Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia

KyrioxSP384Hace 3 años32
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
Poco se habla de que en Xbox Series X va a 4K nativos y en PS5 a 1080p re-escalados. Recuerdo cuando a la resolución se le daba una resolución desmesurada. Curioso como ha cambiado todo Dejando resoluciones de lado, visualmente está bien el juego, muy llamativo, pero me da la sensación de que se la va a pegar, y será uno de los fracasos del año.
LOL. Pues yo pienso (y espero) que va a ser todo lo contrario. Que al juego le va a ir muy bien. Se lo merecen. El juego tiene muy buena pinta, lo han hecho solo 20 personas tranquilamente, sin dar promesas vacías y siendo super transparentes, respondiendo las dudas de todos en redes sociales. En cuanto a la resolución, yo también me he sorprendido. 4K nativos vs 1080p. Pero según ha dicho ahora en twitter la cuenta del juego y también acaban de poner en su web, dice que ha sido por problemas técnicos en la PS5 y que han tenido que bajar la resolución por eso
Si si, no digo que no tenga mérito ni que vaya a ser un fracaso si o si, es más bien la sensación que me da. Ojalá me equivoque, sea un buen juego y cumpla las expectativas de estudio y editora.
@Javinyl
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
Poco se habla de que en Xbox Series X va a 4K nativos y en PS5 a 1080p re-escalados. Recuerdo cuando a la resolución se le daba una resolución desmesurada. Curioso como ha cambiado todo Dejando resoluciones de lado, visualmente está bien el juego, muy llamativo, pero me da la sensación de que se la va a pegar, y será uno de los fracasos del año.
Esta claro que cada uno tiene su opinión, pero aún no ha salido y ya es un fracaso, un poco de confianza en ese pequeño grupo de personas que han hecho un gran trabajo. Un fracaso sería que todo el conjunto del juego fuera horrible, cosa que en este juego no se ha podido ver por ningún lado, es más han sido transparentes el equipo, incluso estuvieron más tiempo para corregir pequeños fallos para que estuviera el título pulido, otra cosa es como salga, pero que juego no ha mejorado hoy en día mediante actualizaciones o parches . Hay que pensar que este proyecto esta hecho por 20 personas y sería un AA aunque parezca otra cosa, ya quisieran algunos AAA tener la originalidad y sus buenas ideas que tiene este juego. Seré entonces de los pocos que opina que puede ser la sorpresa del año, pero como todo va a gusto del consumidor .
Como digo al otro usuario, no digo que vaya a ser un fracaso, sino que es la sensación que me da viendo los gameplay, y no en el aspecto visual, este me parece muy llamativo. Igual me equivoco y luego es un juegazo y vende bien.
EDITADO EL 20-05-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dromarch1139Hace 3 años33
Tanto este como Mass Efect Trilogy confío en que terminen llegando a Switch. Sería brutal, y creo que no es descabellado que pueda moverlos, aunque sea con ciertos sacrificios (al contrario que REVIII, que ni con esas ).
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años34
Uff en Switch seria una delicia... aunque dependera de el sacrificio que le tengan que hacer, pues se nota que la belleza de este juego esta en sus graficos y cantidad de vegetacion, asi que si el downgrade es muy grande lo mejor seria quedarselo en PC.
1 VOTO
VitaRipp1129Hace 3 años35
Pues ojalá salga en Switch, sería una gozada jugarlo en portátil.
1 VOTO
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 3 años36
@Nyanice
Mostrar cita
Uff en Switch seria una delicia... aunque dependera de el sacrificio que le tengan que hacer, pues se nota que la belleza de este juego esta en sus graficos y cantidad de vegetacion, asi que si el downgrade es muy grande lo mejor seria quedarselo en PC.
En el análisis de Inmortal Fénix le dieron palos en esta web porque según el recorte gráficos le hace perder lo bonito, menos vegetación, iluminación... Lo jugué en Switch y me parecio una pasada visual, casi al nivel de BOTW, a pesar de sus recortes obvios para la consola, que hay que aceptarlos y punto, sino a montarse la PC en la espalda y jugar a mejor calidad, no hay más. Así que estoy seguro que el estudio puede conseguir algo al nivel del inmortal sin ningún problema.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia

Hay 36 respuestas en Biomutant confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S y no descarta su llegada a Switch o Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL