Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus

Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años48
@-Ringabel-
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Maldito sea el día en que Xbox decidió lucrar poniendo el online de pago. Lo bueno y malo es que cada vez mas hay Free 2 plays, no se que es peor, los micropagos o tener que comprar pagar por el online
En realidad, creo que Ps3 lo puso primero... nada ma digo.
No, el online de ps3 era gratis, el de xbox 360 no lo era. Vamos, no hay discusion en quien empezo esta practica.
Si, el tema es que estoy seguro que al principio fue pago,, despues fue gratuito y me parece que Online Not Free lo puso primero Sony.
No, el acceso al online fue de primeras de pago con la Xbox, y lo siguio sienndo toda la generacion, subiendose sony al carro con PS4. Osea, tengo mi 360 delante y la jugue hasta Halo 4 que fue fin de la generacion, y mis amigos jugaban online gratis en ps3
Flaco... te estoy diciendo que el online de Ps3 era pago y sin mal no recuerdo 360 fue la que copio esto, y ya no me digas que el online de Ps3 nunca fue pago
Pero buscalo joder que es que lo estas diciendo al reves. Sony metio el Plus que era de juegos, pero el online era gratis desde que salio la consola. Que sin Xbox Gold no podias jugar online pero sin Plus si que podias. Dios osea por favor pasame una fuente o algo porque es algo que se sabe de toda la vida en el mundillo, metete en cualquier foro y veras que ps3 era gratis y xbox live no. A puto dia de hoy el online de ps3 sigue siendo gratuito por el amor de dios.
Yo no tengo dudas de que el online de Ps3 fue gratuito, pero estoy re seguro que era pago y creo que 360 lo copio... bueno,, lo voy a buscar,,, voy a buscar...... de ultima si me equivoco aprendo
En Ps3 existia PSPLUS pero no era necesario pagar para jugar online, asi que en PS3 era gratuito y no de pago. P;D: Si una persona te dice lo contrario a lo que piensas, puedes ponerlo en duda, pero si te lo dicen más, no es que te equivoques, es que eres cabezón.
Bueno, no soy cabezon,, simplemente estoy repitiendo lo que personas dijeron... tal vez yo me invente mi propia historia y resulta que ellos mintieron,,, de todas formas no voy a dejar de buscar...... [b]1:34[/b]
Te digo que los 2 o 3 últimos años de esa generación dejo de ser gratis. Lo digo por experiencia.
Pero como es eso posible si aún a día de hoy puedo jugar el online de DS2 o GTAV en PS3 gratuitamente?
No te calientes la cabeza, son 2 fanboys de Xbox intentando echar la culpa a Sony de el online de pago. En ps3 era gratuito con el plus opcional.
A mi me gusta más Sony que Xbox... y dice: "Ah, entonces debe ser nintendero o del pc"
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años49
@Comarca-deGondor


He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. 


Un saludo.
3 VOTOS
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años50
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Comarca-deGondor He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. Un saludo.
No pretendo engañar soñador, simplemente quiero llegar al fondo de todo esto porque a mi me contaron,, y no uno... varias personas que al principio el online de Ps3 fue pago y que Xbox lo copio,,, vez? Es nada más una busqueda.
EDITADO EL 21-05-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años51
A ver si hay suerte y encuentro partidas en Guilty Gear o BlazBlue.
GreyKido261Hace 2 años52
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Comarca-deGondor He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. Un saludo.
No pretendo engañar soñador, simplemente quiero llegar al fondo de todo esto porque a mi me contaron,, y no uno... varias personas que al principio el online de Ps3 fue pago y que Xbox lo copio,,, vez? Es nada más una busqueda.
Pues claramente esas personas te mintieron. Busca todo lo que quieras sobre el tema, pero es un hecho objetivo quien empezó esta práctica de cobrar por el online.
1 VOTO
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años53
@GreyKido
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Comarca-deGondor He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. Un saludo.
No pretendo engañar soñador, simplemente quiero llegar al fondo de todo esto porque a mi me contaron,, y no uno... varias personas que al principio el online de Ps3 fue pago y que Xbox lo copio,,, vez? Es nada más una busqueda.
Pues claramente esas personas te mintieron. Busca todo lo que quieras sobre el tema, pero es un hecho objetivo quien empezó esta práctica de cobrar por el online.
Uff, pero todavía no estoy satisfecho,, sus comentarios,,, no me mal interpreten... muchas gracias pero sigo con las dudas.
Katoira19855943Hace 2 años54
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Comarca-deGondor He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. Un saludo.
No pretendo engañar soñador, simplemente quiero llegar al fondo de todo esto porque a mi me contaron,, y no uno... varias personas que al principio el online de Ps3 fue pago y que Xbox lo copio,,, vez? Es nada más una busqueda.
No haces más que dar la nota chico Que te contaron que? Lo que dejas en evidencia es que no tienes edad seguramente ni para haber vivido de primera mano la generación de PS3. Una persona con un mínimo de edad como para poder tomársela en serio sabría perfectamente que lo que estás diciendo es una absoluta gilipollez Esque al final no hay otra forma de responderte porque no haces más que decir tonterías chico. PS3 no tuvo jamás online de pago Igual si tienes diez o doce años ( ya empezamos a sospechar que así es, por tu forma de expresarte, de escribir y de no tener ni los conocimientos más básicos de algo que es historia totalmente reciente de los videojuegos) Ya no se trata si tienes edad para haber vivido las generaciones de 8 o 16 bits por ejemplo.. Se trata de que estás discutiendo de forma absurda de algo que claramente desconoces y no has vivido.... Alguien me ha contado.. Alguien me ha dicho... Ese alguien debe ser igual de avispado que tú, una pareja de niños prodigio vamos.... Te están diciendo por activa y por pasiva como ha sido la generación de PS3 respecto al juego online. Jamás ha habido un solo día en el que el online fuese de pago en PS3, te recomiendo que te informes mínimamente ( basta algo tan simple como usar Google, sabes lo que es? Te suena?) Para que dejes de trollear o de hacer el ridículo de esta manera compañero, y te lo digo como un consejo de forma totalmente amigable Si tienes alguna duda en este foro habrá mucha gente que te podamos ayudar, para eso estamos aquí la mayoría creo yo al fin y al cabo... Pero seguir discutiendo sobre algo tan básico con medio foro cuando estás diciendo una majadería... Pues tú sabrás campeón Ya han sido varias las veces que te he visto con cosas similares. Lo curioso es que aparentemente tampoco eres usuario de Xbox , ya que tiene toda la pinta es de que no conoces tampoco la trayectoria de dicha marca... En resumen, un troll de libro vamos
EDITADO EL 21-05-2021 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años55
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Maldito sea el día en que Xbox decidió lucrar poniendo el online de pago. Lo bueno y malo es que cada vez mas hay Free 2 plays, no se que es peor, los micropagos o tener que comprar pagar por el online
Parece que la primer consola en poner online de pago fue la Xbox original... de todas formas quiero saber si en realidad Ps3 tuvo online pago, sin importar por cuánto tiempo lo pudo haber tenido.
La-Hermandad2129Hace 2 años56
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Comarca-deGondor He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. Un saludo.
No pretendo engañar soñador, simplemente quiero llegar al fondo de todo esto porque a mi me contaron,, y no uno... varias personas que al principio el online de Ps3 fue pago y que Xbox lo copio,,, vez? Es nada más una busqueda.
Pues claramente esas personas te mintieron. Busca todo lo que quieras sobre el tema, pero es un hecho objetivo quien empezó esta práctica de cobrar por el online.
Uff, pero todavía no estoy satisfecho,, sus comentarios,,, no me mal interpreten... muchas gracias pero sigo con las dudas.
Mira, no sé si eres un troll o qué, ya que te han repetido un montón de usuarios que el online de PS3 fue y es gratis, pero para ver si finalmente se cierra esta absurda discusión (me parece flipante que alguien diga que el online de PS3 fue de pago en algún momento) toma, aquí tienes una noticia del 2006 en la que recogen las declaraciones de Ken Kutagari (padre de PlayStation) en las que dice que el online de PS3 iba a ser accesible para todos los jugadores de forma gratuita, de hecho lo compara a cómo es en PC:. [url]https://www.vidaextra.com/ps3/jugar-online-en-ps3-ha-de-ser-gratis[/url]
4 VOTOS
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años57
@Katoira1985
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Comarca-deGondor He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. Un saludo.
No pretendo engañar soñador, simplemente quiero llegar al fondo de todo esto porque a mi me contaron,, y no uno... varias personas que al principio el online de Ps3 fue pago y que Xbox lo copio,,, vez? Es nada más una busqueda.
No haces más que dar la nota chico Que te contaron que? Lo que dejas en evidencia es que no tienes edad seguramente ni para haber vivido de primera mano la generación de PS3. Una persona con un mínimo de edad como para poder tomársela en serio sabría perfectamente que lo que estás diciendo es una absoluta gilipollez Esque al final no hay otra forma de responderte porque no haces más que decir tonterías chico. PS3 no tuvo jamás online de pago Igual si tienes diez o doce años ( ya empezamos a sospechar que así es, por tu forma de expresarte, de escribir y de no tener ni los conocimientos más básicos de algo que es historia totalmente reciente de los videojuegos) Ya no se trata si tienes edad para haber vivido las generaciones de 8 o 16 bits por ejemplo.. Se trata de que estás discutiendo de forma absurda de algo que claramente desconoces y no has vivido.... Alguien me ha contado.. Alguien me ha dicho... Ese alguien debe ser igual de avispado que tú, una pareja de niños prodigio vamos.... Te están diciendo por activa y por pasiva como ha sido la generación de PS3 respecto al juego online. Jamás ha habido un solo día en el que el online fuese de pago en PS3, te recomiendo que te informes mínimamente ( basta algo tan simple como usar Google, sabes lo que es? Te suena?) Para que dejes de trollear o de hacer el ridículo de esta manera compañero, y te lo digo como un consejo de forma totalmente amigable Si tienes alguna duda en este foro habrá mucha gente que te podamos ayudar, para eso estamos aquí la mayoría creo yo al fin y al cabo... Pero seguir discutiendo sobre algo tan básico con medio foro cuando estás diciendo una majadería... Pues tú sabrás campeón Ya han sido varias las veces que te he visto con cosas similares. Lo curioso es que aparentemente tampoco eres usuario de Xbox , ya que tiene toda la pinta es de que no conoces tampoco la trayectoria de dicha marca... En resumen, un troll de libro vamos
[b]1.[/b] La re vivís Scooby [b]2.[/b] No te voy a pegar [b]3.[/b] No tengo escudo o favoritismo por una o más plataformas, es decir... siempre espero lo mejor de cualquiera de las tres grandes (ps, pc y n). [b]4.[/b] Me da infinitamente lo mismo que me critices por mi forma de escribir,, si pensas... si pensas que me molesta eso...... en serio pensas que me molestan tus criticas a mi ortografía?
EDITADO EL 21-05-2021 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años58
@La-Hermandad
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Comarca-deGondor
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Comarca-deGondor He pensando "entonces es tonto" Más que nintendero o del PC la verdad. No se a quien quieres engañar. Un saludo.
No pretendo engañar soñador, simplemente quiero llegar al fondo de todo esto porque a mi me contaron,, y no uno... varias personas que al principio el online de Ps3 fue pago y que Xbox lo copio,,, vez? Es nada más una busqueda.
Pues claramente esas personas te mintieron. Busca todo lo que quieras sobre el tema, pero es un hecho objetivo quien empezó esta práctica de cobrar por el online.
Uff, pero todavía no estoy satisfecho,, sus comentarios,,, no me mal interpreten... muchas gracias pero sigo con las dudas.
Mira, no sé si eres un troll o qué, ya que te han repetido un montón de usuarios que el online de PS3 fue y es gratis, pero para ver si finalmente se cierra esta absurda discusión (me parece flipante que alguien diga que el online de PS3 fue de pago en algún momento) toma, aquí tienes una noticia del 2006 en la que recogen las declaraciones de Ken Kutagari (padre de PlayStation) en las que dice que el online de PS3 iba a ser accesible para todos los jugadores de forma gratuita, de hecho lo compara a cómo es en PC:. [url]https://www.vidaextra.com/ps3/jugar-online-en-ps3-ha-de-ser-gratis[/url]
Bueno, eso me da mucha paz En serio gracias!
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años59
EDITADO EL 21-05-2021 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Jinkel1005Hace 2 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Txiri8340Hace 2 años63
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Las consolas salen mas costosa a largo plazo que un PC.
.no tiene porque.llevo 5 años con la PS4 y teniendo paciencia pa comprar y el plus te garantizo que me queda mucho dinero en juegos pa gastarme lo que han gastado amig@s en sus pcs y todavía tienen que cambiar piezas...y yo juegos por jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus

Hay 71 respuestas en Juega online a PS5 y PS4 sin pagar con el fin de semana gratis de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL