Qué tienen DOOM o Battlefield para engancharme tanto? Estas son las mecánicas adictivas de los shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL