Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox y Bethesda estarán juntas en el E3 2021: las dos compañías compartirán una misma conferencia

Urisaenz6308Hace 2 años80
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Es casi IMPOSIBLE entrar a esta pagina aparecen anuncios cada 5 segundos que cubren TODA la pantalla.... que asco, arreglen esa basura
Usa Opera, así lo arregle yo eso que mencionas que si tienes razón, es super molesto.
Urisaenz6308Hace 2 años81
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Espero que el motivo de juntarlas no sea que de forma independiente tienen poco que mostrar. Y en caso contrario tenemos una conferencia excesivamente larga. No sé qué pensar al respecto.
Las conferencias de Bethesfa siempre han sido bastante meh, creo que es buena idea combinarlas. Al final será como media hora más a la de Xbox, no se va a hacer largo si tiene buen ritmo.
Hombre la de fallout 4, dishonored 2 y doom estubo bastante bien
No es de sorprender que a muchos fans de Sony ahora los juegos de Bethesda son malos, que la conferencia va a ser muy larga, que con un teaser es vender humo, que las conferencias son aburridas y un largo etc... Clásicos, no fallan
Griffter92st21547Hace 2 años82
@Urisaenz
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Espero que el motivo de juntarlas no sea que de forma independiente tienen poco que mostrar. Y en caso contrario tenemos una conferencia excesivamente larga. No sé qué pensar al respecto.
Las conferencias de Bethesfa siempre han sido bastante meh, creo que es buena idea combinarlas. Al final será como media hora más a la de Xbox, no se va a hacer largo si tiene buen ritmo.
Hombre la de fallout 4, dishonored 2 y doom estubo bastante bien
No es de sorprender que a muchos fans de Sony ahora los juegos de Bethesda son malos, que la conferencia va a ser muy larga, que con un teaser es vender humo, que las conferencias son aburridas y un largo etc... Clásicos, no fallan
Realmente las conferencias de Bethesda de los últimos años han sido un poco aburridas, más que nada por el formato, mucho tiempo de gente hablando par a luego enseñar un teaser o que la conferencia se base en Expansiones o DLCs. Nadie ha dicho que los juegos de Bethesda sean malos, se habla de la conferencia.
Marth0665Hace 2 años83
@Celso
Mostrar cita
@Marth06
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
También ha dejado caer que van a adquirir más estudios. Esto por desgracia no va a parar.
Si si, por desgracia...
Sinceramente, preferiría que ni Sony ni Microsoft adquieran más estudios. Cuando Microsoft anuncia alguna compra los usuarios de PlayStation y Nintendo no se lo toman con buenos ojos. Cuando Sony compra algún estudio, los usuarios de XBOX y Nintendo no estarán muy contentos. Al final los foros se convierten en una guerra del "y tu más" o "todo para mí casa".
Sinceramente, la compra de estudios a quienes más toca las narices es a los usuarios de Sony, ahi tienes lo de bethesda, que la enorme mayoria de criticas era de los usuarios de Sony. Estoy más que seguro que los users de Nintendo están mas centrados en los que juegos que pueda dar Nintendo a la plataforma que estar pensando si va a llegar a Switch el próximo Fallout o TES.
Yo solamente tengo Switch y me toca mucho las narices que despues de jugar a The Elder Scroll V, Doom (2016), Wolfensteined The New Collosus/Youngblood y Doom Eternal no vayan a salir otros juegos de Bethesda en una consola de Nintendo. Y no soy el unico usuario de Switch que piensa asi.
En la Switch no iban a salir de todos modos porque no puede moverlos.
Es muy probable que no, pero tal vez la Switch "pro" si podria moverlos.
Urisaenz6308Hace 2 años84
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Espero que el motivo de juntarlas no sea que de forma independiente tienen poco que mostrar. Y en caso contrario tenemos una conferencia excesivamente larga. No sé qué pensar al respecto.
Las conferencias de Bethesfa siempre han sido bastante meh, creo que es buena idea combinarlas. Al final será como media hora más a la de Xbox, no se va a hacer largo si tiene buen ritmo.
Hombre la de fallout 4, dishonored 2 y doom estubo bastante bien
No es de sorprender que a muchos fans de Sony ahora los juegos de Bethesda son malos, que la conferencia va a ser muy larga, que con un teaser es vender humo, que las conferencias son aburridas y un largo etc... Clásicos, no fallan
Realmente las conferencias de Bethesda de los últimos años han sido un poco aburridas, más que nada por el formato, mucho tiempo de gente hablando par a luego enseñar un teaser o que la conferencia se base en Expansiones o DLCs. Nadie ha dicho que los juegos de Bethesda sean malos, se habla de la conferencia.
Aburridas para ti, y más ahora me imagino, y lo de que nadie a dicho de que los juegos de Bethesda ahora son malos no se lo cree ni tu madre, y para muestra solo ve a los comentarios de la noticia de Starfield, donde algunos los tratan hasta de mediocres.
Soaproach10677Hace 2 años85
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
También ha dejado caer que van a adquirir más estudios. Esto por desgracia no va a parar.
Si si, por desgracia...
Sinceramente, preferiría que ni Sony ni Microsoft adquieran más estudios. Cuando Microsoft anuncia alguna compra los usuarios de PlayStation y Nintendo no se lo toman con buenos ojos. Cuando Sony compra algún estudio, los usuarios de XBOX y Nintendo no estarán muy contentos. Al final los foros se convierten en una guerra del "y tu más" o "todo para mí casa".
Hay una gran diferencia entre Sony y Microsoft. Si Sony compra un estudio, los juegos saldrán solo para PlayStation, ni pc ni nada más, por no mencionar de que si quieres el juego de salida tendrás que gastarte 80€. En cambio, los juegos de Xbox los puedes jugar en sus consolas (una vale 300€), en PC y en móviles/tablets gracias a Xcloud, además de que están de salida en el game pass, es decir, realmente para los usuarios de Xbox hay un beneficio.
¿Como el days gone? Y bueno... la series s mejor que no la metas en el pack... en un año obsoleta.
Yunero6289Hace 2 años86
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
También ha dejado caer que van a adquirir más estudios. Esto por desgracia no va a parar.
Si si, por desgracia...
Sinceramente, preferiría que ni Sony ni Microsoft adquieran más estudios. Cuando Microsoft anuncia alguna compra los usuarios de PlayStation y Nintendo no se lo toman con buenos ojos. Cuando Sony compra algún estudio, los usuarios de XBOX y Nintendo no estarán muy contentos. Al final los foros se convierten en una guerra del "y tu más" o "todo para mí casa".
Hay una gran diferencia entre Sony y Microsoft. Si Sony compra un estudio, los juegos saldrán solo para PlayStation, ni pc ni nada más, por no mencionar de que si quieres el juego de salida tendrás que gastarte 80€. En cambio, los juegos de Xbox los puedes jugar en sus consolas (una vale 300€), en PC y en móviles/tablets gracias a Xcloud, además de que están de salida en el game pass, es decir, realmente para los usuarios de Xbox hay un beneficio.
Para los usuarios de xbox no hay ningun beneficio tampoco. Que salga en gamepass se puede lograr con acuerdos sin tener que comprar el estudio. Las compras de estudios suelen ser malas y punto. Y que una consola vale "solo" 300 euros pero es que hay gente que no tiene ese dinero ni dinero para comprar un pc decente. Y solo se compea la play o la nintendo porque es donde juegan sus amigos. Y igual se pierden 2 o 3 juegos que desearian por las putas exclusividades. Yo personalmente tengo playstation y pc y planeo comprarme una series x quando haya stock. Pero me cabrea tener 2 consolas por los exclusivos. Si no hubiera exclusivos esta generacion me habria comprado la series X de cabeza pero no queria perderme el demons souls ni el spiderman ni el returnal. Al final las compras estas solo hacen que dividir la comunidad con la forma mas rastrera de dar valor a tu plataforma que es quitandole juegos a la otra. Microsoft solo con el game pass ya deberia tener suficiente valor añadido segun muchos foreros entonces porque vosotros mismos afirmais que es bueno que compren estudios? Y sony acabara respondiendoa estas compras comprando estudios tambien. Asi que al final nos quedaremos con la mitad de juegos solo en ps5 y la otra mitad solo en series x.
Griffter92st21547Hace 2 años87
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Espero que el motivo de juntarlas no sea que de forma independiente tienen poco que mostrar. Y en caso contrario tenemos una conferencia excesivamente larga. No sé qué pensar al respecto.
Las conferencias de Bethesfa siempre han sido bastante meh, creo que es buena idea combinarlas. Al final será como media hora más a la de Xbox, no se va a hacer largo si tiene buen ritmo.
Hombre la de fallout 4, dishonored 2 y doom estubo bastante bien
No es de sorprender que a muchos fans de Sony ahora los juegos de Bethesda son malos, que la conferencia va a ser muy larga, que con un teaser es vender humo, que las conferencias son aburridas y un largo etc... Clásicos, no fallan
Realmente las conferencias de Bethesda de los últimos años han sido un poco aburridas, más que nada por el formato, mucho tiempo de gente hablando par a luego enseñar un teaser o que la conferencia se base en Expansiones o DLCs. Nadie ha dicho que los juegos de Bethesda sean malos, se habla de la conferencia.
Aburridas para ti, y más ahora me imagino, y lo de que nadie a dicho de que los juegos de Bethesda ahora son malos no se lo cree ni tu madre, y para muestra solo ve a los comentarios de la noticia de Starfield, donde algunos los tratan hasta de mediocres.
Aburridas un poco por el FORMATO, meten mucha charla que a la gente le importa poco y en los últimos años, al final para mostrarte un teaser o anunciarte una expansión (para eso no necesitas tanto tiempo). La única discusión en la otra noticia que mencionas es sobre gente discutiendo sobre FallOut 4 (sobre si es igual o peor que los anteriores). Confundir una discusión con meter mierda...
Katoira19855943Hace 2 años88
@Andressake00
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues era lo que se podía esperar, no? Imagino que harán una conferencia con una buena duración y mostrarán lo que tengan tanto del grupo Zenimax como el resto de estudios de Micro. Respecto a que estarán de lanzamiento en Game pass... pues creo que tampoco pilla por sorpresa jejejeje La verdad no sé que tendrán lo suficientemente avanzado como para mostrar un Gameplay pero bueno... Esperemos que no vuelvan a ser dos horas de cinemáticas una tras otra! Supongo que algún Forza ( Horizon tal vez) ya tengan para mostrar aunque sea intergeneracional... Hellblade2 ya podrían mostrar algo también... Y a ver qué más cositas!
No creo que muestren nada de F. Horizon, dado que no ha salido el Forza Motorsport de nueva generación (ya anunciado), por lo que creo que solo mostraran Gameplay de este nuevo forza y con algo de suerte fecha de lanzamiento.
Si, yo pienso más o menos igual... Lo digo por los rumores que sonaban bastante sobre un Horizon lógicamente intergeneracional... Esque si no... Que piensan lanzar en 2021? Solo Halo?
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 2 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Urisaenz6308Hace 2 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Espero que el motivo de juntarlas no sea que de forma independiente tienen poco que mostrar. Y en caso contrario tenemos una conferencia excesivamente larga. No sé qué pensar al respecto.
Las conferencias de Bethesfa siempre han sido bastante meh, creo que es buena idea combinarlas. Al final será como media hora más a la de Xbox, no se va a hacer largo si tiene buen ritmo.
Hombre la de fallout 4, dishonored 2 y doom estubo bastante bien
No es de sorprender que a muchos fans de Sony ahora los juegos de Bethesda son malos, que la conferencia va a ser muy larga, que con un teaser es vender humo, que las conferencias son aburridas y un largo etc... Clásicos, no fallan
Realmente las conferencias de Bethesda de los últimos años han sido un poco aburridas, más que nada por el formato, mucho tiempo de gente hablando par a luego enseñar un teaser o que la conferencia se base en Expansiones o DLCs. Nadie ha dicho que los juegos de Bethesda sean malos, se habla de la conferencia.
Aburridas para ti, y más ahora me imagino, y lo de que nadie a dicho de que los juegos de Bethesda ahora son malos no se lo cree ni tu madre, y para muestra solo ve a los comentarios de la noticia de Starfield, donde algunos los tratan hasta de mediocres.
Aburridas un poco por el FORMATO, meten mucha charla que a la gente le importa poco y en los últimos años, al final para mostrarte un teaser o anunciarte una expansión (para eso no necesitas tanto tiempo). La única discusión en la otra noticia que mencionas es sobre gente discutiendo sobre FallOut 4 (sobre si es igual o peor que los anteriores). Confundir una discusión con meter mierda...
Aja, si claro y el agua moja...
PrimeNovaX2691Hace 2 años91
@Reybahg
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
También ha dejado caer que van a adquirir más estudios. Esto por desgracia no va a parar.
Si si, por desgracia...
Como si Microsoft no hubiera dicho que pensaban adquirir mas estudios despues de la compra de Bethesda. Hagan sus apuestas pero yo digo que seria hora de algun estudio polaco y quizas quien sabe si confirmen compras como por ejemplo Asobo Studios.
NewGamerX2284Hace 2 años92
Como si dura todo el día, ahí estaré al pie del cañon, será una semana muy movida  
EDITADO EL 20-05-2021 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Droidr80
Expulsado
Hace 2 años93
.....
EDITADO EL 20-05-2021 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
KorvoRTK531Hace 2 años94
Seamos realistas, seas de la plataforma que sea o consola, las conferencias de Microsoft (al menos los últimos años) siempre fueron espectaculares!
Yo siendo un usuario promedio de PC y algo de PS4, siempre se me hicieron super entretenidas y disfrutables, juegos, juegos, juegos y más juegos. Nada de presentación aburrida y charlas de 1 hora.

Solo espero que sigan en la misma línea! Me parece un acierto unir ambas, ya que las últimas de BT fueron demasiado vacías y falta de contenido.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años95
Espero que salga un pedazo de conferencia, y que los juegos que se muestren tengan una ventana de lanzamiento relativamente cercana. A ver si así por lo menos veo a los fanáticos de Xbox dejar de hacerse las víctimas. 
Porque como sea un pestiño y se digan cuatro verdades para ellos todo será un plan maquiavélico de la prensa contra Xbox y de los "fanboys" de las demás plataformas jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Bethesda estarán juntas en el E3 2021: las dos compañías compartirán una misma conferencia

Hay 115 respuestas en Xbox y Bethesda estarán juntas en el E3 2021: las dos compañías compartirán una misma conferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL