Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser una cita memorable (incluyendo las que debería mejorar)

Cvmr521Hace 2 años32
Hombre, si es por pedir, Metroid 4 y Zelda BOTW 2. Y que metan GBA y Gamecube en el switch online. ¿Espero que ocurra algo de eso? No, salvo quizás Zelda (aunque quizás tengan un evento aparte para la saga por el aniversario).
PetrusIacobus1834Hace 2 años33
@Rost96
Fulgor273519Hace 2 años34
@Macija

Se que es un rumor, pero al igual que silent hill en ps5 han sido rumores tambien y la gente los ponía en las listas de más esperados.

En mi lista tambien he incluido deseos como omen, que veremos a ver en que acaba
Rost9611430Hace 2 años35
@PetrusIacobus
Dime,
Texen9291Hace 2 años36
Yo quiero un nuevo Katamari next gen, con ray tracing, 120 fps, y amor para todo el universo.

¡Qué Elden Ring ni Elden Rong!
1 VOTO
Krtman2002811Hace 2 años37
Yo seré muy pero que muy feliz con:

[list]
[*]Un nuevo Tomb Raider
[/list]

[list]
[*]Algo nuevo de Resident Evil. Ya sea el remake del 4 o el rumoreado Revelations 3.
[/list]

Bueno y puestos a pedir, alguna nueva Ip que me atraiga. Pero vamos... con Tomb Raider ya me daría con un canto en los dientes.
EDITADO EL 23-05-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
PetrusIacobus1834Hace 2 años38
@Rost96
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Dime,
Te juro que no tengo ni idea de cómo publiqué ese mensaje!!! Estoy flipando. Pero ya que estamos estoy de acuerdo en lo del humo, que lo que veamos sea 100% real. Un saludo!!
1 VOTO
InsoManiacFrames139Hace 2 años39
Creo que lo más inteligente que se puede hacer es tener las expectativas muy bajas o directamente no tenerlas y luego que sea lo que dios quiera, es una gilipollez hacerse ilusiones, ya lo tengo mas que comprobado, quitando el evento principal de Xbox que es anuncio tras anuncio como tiene que ser, el resto suele ser un puto coñazo no nos vamos a engañar..
Javi-PunisheR4062Hace 2 años40
Si anunciaran un nuevo Silent Hill para ps5 seria lo mas, aunque lo dudo.
Seppvkv3755Hace 2 años41
@Cvmr
Mostrar cita
Hombre, si es por pedir, Metroid 4 y Zelda BOTW 2. Y que metan GBA y Gamecube en el switch online. ¿Espero que ocurra algo de eso? No, salvo quizás Zelda (aunque quizás tengan un evento aparte para la saga por el aniversario).
Gamecube en Switch online ¿qué es lo siguiente? ¿Nintendo haciendo ofertas de sus juegos? lmao.
Drakull92334Hace 2 años42
Me espero un E3 normalito en cuanto a grandes anuncios, con algún anuncio importante, pero quien se espere que le explote la cabeza, que espere a otra edición. Hay que pensar, en primer lugar, que es un E3 de transición; primero porque las consolas de nueva generación no llegan al año de vida, y por otro, porque hace 2 años que no ha habido una edición del espectáculo por culpa del Covid, el cual también ha afectado a los desarrollos. La que puede dar más sorpresas, es Nintendo, que hasta la fecha, no hay nada anunciado después de Zelda Skyword Sword HD, ni siquiera filtraciones.

Lo que si espero, es que se muestre más gameplay, y más fechas, y menos CGI. De títulos, espero que se anuncien los siguientes, intentando ser realista, entre anuncios, gameplay, CGI,...:

[list]
[*] [b]Sega[/b]: Nuevo título de Yakuza, Lost Judgement (gameplay), SMT V (gameplay + fecha), Virtua Fighter X (gameplay + fecha) y quizás algo de Sonic(¿?)

[*] [b]Microsoft[/b]: Microsoft Flight Simulator (fecha en Series X), Psychonauts 2 (gameplay + fecha), Halo Infinite (gameplay + fecha), Forza Horizon 5 (gameplay + fecha), Avowed (gameplay + fecha 2022), Grounded (fecha de estreno alfa), Sea of Thieves (nuevos contenidos/nueva temporada). Juegos doble AA e indies con o sin fecha: The Ascent, Gunk, 12 Minutes, Scorn, S.T.A.L.K.E.R. 2.

[*] [b]Bethesda[/b]: Deathloop (gameplay + fecha Series X), Ghostwire Tokyo (gameplay + fecha Series X), Omen (CGI), Starfield (gameplay + fecha 2022), Wolfenstein III, nuevo Quake por idSoftware (este lo veo más que lo presenten en la Quake Con).

[*] [b]Nintendo[/b]: Splatoon 3 (Gameplay + fecha 2022), TLOZ WW y OFT (fecha finales 2021), Mario Kart 9 (finales 2021), No More Heroes 3 (gameplay), Pokémon Diamante y Perla remaster (gameplay), nuevo Donkey Kong Country (2021 finales),  Project Triangle (fecha 2022)  -> No creo que veamos TLOZ Breath of the Wild 2... 

[*] [b]Sony[/b] (ya fuera del E3): Horizon Forbidden West (gameplay + fecha finales 2021), GoW Ragnarok (gameplay + fecha 2022), Gran Turismo 7 (fecha + gameplay), Uncharted Collection de la mano de Bluepoint (del 1 al 3 de fijo, el 4 quizás no).

[*] [b]Square Enix[/b]: Final Fantasy VII Intergrade (gameplay + fecha), Forsaken (gameplay + fecha), Final Fantasy VII Remake - Part 2 (fecha 2022), Final Fantasy XIV (PS5 + fecha), Final Fantasy XVI (nuevo CGI), Ouriders (nuevo contenido), nuevo Tomb Raider en desarrollo.

[*] [b]Ubisoft[/b]: Prince of Persia (gameplay + fecha + exclusivo nueva gen), Assassins Creed (nuevo DLC y título), Project Typhoon exclusivo de Microsoft, y algún juego Battle Royale (Rainbow Six...)

[*] [b]Activision[/b]: Nuevo Call Of Duty, nueva temporada de Warzone, DLC de Crash Bandicoot 

[*] [b]EA[/b]: Titanfall 3, Battlefield 6, Crysis 2 Remaster, Fifa 22 -> (todos para 2021).

[*] [b]Capcom[/b]: Monster Hunter Rise (nuevos contenidos/DLC), Resident Evil 4 Remake, Street Fighter VI (gameplay + fecha 2022).

[*] [b]Take-Two[/b]: Read Dead Redemption 2 (versión next-gen), GTA V (versión next-gen), 2K 22, Bioshock 4 (CGI), Bullit 2 (CGI)

[*] Alguna sorpresa, como: Sillent Hill Remake, System Shock Remake, System Shock 3, Roblox para PS5, un posible Gears of War 2 Remake, algún título adicional de la saga [i]Metro[/i],...

[/list]

Alguno me dejaré en el tintero, pero apostaría por algo así de anuncio en este E3 y/o eventos partículares, de cara al verano.

[i]Edit: Añado alguna empresa o título que creo que podría aparecer, como un Uncharted Collection, Read Dead Redemption 2 Enhanced Edition o Bioshock 4.[/i]
EDITADO EL 23-05-2021 / 15:33 (EDITADO 5 VECES)
16 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años43
Puesto a pedir si Konami se marcará un nuevo metal gear con snake o un Castlevania sería muy de agradecer la verdad, eso y nuevos títulos potentes claro, a ver qué pasa, contra menos ilusiones me haga más sorpresas después.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años44
@Drakull92
Mostrar cita
Me espero un E3 normalito en cuanto a grandes anuncios, con algún anuncio importante, pero quien se espere que le explote la cabeza, que espere a otra edición. Hay que pensar, en primer lugar, que es un E3 de transición; primero porque las consolas de nueva generación no llegan al año de vida, y por otro, porque hace 2 años que no ha habido una edición del espectáculo por culpa del Covid, el cual también ha afectado a los desarrollos. La que puede dar más sorpresas, es Nintendo, que hasta la fecha, no hay nada anunciado después de Zelda Skyword Sword HD, ni siquiera filtraciones. Lo que si espero, es que se muestre más gameplay, y más fechas, y menos CGI. De títulos, espero que se anuncien los siguientes, intentando ser realista, entre anuncios, gameplay, CGI,...: [list] [*] [b]Sega[/b]: Nuevo título de Yakuza, Lost Judgement (gameplay), SMT V (gameplay + fecha), Virtua Fighter X (gameplay + fecha). [*] [b]Microsoft[/b]: Microsoft Flight Simulator (fecha en Series X), Psychonauts 2 (gameplay + fecha), Halo Infinite (gameplay + fecha), Forza Horizon 5 (gameplay + fecha), Avowed (gameplay + fecha 2022), Grounded (fecha de estreno alfa), Sea of Thieves (nuevos contenidos/nueva temporada). [*] [b]Bethesda[/b]: Deathloop (gameplay + fecha Series X), Ghostwire Tokyo (gameplay + fecha Series X), Omen (CGI), Starfield (gameplay + fecha 2022), Wolfenstein III, nuevo Quake por idSoftware (este lo veo más que lo presenten en la Quake Con). [*] [b]Nintendo[/b]: Splatoon 3 (Gameplay + fecha 2022), TLOZ WW y OFT (fecha finales 2021), Mario Kart 9 (finales 2021), No More Heroes 3 (gameplay), Pokémon Diamante y Perla remaster (gameplay), nuevo Donkey Kong Country (2021 finales), Project Triangle (fecha 2022) -> No creo que veamos TLOZ Breath of the Wild 2... [*] [b]Sony[/b] (ya fuera del E3): Horizon Forbidden West (gameplay + fecha finales 2021), GoW Ragnarok (gameplay + fecha 2022), Gran Turismo 7 (fecha + gameplay). [*] [b]Square Enix[/b]: Final Fantasy VII Intergrade (gameplay + fecha), Forsaken (gameplay + fecha), Final Fantasy VII Remake - Part 2 (fecha 2022), Final Fantasy XIV (PS5 + fecha), Final Fantasy XVI (nuevo CGI), Ouriders (nuevo contenido), nuevo Tomb Raider en desarrollo. [*] [b]Ubisoft[/b]: Prince of Persia (gameplay + fecha + exclusivo nueva gen), Assassins Creed (nuevo DLC y título), Project Typhoon exclusivo de Microsoft, y algún juego Battle Royale (Rainbow Six...) [*] [b]Activision[/b]: Nuevo Call Of Duty, nueva temporada de Warzone, DLC de Crash Bandicoot [*] [b]EA[/b]: Titanfall 3, Battlefield 6, Crysis 2 Remaster -> (todos para 2021). [*] [b]Capcom[/b]: Monster Hunter Rise (nuevos contenidos/DLC), Resident Evil 4 Remake, Street Fighter VI (gameplay + fecha 2022). [*] Alguna sorpresa, como Sillent Hill Remake, Roblox para PS5, o similar. [/list] Alguno me dejaré en el tintero, pero apostaría por algo así de anuncio en este E3 y/o eventos partículares, de cara al verano.
Con q saquen la mitad de lo q has puesto; será un E3 bastante bueno; tirando a muy bueno Y concuerdo enque Nintendo es la q puede dar la sorpresa; no contaría con Mario Kart 9 por la misma razón q no cuento con GTAVI, la entrega actual sigue estando en los top ventas de la mayoría de países; sería gastar tiempo y dinero, como mucho veo un DLC (Ojalá me equivoque)
1 VOTO
Drakull92334Hace 2 años45
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Drakull92
Mostrar cita
Me espero un E3 normalito en cuanto a grandes anuncios, con algún anuncio importante, pero quien se espere que le explote la cabeza, que espere a otra edición. Hay que pensar, en primer lugar, que es un E3 de transición; primero porque las consolas de nueva generación no llegan al año de vida, y por otro, porque hace 2 años que no ha habido una edición del espectáculo por culpa del Covid, el cual también ha afectado a los desarrollos. La que puede dar más sorpresas, es Nintendo, que hasta la fecha, no hay nada anunciado después de Zelda Skyword Sword HD, ni siquiera filtraciones. Lo que si espero, es que se muestre más gameplay, y más fechas, y menos CGI. De títulos, espero que se anuncien los siguientes, intentando ser realista, entre anuncios, gameplay, CGI,...: [list] [*] [b]Sega[/b]: Nuevo título de Yakuza, Lost Judgement (gameplay), SMT V (gameplay + fecha), Virtua Fighter X (gameplay + fecha). [*] [b]Microsoft[/b]: Microsoft Flight Simulator (fecha en Series X), Psychonauts 2 (gameplay + fecha), Halo Infinite (gameplay + fecha), Forza Horizon 5 (gameplay + fecha), Avowed (gameplay + fecha 2022), Grounded (fecha de estreno alfa), Sea of Thieves (nuevos contenidos/nueva temporada). [*] [b]Bethesda[/b]: Deathloop (gameplay + fecha Series X), Ghostwire Tokyo (gameplay + fecha Series X), Omen (CGI), Starfield (gameplay + fecha 2022), Wolfenstein III, nuevo Quake por idSoftware (este lo veo más que lo presenten en la Quake Con). [*] [b]Nintendo[/b]: Splatoon 3 (Gameplay + fecha 2022), TLOZ WW y OFT (fecha finales 2021), Mario Kart 9 (finales 2021), No More Heroes 3 (gameplay), Pokémon Diamante y Perla remaster (gameplay), nuevo Donkey Kong Country (2021 finales), Project Triangle (fecha 2022) -> No creo que veamos TLOZ Breath of the Wild 2... [*] [b]Sony[/b] (ya fuera del E3): Horizon Forbidden West (gameplay + fecha finales 2021), GoW Ragnarok (gameplay + fecha 2022), Gran Turismo 7 (fecha + gameplay). [*] [b]Square Enix[/b]: Final Fantasy VII Intergrade (gameplay + fecha), Forsaken (gameplay + fecha), Final Fantasy VII Remake - Part 2 (fecha 2022), Final Fantasy XIV (PS5 + fecha), Final Fantasy XVI (nuevo CGI), Ouriders (nuevo contenido), nuevo Tomb Raider en desarrollo. [*] [b]Ubisoft[/b]: Prince of Persia (gameplay + fecha + exclusivo nueva gen), Assassins Creed (nuevo DLC y título), Project Typhoon exclusivo de Microsoft, y algún juego Battle Royale (Rainbow Six...) [*] [b]Activision[/b]: Nuevo Call Of Duty, nueva temporada de Warzone, DLC de Crash Bandicoot [*] [b]EA[/b]: Titanfall 3, Battlefield 6, Crysis 2 Remaster -> (todos para 2021). [*] [b]Capcom[/b]: Monster Hunter Rise (nuevos contenidos/DLC), Resident Evil 4 Remake, Street Fighter VI (gameplay + fecha 2022). [*] Alguna sorpresa, como Sillent Hill Remake, Roblox para PS5, o similar. [/list] Alguno me dejaré en el tintero, pero apostaría por algo así de anuncio en este E3 y/o eventos partículares, de cara al verano.
Con q saquen la mitad de lo q has puesto; será un E3 bastante bueno; tirando a muy bueno Y concuerdo enque Nintendo es la q puede dar la sorpresa; no contaría con Mario Kart 9 por la misma razón q no cuento con GTAVI, la entrega actual sigue estando en los top ventas de la mayoría de países; sería gastar tiempo y dinero, como mucho veo un DLC (Ojalá me equivoque)
Exacto, yo no creo que vaya a ser un mal E3, pero va a ser más una edición en la que se van a dar fechas de juegos ya anunciados, o adaptaciones, que por títulos nuevos que no hayamos visto previamente. Títulos como SMT V, Final Fantasy VII Remake Parte 2, Flight Simulator en Series X... Juegos anunciados, pero sin fecha de salida como tal. Sorpresas habrá, pero las que menos. Con Nintendo, es complicado acertar, demasiado hermetismo. Algo tienen que anunciar para final de año, y sin contar a TLOZ BOTW II, que creo que se irá a 2022, Metroid (más de lo mismo), o Splatoon 3, que ya está anunciado para 2022, me falta un hueco para rellenar de cara a estas navidades. Y ahí entra ese Mario Kart 9, que si bien está vendiendo como churros el 8, es un juego que salió en Wii U hace 7 años, y que se rehízo para Switch en 2017. Además, el presidente de Nintendo America hizo un guiño al Mario Kart 8 con sus padres, hace una semana... Es una apuesta, pero me esperaría algo similar estas navidades. Más cuando Splatoon 3 se queda fuera de la ecuación.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años46
Lo que más ganas tengo de ver es FF XVI, imagino que si lo tienen tan adelantado lo lanzarán el año que viene, una vez Endwalker esté a la venta y haciendo que coincida con el 35º aniversario de la franquicia.

Ahora se está rumoreando también que ese supuesto nuevo FF que sería exclusivo temporal de PS5 es rollo Souls, aunque me parece que ahí se han flipado un poco.
Krtman2002811Hace 2 años47
@Reiwa
Mostrar cita
Lo que más ganas tengo de ver es FF XVI, imagino que si lo tienen tan adelantado lo lanzarán el año que viene, una vez Endwalker esté a la venta y haciendo que coincida con el 35º aniversario de la franquicia. Ahora se está rumoreando también que ese supuesto nuevo FF que sería exclusivo temporal de PS5 es rollo Souls, aunque me parece que ahí se han flipado un poco.
No creo que hagan eso con ffxvi pero si es verdad que lo convierten en un souls, han matado la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser una cita memorable (incluyendo las que debería mejorar)

Hay 80 respuestas en Especial: 8 cosas que le pedimos al E3 2021 para ser una cita memorable (incluyendo las que debería mejorar), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL