Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity

Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años16
@Werop23
Mostrar cita
Así empezó todo con el remake del 2, ojala que Capcom lo vea y se le encienda la bombilla
Ya se le encendió la bombilla cuando el remake del 2 vendió la barbaridad que vendio. No dudes que después de RE4 Remake el próximo va a ser CV, que seguro que han empezado el desarrollo en cuanto terminaron Village.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años17
Este es el remake que se necesita, el 4 ya era otra cosa.
Deathwatch2133Hace 2 años18
No se que es lo que la gente le ve a este Resident Evil.

Se me hace el peor de la saga completa 

Tiene el peor backtracking de toda la saga, los diseños de los enemigos son aburridos, los combates son frustrantes (cof cof la maldita sala de las polillas cof cof) y encima ese tal Steve era super cansino como personaje  

La gente le tiene estima solo por el factor nostalgia.
Minosgrifo2172Hace 2 años19
@Deathwatch
Mostrar cita
No se que es lo que la gente le ve a este Resident Evil. Se me hace el peor de la saga completa Tiene el peor backtracking de toda la saga, los diseños de los enemigos son aburridos, los combates son frustrantes (cof cof la maldita sala de las polillas cof cof) y encima ese tal Steve era super cansino como personaje La gente le tiene estima solo por el factor nostalgia.
Lo mismo se puede decir del 1, 2 y 3. Que los personajes eran planos, que el control era cansino, que el gameplay era aburrido, etc. Y sus remakes quedaron a la altura, ninguno fue un bodrio y todo lo contrario, tuvieron gran acogida por estas épocas. Así que te vas a tener que aguantar, por mucho dolor que te dé
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años20
Me parece digno de admirar, estos fans que con mucha ilusión intentar despertar el interés en Capcom
Minosgrifo2172Hace 2 años21
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Verónica es mejor al cero porque este último abusa del backtracking. Te hace desandar una y otra vez, dando mil vueltas. Al inicio no lo notas, pero por el final un poco más (opinión personal obviamente).
LiQs3294Hace 2 años22
Ganas de un code veronica? Pues si no se como la gente poya tanto a por ejemplo el re4 cuando este juego es una joya
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años23
Da igual que no sea de animo de lucro porque Capcom les puede denunciar por el copyright.
EDITADO EL 24-05-2021 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 2 años24
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Verónica es mejor al cero porque este último abusa del backtracking. Te hace desandar una y otra vez, dando mil vueltas. Al inicio no lo notas, pero por el final un poco más (opinión personal obviamente).
Mira, me pasa lo mismo pero al revés: a pesar de prescindir de las cajas, el diseño de niveles más contenido hace que el backtracking se me haga más ameno. Code Veronica, al tener un respawn de enemigos más elevado y edificios más separados, se me hizo más peñazo, la verdad. Todavía me falta juego, eso sí. Igualmente, a quien le guste mucho el estilo jugable del RE clásico puede disfrutar de cualquiera de los 6 primeros juegos, cada cual con sus preferencias.
Minosgrifo2172Hace 2 años25
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Verónica es mejor al cero porque este último abusa del backtracking. Te hace desandar una y otra vez, dando mil vueltas. Al inicio no lo notas, pero por el final un poco más (opinión personal obviamente).
Mira, me pasa lo mismo pero al revés: a pesar de prescindir de las cajas, el diseño de niveles más contenido hace que el backtracking se me haga más ameno. Code Veronica, al tener un respawn de enemigos más elevado y edificios más separados, se me hizo más peñazo, la verdad. Todavía me falta juego, eso sí. Igualmente, a quien le guste mucho el estilo jugable del RE clásico puede disfrutar de cualquiera de los 6 primeros juegos, cada cual con sus preferencias.
Entiendo, pero es el motivo por el cual le ruego a la gente que juegue los juegos en orden de cómo salieron, y no en orden de la cronología porque así no fue como nos vinieron. Code Veronica fue antes del Zero, pero naturalmente si te has mamado horas de exploración, incluso con mejores gráficos, retroceder al Code Veronica juego que es de la misma línea, prácticamente se te hace pesado y carente de novedades. Es al revés, y es Zero quien bebe de los juegos anteriores presentando más de lo mismo. Es como si yo te saco hoy un juego de estos y lo llamo Resident Evil X, el mérito lo tiene el juego o las obras de las cuales tomé la fórmula, no los que vengan detrás.
FaustianEchoes1690Hace 2 años26
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Verónica es mejor al cero porque este último abusa del backtracking. Te hace desandar una y otra vez, dando mil vueltas. Al inicio no lo notas, pero por el final un poco más (opinión personal obviamente).
Mira, me pasa lo mismo pero al revés: a pesar de prescindir de las cajas, el diseño de niveles más contenido hace que el backtracking se me haga más ameno. Code Veronica, al tener un respawn de enemigos más elevado y edificios más separados, se me hizo más peñazo, la verdad. Todavía me falta juego, eso sí. Igualmente, a quien le guste mucho el estilo jugable del RE clásico puede disfrutar de cualquiera de los 6 primeros juegos, cada cual con sus preferencias.
Entiendo, pero es el motivo por el cual le ruego a la gente que juegue los juegos en orden de cómo salieron, y no en orden de la cronología porque así no fue como nos vinieron. Code Veronica fue antes del Zero, pero naturalmente si te has mamado horas de exploración, incluso con mejores gráficos, retroceder al Code Veronica juego que es de la misma línea, prácticamente se te hace pesado y carente de novedades. Es al revés, y es Zero quien bebe de los juegos anteriores presentando más de lo mismo. Es como si yo te saco hoy un juego de estos y lo llamo Resident Evil X, el mérito lo tiene el juego o las obras de las cuales tomé la fórmula, no los que vengan detrás.
Tampoco me supone mucho, nunca dejo de jugar a juegos de hace generaciones. Jugué al remake del 2 antes que al del 1 por ejemplo, se llevan 17 años y los dos me parecen juegos excelentes. Pero vamos, aunque Code Veronica lo jugué antes que Zero, mi problema no es con los gráficos ni con los controles, sino puramente de diseño.
Minosgrifo2172Hace 2 años27
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Verónica es mejor al cero porque este último abusa del backtracking. Te hace desandar una y otra vez, dando mil vueltas. Al inicio no lo notas, pero por el final un poco más (opinión personal obviamente).
Mira, me pasa lo mismo pero al revés: a pesar de prescindir de las cajas, el diseño de niveles más contenido hace que el backtracking se me haga más ameno. Code Veronica, al tener un respawn de enemigos más elevado y edificios más separados, se me hizo más peñazo, la verdad. Todavía me falta juego, eso sí. Igualmente, a quien le guste mucho el estilo jugable del RE clásico puede disfrutar de cualquiera de los 6 primeros juegos, cada cual con sus preferencias.
Entiendo, pero es el motivo por el cual le ruego a la gente que juegue los juegos en orden de cómo salieron, y no en orden de la cronología porque así no fue como nos vinieron. Code Veronica fue antes del Zero, pero naturalmente si te has mamado horas de exploración, incluso con mejores gráficos, retroceder al Code Veronica juego que es de la misma línea, prácticamente se te hace pesado y carente de novedades. Es al revés, y es Zero quien bebe de los juegos anteriores presentando más de lo mismo. Es como si yo te saco hoy un juego de estos y lo llamo Resident Evil X, el mérito lo tiene el juego o las obras de las cuales tomé la fórmula, no los que vengan detrás.
Tampoco me supone mucho, nunca dejo de jugar a juegos de hace generaciones. Jugué al remake del 2 antes que al del 1 por ejemplo, se llevan 17 años y los dos me parecen juegos excelentes. Pero vamos, aunque Code Veronica lo jugué antes que Zero, mi problema no es con los gráficos ni con los controles, sino puramente de diseño.
Espera, espera, que todavía ni lo acabas para comparar jaja.
Minosgrifo2172Hace 2 años28
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Verónica es mejor al cero porque este último abusa del backtracking. Te hace desandar una y otra vez, dando mil vueltas. Al inicio no lo notas, pero por el final un poco más (opinión personal obviamente).
Mira, me pasa lo mismo pero al revés: a pesar de prescindir de las cajas, el diseño de niveles más contenido hace que el backtracking se me haga más ameno. Code Veronica, al tener un respawn de enemigos más elevado y edificios más separados, se me hizo más peñazo, la verdad. Todavía me falta juego, eso sí. Igualmente, a quien le guste mucho el estilo jugable del RE clásico puede disfrutar de cualquiera de los 6 primeros juegos, cada cual con sus preferencias.
Entiendo, pero es el motivo por el cual le ruego a la gente que juegue los juegos en orden de cómo salieron, y no en orden de la cronología porque así no fue como nos vinieron. Code Veronica fue antes del Zero, pero naturalmente si te has mamado horas de exploración, incluso con mejores gráficos, retroceder al Code Veronica juego que es de la misma línea, prácticamente se te hace pesado y carente de novedades. Es al revés, y es Zero quien bebe de los juegos anteriores presentando más de lo mismo. Es como si yo te saco hoy un juego de estos y lo llamo Resident Evil X, el mérito lo tiene el juego o las obras de las cuales tomé la fórmula, no los que vengan detrás.
Tampoco me supone mucho, nunca dejo de jugar a juegos de hace generaciones. Jugué al remake del 2 antes que al del 1 por ejemplo, se llevan 17 años y los dos me parecen juegos excelentes. Pero vamos, aunque Code Veronica lo jugué antes que Zero, mi problema no es con los gráficos ni con los controles, sino puramente de diseño.
Espera, espera, que todavía ni lo terminas...
FaustianEchoes1690Hace 2 años29
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Posiblemente el RE clásico que menos me gusta (a falta de terminar 0, que estoy con él, y diría que me gusta más), así que agradecería un remake para pulir algunos asuntos de diseño.
Verónica es mejor al cero porque este último abusa del backtracking. Te hace desandar una y otra vez, dando mil vueltas. Al inicio no lo notas, pero por el final un poco más (opinión personal obviamente).
Mira, me pasa lo mismo pero al revés: a pesar de prescindir de las cajas, el diseño de niveles más contenido hace que el backtracking se me haga más ameno. Code Veronica, al tener un respawn de enemigos más elevado y edificios más separados, se me hizo más peñazo, la verdad. Todavía me falta juego, eso sí. Igualmente, a quien le guste mucho el estilo jugable del RE clásico puede disfrutar de cualquiera de los 6 primeros juegos, cada cual con sus preferencias.
Entiendo, pero es el motivo por el cual le ruego a la gente que juegue los juegos en orden de cómo salieron, y no en orden de la cronología porque así no fue como nos vinieron. Code Veronica fue antes del Zero, pero naturalmente si te has mamado horas de exploración, incluso con mejores gráficos, retroceder al Code Veronica juego que es de la misma línea, prácticamente se te hace pesado y carente de novedades. Es al revés, y es Zero quien bebe de los juegos anteriores presentando más de lo mismo. Es como si yo te saco hoy un juego de estos y lo llamo Resident Evil X, el mérito lo tiene el juego o las obras de las cuales tomé la fórmula, no los que vengan detrás.
Tampoco me supone mucho, nunca dejo de jugar a juegos de hace generaciones. Jugué al remake del 2 antes que al del 1 por ejemplo, se llevan 17 años y los dos me parecen juegos excelentes. Pero vamos, aunque Code Veronica lo jugué antes que Zero, mi problema no es con los gráficos ni con los controles, sino puramente de diseño.
Espera, espera, que todavía ni lo terminas...
Muy mala tiene que ser la zona final para que me guste menos, la verdad. Que tampoco me parece un juego horrible, eh. Solo por debajo de varios de la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity

Hay 29 respuestas en ¿Ganas de un Resident Evil Code Veronica Remake? Estos fans están recreando el juego en Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL