Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Exodus Enhanced se actualiza en PC e introduce compatibilidad total con el DualSense de PS5

Ema-Darko1951Hace 2 años64
Se me hace que esto significa que algun juego de ps5 viene a pc ¿ sera el demon soul o rachet ?
Asabus1222Hace 2 años65
Ya va siendo hora de hacerse con una de estas consolas 
Sobre todo porque tengo la play pro y si bien estoy encantado con ella tiene el inconveniente de el ruido a aspiradora que se gasta en algunos juegos.
Que si bien no lo escucho pues siempre llevo cascos cuando juego es algo que no está bien de esa consola 
En unos años veremos si la play5 no hace igual
RedShirion223
Expulsado
Hace 2 años66
Cómo los juegos se vayan actualizando y sean compatibles con las bondades del mando de ps5 está claro que se convertirá en el mejor mando para pc, sería la primera vez que un mando de Xbox es superado, lo que ha conseguido Sony con este mando es increíble.
Miguline2422Hace 2 años67
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Siendo sincero la verdadera revolución de Sony más que la consola, ha sido su nuevo mando
El mejor salto fue el SSD, algo REVOLUCIONARIO... bueno,, como el DualSense pero lo que uno ve...... pega más,,, la música igual.
Si aunque no tanto como dicen aun así no gana a los SSD de PC
Me refiero a la carga de escenarios, igualmente nunca va a ser tan importante como la banda sonora.
Si para consolas si, por que en ordenador los SSD llevan años ya, y de momento no es mas rápida la SSD de ps5, (aun con las cifras de su SSD que dieron), que los de PC se queda detrás, si lo viste, hay un video de digital foundry.
Miguline2422Hace 2 años68
@RedShirion
Mostrar cita
Cómo los juegos se vayan actualizando y sean compatibles con las bondades del mando de ps5 está claro que se convertirá en el mejor mando para pc, sería la primera vez que un mando de Xbox es superado, lo que ha conseguido Sony con este mando es increíble.
Superado no, por que la ergonomía de Xbox es la que gusta a mucha gente, yo tengo las manos pequeñas y llego mal a las palancas de los mandos Sony
EgoPatern236Hace 2 años69
@Miguline
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Siendo sincero la verdadera revolución de Sony más que la consola, ha sido su nuevo mando
El mejor salto fue el SSD, algo REVOLUCIONARIO... bueno,, como el DualSense pero lo que uno ve...... pega más,,, la música igual.
Si aunque no tanto como dicen aun así no gana a los SSD de PC
Me refiero a la carga de escenarios, igualmente nunca va a ser tan importante como la banda sonora.
Si para consolas si, por que en ordenador los SSD llevan años ya, y de momento no es mas rápida la SSD de ps5, (aun con las cifras de su SSD que dieron), que los de PC se queda detrás, si lo viste, hay un video de digital foundry.
Hola. Me interesa ese vídeo que comentas de Digital Foundry. ¿Pasas link? Lo he estado buscando pero no he encontrado ninguna comparativa de ellos de velocidad de SSD de PS5 con otros SSD del mercado PC (es eso de lo que hablas, no?) Con juegos es muy difícil comparar, porque la mayoría de las comparativas en este aspecto se han hecho con juegos antiguos y también depende de la optimización que haya querido dar el estudio a esa versión del juego en cuestión... En algunos gana PS5 y en otras el SSD de un PC, tipo NVMe M.2 SSD PCIe Gen 4. Donde sí se va a notar, y ya se nota, es en lo exclusivos. Programar para un sistema cerrado saca siempre más rendimiento en estos detalles. Saludos
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años70
@Miguline
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Siendo sincero la verdadera revolución de Sony más que la consola, ha sido su nuevo mando
El mejor salto fue el SSD, algo REVOLUCIONARIO... bueno,, como el DualSense pero lo que uno ve...... pega más,,, la música igual.
Si aunque no tanto como dicen aun así no gana a los SSD de PC
Me refiero a la carga de escenarios, igualmente nunca va a ser tan importante como la banda sonora.
Si para consolas si, por que en ordenador los SSD llevan años ya, y de momento no es mas rápida la SSD de ps5, (aun con las cifras de su SSD que dieron), que los de PC se queda detrás, si lo viste, hay un video de digital foundry.
Pero yo me refiero a la carga de escenarios
Crazymontana727Hace 2 años71
@Rigaro11
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
Una marca de videoconsolas haciendo evolucionar el mundo del PC, no solo con el Dualsense sino que también lo ha hecho con el sistema iops que utiliza la PS5. Esa manera de manejar los datos, la controladora de memoria y el sistema de transferencia en general, con el ssd en comunión con la Gpu en un todo integrado, es un avance muy importante y bastante revolucionario que ha hecho que todos los demás se pongan las pilas al respecto. El dualsense es una maravilla y estoy seguro que todos los pads de juegos se irán actualizando para a su manera, ir incluyendo todos estos avances que mejoran la inmersión y multiplican las sensaciones en los videojuegos. A mi esto no me sorprende en absoluto porque que yo sepa, el dualshock 4 ya era 100% compatible con el pc, salvo alguna cosa concreta que sería exclusiva de ps4, como la realidad virtual por ejemplo. Muchos artículos se escriben tratando de convencernos de que no hay ningún motivo todavía, para cambiar de consola, ni argumentos para iniciarte desde ya en la nueva generación. Muchos youtubers repiten esto cada semana como tratando de convencernos de que aquí no pasa nada y que no hay nada que ver. Lo mejor es comprar la consola cuando ya hayan pasado unos años por lo visto. Si la compras ahora eres un ansias. Pues bien, no lo voy a discutir en el caso de Microsoft porque sinceramente veo pocos argumentos para hacerse con una pero también los tiene. La retrocompatibilidad mejorada, el quick resume y por supuesto el ssd, además de la potencia extra. Creo que eso todo ya justifica el salto si tienes 500 Euros y encuentras una o si estás buscando una consola de xbox en general. La falta de novedades en cuanto a hardware, con un mando demasiado continuista y la ausencia total de juegos next gen exclusivos, para mi lastran la elección pero bueno, tampoo me parece una locura comprártela. En el caso de Sony la apuesta es muchísimo más interesante por tecnología, servicios y por catálogo. Creo que su oferta es mucho más novedosa en todos los sentidos, variada y estimulante. Hablemos de hardware o hablemos de videojuegos. Desde el audio 3D al SSD y pasando por el mando tan estupendo que han gestado. Sony está acertando con la estrategia de introducir Playstation en el mundo del PC. Estoy seguro que esto le hará granjearse a muchos seguidores de esa plataforma y también le va a dejar importantes beneficios que compensan posibles pérdidas en otras áreas y la propia consola que apadrina, debido a la situación actual de falta de stock. Playstation no es Xbox y estoy seguro que se cuidarán mucho de no perder el status de su consola, dejando lo mejor para su sistema de sobremesa o al menos, la mayor parte de los avances y su catálogo exclusivo, solo en el ecosistema. Playstation. A Microsoft le importa menos vender o no vender bien su hardware pero para Sony representa la mitad de todo su negocio y no lo va a matar, migrando todo al PC. No inviertes cientos de millones en sacar una PS5, para luego vender los "consumibles" en todas partes, quitándole mucho valor a la plataforma que te ha dado tanto y sigue dándoles. Hace unos días se supo por un informe que PS5 había vendido el doble que xbox series x/s, en el último trimestre. Esa es la principal diferencia entre ambas marcas a la hora de cuidar su mercado. Al final todo vuelve a su cauce porque la gente sabe lo que ofrece cada una y cual te ofrece un verdadero valor actualmente y para los próximos años. Playstation es mucho Playstation y se demuestra cada generación, por mucho que traten de enterrarla cada día del año. A Microsoft le queda mucho camino por recorrer todavía, el mismo que le quedaba en la generación pasada porque seamos sinceros, siempre ha tenido más dinero que Sony y eso no ha cambiado nada en los 20 años que llevan ambas compitiendo por el mercado. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744494/ps5-vende-el-doble-que-xbox-series-xs-durante-el-primer-trimestre-del-ano/[/url]
Jajaja,,, que entrañable menaje. La única innovación que ha hecho Sony junto al mando es poner los juegos a 80€.
Los compras a 80€ tu eras de los que repetias 5 veces de curso en el colegio
Jajaja, me hubiese comprado una PS5 si mi inteligencia fuese deficiente como insinuas. Veamos.... si el precio recomendado o original de un artículo, pongamos es 80€, ese mismo artículo vendido a 70€, 65€ o 60€ podría ser considerado oferta, vendido con descuento, artículo rebajado y el comprador de dicho artículo puede verse empujado y reconfortado a comprar un juego a mas de 60€ simplemente porque para el es un precio en oferta. Veamos, el precio de un artículo en segunda mano suele ser en relación al precio de venta de dicho artículo, ponle un 60% del precio de salida.....un 60% de 80€ es???, lo siento pero mi limitada inteligencia no me permite hacer ese calculo pero intuyo que es mas que antes...veamos, cuando una tienda hace ofertas de primavera, de navidad o la que sea normalmente usan un descuento en proporción a su precio de salida, algo me dice que un juego de oferta de PS5 va a ser mas caro que un juego de oferta de PS4. Cuidado con poner en duda la inteligencia de los demás cuando el argumento que se usa es de tan poca profundidad, porque tienes el riesgo de que la gente pona en duda la tuya.
Contexto please
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus Enhanced se actualiza en PC e introduce compatibilidad total con el DualSense de PS5

Hay 71 respuestas en Metro Exodus Enhanced se actualiza en PC e introduce compatibilidad total con el DualSense de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL