Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A falta de GTA 6, Rockstar anuncia su sello discográfico junto con una conocida marca de música dance

Aioria6191345Hace 2 años16
@Josebasm
Mostrar cita
Bien por ellos, pero lo que tendrian hacer RockStar es traducir sus juegos, porque por pasta no será
nunca los van a traducir muchos le echan miarda a bugisoft pero es una de las pocas que te lo traduce a 10 idiomas diferentes, lo peor no es que no lo traduzcan lo peor son los fans locos como ellos saben ingles, quieren que no saquen ninguna traducción el gta v era una reverenda mirada leer y conducir en las misiones
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 2 años17
@P4NCH0

El primer problema se soluciona jugando con amigos y el segundo iniciando actividades en sesiones privadas, al volver tras terminar la actividad no tendrás ningún tiempo de carga infinito.
2 VOTOS
Eyeviwer131Hace 2 años18
Featuring ; "La Vida es una Lenteja".
2 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años19
Y siguen llorando por lo de siempre. No hay día que no lloren.
Primero, que traduzcan el juego, claro es que escuchar a Arthur o John en español debe ser buenísimo Jajaja
Segundo, que en el online de GTA por un par de partidas arruinadas por un par de trollazos ya crean un paro y una marcha. Increíble.
3 VOTOS
Unewok385Hace 2 años20
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
Con un remaster de RDR1 o un RDR3 soy feliz sin GTA 6 Y sé que no soy el unico que quiere qeso
Yo también quiero queso :3
Usted si me entiende estimado B)
2 VOTOS
Unewok385Hace 2 años21
@N-Digit
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
Con un remaster de RDR1 o un RDR3 soy feliz sin GTA 6 Y sé que no soy el unico que quiere qeso
Deseando lo que pueden hacer con un GTA6 y ... me gustan también mucho los red dead Y sé que no soy el único que quiere eso
Que se salgan de su zona de confort y exploren nuevos generos con la pasta que tienen. Y sé que no soy el único que quiere eso
Restayu1189Hace 2 años22
A Rockstar con GTA le va a pasar igual que a Valve con la saga Half Life.  Muertos del éxito y con pasta a raudales ya no hay ninguna prisa por desarrollar una nueva entrega
Mangute3182Hace 2 años23
@N-Digit
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
Con un remaster de RDR1 o un RDR3 soy feliz sin GTA 6 Y sé que no soy el unico que quiere qeso
Deseando lo que pueden hacer con un GTA6 y ... me gustan también mucho los red dead Y sé que no soy el único que quiere eso
Que se salgan de su zona de confort y exploren nuevos generos con la pasta que tienen. Y sé que no soy el único que quiere eso
Pues también crack, claro que sí. Que les pedimos a estos de rockstar, que te apetece...a mi gustaría que hicieran un juego en la Roma imperial, con casquería a manta
N-Digit166Hace 2 años24
@Mangute
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
Con un remaster de RDR1 o un RDR3 soy feliz sin GTA 6 Y sé que no soy el unico que quiere qeso
Deseando lo que pueden hacer con un GTA6 y ... me gustan también mucho los red dead Y sé que no soy el único que quiere eso
Que se salgan de su zona de confort y exploren nuevos generos con la pasta que tienen. Y sé que no soy el único que quiere eso
Pues también crack, claro que sí. Que les pedimos a estos de rockstar, que te apetece...a mi gustaría que hicieran un juego en la Roma imperial, con casquería a manta
No esta mal! Almenos sigue siendo mejor que seguir como vaca anorexica pidiendo el mismo juego y genero por 5 generaciones mas.
1 VOTO
Thiagocrack12375Hace 2 años25
@OugonRifle Y qué ahora está prohibido quejarse?? Es verdad lo qué él dice a mí me a pasado qué literalmente estuve horas tratando de hacer un golpe o una misión preparatoria y siempre pasa algo, deja de ser divertido si hay veces qué ni siquiera podes empezar porque hay uno qué se fue o porque hay otro qué le dió por quedarse quieto. 
Sería genial qué el golpe siguiera su curso aún cuando uno de los jugadores se haya desconectado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de GTA 6, Rockstar anuncia su sello discográfico junto con una conocida marca de música dance

Hay 25 respuestas en A falta de GTA 6, Rockstar anuncia su sello discográfico junto con una conocida marca de música dance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL