Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización

MadridSegundon7
Expulsado
Hace 2 años32
Lo tengo platinado en ps4, si lo pongo en ps5 y descargo los datos de la partida de la nube, me saltarán de golpe todos los trofeos de la versión de ps5?
Lechu-kunn5493Hace 2 años33
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96 en watchdogs 1 había armerías, en el dos podias quitársela a los que eliminabas y conseguirlas con la impresora 3d. aquí si quieres una k47, tienes que usar a alguien que la tenga, y si quieres una escopeta cambiar a otro agente para usarla, a pesar de que matas a montones de guardias y al parecer eres incapaz de coger un arma del suelo. que si, que tener un equipo de 10 personas para poder usar varias armas es muy innovador. como vas a querer llevar encima varias armas de fuego a la vez, eso está anticuado. a ver si eres tu, el que no sabe a que juega, has jugado a los dos primeros? porque los dos primeros le dan, veinte vueltas a este
Pero si te lo digo porque está ambientado en Londres. Y en Londres, como en tantos países de Europa, solo venden armas si tienes una licencia de caza, no existen armerías donde cualquiera pueda comprar armas como en USA, no es tan difícil de entender. Por lo demás, viendo el plan con el que vas entiendo perfectamente todo lo demás. Buenos días.
si eres tu que defiendes lo indefendible, en Europa es difícil conseguir armas, dices. tan difícil que hay un campo de fuerza que te impide coger el arma de un enemigo? si es tan difícil porque hay npcs reclutables que son mendigos, o humoristas y tienen ak 47, y escopetas? me dices que en el Londres del juego, un mendigo , o un administrativo, tiene acceso a armas, pero una organización de hackers que entran en Buckingham palace o hackean historiales de la sanidad pública no? es para llorar, a los extremos que se defiende un juego. que no digo, que el juego no sea disfrutable, yo lo disfrute mucho más que el Cyberpunk, pero que es un paso atrás de los anteriores es un hecho, quitaron cosas que funcionaron muy bien y se hizo corriendo y no le tenían mucha fe también, se nota que en el que confiaban era el Valhalla
Si no entiendes que eso es una mecanica mas para aprovechar el reclutamiento de personas es tu culpa, no es ningun paso atras es una mecanica para apoyar el reclutamiento ya luego a cada uno le gustara mas o menos pero de paso atras nada, es una mecanica diferente.
5 VOTOS
Maowyn536Hace 2 años34
@Lechu-kunn no te digo que no, pero no tiene nada que ver, con que te dejen llevar mas de un arma a la vez, o poder coger un arma que un enemigo dejo caer.

lo de no poder entrar a una tienda para comprar ropa y comprar en el escaparate tampoco es un paso atras?


o lo de que también se necesario tener un npc específico para pedir que te recoja un coche

es decir quitan cosas que ya estaban, os dicen que es una nueva mecánica y ya esta

pues a mi no me convence y si alguien pregunta pues yo respondo que eso antes estaba y ahora no, es una mecánica,  pues vale, pero no porque sea una mecánica significa que no sea un paso atrás,  porque antes podias hacer todas esas cosas y ahora no, que lo han decidido asi? por algo es el juego menos vendido de la saga
EDITADO EL 23-05-2021 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años35
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96 en watchdogs 1 había armerías, en el dos podias quitársela a los que eliminabas y conseguirlas con la impresora 3d. aquí si quieres una k47, tienes que usar a alguien que la tenga, y si quieres una escopeta cambiar a otro agente para usarla, a pesar de que matas a montones de guardias y al parecer eres incapaz de coger un arma del suelo. que si, que tener un equipo de 10 personas para poder usar varias armas es muy innovador. como vas a querer llevar encima varias armas de fuego a la vez, eso está anticuado. a ver si eres tu, el que no sabe a que juega, has jugado a los dos primeros? porque los dos primeros le dan, veinte vueltas a este
Pero si te lo digo porque está ambientado en Londres. Y en Londres, como en tantos países de Europa, solo venden armas si tienes una licencia de caza, no existen armerías donde cualquiera pueda comprar armas como en USA, no es tan difícil de entender. Por lo demás, viendo el plan con el que vas entiendo perfectamente todo lo demás. Buenos días.
si eres tu que defiendes lo indefendible, en Europa es difícil conseguir armas, dices. tan difícil que hay un campo de fuerza que te impide coger el arma de un enemigo? si es tan difícil porque hay npcs reclutables que son mendigos, o humoristas y tienen ak 47, y escopetas? me dices que en el Londres del juego, un mendigo , o un administrativo, tiene acceso a armas, pero una organización de hackers que entran en Buckingham palace o hackean historiales de la sanidad pública no? es para llorar, a los extremos que se defiende un juego. que no digo, que el juego no sea disfrutable, yo lo disfrute mucho más que el Cyberpunk, pero que es un paso atrás de los anteriores es un hecho, quitaron cosas que funcionaron muy bien y se hizo corriendo y no le tenían mucha fe también, se nota que en el que confiaban era el Valhalla
Si no entiendes que eso es una mecanica mas para aprovechar el reclutamiento de personas es tu culpa, no es ningun paso atras es una mecanica para apoyar el reclutamiento ya luego a cada uno le gustara mas o menos pero de paso atras nada, es una mecanica diferente.
En lugar de hacer una mecánica divertida de usar por si misma, no se complican la vida, y te quitan otras opciones para obligarte a usarla, ni más ni menos.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años36
Exactamente en qué año transcurre este juego para que Aiden sea un anciano pero Wrench esté en flor de vida?
SirPlayALots4118Hace 2 años37
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96 en watchdogs 1 había armerías, en el dos podias quitársela a los que eliminabas y conseguirlas con la impresora 3d. aquí si quieres una k47, tienes que usar a alguien que la tenga, y si quieres una escopeta cambiar a otro agente para usarla, a pesar de que matas a montones de guardias y al parecer eres incapaz de coger un arma del suelo. que si, que tener un equipo de 10 personas para poder usar varias armas es muy innovador. como vas a querer llevar encima varias armas de fuego a la vez, eso está anticuado. a ver si eres tu, el que no sabe a que juega, has jugado a los dos primeros? porque los dos primeros le dan, veinte vueltas a este
Pero si te lo digo porque está ambientado en Londres. Y en Londres, como en tantos países de Europa, solo venden armas si tienes una licencia de caza, no existen armerías donde cualquiera pueda comprar armas como en USA, no es tan difícil de entender. Por lo demás, viendo el plan con el que vas entiendo perfectamente todo lo demás. Buenos días.
si eres tu que defiendes lo indefendible, en Europa es difícil conseguir armas, dices. tan difícil que hay un campo de fuerza que te impide coger el arma de un enemigo? si es tan difícil porque hay npcs reclutables que son mendigos, o humoristas y tienen ak 47, y escopetas? me dices que en el Londres del juego, un mendigo , o un administrativo, tiene acceso a armas, pero una organización de hackers que entran en Buckingham palace o hackean historiales de la sanidad pública no? es para llorar, a los extremos que se defiende un juego. que no digo, que el juego no sea disfrutable, yo lo disfrute mucho más que el Cyberpunk, pero que es un paso atrás de los anteriores es un hecho, quitaron cosas que funcionaron muy bien y se hizo corriendo y no le tenían mucha fe también, se nota que en el que confiaban era el Valhalla
Si no entiendes que eso es una mecanica mas para aprovechar el reclutamiento de personas es tu culpa, no es ningun paso atras es una mecanica para apoyar el reclutamiento ya luego a cada uno le gustara mas o menos pero de paso atras nada, es una mecanica diferente.
En lugar de hacer una mecánica divertida de usar por si misma, no se complican la vida, y te quitan otras opciones para obligarte a usarla, ni más ni menos.
Yo veo un arma tirada en el suelo y ni se me ocurre recogerla, preferiría arreglármelas de otro modo, no tengo ni idea de cómo disparar para empezar Supongo que algo así tienen los personajes del Legion con respecto a las armas, No cualquier pelado en la vida real te va a saber compensar el retroceso o hacer un uso perfecto del gun fu, ya es mucho que tengan una pistola eléctrica o que sean capaces de subir un muro que supere su altura
Maowyn536Hace 2 años38
@SirPlayALots el juego transcurre en 2030, y el primero en chicago de 2013 osea, que han pasado 17 años

aidan pierce tenia en el 1 , 39 años



y yo tampoco cojo un arma del suelo, pero es que en el juego hay mendigos con ak47 y con humoristas que saben hackear, abuelas que trabajan de portero de discoteca con cara de veinteañeras, la gente en el futuro es muy polifacética y han descubierto como retrasar la vejez, lastima que en lo politico este tan mal.  
Maowyn536Hace 2 años39
@MadridSegundon en teoría si, porque guardan tus datos de uplay (ubisoft connect ahora) en la nube y actualizan los trofeos en todas las plataformas, digo en teoria porque hay gente que tuvo problemas, pero eso fue al salir el juego, así que ya estará solucionado.
SirPlayALots4118Hace 2 años40
@Maowyn
Mostrar cita
@SirPlayALots el juego transcurre en 2030, y el primero en chicago de 2013 osea, que han pasado 17 años aidan pierce tenia en el 1 , 39 años y yo tampoco cojo un arma del suelo, pero es que en el juego hay mendigos con ak47 y con humoristas que saben hackear, abuelas que trabajan de portero de discoteca con cara de veinteañeras, la gente en el futuro es muy polifacética y han descubierto como retrasar la vejez, lastima que en lo politico este tan mal.
Bueno, 17 años ya merman al cuerpo jajajaja Eso sí, aunque bueno, me ha tocado encontrarme asesinos profesionales laborando en la calle, obvio esas oportunidades no las dejo pasar
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 2 años41
@Maowyn
Mostrar cita
@Rost96 si todos los npcs desaparecen en el metro, entones no tienen vida propia, no es como en RDR2 que les sigues y van a su casa, hacen las tareas y demás. y Si puedes escoger a cualquier npc, pero al final la diferencia entre sus habilidades es tan pequeña, que da lo mismo quien cojas, lo de reclutar a cualquiera pierde su encanto, y más cuando te salen hombres con voz de mujer, o abuelas campeonas de mma, te saca de la inmersión. y encima un npc por cada arma que quieras tener, porque van ligadas a ellos, ni puedes comprar armas en armerías, ni cogerlas del suelo igual a ti te parece un avance, a mi me parece ir para atrás. yo creo que se hizo con prisa, porque podría haber salido un juegazo
A mí me gustó, pero todo lo que comentas es cierto. Y me parece cutrísimo lo de que sea aleatorio sin ninguna limitación, porque si tratas de tener un contexto realista está chocando directamente, no se corresponde con la vida. Otros ejemplos que vi aparte de abuelas de mma, o jóvenes con voz de viejo y viceversa, es vagabundos yendo de traje como un pincel, o en un edificio en construcción que haya mayoría de mujeres obreras (que si fuera un juego futurista vale, pero no se corresponde con la realidad de un futuro cercano).
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años42
@MadridSegundon
Mostrar cita
Lo tengo platinado en ps4, si lo pongo en ps5 y descargo los datos de la partida de la nube, me saltarán de golpe todos los trofeos de la versión de ps5?
No. No se traspasan los trofeos. Yo lo dejé a la mitad en ps4 y ahora no puedo conseguir el platino en ps5.
Maowyn536Hace 2 años43
@Berto-Metal los npc's están creados procedural mente aunque dicen que los hacen ajustados a perfiles para que por ejemplo un mendigo no ponga que tiene un sueldo de miles de euros, algún fallo hay, para que salgan abuelas con aspecto de jovencitas, porteros de discoteca ingleses con voces de jamaicanos y que te encuentres un montón de veces un mismo npc con diferente ropa, o un juez que hable como un pandillero londinese, y te diga "oye colega, no me cortes el rollo" jajajaja

eso sumado a todo lo que tenia el 2 como ambulancias, hackear sms de la gente y que reaccionaran a ese cambio, que los npc's se enfadaran si veían un delito y llamasen a la policia, hackear semáforos, crear un apagon en toda la ciudad, me hace pensar que se han centrado demasiado en lo de los miles de npc's controlables y el resto o no les dio tiempo por el covid, o no había sitio para todo.

yo espero que las malas ventas, no les hayan hecho abandonar la franquicia.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años44
@Diez-messi
Mostrar cita
Se agradece, pero la verdad es que el juego es cuanto menos mediocre. Tanto hate que le tiraron al 1 y para mí fue el mejor de los 3...
Amén hermano . El 1 fue crucificado por ese downgrade bestial que tuvo y sin embargo yo me lo he pasado unas 4 veces . Que si , que la conducción es tosca , que la historia no es nada del otro mundo , que Aiden es una especie de vengador justiciero que hace esto pq "le mataron al sobrino ?!? Jeje . El juego es divertidísimo , que mala costumbre de los gamers de que todo sea una obra maestra o sea una KK. Hay que disfrutar más y punto .
EDITADO EL 23-05-2021 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 2 años45
Pues ojala actualicen la optimización en pc tambien porque va muy mal
Tatoalfasino476Hace 2 años46
Los 60 fps se agradecen. Pero es un juego carente de alma y la historia es muy flojita. No es que los otros tuvieran un historia de la hostia, pero había tenían un tono claro y definido.
Debido al sistema de reclutamiento no acaba de encajar del todo la historia. 
Londres futurista está muy interesante aunque sólo se pueda jugar a dardos y a hacer toques en un parque. Y de repartidor. Por lo menos en el 2, las misiones de Driver eran variadas.
Thepipboy3296Hace 2 años47
Me parece que este juego necesita un reboot. La idea del 1 es genial pero falla en la implementación. Lo he comprado en los 3 sistemas y aburre de lo roto que esta, pero es divertidísimo.

Agarrar el primero, remake con un engine funcionado, estable y listo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización

Hay 50 respuestas en Watch Dogs Legion, a 60 fps en PS5 y Xbox Series X: fecha de lanzamiento de la actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL