Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores profesionales de Overwatch temen perder su trabajo por los cambios en el PvP

Marshall-Banana5582Hace 2 años48
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Marshall-Banana No lo digo yo, es la realidad algunos terminan literalmente que no se pueden mover y necesitan rehabilitación. No se si te suena el nombre de UZI jugador profesional de LOL retirado este mismo año por problema graves en su espalda. Y si este chico es una leyenda del juego pero tiene un límite físico como un minero que se se jubila antes que cualquier trabajador normal.
No, no me suena. Pero me estás diciendo 1 jugador profesional se ha retirado por problemas en la espalda (que a saber si los traia ya o que hacía con la espalda en su tiempo libre) y eso tiene que sembrar un precedente para que todos los los jugadores profesionales se jubilen a los 25? Desde el respeto, alucino con el mundo que veis algunos, de verdad. No se si curras o eres joven pero es una barbaridad lo que dices. Es que casos asi hay en todas las profesiones. Pero le pasa algo común a un "famoso" y lo común se convierte en grave y hay que tomar medidas, aunque sea algo que le ocurra a diario a gente normal y a nadie le importe. Por ponerte el primer ejemplo que he encontrado: https://www.quironprevencion.com/blogs/es/prevenidos/danos-salud-exposicion-pantallas-equipos-informaticos A ver como tengo yo la espalda y los ojos a los 67 años cuando me jubile.
EDITADO EL 22-05-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años49
@Kamikaze-11 mira, no quería echar más leña al fuego porque no lo merece, pero como veo que el que faltas al respeto eres tu, te digo...

- Decirle a alguien que tiene envidia no es faltar le al respeto, y más cuando se ve claramente que tu primer comentario destila envidia a raudales, y más cuando se te ve alterado y llamando llorones a gente que se gana el pan con algo que a muchos nos gustaría, algo que veo que a ti te molesta; cosas de la envidia.

- Me has llamado mod de pacotilla; o sea, me insultas directamente.

No se compañero, solo te he dicho que esa gente son trabajadores y por tanto, no creo que merezcan desprecio por ello solo porque son buenos en su trabajo.

Así que te pido por favor que dejes de faltarme a respeto. Si soy Mod, pero soy forero como tu, y no te he faltado al respeto, a diferencia de ti, que ya buscas hasta mi cabeza cortada.

Saludos y un poco más de envidia sana, y no tanto envidia de la mala.
10 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 2 años50
@Marshall-Banana
Mira te he puesto el ejemplo de los mineros como un extremo para que te des cuentas de las limitaciones físicas que tenemos pero mírate este post anda: [url]https://www.google.es/amp/s/elpais.com/retina/2017/10/13/tendencias/1507896705_201143.html%3foutputType=amp[/url]
Nerviiouz9Hace 2 años51
Overwatch tiene un gravísimo problema, que se acrecienta cuanto más sr tienes, y es que los tiempos de espera respecto a la duración total de una partida tiene una proporción muy desajustada. Hace tiempo que no juego, pero este fue el motivo por el que dejé de jugar. Yo solía jugar en el rol de support y de media tenía que esperar entre 8 minutos a 12 minutos para entrar en la partida, dependiendo del modo y de lo ajustado o no de la misma la duración era de aproximadamente 12 minutos - 20 minutos (algunas partidas menos, otras algo más, pero en torno a ese intervalo), eso sin contar el minuto de selección de personajes antes de cada ronda, por lo que en realidad, si nos ponemos escrupulosos, es incluso menor el tiempo en sí que juegas.

El motivo de todo es el cuello de botella que existe en el rol de tanque, por la causa que sea no es un rol atractivo para la mayoría de personas y por lo tanto es jugado en menor medida, así que sencillamente han llegado a la conclusión de que la solución pasa por reducir el número total de ese rol a la mitad y así arreglar lo que probablemente se deba a un problema de diseño en sí de ese rol o del motivo que sea. A lo largo de mucho tiempo han hecho muchos cambios en el meta intentando solucionarlo de alguna manera, pero no es posible, o no son capaces más bien, así que al final pasa por hacer una reorganización del juego entero alrededor de este nuevo gran meta de 1 tanque.

El que literalmente 20(1 tanque de cada equipo) personas se puedan quedar sin trabajo(algo más porque en los 20 equipos de la overwatch league hay suplentes, sin contar indirectamente los que gracias a esa fama y después de haber dejado de estar en la owl se convirtieron en streamers y muy seguidos gracias a su paso por la owl), y que gracias a eso, literalmente millones de personas pueden estar en un entorno de comodidad por los tiempos de espera que los afiance y no acaben sintiendo frustración y desesperación acabando por dejar el juego por ese motivo. Al final este juego no está hecho para los profesionales, eso sería ridículo, ya que teniendo en cuenta que blizzard dijo recientemente que 10 millones de personas juegan mensualmente a overwatch, según la página de overwatch league hay 173 jugadores profesionales (si contamos los de la contenders se duplicaría, pero ganan una miseria al parecer y no sé yo si cuentan como jugadores profesionales), si calculamos esos 173 de entre toda la gente que sigue activa(con el cambio a 1 tanque jugaría muchísima más gente) sale a que los jugadores profesionales son el 0,00173 % de la gente, si cuentas los de la liga de contenders puedes duplicarlo que sigue siendo irrisorio. Así que yo lo que siento es que no puedes hacer un juego para los profesionales porque se cuentan con los dedos de una mano y dejar al resto de comunidad al margen que son los que te están dando todo de verdad.
1 VOTO
Treefolk439Hace 2 años52
@Kamikaze-11 El que se tiene que disculpar eres tú, que no has hecho más que hacerte la víctima tras desacreditar a personas y sus empleos durante toda tu pataleta.

Y sí, por lo mucho que te repatea el tema, hueles a envidia. La próxima vez no te pases por el forro los problemas del resto y tal vez te traten de la manera que crees merecer.
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años53
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Zieg-Feld deja de esforzarte en explicárselo el solo ve que esa gente gana dinero jugando al juego como si el mismo lo jugara, pero esa gente profesional llevas a sus espaldas miles de horas de aprendizaje mediante la comprensión del meta del juego, estrategias y preparación psicológica. Vamos lo que viene a ser cualquier otro empleo que lleva por detrás sus estudios previos, masters... etc
Sí, lleva la misma preparación ser jugador de OW que ser médico o ingeniero, la misma.
Un artesano que hace una obra maestra ¿tiene menos preparación que un medico? ¿Un pianista tiene menos preparación que un medico? Son profesiones que no solo tienen teoría y necesitan de mucha habilidad aprendida. Que a ti no te guste el gaming profesional, no significa que no tengan una gran preparación. Si no necesita preparación o dedicación, no se por que no estás triunfando en las grandes ligas de juegos.
Un artesano y un pianista tienen muchísima formación, he nombrado solo dos ejemplos, pero estos dos son dos más que están a años luz de la preparación y formación de estos jugadores. Y no me pongáis el ejemplo de deportistas reales, ya que también realizan mucha mayor preparación, desde pequeño te tienes que dedicar casi exclusivamente al deporte para llegar a la élite. No sé por qué os pensáis también que todos queremos ser jugadores gaming, yo ya tengo mi objetivo en el mundo laboral, y me quiero dedicar a ello, me gusta a lo que aspiro, y me da una estabilidad que yo quiero. ¿Tampoco es respetable eso? Ahora resulta que como no defiendo a estos llorones es porque soy envidia y no puedo llegar a ser jugador profesional, porque para nada puede ser que no me interese.
Me parece perfecto que quieras hacer tu carrera por otro sitio, pero no por eso hay que menospreciar a otros profesionales como haces tu. Normalmente eso es por envidia, aunque digas que no. Yo he sido malabarista profesional por años y he tenido que escuchar a mucha gente decirme lo mismo que tu. Incluso valoraban a un pianista, pero yo era un jipy que hacía cosas sin valor. Eso si, no se daban cuenta de que necesitabas entrenar las mismas horas que un pianista. Si me veían haciendo un pase a la gorra (sin contrato y pidiendo la voluntad) pensaban que era un pringado y me decian que buscase un trabajo; eso si, cuando decía que acababa de volver de la otra punta de europa de trabajar (con contrato), ya empezaban a darse cuenta de que era un trabajo. Cuando les recordaba que por 20 minutos de espectáculo, cobraba 400€, tambien me veían "por arte de magia" como un profesional. Un vendedor de gominolas ¿No esta trabajando? ¿Necesita la formación de un médico para que su trabajo sea digno? El trabajo es lo que da de comer a uno y mientras no haga daño a los demás, siempre sera digno. En cuanto a tu objetivo profesional, me patece perfecto,pero me parece raro que si ves que los que se ganan la vida con el gaming no tienen merito, y es algo facil de hacer; no te anines a ganarte la vida con algo que te gusta y prefieras ganartela con algo que requiere mas esfuerzo. Un presentador de televisión ¿necesita tanta preparación como un medico para ser respetable?
24 VOTOS
Germanxger4237Hace 2 años54
Se entiende la queja, pero al final estos viven de un videojuego, y como todos los juegos online, estos suelen cambiar con las actualizaciones y balances de personajes.
Hay miles a los que les pasó esto y les sigue pasando en por ejemplo LOL cuando le cambian las estadísticas a un personaje y este se vuelve inútil o el jugador no se acostumbra a él.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Marshall-Banana5582Hace 2 años56
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Marshall-Banana Mira te he puesto el ejemplo de los mineros como un extremo para que te des cuentas de las limitaciones físicas que tenemos pero mírate este post anda: [url]https://www.google.es/amp/s/elpais.com/retina/2017/10/13/tendencias/1507896705_201143.html%3foutputType=amp[/url]
Se retiran pq pueden. Los trabajadores normales también sufrimos lo nuestro, pero nuestro salario no nos permite retirarnos con 30, 40 o 50, pq no tenemos una renta para vivir del cuento. Una azafata con 40 años tiene las piernas destrozadas, pero no se puede jubilar aunque las varices le lleguen al cuello, la ponen a vender billetes y a seguir currando. Y asi todas las profesiones no endiosadas. Pero claro, si gano una millonada, cuando el trabajo me pase factura me retiro en vez de adaptarme. Yo no estoy diciendo que ser jugador profesional no tenga desgaste, claro q lo tiene, pero si es un trabajo, te tendrás q adaptar a él, no el trabajo a ti. Si cambian las reglas o tu pj favorito, te adaptas o como han dicho por ahí arriba, te pones a estudiar y haces otra cosa.
EDITADO EL 22-05-2021 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 22-05-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Suecodelsur1133Hace 2 años58
Estos jugadores profesionales, si mañana cerrarán el estudio que hace este juego, se podrían a escribir por redes sociales el apoyo a los trabajadores por la pérdida de sus puestos de trabajo de esa editora o simplemente escribirían, mañana último día de este gran juego pero tranquilos que pronto empezamos un nuevo proyecto (cambiándose y adaptándose a jugar a otra IP) y sin acordarse de los desarrolladores, programadores... Ahí dejo la pregunta....

Que esto no ocurra, que siempre es malo que cierren estudios a no ser que sea un cambio para bien.
2 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 2 años59
@Marshall-Banana
Bueno eso de que ganen una millonada.. solos los mejores ganan cifras altas los demás tienen que conformarse con un sueldo mínimo de entre 8000-15000 anuales que es más o menos lo que gana todo el mundo.  Depende siempre de su desempeño pero lo que quiero decir es que ellos tienen que tener los mismos derechos que cualquier trabajador con sus sindicatos y por tanto el apoyo de la compañía del juego que está obteniendo marketing puro con su labor.
Trialciclo4285Hace 2 años60
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Zieg-Feld deja de esforzarte en explicárselo el solo ve que esa gente gana dinero jugando al juego como si el mismo lo jugara, pero esa gente profesional llevas a sus espaldas miles de horas de aprendizaje mediante la comprensión del meta del juego, estrategias y preparación psicológica. Vamos lo que viene a ser cualquier otro empleo que lleva por detrás sus estudios previos, masters... etc
Sí, lleva la misma preparación ser jugador de OW que ser médico o ingeniero, la misma.
Un artesano que hace una obra maestra ¿tiene menos preparación que un medico? ¿Un pianista tiene menos preparación que un medico? Son profesiones que no solo tienen teoría y necesitan de mucha habilidad aprendida. Que a ti no te guste el gaming profesional, no significa que no tengan una gran preparación. Si no necesita preparación o dedicación, no se por que no estás triunfando en las grandes ligas de juegos.
Un artesano y un pianista tienen muchísima formación, he nombrado solo dos ejemplos, pero estos dos son dos más que están a años luz de la preparación y formación de estos jugadores. Y no me pongáis el ejemplo de deportistas reales, ya que también realizan mucha mayor preparación, desde pequeño te tienes que dedicar casi exclusivamente al deporte para llegar a la élite. No sé por qué os pensáis también que todos queremos ser jugadores gaming, yo ya tengo mi objetivo en el mundo laboral, y me quiero dedicar a ello, me gusta a lo que aspiro, y me da una estabilidad que yo quiero. ¿Tampoco es respetable eso? Ahora resulta que como no defiendo a estos llorones es porque soy envidia y no puedo llegar a ser jugador profesional, porque para nada puede ser que no me interese.
Me parece perfecto que quieras hacer tu carrera por otro sitio, pero no por eso hay que menospreciar a otros profesionales como haces tu. Normalmente eso es por envidia, aunque digas que no. Yo he sido malabarista profesional por años y he tenido que escuchar a mucha gente decirme lo mismo que tu. Incluso valoraban a un pianista, pero yo era un jipy que hacía cosas sin valor. Eso si, no se daban cuenta de que necesitabas entrenar las mismas horas que un pianista. Si me veían haciendo un pase a la gorra (sin contrato y pidiendo la voluntad) pensaban que era un pringado y me decian que buscase un trabajo; eso si, cuando decía que acababa de volver de la otra punta de europa de trabajar (con contrato), ya empezaban a darse cuenta de que era un trabajo. Cuando les recordaba que por 20 minutos de espectáculo, cobraba 400€, tambien me veían "por arte de magia" como un profesional. Un vendedor de gominolas ¿No esta trabajando? ¿Necesita la formación de un médico para que su trabajo sea digno? El trabajo es lo que da de comer a uno y mientras no haga daño a los demás, siempre sera digno. En cuanto a tu objetivo profesional, me patece perfecto,pero me parece raro que si ves que los que se ganan la vida con el gaming no tienen merito, y es algo facil de hacer; no te anines a ganarte la vida con algo que te gusta y prefieras ganartela con algo que requiere mas esfuerzo. Un presentador de televisión ¿necesita tanta preparación como un medico para ser respetable?
No os enteráis no? Por defender a esta gente me ponéis argumentos en mi boca que ha dado otra persona diciendo que los jugadores profesionales tienen la misma preparación que gente con masters, cosa que es mentira. Otro tema que tratas es que decís que es fácil, no he dicho tal cosa, he dicho que no requiere la misma preparación, ni dedicación ni formación que esos empleos. Y por último, tú como malabarista, o el supuesto vendedor de gominolas, ¿cuándo os habéis creído más que el resto? ¿Cuándo has pedido tú que te consulten el reasfaltado la calle solo porque a ti no te gusta aunque para el resto de gente es buena? ¿Cuándo ha pedido el vendedor de gominolas que le consulten que la vitrina sea en diagonal para proteger a las gominolas de bacterias por estornudos y demás porque le cuesta 5 minutos más limpiarlas, sin tener en cuenta la salud de sus clientes? Nunca, ¿verdad? Pues ahí lo tienes, esta gente se cree que todo el mundo se tiene que amoldar a sus intereses, cuando como han dicho no llegan ni a un 0.002% de la comunidad del juego.
En ningún momento he puesto que se tengan que amoldar a sus intereses. Si lees mis mensajes solo digo que si es un trabajo lo suyo y que tu lo menosprecias. No te pires por los cerros de Ubeda y centrate en lo que discutias conmigo; no mezcles las de los demás. Lo que digo es que has empezado mensopreciando a los profesionales gamers, diciendo que no es un trabajo y yo te he puesto que si lo es. Te has escudado en que son trabajos que requieren menos preparación que un médico y tambien te he dicho que no es así. La preparación que requieren es distinta, pero exaustiva en ambos casos. Y ya una pregunta ¿Estas ya en el mundo laboral o te estas formando aún? Si aun no llevas unos añitos currando y ya les ves como que los gamers (pro) son unos vividores; cuando lleves unos añitos currando; los vas a querer matar. Jajajaja Es muy facil menospreciar el esfuerzo de los demás, cuando no se les ve hacerlo; eso si, nuestros esfuerzos los valoramos como el oro.
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 22-05-2021 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Revan907874Hace 2 años62
[i]Borro, no tengo humor para debates jajaaj[/i]
EDITADO EL 22-05-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bronto182Hace 2 años63
Es una faena? Si.
 Es normal? También. 
Los oficios cambian (sino cuenta cuántos zapateros te quedan en tu ciudad) y la gente tenemos que aprender a adaptarnos, aún más si es un oficio tan "virtual" y nuevo, el cambio será constante.

 Es como si yo soy programador (usualmente backend) y se llegara a la conclusión de que ya no hacen falta, pues ni cortos ni perezosos aprendería frontend, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores profesionales de Overwatch temen perder su trabajo por los cambios en el PvP

Hay 122 respuestas en Los jugadores profesionales de Overwatch temen perder su trabajo por los cambios en el PvP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL