Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!

Ars3m178Hace 2 años48
Y seguro que tampoco tendrá puro
Michukratos16562Hace 2 años49
Me dicen que es de la película “Finde con mi sobrino” y me lo creo,
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años50
Son clavaitos oyga.
Halothebest4371Hace 2 años51
A ver, ninguno de los dos son los más adecuados para el papel pero yo no voy a fusilarla a bilis tan pronto, que puede que tenga buenas escenas de acción o que el argumento esté mejor de lo esperado.
Mudo-Mix2021Hace 2 años52
@MakyZ
Mostrar cita
Para mí el actor ideal para Sully era Jeffrey Dean Morgan, un actor con un carisma indiscutible que, en mi opinión, encaja a la perfección para el papel de Sully
Pero no está un poco viejo para hacer de Sully?
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años53
@DrRich
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
Tengo ganas de ver a Tom haciendo de Nathan, la verdad, pero Mark como Sullivan... No me inspira confianza, pero habrá que verlo para juzgar, que es lo que no hacéis el 90% del foro porque la media de IQ aquí rondará los 20.
Para empezar no hace falta que llames retrasados a todos aquellos a los que no les gusta lo que ve. No es la mejor forma de comunicarte con los usuarios que estamos aquí. Respecto a la película, sinceramente no me gusta Tom Holland como Nathan Drake y mucho menos Mark W. como Sully. Vamos no me jodas, que parece que tenga 20 años y te lo quieren vender como si fuera un buscador de tesoros liderando expediciones y resolviendo puzzles al rededor del mundo. Ya sólo les falta poner a Selena Gómez como Elena. El papel de Nathan tiene estar interpretado por un tío de la edad de Harrison Ford cuando se puso a hacer El arca perdida o a alguien como Chris Pratt. Mark W. como Sully es un chiste directamente.
Se supone que son los orígenes de un Nathan inexperto
ElNaiko11969Hace 2 años54
Pero que es esto ni se parecen 
3 VOTOS
BlackFlag1969342Hace 2 años55
Que guapa la nueva peli de noche en el museo
9 VOTOS
Nikobellicgta4193Hace 2 años56
@BlackFlag1969 JAJAJAJ HDP!! XDDD
1 VOTO
Nitronsa99Hace 2 años57
Mark Walberg pegaba más como Nathan que como Sully...
5 VOTOS
TLOU213252Hace 2 años58
Me sorprendería si no fuera porque es justo la gran caracterización que esperaba. Que menos .... 
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años59
El que hace de Víctor Sullivan se parece más a Drake... 
Madre mía que pinta más mala tiene esto... Están a tiempo de cancelar la peli por favor.
SergioAB1030Hace 2 años60
Entre esto y la pro-player de Celia Villalobos, vaya dos sorpresitas hoy.
EikeSH85147Hace 2 años61
Solo vengo aclarar que mi comentario no iba con malicia, ni envenenado. Ver a Mark sin ninguna característica de Sully es que duele. A ver si hay suerte y la película por lo menos que sea fácil de digerir.
1 VOTO
Lemur-164Hace 2 años62
¿Quiénes?
LiQs3294Hace 2 años63
Quienes son estos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!

Hay 80 respuestas en Nueva imagen de Uncharted: La película muestra a Nathan Drake y a Sully ¡sin bigote!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL