Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch 2 traerá grandes reformas al apartado PvP: olvida el 6v6, prepárate para el metajuego 5v5

AntaresJGA1516Hace 2 años32
Llevo 1025 horas y estoy convencido que 2 personas menos por partida afecta a la diversión, un 5v5 será más soso. Eso sí, facilita las cosas a Blizzard.
Mucho morro...
2 VOTOS
Kashmirr75Hace 2 años33
La razón por la que este juego está prácticamente muerto son por decisiones como estas que quieren tomar, que se hubieran dejado de enfocar todos los cambios para contentar a una comunidad e-sports que a nadie le interesó.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años34
Está claro que el juego necesitaba ir renovándose para mantenerse en lo más alto pero a mi me gustaba bastante más al principio sin las obligaciones y sin tantos experimentos. Y es que juego era la bomba y todo un éxito siendo 6vs6 y sin obligarte a jugar con un determinado rol pero bueno, es mi opinión.
EDITADO EL 21-05-2021 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años35
Overwatch tardó menos de 5 años en morir, TF2 seguía en auge en esos años
Mincer471Hace 2 años36
@AntaresJGA
Mostrar cita
Llevo 1025 horas y estoy convencido que 2 personas menos por partida afecta a la diversión, un 5v5 será más soso. Eso sí, facilita las cosas a Blizzard. Mucho morro...
Pues para llevar 1025 horas, deberías saber que Overwatch es ahora mismo un 6vs6 y no un 7vs7... No veo yo dónde se quedan las dos personas menos por partida que nos cuentas.
Xeito669Hace 2 años37
Yo tengo chorrotropecientasmil horas, organizaba y casteaba torneos. Hace más de un año que no abro el juego.

Lo único que se me ocurre de esta decisión es que venga ligada a las "mazmorras" PVE que vayan a sacar en el futuro Overwatch 2.
Yzard322Hace 2 años38
@Mincer
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Llevo 1025 horas y estoy convencido que 2 personas menos por partida afecta a la diversión, un 5v5 será más soso. Eso sí, facilita las cosas a Blizzard. Mucho morro...
Pues para llevar 1025 horas, deberías saber que Overwatch es ahora mismo un 6vs6 y no un 7vs7... No veo yo dónde se quedan las dos personas menos por partida que nos cuentas.
6vs6 -> 5vs5 = 2 personas menos (1 por cada equipo) 7vs7 -> 5vs5 = 4 personas menos (2 por cada equipo) Esas matemáticas... Yo también soy de los que en su momento le echó muchas horas y ya no lo abre ni por curiosidad, y sinceramente, dudo que este Overwatch 2 mejore tanto como para que consiga que me vuelva a interesar, pero ojalá me equivoque.
Carlosalonso14566Hace 2 años39
Supongo que 5v5 significará ser más táctico y hacer una mejor estrategia pero en mi opinión le quita diversión y dinamismo al juego. Para mí es mejor el 6v6 y que sean capaces de balancear a los personajes bien de una vez que en 5 años no han dado ni una.
Mincer471Hace 2 años40
@Yzard
Mostrar cita
@Mincer
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Llevo 1025 horas y estoy convencido que 2 personas menos por partida afecta a la diversión, un 5v5 será más soso. Eso sí, facilita las cosas a Blizzard. Mucho morro...
Pues para llevar 1025 horas, deberías saber que Overwatch es ahora mismo un 6vs6 y no un 7vs7... No veo yo dónde se quedan las dos personas menos por partida que nos cuentas.
6vs6 -> 5vs5 = 2 personas menos (1 por cada equipo) 7vs7 -> 5vs5 = 4 personas menos (2 por cada equipo) Esas matemáticas... Yo también soy de los que en su momento le echó muchas horas y ya no lo abre ni por curiosidad, y sinceramente, dudo que este Overwatch 2 mejore tanto como para que consiga que me vuelva a interesar, pero ojalá me equivoque.
Pues si lo importante es la configuración del propio equipo. Matemáticas.
RedAiu421241Hace 2 años41
@EUKZ
Mostrar cita
Hace milenios que no juego, pero sólo el hecho de que te obliguen a escoger ciertos roles me hace pensar que el juego está fatal balanceado. Si tienes que forzar el meta, es que no sabes equilibrar a tus personajes (algo por lo que es famosa Blizzard)
Actualmente el juego está mejor balanceado que nunca. Está opinión es mía y de varias personas que siguen jugando cinco años después. Lo que se queja la comunidad son otros factores ya no tanto el balanceo. Uno de los mayores factores es la falta de actualizaciones si comparamos 2016 con 2020 está a años luz. Y que estén haciendo la secuela no es excusa.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años42
Este juego no lo resucitan ya
Peri22234Hace 2 años43
El cambio puede ser más grande de lo que parece. Pues quitar a un tanque significa que la posición de off tank (tanque que sirve de apoyo a un tanque principal, como son roadhog o dva) deja de jugarse y que todos los tanques que jugaban en esa posición van a ver modificadas sus habilidades. Por otra parte los healers que aguantaban la vida de los tanques como baptiste o Ana seguramente también se jugarán de forma distinta.

Personalmente me gustaba la combinación de dos tanques diferentes, aunque admito que llegó un punto, hace año y medio o así, donde todos los equipos llevaban dos tanques con barreras y era insoportable jugar así.

Puede que les salga bien, pero lo que está claro es que el juego va a cambiar bastante después de dicha decisión.

PD: tengo más de 1000 horas jugadas, aunque llevo casi 1 año sin jugar habitualmente.
CristianTheDeat13916Hace 2 años44
A mí me acaban de matar con el cambio totalmente.

Espero que el 6 vs 6 siga existiendo a pesar de todo, veo una tontería forzar el 5 vs 5 después de muchos años siendo 6 vs 6.
Mushe10562Hace 2 años45
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Algún veterano con 1000 horas de experiencia al Over que explique si estas decisiones son acertadas o no?
Aunque tengas millones de horas, hasta no probar algo en tus manos, no vas a poder saber si a la larga fue una buena o mala decisión.
Rio77z393Hace 2 años46
X 1 lado este cambio es a peor en lo q viene a ser la esencia del juego mismo, pero por otro por como es su comunidad gracias a las malas decisiones de Blizzard es 1 cambio que va a venir muy bien.
La base del juego era la cooperación y trabajo en equipo para ganar, siendo 6vs6 no era imposible que 1 solo carree a todo el equipo y gane con jugadas individuales, pero si era algo extremadamente difícil, ahora con un enemigo menos ya esto va a ser algo mucho + fácil de hacer.

Una pena q Blizzard fomentara el trolleo y la toxicidad y penalizara a todo aquel que quería jugar de forma seria o solo divertirse, tenían 1 juego con todas las de ganar y lo mataron gracias a su mala gestión u.u
Zafirus190Hace 2 años47



En mi opinión, son acertadas... pero no se si suficientes.
La posibilidad de personalizar las habilidades de tu personaje, hubiera sido un gran acierto para el competitivo, le daría muchísima mas variedad. Lastima que solo lo apliquen en el Pve.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 traerá grandes reformas al apartado PvP: olvida el 6v6, prepárate para el metajuego 5v5

Hay 47 respuestas en Overwatch 2 traerá grandes reformas al apartado PvP: olvida el 6v6, prepárate para el metajuego 5v5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL