Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el desarrollo de Returnal, Housemarque lo tiene claro: quiere hacer más juegos grandes

Jhonppsanti217506Hace 2 años32
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Si me pongo a señalar los errores de diseño de este juego lleno 10 hojas mínimo,Housemarque se puede ir al garete.
Y eso? Tan malo es? Digo, pertenece a un género que no le gustará a todos pero creo que como roguelike cumplirá. No creo que uno esperase algo del nivel del Risk of rain 2 pero vaya, si pudieses decir que consideras malo, dilo, que me interesa jugarlo y al ser un roguelike, difícil será que me decepcione.
Sonus907Hace 2 años33
Adiós a STORMDIVERS.
EDITADO EL 22-05-2021 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jkaotic729Hace 2 años34
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Si me pongo a señalar los errores de diseño de este juego lleno 10 hojas mínimo,Housemarque se puede ir al garete.
Ya casi le saco platino, ¿Cuánto has avanzado tú? ¿Puedes compartir el trofeo de tu avance? ¿Puedes nombrar los errores de diseño? Quedo muy atento.
6 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 2 años35
@SpykeFire
Mostrar cita
@AzotandoNerds
Mostrar cita
El juego es de 8 a lo mucho pero hay gente que te lo vende como si fuera de 9 o más... No han jugado a muchos videojuegos por lo visto.
La gente que juega muchos videojuegos sabe que primero hay que jugarlo ante de juzgar.
Además de que la gente que ha jugado a muchos videojuegos se ha encontrado una fusión de géneros de videojuegos que concluyen en un título miy divertido y fresco de jugar, cosa que hoy día es difícil encontrar algo nuevo.
AlonZoOo6380Hace 2 años36
@Coloso90909
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@AzotandoNerds
Mostrar cita
El juego es de 8 a lo mucho pero hay gente que te lo vende como si fuera de 9 o más... No han jugado a muchos videojuegos por lo visto.
Si hablamos del género al que pertenece , hay títulos que tienen muchísima más calidad en este aspecto . Pero como siempre , de momento es exclusivo ....y eso engorda mucho las notas ....aunque esta claro que será multiplataforma ...pero 80€ en la store ..?...ni en bromas .
Es que tampoco es un roguelike parece que si, pero no
Es un Rogue lite con jugabilidad arcade , y repito , en este género , le has muchiiisimo mejores , con muchiiisimo menos presupuesto , hablo del género ...en lo de más ( apartado artístico , visual y técnico ) creo que cumple .
Balcris7Hace 2 años37
Me parece una gran noticia. Seguiré muy de cerca a esta compañía. Con Returnal han logrado un juego muy bueno. No sé si de 8, 9, 6... La cuestión es que su jugabilidad e imprevisibilidad son droga pura. Me parece un producto arriesgado para los tiempos que corren y eso es muy bueno para la industria.
1 VOTO
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 2 años38
Esperemos que sea multiplataforma para que no le caiga tanta mierda gratuita por la "comunidad de videojugadores"
1 VOTO
AxelSparda351Hace 2 años39
Bueno a ver si su siguiente juego no viene programado sin alguna otra opción básica
No sé, que esta vez no puedas usar el stick y sólo la cruceta, porque eso "añade dificultad"
Aquiles7711932Hace 2 años40
@AlonZoOo
Mostrar cita
@AzotandoNerds
Mostrar cita
El juego es de 8 a lo mucho pero hay gente que te lo vende como si fuera de 9 o más... No han jugado a muchos videojuegos por lo visto.
Si hablamos del género al que pertenece , hay títulos que tienen muchísima más calidad en este aspecto . Pero como siempre , de momento es exclusivo ....y eso engorda mucho las notas ....aunque esta claro que será multiplataforma ...pero 80€ en la store ..?...ni en bromas .
No hay un solo hilo donde no estéis dando la nota con vuestra pueril cruzada conspiranoica, y esa tontería de que los juegos de Sony solo tienen buena calificación por ser exclusivos. No se si porque os escuece demasiado que vuestra consolita no tenga un solo título que sea next-gen y que valga la pena, o porque no os da la mollera para curraros una mejor excusa para restarle valor al juego. Más aún cuando Housemarque cuenta con un tremendo historial de juegos de calidad a sus espaldas.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años41
Veremos que pueden hacer mas adelante , eso si habrá que ver las ventas y el metacritic para que sony les de as dinero  si no bueno terminaran en otro lado 


otra cosa vino un boludo al foro puso que el juegos es un 8 y se ardieron todos los talibanes sonyers  después te niegan su fanboyismo  son de manual para caer en los trolls
1 VOTO
Topo1979508Hace 2 años42
Yo que Sony ya estoy comprando el estudio…
Aaron235539Hace 2 años43
@AzotandoNerds
Mostrar cita
El juego es de 8 a lo mucho pero hay gente que te lo vende como si fuera de 9 o más... No han jugado a muchos videojuegos por lo visto.
Para ti no existen los otros 7 numeros parece, que hasta crees que 7 es malo, 8 regular, 9 bueno y 10 muy bueno; Asi no?
AlonZoOo6380Hace 2 años44
@Aquiles77
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@AzotandoNerds
Mostrar cita
El juego es de 8 a lo mucho pero hay gente que te lo vende como si fuera de 9 o más... No han jugado a muchos videojuegos por lo visto.
Si hablamos del género al que pertenece , hay títulos que tienen muchísima más calidad en este aspecto . Pero como siempre , de momento es exclusivo ....y eso engorda mucho las notas ....aunque esta claro que será multiplataforma ...pero 80€ en la store ..?...ni en bromas .
No hay un solo hilo donde no estéis dando la nota con vuestra pueril cruzada conspiranoica, y esa tontería de que los juegos de Sony solo tienen buena calificación por ser exclusivos. No se si porque os escuece demasiado que vuestra consolita no tenga un solo título que sea next-gen y que valga la pena, o porque no os da la mollera para curraros una mejor excusa para restarle valor al juego. Más aún cuando Housemarque cuenta con un tremendo historial de juegos de calidad a sus espaldas.
Todo lo que dices no tiene nada que ver con el tema a tratar . No tengo , de momento , ni series ni Ps5, y ya das por hecho que al considerar ( yo y toda la prensa especializada ) Returnal un Rogue lite notable ( los hay sobresalientes y con muchísimo menos presupuesto ), debo ser hater de una plataforma ....pero bueno , eso dice mucho de ti y de que pie cojeas. Que a ti te moleste que no llegue a la excelencia en su género, es tu problema, pero no taches a la gente de lo que piensas que es , solo porque no opinen como tú , pero vamos , se te ve de lejos . Saludos .
1 VOTO
Tr4v1s165Hace 2 años45
Pues que sigan haciendo juegos, estos tíos siempre hacen cosas buenas. Yo lo estoy disfrutando mucho, eso sí lo de no tener guardado de algún tipo es una jodienda. Pero el juego es divertido y engancha. Tal vez no sea lo más puntero en gráficos, pero cumple de sobra  y las sensaciones del dualsense son la caña
Guy-Fawkes1393Hace 2 años46
Imagina que un usuario, ahora por suerte ya expulsado, cuyo nick era AzotandoNerds venga a comentar en una página de videojuegos que objetivamente (como si tal cosa existiera) Returnal es un juego de ocho y no más. Y claro, lo hace a partir de videos que ha visto, toda una eminencia en el campo de la comprobación empírica: ya que hoy no hace falta jugar juegos para valorarlos, según su sabia e irrefutable opinión... En fin, lo que hay que leer.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años47
.
EDITADO EL 25-05-2021 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el desarrollo de Returnal, Housemarque lo tiene claro: quiere hacer más juegos grandes

Hay 49 respuestas en Tras el desarrollo de Returnal, Housemarque lo tiene claro: quiere hacer más juegos grandes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL